FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2144 2145 2146 2147 2148 2149 2150 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
26/07/2010 17:28
hola foro!!!!

pues de Iván y Julia hay un momento muy bonito en el último capi, aunke luego Iván se echa para atrás, pero Julia recuerda su primer beso con él en el baño.

Yo que no había visto la declaración de la sosa, mira que es sosa hasta pa eso y la cara de Marcos?? buenísima, en plan repasando la lista de la compra jajaja vamos que emocionarle mucho no le emocionó xD aún recuerdo la carilla que se qdaba con Amelia, ni punto de comparación, esa sonrisilla tonta que le salía, o cuando se ponía nervioso y se bajaba y subía la cremallera de la chaqueta o cuando hablaban de Paula y se echaban esas miradas... anda que lo tiene crudo la Heidi para hacer una escena similar a alguna de las que he citado, aunque ensayara 5 años seguirían siendo aburridas xD
carla21
carla21
26/07/2010 17:29
A valee jajajajaja
que susto, pense que no querias saberlo xD
Julia e Ivan siguen igual... tienen dos escenas, una pequeñita y luego la escena escena xD
En una estan los dos en el baño e Ivan empieza a olerla y acariciarla ya l final se besan, y ahi es cuando le dice Julia "aqui es donde nos besamos por primera vez" y se supone que Ivan no lo recuerda, entonces le dice que se olvide de el, que no pueden estar juntos ni ser amigos snif vamos, que siguen igual que antes

Yo a Madrid fui un par de veces pero cuando era pequeña, la verdad es que no me acuerdo de nada xD Lo malo es el verano.. yo no soy capaz de vivir sin playa xD

Bueno me voy a preparar que en cualquier momento voy a tener a alguien llamandome xD
Hasta luego Julia :)

Edito: Hola Sandra! Eres mi relevo xD
"en plan repasando la lista de la compra"
jajajajajajaja y que lo digaas! me mataaa carcajada jajaja
Bueno ahora si que me voy,un besoo :)
juliaecdl
juliaecdl
26/07/2010 17:40
Adios Carla, pásalo bien! :)

Hola Sandra :)

Declaración de la sosa? Lo que nos faltaba.... jajajajjajajaajajaajjajajaja De verdad, me rio por no llorar.... No sé en qué momento de "lucidez" se les ocurrió a los guionistas matar a Carolina y a Amelia para que Marcos acabe con esta mujer tan sosa, de verdad que no me lo explico.
Ni de coña llegará a conseguir una escena la mitad de buena que las miradas de Marcos y Amelia, o las sonrisas, o la "declaración" de Amelia con ese: porque no puedo... y después su primer beso ^^ Ains, que recuerdos!
Jisbon
Jisbon
26/07/2010 17:58
Hola foro! a mi con la declaracion se me revolvieron las tripas!
FermariaRules
FermariaRules
26/07/2010 18:05
No seáis malas, con lo bonita que fue la escena...
Ella con su cara de sosa, él con su cara de soso, los dos poseídos por la brutal pasión que desprenden...
Anda que se están luciendo mis queridos guionistas.
Jisbon
Jisbon
26/07/2010 18:08
Jajajaja fermaria desprendian una pasion...
Me cuesta un poco creer que los guinistas de la 7 temporada sean los de las temporadas anteriores...
juliaecdl
juliaecdl
26/07/2010 18:24
Tienes razón, esque Heidi y el gallego son todo pasión, química, emoción.... sus escenas te dejan sin respiración! Son la mejor pareja de la serie, qué digo de la serie, de toda la historia de la televisión!!
Un aplauso para los guionistas por crear a ese fantástico personaje llamado Amaia y a esta increible pareja! bravo bravo

Vale, ironías a parte, se están luciendo esta temporada! jajajajajaja

Lo siento si tardo en contestar, esque estoy viendo Gossip Girl a la vez, me encantan Chuck y Blair ^^
Jisbon
Jisbon
26/07/2010 18:32
Julia! Es una de mis parejas favoritas, como ves en mi foto.
Por que capitulo vas?
juliaecdl
juliaecdl
26/07/2010 18:56
Acabo de empezar a ver la tercera temporada, pero no quiero seguir viendo capítulos porque sé que acaban mal snif
Creo que son mi tercera pareja favorita, después de Marcos-Amelia y Damon-Elena :)
Esque me encantan, sobre todo Chuck, tienen unas escenas preciosas! ^^
FermariaRules
FermariaRules
26/07/2010 19:10
Es que efectivamente, no son los mismos guionistas, Jisbon. ¿Tanto se nota? lengua
Jisbon
Jisbon
26/07/2010 20:03
Julia que fuerte! Tus parejas favoritas entan todas entre mis 4 favoritos!

Fermaria, lo de que no son los mismos lo dices en serio?
intvin
intvin
26/07/2010 22:23
Entre Amelia y amaia simplemente no hay color.
circulo naranja
circulo naranja
26/07/2010 23:53
lo malo no es que hayan estropeado los guionistas al personaje de Marcos, lo malo es que no lo han arreglado, al reves, cada día va a peor, y no le veo pinta de arreglarlo ya, ya ni con su hermana se ha portado bien, pero nada como es él que mas sufre y padece se le perdooooooooooooooooooooooooona todo.
intvin
intvin
27/07/2010 00:14
Si me dicen en la primera temporada que en el internado iba a haber gente infectada de un virus mortal y que Marcos iba a despreocuparse de Paula en esa situación no me lo creo.
lorenazo
lorenazo
27/07/2010 01:47
hola foro!!!
qda alguien x akí??

jaja pues sí, premio a la escena mas aburrida, sosa y que da más vergüenza ajena, premio para los insípidos, mención especial al gran personaje de la Heidi, cada día mas petarda xD
juliaecdl
juliaecdl
27/07/2010 01:53
Hola Sandra!
Yo estoy por aquí, que acabo de llegar ahora de un concierto de Kate Ryan (quién me lo iba a decir a mi, con lo que la odio.... xD).

Tendré que ver la escena para poder comentarla, pero no dudo que será al menos sosa. Porque de una escena entre un soso y una sosa, sólo puede salir algo doblemente soso... jaja
lorenazo
lorenazo
27/07/2010 02:31
hola Julia!!
y q tal el concierto??

pues la escena está en youtube creo, mira que no entiendo como puede haber fans de la pareja, si por separado los personajes son insoportables, sobre todo la heidi, imagínate juntos!!! madre mía...
juliaecdl
juliaecdl
27/07/2010 02:39
Pues el concierto bien, aunque solo conocia un par de canciones, pero para ser gratis no ha estado mal jajajaja

Ya buscaré la escena, aunque ganas de verla no tengo... Todavia tengo que ver los dos últimos capítulos!

Bueno, yo me voy a dormir ya ques estoy agotada.
Buenas noches :)
lorenazo
lorenazo
27/07/2010 02:51
a mi tampoco es que me vaya mucho pero si es gratis... xD

Pues te puedes ahorrar la escena, no la veas despues de comer por si acaso xD

Qué descanses Julia!!! =)
Jisbon
Jisbon
27/07/2010 02:52
hola foro!
Y has entendido las canciones Julia? porque son en frances no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2144 2145 2146 2147 2148 2149 2150 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente