FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2149 2150 2151 2152 2153 2154 2155 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
01/08/2010 21:17
ainsss de verdad con el calor que hace y yo estudiando, hoy hace aquí insoportable!!!
juliaecdl
juliaecdl
01/08/2010 22:33
Buenas noches! Hay alguien por aquí?

Buuf Sandra, estudiando en Julio y con este calor... para morirse! jajaja

Pues como decis, habrá que esperar a ver el reparto de El barco, a ver qué pinta tiene, aunque el resumen no me acaba de convencer jajaja
lorenazo
lorenazo
01/08/2010 22:47
Hola Julia!! yo me qdo un ratillo x akí, hasta que me vengan a buscar.

Ya ves, estudiando todo el mes de agosto, vaya vacaciones xD

Pues la idea de la serie "el barco" en principio es buena, espero que no la caguen con muchas cosas paranormales y un mal reparto.

Otra que estará muy bien es Hispania y mira que Ana de Armas no me cae bien aunke me gusta como actúa, pero yo creo que la veré.
circulo naranja
circulo naranja
01/08/2010 22:49
EL PESO DEL MUNDO SOBRE MIS HOMBROS

Elena Marquez es la protagonista de la historia. Es hija de padre viudo y hermana mayor de Anacleta y Amparo dos gemelas de 16 años que estudian en el internado "los hermosos jardines de la paz". Elena trabaja en una importante empresa hotelera internacional que tiene hoteles repartidos por todo el mundo, empezó trabajando como recepcionista hasta que se enamoro del jefe : Alejandro Qüenting y pasó a ser la subdirectora financiera. Su padre, Oscar Marquez mantiene una relación estable con la directora del internado: Berta Ferdelia que no sabe nada del trabajo secreto de su novio, solo su familia lo sabe y es ser el xofer y asistente personal del gran actor juvenil del momento: Jesús Olamendi. Todo parecía estar en su sitio hasta que Elena y Alejandro deciden casarse y él le presenta a su suegra y conoce entonces el mayor secreto de su novio, el cuál es hijo de una bruja. Su suegra viene del mundo de los brujos en su coche mágico y trae con ella a una bruja que es la prometida de Alejandro, en cuanto conoce a Elena se enrabia por rechazar a Mirta Casas y le echa una maldición, la maldición de tener el mundo sobre sus hombros, a partir de ese instante la vida de Elena ya no será la misma de antes.

jejejejejejejejejejeje estos de globomedia no saben lo que es crear un argumento subrealista de verdad...
juliaecdl
juliaecdl
01/08/2010 22:50
Hola Sandra!

Yo me quedaré por aquí, que hoy no hay ganas de salir. Llegué anoche a las tantas de la mañana del concierto de Pereza y estoy muerta, así que me quedo en casita jajaja

Buuf yo creo que va a depender un poco del final del internado, si no me gusta nada cómo terminan la serie no creo que me queden muchas gnas de ver El barco.
La de Hispania tiene bastante buena pinta, habrá que ver los primeros capis a ver qué tal. Quién sabe, igual en esta serie nos encanta el papel de Ana! xD

Edito;

Hola Carolina :)

Ese resumen te lo has inventado tú? No es una serie de verdad, no? jajajajajaja
circulo naranja
circulo naranja
01/08/2010 22:57
jajajajajajajajajaja Julia tú que crees? me lo acabo de inventar, que opinas?

hombre el reparto del internado es bastante bueno, yo creo que de eso no nos podemos quejar, pero la han llenado de demasiadas cosas paranormales, y eso te lo dice una apasionada en estos temas, pero el abuso y mal uso de ciertas cosas cansa .
lorenazo
lorenazo
01/08/2010 23:05
por eso creo que si el reparto del internado ha sido tan bueno no pueden cagarla tanto con el del barco, aunke no descarto nada xD

bueno foro me voy a tomar algo a una terraza que este calor no hay quien lo aguante.
xau!!!
Jisbon
Jisbon
01/08/2010 23:06
Hola marcoamelistas, como va la cosa?

Circulo eso es de una serie de verdad o te lo acabas de inventar?
juliaecdl
juliaecdl
01/08/2010 23:06
Jajajajajaja, esque yo ya me espero cualquier cosa de Globomedia! Está bien, qué imaginación tienes Carolina!

No, desde luego que no nos podemos quejar del reparto del internado. Tienes algunos actores increibles como Luis Merlo, Amparo Baró o Natalia Millán y para mi gusto de los menos conocidos antes Yon, Marta Hazas y Blanca son geniales también! Y casi todos han mejorado mucho, porque yo a Martiño y a Ana de Armas no los soportaba al principio, no me gustaban nada como actores.

Edito;

Adios Sandra, pásalo bien! ;)

Hola Carlota!
Eso mismo he preguntado yo jajaja
Jisbon
Jisbon
01/08/2010 23:08
Hola Julia! jajajaja ya!
Oye estoy pensando que la mayoria de los julivanistas son mas Marcoamelistas que carolmarquistas :)
circulo naranja
circulo naranja
01/08/2010 23:11
jajajajajajajajajajajaja el argumento de "el peso del mundo sobre mis hombros" es inventado totalmente, que opinais? os gusta? se admiten sugerencias.

Estoy esperando a ver si empieza supercharly para verla. asi que cuando empiece me ausentare.
Jisbon
Jisbon
01/08/2010 23:14
Si que me gusta!

Iros al foro principal y leer un post nuevo... De que mal humor me ponen algunas personas... aunque las carolmarquistas se llevan la peor parte carcajada carcajada carcajada
juliaecdl
juliaecdl
01/08/2010 23:18
Me gusta, me gusta Carolina! Aunque ya sabes que a mi todas tus historias, fics y eso me encantan!

Ahora lo busco en el principal jajajaja

Pues no sé si habrá más carolmarquistas o marcoamelistas, pero si es cierto que en este post hay unos cuantos julivanistas apuntados :)

Vale, ya lo he leido y la verdad es que razón no le falta jajajajjaaja
Además, critica sólo a Marcos y la peor parte se la llevan los carolmarquistas carcajada
circulo naranja
circulo naranja
01/08/2010 23:50
estoy viendo supercharly, no está mal ahora hacen intermedio, pos imaginaros por un momento que sois la protagonista de mis historia, que hariais si de repente conoceis a vuestra futura suegra y descubreis que es una poderosa bruja? que vuestro novio tiene poderes que os ha ocultado durante todo vuestro noviazgo? y que su prometida que tb es una bruja la rechaza y que vuestra suegra os echa una maldición? a partir de ahora si te rompes una pierna, tb se la rompera el resto del mundo, si coges una gripe, lo tendra todo el mundo, si te caes por las esclaseras, tb se caeran las demas perosnas, pero atención si te toca la loteria tb le tocara al resto del mundo, que hariais en una situación asi?
carla21
carla21
01/08/2010 23:51
Holaaa :D
Pues parece que si que los marcoamelistas son julivanistas, que en este post hay bastantes julivanistas, y en el post de Julia e Ivan, marcoamelistas jajaja :)

Juliaaaaaa! Estuviste en un concierto de Pereza?? asombrado Me encantaaan jaja
Y que taal?
El 22 vienen por aqui cerquita y espero acercarme a verloos :)
juliaecdl
juliaecdl
02/08/2010 00:03
Carolina, sinceramente no tengo ni idea de qué haría, vaya situación!

Hola Carla!
Te gusta Pereza? A mi siempre me han encantado y el concierto increíble, lo pasé genial y en directo som buenísimos! Eso sí, llegué tardísimo a casa y estoy agotada todavía jajajaja
Si te gustan y tienes oportunidad vete a verlos porque de verdad que merece la pena :)
carla21
carla21
02/08/2010 00:09
Siii, Julia me gustan mucho, es de mis grupos favoritos :)
Es que la cosa es que vienieron a mi ciudad en mayo o asi pero era un jueves (me parece) y al dia siguiente tenia clase.. Ademas era concierto acustico.. y no fui
pero ahora vienen a media horita de aqui y en principio voy :D

Carolina...pufff vaya historia, no se que decirte.. yo directamente cojo un trauma o (como diria Noe) me da un sincope jajajajajajajajaj :)

Edito: Que mayo.. debio ser en Febrero por lo menos xD
juliaecdl
juliaecdl
02/08/2010 00:13
Que yo recuerde a Santander no habían venido nunca y quería ir a verles este verano al Rock in Rio en Madrid, que actuaban el mismo día que John Mayer que también me encanta ^^
Pero el concierto era un viernes en época de exámenes y John Mayer al final no fue y era un lio, así que al final nada de nada y me llevé una alegría cuando me enteré de que venían aquí :)

Jajajajajaja, un síncope! :)

Por cierto, por fin vi el último capi (ya es hora, siglos más tarde... jajaja) y me encantó la escena de Iván y Julia en el baño, es preciosa ^^
circulo naranja
circulo naranja
02/08/2010 00:27
jajajajajajajajajaja, que te coge un sincope dices? pues si te coges el sincope le coge tb al resto del mundo, de tu felicidad depende la del resto del mundo, de tus actos dependen todas las personas que te rodean, a partir de ahora peinsa bien lo que vas a hacer, pq todo el mundo te seguira,y tus decisones podian cambiar el curso de la historia.

Por cierto, el supercharly está genial, no es una serie estrella pero si es una serie real, me ha encantado el reciclacacas, lo estais viendo?
carla21
carla21
02/08/2010 00:28
NOOOOOOOO!
Yo soy gafeee!!! :|
Estaba buscando las ventas de entradas para el concierto, y de repente me encuentro con esto.....

El gobierno de Mos decidió ayer suspender el concierto del grupo "Pereza" previsto para el mes de agosto porque "la situación de crisis nos obliga a ser cautas y no arriesgar", afirmó la alcaldesa, Nidia Arévalo.

Y encima en la web de Pereza no aparece nada del concierto en Mos......es que es decirlo y que lo suspendan! aaag como odio a la alcaldesa estaaa diablo

Pues que suerte que hayan ido! A mi me encantaria ir a verlos al Rock in Rio, alli parece todo mas espectacular ajaja

Sii la escena es muy bonita..
Bueno, dices que siglos mas tarde.. Yo todavia no vi el principio, que en teoria empezaba a las 10 y media y empezo a las 10 ¬¬

Edito: Anda es cierto... no me podria dar el sincope jajajaj
Pues entonces no tengo ni idea.. xD
Yo no lo estoy viendo, en que canal es?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2149 2150 2151 2152 2153 2154 2155 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente