MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
29/07/2010 23:01
Es muy triste el capítulo, sobretodo ver que sólo Jacinta y Paula se acuerdan de las cosas buenas de Amelia.
30/07/2010 02:02
hola!!!
lo que está claro es que nos merecíamos al menos una escena de Marcos pensando en los buenos momentos vividos con Amelia.
Habría sido perfecto una escena de Marcos y Paula hablando de ella y los dos recordando los buenos momento de sus primeras escenas juntos, cuando Marcos y Amelia se unieron gracias a Paula.
Pero ni eso nos han concedido los guionistas.
lo que está claro es que nos merecíamos al menos una escena de Marcos pensando en los buenos momentos vividos con Amelia.
Habría sido perfecto una escena de Marcos y Paula hablando de ella y los dos recordando los buenos momento de sus primeras escenas juntos, cuando Marcos y Amelia se unieron gracias a Paula.
Pero ni eso nos han concedido los guionistas.
30/07/2010 02:12
Buenas!
Pues sí, habría sido bonito ver a los hermanos unidos recordándola, porque al fin y al cabo Paula fue quien unió a Marcos y a Amelia ^^
Yo me esperaba una escena así, tampoco pedía a Marcos llorando como loco ni haciendo declaraciones de amor (como ya viene siendo habitual...), pero podrían haber hecho una escena con Paula en la que se les vea a los dos mal por su muerte! Pero no, se ve que los guionistas decidieron hacernos creer que entre Amelia y Marcos nunca ocurrió nada de nada...
Antes me he puesto a ver sus escenas de la segunda y tercera temporada, eso sí que eran escenas en condiciones. Qué miradas por Dios! Me encantaba ver a Marcos nervioso cuando hablaban y jugaba con la cremallera de la chaqueta o cuando se quedaba embobado cada vez que la veia pasar en el comedor ^^
Y me voy a dormir, que ya son horas jajaja
Buenas noches :)
Pues sí, habría sido bonito ver a los hermanos unidos recordándola, porque al fin y al cabo Paula fue quien unió a Marcos y a Amelia ^^
Yo me esperaba una escena así, tampoco pedía a Marcos llorando como loco ni haciendo declaraciones de amor (como ya viene siendo habitual...), pero podrían haber hecho una escena con Paula en la que se les vea a los dos mal por su muerte! Pero no, se ve que los guionistas decidieron hacernos creer que entre Amelia y Marcos nunca ocurrió nada de nada...
Antes me he puesto a ver sus escenas de la segunda y tercera temporada, eso sí que eran escenas en condiciones. Qué miradas por Dios! Me encantaba ver a Marcos nervioso cuando hablaban y jugaba con la cremallera de la chaqueta o cuando se quedaba embobado cada vez que la veia pasar en el comedor ^^
Y me voy a dormir, que ya son horas jajaja
Buenas noches :)
30/07/2010 10:30
El final de Amelia es de verguenza, no se en qué momento decidieron los guionistas que se había portado super mal e iba a pagar por sus actos hasta la muerte, mejor dicho hasta después de muerta.
Marcos no recuerda nada de su relación, ni de lo que lo ayudó después. El mismo lo dice, Amelia no tenía a nadie fuera del internado, estaba sola. Pues iba a dejar lo poco que tenía por ayudar a Paula, no es ninguna tontería lo que iba a hacer, dejarlo todo y encargarse de una niña pequeña a la que perseguían.
Marcos no es consciente de lo que supuso Amelia para Paula.
Lo mas triste esque solo hubo un momento en el que Amelia fue libre para dejar el internado. Cuando estaba embarazada pero se entera que el bebé no es suyo y quiere abortar. Solo en ese momento podía haberse ido, ya no le ataba nada, pero se queda por el tema del cuaderno de Wulf, por los problemas de Marcos y Paula, y ahora Marcos como si se hubiesse muerto el perro.
Marcos no recuerda nada de su relación, ni de lo que lo ayudó después. El mismo lo dice, Amelia no tenía a nadie fuera del internado, estaba sola. Pues iba a dejar lo poco que tenía por ayudar a Paula, no es ninguna tontería lo que iba a hacer, dejarlo todo y encargarse de una niña pequeña a la que perseguían.
Marcos no es consciente de lo que supuso Amelia para Paula.
Lo mas triste esque solo hubo un momento en el que Amelia fue libre para dejar el internado. Cuando estaba embarazada pero se entera que el bebé no es suyo y quiere abortar. Solo en ese momento podía haberse ido, ya no le ataba nada, pero se queda por el tema del cuaderno de Wulf, por los problemas de Marcos y Paula, y ahora Marcos como si se hubiesse muerto el perro.
30/07/2010 12:17
me he leido el analisis que hacen del 7x8 en zona el internado en forma de humor, no me habia dado cuenta de una cosa, Paula cunado busca a Marcos es para hacer los deberes, no lo busca simplemente pq sea su hermano, pq ya ni lo son, al igual que Samuelin que ya ni sale, no, ponen la excusa de los deberes, que por cierto, se los ha mandado Jacinta? que es la que sustituye a Amelia después de muerta. Que con todo el rollo del virus y tal aun marea a las niñas con deberes?
30/07/2010 12:45
en el foro hay un post donde se sugiere que se pongan titulos a las temporadas del internado a mi se me ha ocurrido esto, en tono de humor, a ver que os parece, es para reirnos un poco.
temporada 1: Marcos, el heroe huerfanito.
temporada 2: Marcos y su mamá.
temporada 3:Las noches locas de Marcos.
temporada 4: Marcos entre dos amores.
temporada 5: Marcos se vuelve gilipollas.
temporada 6: Marcos muestra su verdadera cara.
temporada 7, primera parte: Marcos y sus comidas de coco.
temporada 7, segunda parte: todo por Marcos, el rey del universo.
jejejejejejejejejejejejeje desde luego, en lo que se ha convertido el internado... todos arriesgando su vida por Marcos, y él alguna vez lo ha agradecido? al principio tenia sentido pq era un buen chaval que se merecia la ayuda de los demás, pero ahora... se ha visto claramente que no es oro todo lo que reluce.
temporada 1: Marcos, el heroe huerfanito.
temporada 2: Marcos y su mamá.
temporada 3:Las noches locas de Marcos.
temporada 4: Marcos entre dos amores.
temporada 5: Marcos se vuelve gilipollas.
temporada 6: Marcos muestra su verdadera cara.
temporada 7, primera parte: Marcos y sus comidas de coco.
temporada 7, segunda parte: todo por Marcos, el rey del universo.
jejejejejejejejejejejejeje desde luego, en lo que se ha convertido el internado... todos arriesgando su vida por Marcos, y él alguna vez lo ha agradecido? al principio tenia sentido pq era un buen chaval que se merecia la ayuda de los demás, pero ahora... se ha visto claramente que no es oro todo lo que reluce.
30/07/2010 14:10
Hola :)
Jajajajajajajaajajajaja, Carolina me parto con los títulos, son muy adecuados!
Respecto al tema Marcos teneis toda la razón del mundo... Al principio era adorable, siempre preocupado por su hermana, iba a dormir con ella por las noches, se preocupaba por la desaparición de sus padres, pero ahora lo único que le importa son sus novias y luego al que llaman cabrón es a Iván! Bajo mi punto de vista, teniendo en cuanta las situaciones en las que están los dos, Marcos ha tratado a sus novias bastante peor. A Carolina la trató fatal cuando desconfiaba de Amelia, pero luego va ella y le perdona en dos segundos y a Amelia ni te cuento las cosas tan horribles que le ha llegado a decir. Porque es comprensible que al descubrir el engaño de alguien a quién quieras te duela, pero esque hasta llegó a bromear con el suicidio de su hermano!
Eso jamás lo habría hecho el Marcos de la primera temporada... En conclusión, ha llegado un punto en el que le da igual que su padre acabe de morir, que su madre esté secuestrada, que haya muerto Amelia (porque aunque ya no estén juntos, creo que se debe pasar bastante mal con la muerte de alguien a quien has querido...), que haya un virus mortal y su hermana esté por ahí tan tranquila... Los demás personajes han evolucionado, pero el de Marcos ha cambiado por completo.
Y por fin he visto el último capítulo! Que ya lo habreis comentado mil veces, pero doy mi opinión.
El capi ha sido entretenido al menos, aunque ya ni se acuerdan de Amelia y soo hace un día que ha muerto...
Lo de la máquina que cura el virus no me lo esperaba, pero me ha sonado muy extraño que después de tanto tiempo que tardó Wulf en construirla estos en unos días la tienen montada.
Fermín muerto!? Espero que sólo esté inconsciente y que viva. Su escena con María es muy bonita
Al final resultó que Garrido era el boicoteador, una pena porque me encantaba el personaje, pero es un giro interesante... EN un principio llegué a pensar que estaba engañando a Hugo con eso de que era de Ottox para pillarle, pero parece ser que era malo de verdad jajaja
La "confesión" de Roque y la actuación de Marcos no me ha llegado a convencer del todo. Estaba más que claro que no le iba a matar, pero eso de descubrir que fue él y decirle: "no me vuelvas a hablar"... no me vuelvas a hablar!? Tío, que ha matado a tu novia! En fin, me parece un poco de chiste.
Bueno, os acabo de dejar un tocho curioso jajajaja
Edito;
Se me olvidaba la super romántica escena del capi! No me refiero a María con Fermín a punto de morir, ni la escena de Julia e Iván en el baño.... sino a la declaración de Heidi! Qué momentazo, ella con su cara de sosa, él con su cara de soso, cuánto sentimiento, cuánta pasión! Esa escena es de las que te deja sin respiración! (Ironía, por supuestísimo)
Y ahora en serio, lo único que opino de esa escena es: Jajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajaajajajaja, Carolina me parto con los títulos, son muy adecuados!

Respecto al tema Marcos teneis toda la razón del mundo... Al principio era adorable, siempre preocupado por su hermana, iba a dormir con ella por las noches, se preocupaba por la desaparición de sus padres, pero ahora lo único que le importa son sus novias y luego al que llaman cabrón es a Iván! Bajo mi punto de vista, teniendo en cuanta las situaciones en las que están los dos, Marcos ha tratado a sus novias bastante peor. A Carolina la trató fatal cuando desconfiaba de Amelia, pero luego va ella y le perdona en dos segundos y a Amelia ni te cuento las cosas tan horribles que le ha llegado a decir. Porque es comprensible que al descubrir el engaño de alguien a quién quieras te duela, pero esque hasta llegó a bromear con el suicidio de su hermano!
Eso jamás lo habría hecho el Marcos de la primera temporada... En conclusión, ha llegado un punto en el que le da igual que su padre acabe de morir, que su madre esté secuestrada, que haya muerto Amelia (porque aunque ya no estén juntos, creo que se debe pasar bastante mal con la muerte de alguien a quien has querido...), que haya un virus mortal y su hermana esté por ahí tan tranquila... Los demás personajes han evolucionado, pero el de Marcos ha cambiado por completo.Y por fin he visto el último capítulo! Que ya lo habreis comentado mil veces, pero doy mi opinión.
El capi ha sido entretenido al menos, aunque ya ni se acuerdan de Amelia y soo hace un día que ha muerto...
Lo de la máquina que cura el virus no me lo esperaba, pero me ha sonado muy extraño que después de tanto tiempo que tardó Wulf en construirla estos en unos días la tienen montada.
Fermín muerto!? Espero que sólo esté inconsciente y que viva. Su escena con María es muy bonita

Al final resultó que Garrido era el boicoteador, una pena porque me encantaba el personaje, pero es un giro interesante... EN un principio llegué a pensar que estaba engañando a Hugo con eso de que era de Ottox para pillarle, pero parece ser que era malo de verdad jajaja
La "confesión" de Roque y la actuación de Marcos no me ha llegado a convencer del todo. Estaba más que claro que no le iba a matar, pero eso de descubrir que fue él y decirle: "no me vuelvas a hablar"... no me vuelvas a hablar!? Tío, que ha matado a tu novia! En fin, me parece un poco de chiste.
Bueno, os acabo de dejar un tocho curioso jajajaja
Edito;
Se me olvidaba la super romántica escena del capi! No me refiero a María con Fermín a punto de morir, ni la escena de Julia e Iván en el baño.... sino a la declaración de Heidi! Qué momentazo, ella con su cara de sosa, él con su cara de soso, cuánto sentimiento, cuánta pasión! Esa escena es de las que te deja sin respiración! (Ironía, por supuestísimo)
Y ahora en serio, lo único que opino de esa escena es: Jajajajajajajajajajajajaja
30/07/2010 14:24
Noe!!!! Cuanto tiempo, qué tal te va todo? :)
Pues que yo sepa ninguna novedad sobre Marta... ya podría escribirnos algo en el blog para tener noticias! jajaja
Por cierto, has visto el trailer de TVD de la segunda temporada? :O
Pues que yo sepa ninguna novedad sobre Marta... ya podría escribirnos algo en el blog para tener noticias! jajaja
Por cierto, has visto el trailer de TVD de la segunda temporada? :O
30/07/2010 14:36
Entonces veo que todo genial, no? Hasta vas a tener Internet un tiempo en casa! Y aburrirte veo que no te aburres, todo el día con gente en casa, haces bien jajajaja
Pues yo genial también, en fiestas, así que me paso más tiempo fuera de casa que dentro y de concierto casi todos los días :)
Buuuuf yo esque vi el trailer y me quedé! :O :O
Me encanta cuando Damon dice lo de que besó a Elena, la cara que pone es buenísma jajaja
Pero pobrecillo, encima Katherine le dice que nunca le quiso! ¬¬
Por qué no se lian otra vez Katherine y Stefan y dejan a Damon y Elena juntos y felices? ^^
Qué ganas de verlo!
Yo creo que Fermín está vivo. Seguramente está inconsciente y traerán la máquina esa y le curarán. O al menos eso espero!
Edito;
La escena que dices yo creo que no habla con Elena, sino con Katherine, porque yo entiendo: I never loved you. Así que supongo que es Katherine que le dice que nunca le quiso, aunque también puede ser Elena, ahora me haces dudar jajaja
Pues yo genial también, en fiestas, así que me paso más tiempo fuera de casa que dentro y de concierto casi todos los días :)
Buuuuf yo esque vi el trailer y me quedé! :O :O
Me encanta cuando Damon dice lo de que besó a Elena, la cara que pone es buenísma jajaja
Pero pobrecillo, encima Katherine le dice que nunca le quiso! ¬¬
Por qué no se lian otra vez Katherine y Stefan y dejan a Damon y Elena juntos y felices? ^^
Qué ganas de verlo!
Yo creo que Fermín está vivo. Seguramente está inconsciente y traerán la máquina esa y le curarán. O al menos eso espero!
Edito;
La escena que dices yo creo que no habla con Elena, sino con Katherine, porque yo entiendo: I never loved you. Así que supongo que es Katherine que le dice que nunca le quiso, aunque también puede ser Elena, ahora me haces dudar jajaja
30/07/2010 14:55
Pues si, este año no me puedo quejar, hay conciertos de Kate Ryan, La oreja de Van Gogh, Miguel Bosé, Joaquín Sabina, Mago de Oz, un festival con muchos grupos, y luego en Torrelavega (a media hora o asi) hay unos cuantos gratis, creo que viene Melendi también jajaja
Pues no lo veo!
Vale, definitivamente es Katherine. La escena en la que se están besando Damon dice: I just need the truth y ella le contesta: The truth is I never loved you (o eso entiendo yo). No puede ser Elena!
Adios Noe! :)
Pues no lo veo!
Vale, definitivamente es Katherine. La escena en la que se están besando Damon dice: I just need the truth y ella le contesta: The truth is I never loved you (o eso entiendo yo). No puede ser Elena!
Adios Noe! :)
30/07/2010 15:51
hola foro!!
alguna novedad??
q tal x akí??
alguna novedad??
q tal x akí??
30/07/2010 15:57
Hola Sandra :)
Noe, como para no sentirse atraida por ese pedazo de hombre *_* jajajajaja
De verdad, no sé como prefiere a Stefan, con lo soso que es el pobre!
Pues novedades cero Sandra..
Noe, como para no sentirse atraida por ese pedazo de hombre *_* jajajajaja
De verdad, no sé como prefiere a Stefan, con lo soso que es el pobre!
Pues novedades cero Sandra..
30/07/2010 16:10
Pues sí, a ver cuando estrena el corto ( que viendo el trailer, se lo ha debido de pasar pipa grabándolo jajajajaja) e Impares ^^
Ya podría grabar una comedia romántica con Sergio!
Stefan es como Marcos cuando estaba con Carolina... incluso más soso todavía! xD
Ya podría grabar una comedia romántica con Sergio!
Stefan es como Marcos cuando estaba con Carolina... incluso más soso todavía! xD
30/07/2010 16:14
he leído x ahí que stabais hablando de conciertos, yo tengo suerte, uno de mis ídolos musicales viene akí en fiestas, voy a ver a Malú ^^
30/07/2010 16:23
Yo este año he ido a unos cuantos conciertos, el otro día a La oreja de Van Gogh, que me encantaban de pequeña y mañana voy a ver a Pereza, que me gustan mucho ^^
Malú vino aquí el año pasado, en un concierto con Despistaos, pero me tuve que ir porque llovía a cántaros y era al aire libre, no he visto llover tanto en mi vida!
Malú vino aquí el año pasado, en un concierto con Despistaos, pero me tuve que ir porque llovía a cántaros y era al aire libre, no he visto llover tanto en mi vida!
30/07/2010 16:27
Malú viene muchísimo a Valladolid, además esta vez viene con Manuel Carrasco.
Tambien viene Melendi, Melocos, celtas cortos... están muy bien los conciertos de este año, ya tenía yo ganas de ver a Malú, que este año no la he visto, creo que he ido por lo menos a 10 conciertos suyos xD
Tambien viene Melendi, Melocos, celtas cortos... están muy bien los conciertos de este año, ya tenía yo ganas de ver a Malú, que este año no la he visto, creo que he ido por lo menos a 10 conciertos suyos xD
30/07/2010 16:39
Entonces teneis muchos conciertos buenos, no? :)
Madre mía, has ido a más de 10 conciertos de Malú?
Pues sí que te gusta, sí jajaja
Madre mía, has ido a más de 10 conciertos de Malú?
Pues sí que te gusta, sí jajaja
30/07/2010 17:20
Sí, nosotros en fiestas tenemos al menos un concierto por día en la plaza mayor y luego a algunos barrios van artistas menos conocidos.
Pues sí, he ido a mas de 10 conciertos de Malú xD es que me encanta.
De Virginia la que ganó OT e ido a 5 o 6 tambien, a si que acabaré superando a los de Malú como siga así xD
es que cuando me gusta un cantante soy de las que les sigue allá donde vaya ^^
Bueno me voy a tomar un café, después me paso.
xau julia!!!! ;)
Pues sí, he ido a mas de 10 conciertos de Malú xD es que me encanta.
De Virginia la que ganó OT e ido a 5 o 6 tambien, a si que acabaré superando a los de Malú como siga así xD
es que cuando me gusta un cantante soy de las que les sigue allá donde vaya ^^
Bueno me voy a tomar un café, después me paso.
xau julia!!!! ;)
30/07/2010 18:58
Siento haberme ido sin avisar :)
Sí, sí, ya veo que eres de las que sigues a los grupos que te gustan!
Adios Sandra, pásalo bien!
Sí, sí, ya veo que eres de las que sigues a los grupos que te gustan!
Adios Sandra, pásalo bien!
30/07/2010 19:40
hola!!
me quedaré x akí hasta las 8:30, aunke últimamente esto está muy muerto, entre lo de Amelia y que no hay capis...
me quedaré x akí hasta las 8:30, aunke últimamente esto está muy muerto, entre lo de Amelia y que no hay capis...