MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/07/2010 02:45
Hola carolina y noemi (seguro que ya no estais aqui pero bueno)
Creo que Fermin no va a salir de esta :S
Por no hablar de la declaracion de Heidi. Se me han revuelto las tripas.
Creo que Fermin no va a salir de esta :S
Por no hablar de la declaracion de Heidi. Se me han revuelto las tripas.
25/07/2010 16:46
hola foro!!!!
habeis visto los vídeos de Xio de homenaje a Amelia???
son una pasada, me encantan ^^
habeis visto los vídeos de Xio de homenaje a Amelia???
son una pasada, me encantan ^^
25/07/2010 17:40
Hola foro!
Buuf hace tiempo que no me paso, que después de volver de Murcia me fui unos dias de vacaciones a Madrid y he llegado hace un rato. Últimamente no he parado nada por casa, asi que no he podido conectarme!
Bueno, despues de un rato he conseguido leer todo lo que habeis escrito.
Sobre el capi no comento porque llevo dos de retraso y por si me quedaban algunas ganas de verlo, leyendo los spoilers se me han quitado todas.... Garrido malo!? Venga ya! Para un personaje nuevo que me gusta ahora resulta ser malo... y Fermín muerto, hala en nada me he quedado sin mis personajes favoritos, qué asco! Cuando me aburra veré los capítulos y comento con más detalle...
He visto el trailer del corto de Marta, la chica se lo ha debido de pasar bien rodando jajajajaja
No sé quién comentó lo del tauaje de Sergio, yo tengo mucha curiosidad, pero no consigo saber qué es! xD
Voy a buscar los videos de Xio, seguro que son increibles ^^
Bueno, yo me voy a la playa un ratito, solo pasaba para saludar.
Mañana me conectaré con más calma, besos! :)
Edito;
Se me olvidaba!
Andrea, lei en las págnas anteriores que te han aceptado en medicina! Felicidadeeeeeeees!
Buuf hace tiempo que no me paso, que después de volver de Murcia me fui unos dias de vacaciones a Madrid y he llegado hace un rato. Últimamente no he parado nada por casa, asi que no he podido conectarme!
Bueno, despues de un rato he conseguido leer todo lo que habeis escrito.
Sobre el capi no comento porque llevo dos de retraso y por si me quedaban algunas ganas de verlo, leyendo los spoilers se me han quitado todas.... Garrido malo!? Venga ya! Para un personaje nuevo que me gusta ahora resulta ser malo... y Fermín muerto, hala en nada me he quedado sin mis personajes favoritos, qué asco! Cuando me aburra veré los capítulos y comento con más detalle...
He visto el trailer del corto de Marta, la chica se lo ha debido de pasar bien rodando jajajajaja
No sé quién comentó lo del tauaje de Sergio, yo tengo mucha curiosidad, pero no consigo saber qué es! xD
Voy a buscar los videos de Xio, seguro que son increibles ^^
Bueno, yo me voy a la playa un ratito, solo pasaba para saludar.
Mañana me conectaré con más calma, besos! :)
Edito;
Se me olvidaba!
Andrea, lei en las págnas anteriores que te han aceptado en medicina! Felicidadeeeeeeees!
26/07/2010 02:14
hola foro!!
supongo que no habrá nadie.
Madre mía, una plataforma a favor de la insipi-pareja, qué triste, pero si es que tienen que aburrir!!! si tienen los dos horchata en las venas!! madre mía que petardada de pareja xfavor!!!
supongo que no habrá nadie.
Madre mía, una plataforma a favor de la insipi-pareja, qué triste, pero si es que tienen que aburrir!!! si tienen los dos horchata en las venas!! madre mía que petardada de pareja xfavor!!!
26/07/2010 02:20
oLaa!!
sandra yo estoy xakii xD Ultimamente estos dias el foro no esta muy vivo jjj plataforma apoyando a los sosos??jaja madre miia ya tienen q estar lokos...pero bueno no se que veran para que les guste esa pareja xD
sandra yo estoy xakii xD Ultimamente estos dias el foro no esta muy vivo jjj plataforma apoyando a los sosos??jaja madre miia ya tienen q estar lokos...pero bueno no se que veran para que les guste esa pareja xD
26/07/2010 02:38
Hola sandra y cory!!
que horror de plataforma :S
que horror de plataforma :S
26/07/2010 02:56
OLAA Jisbon!
POS SI es un horror no se kein puede agunatar a esa pareja y menos a la mari jose jaja
POS SI es un horror no se kein puede agunatar a esa pareja y menos a la mari jose jaja
26/07/2010 03:03
Jajajaja cory llamame Carlota por favor.
Acabo de eliminar a una tia mia de mi familia, porque estabamos hablando del Internado de la muerte de Ame y dice mi tio que no lo ve:
Quien es Amelia?
Y dice ella: La que se tiraba al alumno!
Le he tirado un cojin y le he dicho que esta fuera de mi familia jajaja.
Acabo de eliminar a una tia mia de mi familia, porque estabamos hablando del Internado de la muerte de Ame y dice mi tio que no lo ve:
Quien es Amelia?
Y dice ella: La que se tiraba al alumno!
Le he tirado un cojin y le he dicho que esta fuera de mi familia jajaja.
26/07/2010 03:33
jaja pues carlota, esq no sabia como te yamabas xDD
jajja madre miaaa,bueno esq para muxa gente amelia siempre sera la que se tirabba al alumno engañandole...en fiin amelia siempre a sido muxo mas que eso xDD
jajja madre miaaa,bueno esq para muxa gente amelia siempre sera la que se tirabba al alumno engañandole...en fiin amelia siempre a sido muxo mas que eso xDD
26/07/2010 03:40
Vengo que discutir con ella, est definitivamente fuera de la familia jajaja.
26/07/2010 03:42
jajja
ay madre!!xdd
buenio marxo a dromir
xao foro!!
ay madre!!xdd
buenio marxo a dromir
xao foro!!
26/07/2010 11:36
¡Buenos días chicas!
Los videos homenajes son geniales, son una pasada, estan super bien editados ^^
Sobre la plataforma,no le deis ni importancia, alla cada cual, a mi me parecen Amaia y Marcos cómo para aburrir a las piedras....pero que le vamos a hacer,cada cual es libre de crear lo que le parece. Cómo la plataforma de Hugo: "A veces la gente cambia" xDDD,otra que me parece un poco inexplicable, entiendo que a la gente le pueda gustar el personaje,pero el titulo me parece de lo más gracioso.
Mi último video es una colaboración, hay una parte Marcoamelista hecha por morena515 ;),es una pasada su parte. Deberiais verla ;)
Menudo corto el de Marta??no??jeje,eso es disfrutar trabajando
Los videos homenajes son geniales, son una pasada, estan super bien editados ^^
Sobre la plataforma,no le deis ni importancia, alla cada cual, a mi me parecen Amaia y Marcos cómo para aburrir a las piedras....pero que le vamos a hacer,cada cual es libre de crear lo que le parece. Cómo la plataforma de Hugo: "A veces la gente cambia" xDDD,otra que me parece un poco inexplicable, entiendo que a la gente le pueda gustar el personaje,pero el titulo me parece de lo más gracioso.
Mi último video es una colaboración, hay una parte Marcoamelista hecha por morena515 ;),es una pasada su parte. Deberiais verla ;)
Menudo corto el de Marta??no??jeje,eso es disfrutar trabajando
26/07/2010 12:40
no entiendo a la gente, ahora como Amaia le ha salvado la vida 5 veces a Marcos ya automaticamente tiene que hacerse su novia, si yo me hiciese novia de todo el mundo que me salva la vida o me da algun consejo alguna vez, apaga y vamonos. Ya me estoy viendo la revista para adoslescentes en consejos para ligar, en vez de poner:
-muestra tu parte más femenina pondra...
-tira a tu conquista por un terraplen y salvale la vida, lo tendras para siempre
y como Marcos cambie ahora su forma de actuar con ella pq sabe que ella está enamorada de él,ya sera la repanocha
-tira a tu conquista por un terraplen y salvale la vida, lo tendras para siempre
y como Marcos cambie ahora su forma de actuar con ella pq sabe que ella está enamorada de él,ya sera la repanocha
26/07/2010 16:09
Hola foro! :)
Qué vacío está esto.... hay alguien por aquí?
Ya me estoy viendo la revista para adoslescentes en consejos para ligar, en vez de poner:
Jajajajajajajjajajjaa, qué buena Carolina!
Bah, yo paso de Marcos, los guionistas han conseguido destrozar por completo el personaje, con lo adorable que era al principio de la serie y en lo que lo han convertido...
Silvia, el video es increible, todas las partes son geniales! Felicidades a las tres, no puedo parar de verlo! *_*
Qué vacío está esto.... hay alguien por aquí?
Ya me estoy viendo la revista para adoslescentes en consejos para ligar, en vez de poner:
Jajajajajajajjajajjaa, qué buena Carolina!
Bah, yo paso de Marcos, los guionistas han conseguido destrozar por completo el personaje, con lo adorable que era al principio de la serie y en lo que lo han convertido...

Silvia, el video es increible, todas las partes son geniales! Felicidades a las tres, no puedo parar de verlo! *_*
26/07/2010 16:35
Hola Julia.Lo han destrozado totalmente. Lo que no entiendo es porque se empena tanto en que queria a Carol cuando viva pasaba de ella.
26/07/2010 16:51
Hola Carlota! :)
Yo creo que en un principio Amelia iba a ser una aventura para olvidarse de Carolina, esa era la idea de los guionistas, pero alargaron su historia y tenían química en pantalla y muchos fans, así que para que ahora parezca que Carol siempre fue su gran amor, lo mejor que le ha pasado en su vida y bla bla bla... tienen que convencernos recordándola todos los santos capítulos, pero queda muy falso. La quiere más muerta que viva!
Yo creo que en un principio Amelia iba a ser una aventura para olvidarse de Carolina, esa era la idea de los guionistas, pero alargaron su historia y tenían química en pantalla y muchos fans, así que para que ahora parezca que Carol siempre fue su gran amor, lo mejor que le ha pasado en su vida y bla bla bla... tienen que convencernos recordándola todos los santos capítulos, pero queda muy falso. La quiere más muerta que viva!
26/07/2010 16:52
Holaaa!
Uuuuf hace muchiismo tiempo que no me paso por aquii...
Que tal estan mis marcoamelistaaas?? :D
"la revista para adoslescentes en consejos para ligar, en vez de poner:
-tira a tu conquista por un terraplen y salvale la vida, lo tendras para siempre"
jajajajajajajajajajajajajajaja me mataas Carolinaaaa
PD: Julia veo que estas por aqui, si me estas leyendo, que tal te fue el viajee?? :D
Por cierto, yo sigo diciendo que Fermin esta vivo
Uuuuf hace muchiismo tiempo que no me paso por aquii...
Que tal estan mis marcoamelistaaas?? :D
"la revista para adoslescentes en consejos para ligar, en vez de poner:
-tira a tu conquista por un terraplen y salvale la vida, lo tendras para siempre"
jajajajajajajajajajajajajajaja me mataas Carolinaaaa

PD: Julia veo que estas por aqui, si me estas leyendo, que tal te fue el viajee?? :D
Por cierto, yo sigo diciendo que Fermin esta vivo
26/07/2010 17:05
Hola Carla! :)
Hace tiempo que no coincidimos por aquí! Pues el viaje genial, muchísimo calor pero me lo he pasado de maravilla! Y a ti qué tal te va el veranito? ^^
Buuf no sé si Fermín estará muerto o vivo, básicamente porque me he perdido dos capítulos jajajaja Así que cuando los vea opino, pero espero que esté vivo porque sino han conseguido matar a mis dos personajes favoritos en tres semanas!
Hace tiempo que no coincidimos por aquí! Pues el viaje genial, muchísimo calor pero me lo he pasado de maravilla! Y a ti qué tal te va el veranito? ^^
Buuf no sé si Fermín estará muerto o vivo, básicamente porque me he perdido dos capítulos jajajaja Así que cuando los vea opino, pero espero que esté vivo porque sino han conseguido matar a mis dos personajes favoritos en tres semanas!
26/07/2010 17:14
Sii hace un montoon!
Estuviste en Madrid, no?
Pues si que tenia que hacer calor, si xD
El veranito muy bien, estoy en una urbanizacion al lado de la playa, asi que genial :)
No viste el capituloo?
uuuuiii perdon por el spoilerazoo! :|
Estuviste en Madrid, no?
Pues si que tenia que hacer calor, si xD
El veranito muy bien, estoy en una urbanizacion al lado de la playa, asi que genial :)
No viste el capituloo?
uuuuiii perdon por el spoilerazoo! :|
26/07/2010 17:20
No te preocupes por los spoilers, si ya me los he leido todos jajajajaja
Esque no me apetece nada de nada ver los capítulos... una duda, qué pasa con Julia e Iván? Creo que no he leido ningún spoiler sobre eso y me mata la curiosidad! Espero que no se carguen también esta pareja...
Pues bien, en una urbanización al lado de la playita, vaya suerte ^^
Sí, he estado en Madrid, aunque he ido ya un montón de veces, pero me encanta esa ciudad, algún día me iré a vivir allí jajajaja
Esque no me apetece nada de nada ver los capítulos... una duda, qué pasa con Julia e Iván? Creo que no he leido ningún spoiler sobre eso y me mata la curiosidad! Espero que no se carguen también esta pareja...

Pues bien, en una urbanización al lado de la playita, vaya suerte ^^
Sí, he estado en Madrid, aunque he ido ya un montón de veces, pero me encanta esa ciudad, algún día me iré a vivir allí jajajaja