MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/07/2010 13:18
Wenas!
Estaba pensando, no sé si lo habréis comentado ya....
Si Hugo era la mano derecha de Wulf... ¿cómo puede Garrido decirle que él y Noiret la cagaron y hablarle en ese tono? Ahora ha parecido que Garrido sea más importante en Géminis y Ottox que Hugo, cuando se suponía que Hugo era VIP...
Estaba pensando, no sé si lo habréis comentado ya....

Si Hugo era la mano derecha de Wulf... ¿cómo puede Garrido decirle que él y Noiret la cagaron y hablarle en ese tono? Ahora ha parecido que Garrido sea más importante en Géminis y Ottox que Hugo, cuando se suponía que Hugo era VIP...
23/07/2010 13:27
En esta temporada no se puede buscar sentido a las cosas.
23/07/2010 13:28
No esperéis encontrar coherencia en la jerarquía Géminis de unos guionistas que la cagaron escribiendo el guión de un anuncio que sólo contenía los nombres de los personajes. Intentar entender algo en la temporada gazapera es un deporte de riesgo.
23/07/2010 13:41
hola foro!!
jaja es verdad SB, si no saben ni hacer un anuncio con los nombres de los personajes como para buscarle sentido a quién manda mas en Ottox, estoya se parece mas a un circo que a una serie, casi es mejor que Marta Hazas se haya ido xD
jaja es verdad SB, si no saben ni hacer un anuncio con los nombres de los personajes como para buscarle sentido a quién manda mas en Ottox, estoya se parece mas a un circo que a una serie, casi es mejor que Marta Hazas se haya ido xD
23/07/2010 13:59
Sabeis que en OTTOX la gente no se conoce jajaja!!! Amelia no conocía a Mateo, Camilo y Noiret no conocian a Hugo y éste no conoce a Garrido jajajaja!!! Además a mi me da que una cosa es el tema laboratorio y demás que eso lo llevaba Wulf (de ahí que Hugo sea su Soldado Perfecto) y otra cosa quién Dirige OTTOX que eso es Trabajo de Despacho y lo mismo necesitan gente más en plan Ejecutivo Agresivo jajajaja! Ahí Garrido y Noiret que ni pintados jajajaja! Y supongo que por eso la Farmacéutica es de Iván porque fijo el Suegro de Noiret es el Presidente de OTTOX jajajajaja! Ais La Rauber quién será? jajajaja!
23/07/2010 15:10
Sandrorum, lo del anuncio tiene mucha guasa..
Abril, a este paso, la Rauber soy yo, jajajajajajaja
Ahí solo los superiores conocen a los inferiores, por eso me llama la atención que Garrido sepa lo de Hugo y Noiret.
Nada, la verdad es que esta temporada está teniendo telita y no buena.
Abril, a este paso, la Rauber soy yo, jajajajajajaja
Ahí solo los superiores conocen a los inferiores, por eso me llama la atención que Garrido sepa lo de Hugo y Noiret.
Nada, la verdad es que esta temporada está teniendo telita y no buena.
23/07/2010 15:55
esta temporada es para volverse loca y encima se cargan a mis dos personajes favoritos en 2 semanas, esto ya es demasiado pa mi body xD
23/07/2010 19:56
23/07/2010 19:59
Dejo 2 mas.

Y me alegro de que os gusten ^^

Y me alegro de que os gusten ^^
23/07/2010 20:09
laura y angel muchas gracias por hacer mis pedidos!!
les han quedado preciosos...nos encantan!
les han quedado preciosos...nos encantan!
23/07/2010 21:04
Que bonitas las fotos!
Me encantaan ^^
Me encantaan ^^
23/07/2010 21:29
son preciosos!! muchísimas gracias, me encantan!!!
23/07/2010 21:32
Hola.
Todavia no me creo que Amelia la hayan matado T_T
Estan muy bonitos y conmovedoras las imagenes....
Todavia no me creo que Amelia la hayan matado T_T
Estan muy bonitos y conmovedoras las imagenes....
23/07/2010 21:36
hola Jenny.
Ya ves, la muerte mas injusta del internado, sobre todo por como se ha producido.
Y la heidi que ve como los de Ottox le allanan el terreno para lanzarse a por Marcos, vaya mierda ¬¬
Ya ves, la muerte mas injusta del internado, sobre todo por como se ha producido.
Y la heidi que ve como los de Ottox le allanan el terreno para lanzarse a por Marcos, vaya mierda ¬¬
23/07/2010 21:45
Hola Sandra!!
Si, sabes lo que me molesto más de la muerte de Amelia?? Que a Marcos no le pasaron un dolor como la muerte de Carol, esta bien que Carol fue el amor de su vida y bla bla bla, pero tb se merecia el reconocimiento de Marcos para tener dolor ante la horrible muerte de Amelia y solo solto unas lagrimas y ya, como si se le hubiese muerto su mascota y fin, se que esta pasando por situaciones muy graves como la enfermedad que tiene, pero minimo su tiempo se hubiese tomado para su dolor, que vivio momentos muy lindos con Amelia, tal vez ya se hizo insipido tb
jajajaja
Si, sabes lo que me molesto más de la muerte de Amelia?? Que a Marcos no le pasaron un dolor como la muerte de Carol, esta bien que Carol fue el amor de su vida y bla bla bla, pero tb se merecia el reconocimiento de Marcos para tener dolor ante la horrible muerte de Amelia y solo solto unas lagrimas y ya, como si se le hubiese muerto su mascota y fin, se que esta pasando por situaciones muy graves como la enfermedad que tiene, pero minimo su tiempo se hubiese tomado para su dolor, que vivio momentos muy lindos con Amelia, tal vez ya se hizo insipido tb
jajajaja
23/07/2010 21:49
jajaja Marcos siempre ha sido un poco insípido, se le agrabará con la enfermedad jajaja
ya ves, con lo que sufría Amelia con su relación con Marcos, que se pasaba capi sí y capi no llorando y todas las veces que se ha enfrentado a Noiret por él, es que este chico no sabe lo que ha perdido.
ya ves, con lo que sufría Amelia con su relación con Marcos, que se pasaba capi sí y capi no llorando y todas las veces que se ha enfrentado a Noiret por él, es que este chico no sabe lo que ha perdido.
23/07/2010 21:59
Pues si, insipidin a sido jajaja, pero bueno eso no le quita lo guapo y que tenga pegue, pues ahora Amaia quedo enomoradisima de él, al final nos los van a juntar. ¡Si resulta así que mal!
23/07/2010 21:59
hola chicas..al fin y al cabo fer y ame se sacrificaron el uno por el otro con su propia vida... ese es amor verdadero....
23/07/2010 22:03
Pues sí, la relación de Amelia y Fer como hermanos era de lo mejorcito de la serie, daba gusto ver como Amelia sonreía cuando estaba con él y Fer es el único que supo de verdad todo lo que sufrió Amelia, sobre todo con Marcos y lo de Ottox.
Bueno gente me voy a dar una vuelta que hace muy bueno, no vendré tarde si eso me paso x aquí a ver si hay alguien.
xau foro!!! =)
Bueno gente me voy a dar una vuelta que hace muy bueno, no vendré tarde si eso me paso x aquí a ver si hay alguien.
xau foro!!! =)
23/07/2010 22:08
Adiós Sandra!!
Hola Carlos!!!!!!!!!
Pues si ya estos lindos hermanos estan juntos, creo que al final Amelia esta con alguien que siempre la quiso, Fer.
Hola Carlos!!!!!!!!!
Pues si ya estos lindos hermanos estan juntos, creo que al final Amelia esta con alguien que siempre la quiso, Fer.