MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
22/07/2010 16:12
abril...lo de vicky tampoco lo entendi....ayer la odiaba..ahora la ayuda.....y dime..acaso marcos no se dio cuenta de nada.....tan tantorron es? esta bien que este metido en mil cosas, pero vamos....bastaba verle la cara un segundo...
22/07/2010 16:24
¿Qué esperais de Marcos? Toda la temporada con infectados y ni una escena cuidando de Paula ni advirtiéndole que no se acerque a la sala etc. De repente como si no tuviese hermana y eso que Amelia le nombra a Paula en su última conversación, pero a Marcos ahora le preocupan más los calvos.
22/07/2010 16:25
de marcos no espero ya nada...o mejor dicho se puede esperar todo de el...que distinto del chico que era antes!
22/07/2010 18:47
Yo Flipo!!! Sacado de la Web de A3 sección Personajes!!!!!

Pero si lo habéis escrito Vosotros!!!! Panda de Imbéciles!!!!

Pero si lo habéis escrito Vosotros!!!! Panda de Imbéciles!!!!
22/07/2010 19:28
hola!!
alguna novedad??
madre mía, eso lo pone en la web de antena 3?? a buenas horas se dan cuenta de que Amelia no se merecía ese final jajajaj
alguna novedad??
madre mía, eso lo pone en la web de antena 3?? a buenas horas se dan cuenta de que Amelia no se merecía ese final jajajaj
22/07/2010 19:51
La frase de Amelia no merecía ese final la habrá dicho Marta, no creo que sea comentario de A3 ni nada de eso...
22/07/2010 19:56
Pues peor me lo pones SB, que se lo tenga que decir la actriz es que ya es la leche...
22/07/2010 20:03
jajajajajaja, Sandrorum, ha dicho Marta en alguna entrevista esa frase o la dijo en el videoencuentro? que no me acuerdo yo de eso ya, pero podría salir de ahí la frase, nu se.
22/07/2010 20:13
22/07/2010 20:19
Pues que yo recuerde esa frase en el videoencuentro Marta no la dijo, alguna de las personas que hizo las preguntas sí, yo entre ellas jajaja pero Marta creo que no la dijo.
angeldyparla me encnata el collage!! gracias x dejarlo.
Además la frase dice una verdad como un templo.
angeldyparla me encnata el collage!! gracias x dejarlo.
Además la frase dice una verdad como un templo.
22/07/2010 22:34
Buenas nocheeees! :D
angeldyparl, preciosa esa foto.. Una pena que sea verdad.. :S
Aii Feeer, por que te tuviste que tirar por ahi??
Bueno hay alguien por aqui?
angeldyparl, preciosa esa foto.. Una pena que sea verdad.. :S
Aii Feeer, por que te tuviste que tirar por ahi??

Bueno hay alguien por aqui?
22/07/2010 22:35
te lo agradeci en el otro post y te lo vuelvo a agradecer ahora angel...
chicas le pedi a angel que hiciese ese collage y le dije la frase, y ella tuvo la amabilidad de hacerlo al instante y ha quedado precioso....a mi me ha encantado y espero que a ustedes tambien.....
todo por amelia!
edito: y es cierto...fer es el unico que de verdad quizo a amelia, que dio hasta su vida por ella.
chicas le pedi a angel que hiciese ese collage y le dije la frase, y ella tuvo la amabilidad de hacerlo al instante y ha quedado precioso....a mi me ha encantado y espero que a ustedes tambien.....
todo por amelia!
edito: y es cierto...fer es el unico que de verdad quizo a amelia, que dio hasta su vida por ella.
22/07/2010 22:46
Sempi, que buena idea tuviste :D
Te quedo genial angel! :D
ES cierto Fer dio su via por ella, y aunque no sirviera d emucho por lo menos lo consiguio.. No como nuestro queridiiiisimo Marquitoos, que ni siquiera solto una mini-lagrimita! ¬¬
Te quedo genial angel! :D
ES cierto Fer dio su via por ella, y aunque no sirviera d emucho por lo menos lo consiguio.. No como nuestro queridiiiisimo Marquitoos, que ni siquiera solto una mini-lagrimita! ¬¬
22/07/2010 22:46
Amelia no merecía ese final.
Debe de ser la frase más escrita por los espectadores cuando preguntan por Amelia.
Debe de ser la frase más escrita por los espectadores cuando preguntan por Amelia.
22/07/2010 22:49
El cariño que se tenían Fernando y Amelia es de lo más enternecedor de El Internado.
Además se lo contaban todo, es como la escena en la que Fernando le dice "Marcos es el alumno con el que estás liada, ¿no?
Fernando estaba al tanto, yo cuando lo oí flipé, que bonita relación de hermanos.
Además se lo contaban todo, es como la escena en la que Fernando le dice "Marcos es el alumno con el que estás liada, ¿no?
Fernando estaba al tanto, yo cuando lo oí flipé, que bonita relación de hermanos.
22/07/2010 22:50
es cierto carla, viendolo en perspectiva creo no equivocarme la decir eso....
tenia la idea y la frase, pero no como se hacer esos baners le pedi a angel que lo haga y quedo genial! ojo, las fotos la eligio ella y no pudieron ser mejores la verdad :)
edito: intvin....de acuerdo con cada palabra que escribiste! hasta me imagino la reccion de fer al ver a amelia muerta...no como marcos....bueno, de ese mejor no hablar!
tenia la idea y la frase, pero no como se hacer esos baners le pedi a angel que lo haga y quedo genial! ojo, las fotos la eligio ella y no pudieron ser mejores la verdad :)
edito: intvin....de acuerdo con cada palabra que escribiste! hasta me imagino la reccion de fer al ver a amelia muerta...no como marcos....bueno, de ese mejor no hablar!
22/07/2010 22:54
intvin, yo pense lo mismo. Supuestamente era un secreto, no lo sabia nadie. Pero su hermano si.
Bueno chicas me voy a dar una vueltecilla, luego si tal me paso por aqui, un beso :)
Bueno chicas me voy a dar una vueltecilla, luego si tal me paso por aqui, un beso :)
22/07/2010 23:07
huola de nuevo!!!
alguien x aquí?
alguien x aquí?
23/07/2010 01:22
Lo mejor de todo esque Amelia le cuenta su relación con Marcos en plan pareja porque ella nunca consideró a Marcos parte de su trabajo.
23/07/2010 01:52
pues sí Intvin, yo tambien recuerdo esa escena con mucho cariño, es la primera vez que Amelia habló de sus sentimientos con alguien y nos quedó claro que Amelia quiso a Marcos de corazón.