MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/07/2010 22:12
hola jenny!
Lo unico que me consuela es eso...que ambos estan en un lugar donde ya nadie puede lastimarlos mas: no ottox, ni enfermedades, ni marcos, ni chantajes....ni nada de eso!
Lo unico que me consuela es eso...que ambos estan en un lugar donde ya nadie puede lastimarlos mas: no ottox, ni enfermedades, ni marcos, ni chantajes....ni nada de eso!
23/07/2010 22:17
"Ni Marcos"
Teiens razón carlos, él tb al final la lastimo mucho en diferentes formas
Teiens razón carlos, él tb al final la lastimo mucho en diferentes formas
23/07/2010 22:19
si jenny yo personalmente estoyotalmente desencantado de el...y cada dia que paso quiero mas a amelia por todo lo que hizo....marcos fue un canalla con ella....si amelia se equivoco en algo lo pago y con creces!
23/07/2010 22:27
Es verdad Carlos, la lastimo con su indiferencia y mira ella todavia le preguntaba como estaba, que no se metiera en problemas y él muy indiferente, bueno es todavia un adolescente y Amelia muy intelingente y madura, pues hasta consejo de como tratar a Marcos le dio a Amaia...
Simplemente increiblemente un ser humano maravilloso Amelia
Simplemente increiblemente un ser humano maravilloso Amelia
23/07/2010 22:36
yo digo que a amelia se la condeno mucho por lo de unirse a ottox, se le dio con palo, e injstamente creo yo....pero si amelia hizo algo malo yo creo que lo pago con su vida...que mas querian de ella??
y tienes razon, amelia es un ser humano maravilloso!
y tienes razon, amelia es un ser humano maravilloso!
23/07/2010 22:41
Mira la crucificaron mucho cuando se supo que ella era parte de Ottox, pero es que al ver el porque lo hacia se dio un cambio radical que creo que muchos no entendieron o no terminaron de comprender el porque Amelia hizo eso de estar con Ottox.
Al final quien salio perdiendo fue Amelia y a comparación de otros personajes que si hicieron mucho daño, su muerte fue muy injustificada, creo que los escritores ya no le veian más al presonaje, pero bueno si mataron a ella, otra muerte no me sorprendería y de alguien del bando de los "buenos"
Al final quien salio perdiendo fue Amelia y a comparación de otros personajes que si hicieron mucho daño, su muerte fue muy injustificada, creo que los escritores ya no le veian más al presonaje, pero bueno si mataron a ella, otra muerte no me sorprendería y de alguien del bando de los "buenos"
23/07/2010 22:46
yo creo que estaban decididos a que amelia y marcos no volvieran a estra juntos, y se quedaron sin mas para el personaje de amelia.....pero de alli y matarla asi tampoco y que nadie la llore ni marcos menos....solo jacinta mostro pena....y de elsa no me creo su lagrima..ya que cuando se metio con su novio no le import nada.....de elsa no me la creo..
23/07/2010 22:53
Si Carlos, es justo lo que le comentaba a Sandra, que Marcos ni le dolio tanto al enterarse de la muerte de Amelia, es como se le hubiesen dicho que se murio el hamster del laboratorio, que pena, es verdad yo tampoco me la creiaa la pena de Elsa, recuerdas cuando la encaro cuando sabia que se estaba liando con Marcos?? como le decia Elsa y eso que la consideraba "amiga" y como dices tb cuando le bajo el galan... uysss con esas amigas para que quieres enemigas.
Bueno pero sea como sea ya Amelia no esta :(
Hasta luego Carlos y foro ;)
Bueno pero sea como sea ya Amelia no esta :(
Hasta luego Carlos y foro ;)
23/07/2010 23:09
como le dijo amelia a elsa cuando le criticaba por estar con marcos: "no me des clases de moral que viviendo de ti no valen nada"..yo le diria: "no llores elsa, que tus lagrimas para amelia no valen nada" ella estab mas preocupada que el cadaver de amelia cause conmocion entre los alumnos que otra cosa!
23/07/2010 23:13
chau jenny....hasta luego foro!
24/07/2010 13:22
Buenas!!! no se si habreis visto este video de Marta de "lo que hacen las novias", a mi me ha extrañado ver a Marta con su novio y el otro, en una situacion asi ejje. no se, opinad vosotros, os dejo aqui el enlace por si no lo habeis visto:
http://www.vimeo.com/13482406
un saludo!
http://www.vimeo.com/13482406
un saludo!
24/07/2010 15:06
hola foro!!!
sí yo si lo he visto!!
lo estuvimos comentando el otro día xD
Que anda que no se lo pasa bien Marta grabando los cortos ni nada jajajaj
sí yo si lo he visto!!
lo estuvimos comentando el otro día xD
Que anda que no se lo pasa bien Marta grabando los cortos ni nada jajajaj
24/07/2010 15:57
ola foro!!
q tal xaki?
joer me e kedao muerta con el corto de marta jajjaa
q tal xaki?
joer me e kedao muerta con el corto de marta jajjaa
24/07/2010 17:24
Hola!!! ¿que tal?
tomad:
tomad:
24/07/2010 18:14
hola cory!
jajaj sí, el corto tiene tela xD
Muchas gracias por el banner Iván, está muy bien ;)
jajaj sí, el corto tiene tela xD
Muchas gracias por el banner Iván, está muy bien ;)
24/07/2010 19:32
si que tiene tela si!
aveis visto el video de homenaje de xio??dios esta genial
, les pega tanto la cancion y todoo preciosooo me ha emocionadO :(
os le djeo xaki xsi no le habeis visto
aveis visto el video de homenaje de xio??dios esta genial
, les pega tanto la cancion y todoo preciosooo me ha emocionadO :(
os le djeo xaki xsi no le habeis visto
24/07/2010 22:25
ooooo vídeo de xio!!!???
aaaaaaaa voy como loca a verlo!!!!!
seguro que acabo llorando!!!
aaaaaaaa voy como loca a verlo!!!!!
seguro que acabo llorando!!!
24/07/2010 23:33
Queridas marcoamelistas:
Vuelvo de mi campamento supercontenta y con que me encuentro?
Acabo de ver los dos ultimos capitulos:
Marcos vete a la mierda! O sea cuando se va a la insipida llorando yo pensaba que iba a decir algo de Ame va y nombra a Carol. Y luego dice: y encima se muere Amelia.
Lo de Elsa, menudo cachondeo. Las que mas se acuerdan de ella son Jacinta y las ninas.
Todos los demas parecen tristes pero ni una lagrima. Perfecto.
Segundo capitulo:
Por supuesto Amelia ya esta olvidada. Se la menciona un par de veces como mucho. El capitulo en general muy bueno, pero como he llorado con la muerte de Fermin.
Otro gran personaje que se muere.
Los guinistas se estan luciendo.
Alguna novedad? Que tal estais todas?
Vuelvo de mi campamento supercontenta y con que me encuentro?
Acabo de ver los dos ultimos capitulos:
Marcos vete a la mierda! O sea cuando se va a la insipida llorando yo pensaba que iba a decir algo de Ame va y nombra a Carol. Y luego dice: y encima se muere Amelia.
Lo de Elsa, menudo cachondeo. Las que mas se acuerdan de ella son Jacinta y las ninas.
Todos los demas parecen tristes pero ni una lagrima. Perfecto.
Segundo capitulo:
Por supuesto Amelia ya esta olvidada. Se la menciona un par de veces como mucho. El capitulo en general muy bueno, pero como he llorado con la muerte de Fermin.
Otro gran personaje que se muere.
Los guinistas se estan luciendo.
Alguna novedad? Que tal estais todas?
25/07/2010 00:12
por el foro se dice que Fermin no está muerto, que pasara con este tema?
25/07/2010 00:45
Hola chicas
De verdad espero que Fermín no esté muerto, vamos vaya par de semanas que me stán dando los guionistas... Sigo sin entender lo de Amelia pero ya lo de Fermín es el colmo... quieren convertir la serie en el show de Heidi o ke? Madre mía, tengo la esperanza de que no sea definitivo porque no ha sido tan claro como lo de Amelia... pero de estos ya me espero cualquier cosa....
Chicos no puedo ver el videoencuentro de Marta pero creo que os he leido que no ha grabado ni flashbacks ni nada más , verdad? Jo ya podrían darle una escena de venganza paranormal sobre Hugo jajajajaja. En fin es que sigo sin aceptar ese final tan saborio y sin sentido.
Y Garrido, mira que lo dije, malo ,malo ,malo jajajajaja, lo sabía, encima el muy hp iba a por Lucía!
De verdad espero que Fermín no esté muerto, vamos vaya par de semanas que me stán dando los guionistas... Sigo sin entender lo de Amelia pero ya lo de Fermín es el colmo... quieren convertir la serie en el show de Heidi o ke? Madre mía, tengo la esperanza de que no sea definitivo porque no ha sido tan claro como lo de Amelia... pero de estos ya me espero cualquier cosa....
Chicos no puedo ver el videoencuentro de Marta pero creo que os he leido que no ha grabado ni flashbacks ni nada más , verdad? Jo ya podrían darle una escena de venganza paranormal sobre Hugo jajajajaja. En fin es que sigo sin aceptar ese final tan saborio y sin sentido.
Y Garrido, mira que lo dije, malo ,malo ,malo jajajajaja, lo sabía, encima el muy hp iba a por Lucía!