MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/07/2010 23:11
habeis visto esto? ya sabemos el argumento de "el barco"
¿Qué pasaría si un accidente borrase la tierra del mapa? Esta es la premisa que maneja “El barco”, la nueva y ambiciosa producción de Globomedia para esta temporada.
Todo comienza con un viaje en el barco escuela “Cervantes”. Cuarenta alumnos y dos meses por delante para conocerse, enamorarse y hacer cosas por primera vez. Sin embargo, todo cambia cuando intentan volver a tierra.
El mundo no está ahí. Algo ha sucedido durante la tormenta que les sorprendió por la noche. No van a llegar a puerto. Entonces, se dan cuenta de que los cuarenta pasajeros del barco son la única familia que tienen. Los setenta metros de eslora, su único hogar. Y el viaje que tienen por delante: la aventura más grande de su vida…
jajajajajajajajajajajaja, como se va a borrar la tierra del mapa? una cosa es que se hayan perdido en medio del mar, pero la tierra sigue existiendo eh? ahora que ellos no sepan como volver? en algun puerto tienen que atracar no?
¿Qué pasaría si un accidente borrase la tierra del mapa? Esta es la premisa que maneja “El barco”, la nueva y ambiciosa producción de Globomedia para esta temporada.
Todo comienza con un viaje en el barco escuela “Cervantes”. Cuarenta alumnos y dos meses por delante para conocerse, enamorarse y hacer cosas por primera vez. Sin embargo, todo cambia cuando intentan volver a tierra.
El mundo no está ahí. Algo ha sucedido durante la tormenta que les sorprendió por la noche. No van a llegar a puerto. Entonces, se dan cuenta de que los cuarenta pasajeros del barco son la única familia que tienen. Los setenta metros de eslora, su único hogar. Y el viaje que tienen por delante: la aventura más grande de su vida…
jajajajajajajajajajajaja, como se va a borrar la tierra del mapa? una cosa es que se hayan perdido en medio del mar, pero la tierra sigue existiendo eh? ahora que ellos no sepan como volver? en algun puerto tienen que atracar no?
30/07/2010 23:19
Madre mía, se les ha ido la cabeza por completo... Si ya me parecía surrealista el argumento de El internado, esto ya ni te cuento...
Pero vamos a ver, cómo va a desaparecer la tierra? Alucino jajajajajajaja
Yo veré el primer capi por curiosidad, pero si no me convence paso de verlo, para que vuelvan a cagarla como han hecho con el Internado...
Pero vamos a ver, cómo va a desaparecer la tierra? Alucino jajajajajajaja
Yo veré el primer capi por curiosidad, pero si no me convence paso de verlo, para que vuelvan a cagarla como han hecho con el Internado...
30/07/2010 23:23
a lo mejor es como la atlantida, que toda la tierra ha quedado sumergida bajo el mar, y ellos como flotan son los únicos que siguen en pie, y tendran que rescatar a todo aquel que se ha hundido.
30/07/2010 23:31
No sé, a mi el argumento de la serie no me convence... Me da la impresión de que va a ser muy parecido al internado, pero en vez de investigar nazis y buscar medicinas para el virus, investigarán lo de la "desaparición" de la tierra para sobrevivir.
Y eso de enamorarse y hacer cosas por primera vez... lo llenarán de lios amorosos, y seguro que me gusta la pareja que acaba mal, como siempre jajaja
Y eso de enamorarse y hacer cosas por primera vez... lo llenarán de lios amorosos, y seguro que me gusta la pareja que acaba mal, como siempre jajaja
30/07/2010 23:42
la razón de pq nos guste siempre las parejas que acaban mal es pq los guionistas pasan de arriesgarse, se van a los topicos, cursis y monos, y no, el no arriesga no gana, yo todavia estoy esperando la serie en la que la pareja innovadora sea la que triunfe, pero con este pais de cerrados!!!!!!!!!!!
Además que al tierra es imposible de desaparecer leñe!! usaran el movil!! intentaran llamar a su familia? bueno al menos no todo girara en torno a una familia de un mismo apellido como el internado que todo gira alrededor de Marcos y su madre o eso espero.
Además que al tierra es imposible de desaparecer leñe!! usaran el movil!! intentaran llamar a su familia? bueno al menos no todo girara en torno a una familia de un mismo apellido como el internado que todo gira alrededor de Marcos y su madre o eso espero.
30/07/2010 23:50
Esperemos que no gire en torno a otra familia, que con la Novoa Pazos he tenido suficiente, no me hace falta otra porque mira que son pesados jajaja
Claro, en ninguna serie apuestan por un final arriesgado con una pareja dirente... siempre las tópicas, aburridas y sin emoción, estoy harta!
Claro, en ninguna serie apuestan por un final arriesgado con una pareja dirente... siempre las tópicas, aburridas y sin emoción, estoy harta!
31/07/2010 00:15
mira, estas son mis razones de pq odio a Marcos. que te parecen?
-por desconfiar siempre en sus amigos cuando nunca le han dejado solo.
-por nunca sabe agradecer todo lo que hacen por él.
-pq siempre se toma todo lo malo que le ocurre como una gran tragedia.
-pq no escucha las razones de los demás, solo las que él mismo se inventa.
-pq todo tiene que ser perfecto a su alrededor.
-por reaccionar siempre fuera de tiempo.
-por hacer promesas que se le olvidan a los dos dias y luego nunca cumple.
-por hacer el papel de niño bueno siempre ante todos, y luego quitarse el disfraz solo cuando a él le conviene.
-por desconfiar siempre en sus amigos cuando nunca le han dejado solo.
-por nunca sabe agradecer todo lo que hacen por él.
-pq siempre se toma todo lo malo que le ocurre como una gran tragedia.
-pq no escucha las razones de los demás, solo las que él mismo se inventa.
-pq todo tiene que ser perfecto a su alrededor.
-por reaccionar siempre fuera de tiempo.
-por hacer promesas que se le olvidan a los dos dias y luego nunca cumple.
-por hacer el papel de niño bueno siempre ante todos, y luego quitarse el disfraz solo cuando a él le conviene.
31/07/2010 00:17
Estoy de acuerdo absolutamente en todas, no se podía heber resumido mejor el comportamiento de Marcos. Es increible lo que me gustaba antes y lo poco que le soporto ahora mismo.
31/07/2010 00:24
yo tenia la esperanza de que los guionistas nos brindaran con un último beso, pero nada, ni esas, y encima nos regalan el chiste de " donde esta Amelia? estara en la cama de un alumno" puag!!!!!!!!!!! como el hobbie de Amelia era acostarse con chicos de 16 años, pq Marcos en ningun momento fue a su habitación a rogarle que le dejase entrar.
31/07/2010 00:33
De eso ya ni me acordaba... los guionistas se querían reir de nosotros más todavía? No les valia con que en su última conversación con Marcos él desconfiara con ella, sacarla medio desnuda en una escena sin venir a cuento y matarla de una pedrada, también tenían que hacer el chistecito ese de: estará en la cama de algún alumno... a qué venía eso?
Lo del beso yo ya lo veía imposible, porque para que quedara creible que realmente él solo quiso a Carolina, siempre estuvo enamoradísimo de ella y fue el gran amor de su vida y demás chorradas, tenían que convencernos de que entre Marcos y Amelia nunca pasó nada, su relación si quiera existió. Yo creo que ha sido todo imaginación nuestra...
Lo del beso yo ya lo veía imposible, porque para que quedara creible que realmente él solo quiso a Carolina, siempre estuvo enamoradísimo de ella y fue el gran amor de su vida y demás chorradas, tenían que convencernos de que entre Marcos y Amelia nunca pasó nada, su relación si quiera existió. Yo creo que ha sido todo imaginación nuestra...
31/07/2010 00:40
pero es que no entiendo el empeño ese de hacer a Carol la única, uno no tiene pq tener solo un amor, podian haber hecho a las dos como amores, no sé, esta idea la veo tan equivocada por parte de los guionistas, además es que es eso, todo el rato diciendole a Amelia el daño que ha hecho a Marcos, como Marcos no habia sufrido nunca por nadie antes de conocerla a ella, el único que se atreve a habalrle con sinceridad es Ivan, que le dijo aquello de que no confiara tanto en un calvo desconocido y tan poco en sus amigos o se iba a quedar solo, y que dejara de urgar en el tema de Carolm, que el tema ya le cansaba, bravo por Ivan.
Sobretodo por lo de tomarse todo lo malo como el fin del mundo, mira Ivan que tiene alzheimer y gasta hasta bromas.
Sobretodo por lo de tomarse todo lo malo como el fin del mundo, mira Ivan que tiene alzheimer y gasta hasta bromas.
31/07/2010 00:52
Iván estuvo genial diciéndole eso, alguien tenía que abrirle los ojos y decirle por fin loque estaba haciendo, porque el tema de Carol ya era una simple obsesión y llegó al punto de desconfiar de sus amigos, incluso de Iván!
A mi no me parece lógico intentar hacernos creer que sólo quiso a una. Qué pasa que sólo puedes enamorarte una vez en tu vida? No puedes haber querido a más de una persona? Y eso de "su gran amor" me parece una chorrada... cómo sabe con 16 años que fue ella!? Probablemente no haya conocido a su gran amor, en caso de que tenga que existir uno.
A mi no me parece lógico intentar hacernos creer que sólo quiso a una. Qué pasa que sólo puedes enamorarte una vez en tu vida? No puedes haber querido a más de una persona? Y eso de "su gran amor" me parece una chorrada... cómo sabe con 16 años que fue ella!? Probablemente no haya conocido a su gran amor, en caso de que tenga que existir uno.
31/07/2010 01:00
los guionistas y sus ideas de bombero, desde cuando solo puedes enamorarte una sola vez en la vida? si tanto queria a Carol que no la hubiera dejado sola para que Roque acabara con ella, en fin, vamos a dejar el tema pq no tiene solución. buenas noches Julia , me voy a dormir, yo solo vere el barco para criticarla siempre en tono de humor pero para eso, pq ilusionarme con una serie ya pa que? sino saben acabarlas...
31/07/2010 01:13
Buenas noches Carolina, que descanses! :)
31/07/2010 02:45
hola foro!!
pues yo la serie de "el barco" sí la quiero ver.
El argumento es bastante surrealista pero si tiene un buen reparto, yo creo que funcionará.
Tengo ganas de saber ya los actores que van a participar en la serie, a ver si alguno me convence.
pues yo la serie de "el barco" sí la quiero ver.
El argumento es bastante surrealista pero si tiene un buen reparto, yo creo que funcionará.
Tengo ganas de saber ya los actores que van a participar en la serie, a ver si alguno me convence.
31/07/2010 18:39
hola a todos. La productora "la media hinchada" se ha unido a la compañia "marcha y venida". Para hacer una gran producción, de los creadores de "el submarino", "la caravana" , "la mansión" e "Internos" Viene una nueva serie titulada: "el peso del mundo sobre mis hombros".
Argumento: alguna vez has oido la frase de..., hoy no me apetece ir a trabajar!! y te contestan aquello de: no vayas, porque te quedes en casa no se va a detener el mundo!! pero... que pasaria si el mundo se detuviera si tú no te movieras? qué pasaría si todas las personas del mundo sintieran todo lo que sientes tú y pensaran todo lo que piensas tú al mismo tiempo? que pasaria si en el mundo solo sucediesen las cosas que tú has ordenado, y que aquello que no ordenases nunca pasará? el cambio de estación, el cambio de horario de noche al día, el cambio del tiempo, las lluvias, las nevadas, los huracanes, todo dependería de una orden en voz alta tuya. Esto es por lo que tiene que pasar la protagonista de nuestra historia todos los días de su vida, cada dolor que padece ella, lo padece el resto del mundo y cada alegría también la contagia a las demás personas, no puede permitirse ningún error, pq condenaría al mundo enmtero a un desastre mundial. Ella era una mujer normal, con una vida, un novio, y un trabajo normal, hasta que topó con una bruja de poderes sobrenaturales quién le echó una maldición, y su día a día y su lucha por romper la maldición, cambiaran toda su vida, y lo malo es que no puede echar la toalla, rendirse y quitarse la vida, pq su muerte, significaría la muerte de todas las personas de la tierra.
Argumento: alguna vez has oido la frase de..., hoy no me apetece ir a trabajar!! y te contestan aquello de: no vayas, porque te quedes en casa no se va a detener el mundo!! pero... que pasaria si el mundo se detuviera si tú no te movieras? qué pasaría si todas las personas del mundo sintieran todo lo que sientes tú y pensaran todo lo que piensas tú al mismo tiempo? que pasaria si en el mundo solo sucediesen las cosas que tú has ordenado, y que aquello que no ordenases nunca pasará? el cambio de estación, el cambio de horario de noche al día, el cambio del tiempo, las lluvias, las nevadas, los huracanes, todo dependería de una orden en voz alta tuya. Esto es por lo que tiene que pasar la protagonista de nuestra historia todos los días de su vida, cada dolor que padece ella, lo padece el resto del mundo y cada alegría también la contagia a las demás personas, no puede permitirse ningún error, pq condenaría al mundo enmtero a un desastre mundial. Ella era una mujer normal, con una vida, un novio, y un trabajo normal, hasta que topó con una bruja de poderes sobrenaturales quién le echó una maldición, y su día a día y su lucha por romper la maldición, cambiaran toda su vida, y lo malo es que no puede echar la toalla, rendirse y quitarse la vida, pq su muerte, significaría la muerte de todas las personas de la tierra.
01/08/2010 16:44
Holaaaaaaaa :D
Buuuuuuf madre cuanto tiempo sin pasarme por aquii
Que tal os va todoo? :D
El argumento de "El Barco".... Bueeeeno.. no me tiene demasiada buena pinta, si eso veo el primero capitulo pero no creo que me guste
Digo lo mismo que Sandra, cuando digan el reparto, vemos xD
Carolinaa jajaja los titulos de las temporadas tendrian que ser esos! jajaja
Uuuumm creo que me leere este relato tuyo, tiene buena pinta jaja :)
Buuuuuuf madre cuanto tiempo sin pasarme por aquii
Que tal os va todoo? :D
El argumento de "El Barco".... Bueeeeno.. no me tiene demasiada buena pinta, si eso veo el primero capitulo pero no creo que me guste
Digo lo mismo que Sandra, cuando digan el reparto, vemos xD
Carolinaa jajaja los titulos de las temporadas tendrian que ser esos! jajaja
Uuuumm creo que me leere este relato tuyo, tiene buena pinta jaja :)
01/08/2010 17:07
hola foro!!
yo hago visita express que he qdao para estudiar, madre mía que pereza xD
a ver si luego tengo un rato y me paso x akí.
besosssss ;)
yo hago visita express que he qdao para estudiar, madre mía que pereza xD
a ver si luego tengo un rato y me paso x akí.
besosssss ;)
01/08/2010 17:13
Sandriis, visita expres? jjajajaja
Estudiaar? :S uuf pues que te sea leve!!
Estudiaar? :S uuf pues que te sea leve!!
01/08/2010 18:10
Hola foro! hay alguien?