MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
28/07/2010 03:11
bua una historia como la de Sara y Lucas sería genial!! que bien estaría nuestra Marta de policía!! xD
si yo tambien me voy, que mañana me tengo que levantar a las 9 xD
hasta mañana Julia!! xau foro!!!
si yo tambien me voy, que mañana me tengo que levantar a las 9 xD
hasta mañana Julia!! xau foro!!!
28/07/2010 11:53
cuando empezo el internado dije que iba a tener 7 temporadas, acerte, pero la verdad ahora que se acaba creo que deberia haber tenido 2 0 3 como muchas, las unicas temporadas que me han gustado en terminos generales, sin fijarme en personajes favoritos y tal han sido la 2, la 4 y la 5, las demás son prescindibles totalmente, en algunos temas han elegido los guionistas caminos equivocados y han dado mil vueltas cuando lo podían haber resuelto facilmente, o al reves lo resuelven facil cuando es una cosa complicada y tendria que dar más al bombo.
28/07/2010 16:34
29/07/2010 01:58
hola foro!!!
guau intvin me encanta la foto y el texto, nuestra Amelia sale genial ^^
guau intvin me encanta la foto y el texto, nuestra Amelia sale genial ^^
29/07/2010 02:10
Hola foro! Buuf esto cada día está más muerto...
Bueno, yo para variar acabo de llegar de un concierto, esta vez de La oreja de Van Gogh (también gratis!) jajajajajaja
Intvin. me encanta la foto! Sale guapísima y me gusta mucho lo que has escrito ^^
Esta noche hago visita rápida que estoy cansada y me quiero ir a dormir "pronto" jajaja
Buenas noches :)
Bueno, yo para variar acabo de llegar de un concierto, esta vez de La oreja de Van Gogh (también gratis!) jajajajajaja
Intvin. me encanta la foto! Sale guapísima y me gusta mucho lo que has escrito ^^
Esta noche hago visita rápida que estoy cansada y me quiero ir a dormir "pronto" jajaja
Buenas noches :)
29/07/2010 02:58
Julia!!
La oreja de Van gogh?? me encantan!!
yo les he visto en directo en el valladolid latino del año pasado y Leire canta genial!!! con Amaia fui a 3 conciertos ^^
Yo tambien me voy a ir que sino mañana a ver quién me levanta... xD
buenas noches!!!
La oreja de Van gogh?? me encantan!!
yo les he visto en directo en el valladolid latino del año pasado y Leire canta genial!!! con Amaia fui a 3 conciertos ^^
Yo tambien me voy a ir que sino mañana a ver quién me levanta... xD
buenas noches!!!
29/07/2010 13:35
wenas foroo!!
q tal esta todo xaki??
q veo que ultimamanete esta muy muerto....xDD
q tal esta todo xaki??
q veo que ultimamanete esta muy muerto....xDD
29/07/2010 13:41
Hola! :)
Pues si Cory, esto cada día está más muerto...
Por cierto, se sabe algo de cuando empiezan otra vez los capítulos en septiembre¿?
Pues si Cory, esto cada día está más muerto...
Por cierto, se sabe algo de cuando empiezan otra vez los capítulos en septiembre¿?
29/07/2010 14:00
ola juliaa!!
pos ni idea emepzaran a mediados mas o emnos ocmo todas las series
pos ni idea emepzaran a mediados mas o emnos ocmo todas las series
29/07/2010 14:10
Pues nada, a esperar a Septiembre, que yo estoy deseando que se acabe la serie de una vez jajaja
Han puesto en formultv una entrevista a Yon :)
https://www.formulatv.com/noticias/15792/yon-gonzalez-el-internado-escuela-mejor-escaparate/
Han puesto en formultv una entrevista a Yon :)
https://www.formulatv.com/noticias/15792/yon-gonzalez-el-internado-escuela-mejor-escaparate/
29/07/2010 15:06
hola foro!!!
se supone que a principios de septiembre se empiezan a emitir los capis que quedan, aunque no está confirmado.
Ahora mismo leo la entrevista, gracias x dejarla Julia ^^
se supone que a principios de septiembre se empiezan a emitir los capis que quedan, aunque no está confirmado.
Ahora mismo leo la entrevista, gracias x dejarla Julia ^^
29/07/2010 15:09
Hola Sandra!
Esque si querian terminar la serie antes de que empiece 2011 no pueden empezar muy tarde...
No dice casi nada inteeresante en la entrevista, pero bueno algo es algo jajaja
Esque si querian terminar la serie antes de que empiece 2011 no pueden empezar muy tarde...
No dice casi nada inteeresante en la entrevista, pero bueno algo es algo jajaja
29/07/2010 15:24
jajaj tienes razón, lo mejor de la entrevista sin duda las fotos, madre mía Yon con un cigarro en la boca, una de las cosas mas sexys que puedo imaginar ^^
29/07/2010 15:38
Jajajaja, en eso te doy toda la razón, lo mejor son las fotos... madre mía cómo está este chico, y encima simpático! ^^
A ver si Marta escribe algo nuevo en su blog, que estoy deseando leerla y tener noticas nuevas sobre ella!
Alguien sabe cuando empiezan a emitir Impares?
A ver si Marta escribe algo nuevo en su blog, que estoy deseando leerla y tener noticas nuevas sobre ella!
Alguien sabe cuando empiezan a emitir Impares?
29/07/2010 16:46
perdón por irme sin avisar me fui a comer.
Pues de impares creo que Marta dijo que está previsto para septiembre, a ver si es verdad.Yo tambien tengo ganas de que escriba Marta en el blog, se le echa mucho de menos ^^
Pues de impares creo que Marta dijo que está previsto para septiembre, a ver si es verdad.Yo tambien tengo ganas de que escriba Marta en el blog, se le echa mucho de menos ^^
29/07/2010 17:26
No pasa nada :)
Pues a ver si emiten Impares prontito, que estoy deseando volver a ver a Marta en acción, en esa serie me encantaba también jajaja
Y tanto que se le echa de menos.... :(
Pues a ver si emiten Impares prontito, que estoy deseando volver a ver a Marta en acción, en esa serie me encantaba también jajaja
Y tanto que se le echa de menos.... :(
29/07/2010 17:32
Sí, además creo que a grabado alguna escena con Sergio Mur , me encantan sus escenas juntos, son una pasada ^^
29/07/2010 17:42
Pues si han grabado alguna escena juntos mejor que mejor, son geniales, me encanta la pareja que hacen y sus escenas juntos ^^
Por fin estoy viendo los capis que me faltaban, el siguiente a la muerte de Ame... hay que ver que la más afectada por su muerte sea Jacinta! Pero bueno, al menos es la mejor actriz y la que más transmite
Por fin estoy viendo los capis que me faltaban, el siguiente a la muerte de Ame... hay que ver que la más afectada por su muerte sea Jacinta! Pero bueno, al menos es la mejor actriz y la que más transmite
29/07/2010 17:48
ufff yo me pasé todo el capi llorando, sobre todo con la escena de Jacinta y las niñas, fue la mejor del capi sin duda.
Bueno Julia me voy a tomar café, luego me paso x aquí.
besosssss ;)
Bueno Julia me voy a tomar café, luego me paso x aquí.
besosssss ;)
29/07/2010 17:51
Pues ya somos dos que nos pasamos el capi llorando, la escena de Jacinta y las niñas es preciosa...
Yo también me voy, que quiero salir a dar una vuelta.
Adios foro! :)
Yo también me voy, que quiero salir a dar una vuelta.
Adios foro! :)