MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/07/2010 00:59
parece mentira que esto sea el internado, ocho capis que se pueden resumir en cuatro lineas y aun seria un resumen demasiado largo, con que veas 4 capis de los 8 que han echado ya te has enterado de todo, antes no era asi, antes te perdias un capi y al siguiente estabas desorientada pero ahora... es que son relleno total...
22/07/2010 01:01
ya ves... circulo es que etsa tempo sobraba.
por cierto quién será Blanca??
os gustaría que fuese una chica de la que Marcos se enamorase y la Heidi se quedara con cara de seta?? sería una pasada la verdad ^^
por cierto quién será Blanca??
os gustaría que fuese una chica de la que Marcos se enamorase y la Heidi se quedara con cara de seta?? sería una pasada la verdad ^^
22/07/2010 01:11
Sandra es que yo no he visto el anuncio ese y no sé de que Blanca hablais... yo lo que no entiendo es lo de la declaracion de la Heidi hacia Marcos en el ultimo capi, o sea cuando paso con Carol vale pq él tb sentia lo mismo, cuando paso con Amelia pos lo mismo pq antes habia habido miradas, pero con Amaia? que le puede importasr a él lo que ésta sienta por él? no me diras que ahora Marcos va a empezar a mirar a Amaia con otros ojos al saber que a ella le gusta él, que por cierto, en serio no lo sabía antes? poq cuando se lo dice Vicky él se queda mirandola con una cara de pavo... a mí es que me hace gracia que Marcos sea tan paleto a veces...y tan espavilado para otras cosas...
por cierto, de LQSA me encantan la pareja Judith y Enrique, soy enriquejudistha, o judithenriquista que queda mejor? me recuerdan un poco a Amelia y Marcos pero a la inversa... además me encanta como sonrie Judith cuando habla con Enrique...
por cierto, de LQSA me encantan la pareja Judith y Enrique, soy enriquejudistha, o judithenriquista que queda mejor? me recuerdan un poco a Amelia y Marcos pero a la inversa... además me encanta como sonrie Judith cuando habla con Enrique...
22/07/2010 01:15
yo no he visto esa parte del capi, (gracias a Dios).
Pues deberías ver el vídeo, esta en el foro principal en varios post, dicen el nombre de Amelia y luego la heidi dice Blanca, que es el nombre de un personaje que no ha salido nunca.
Que la heidi no vale ni para hacer anuncios, está claro xD
a mi tambien me gusta la pareja, son muy divertidos, un amor poco común, como nos gusta a los marcoamelistas ^^
Pues deberías ver el vídeo, esta en el foro principal en varios post, dicen el nombre de Amelia y luego la heidi dice Blanca, que es el nombre de un personaje que no ha salido nunca.
Que la heidi no vale ni para hacer anuncios, está claro xD
a mi tambien me gusta la pareja, son muy divertidos, un amor poco común, como nos gusta a los marcoamelistas ^^
22/07/2010 01:19
ah!! pos voy a buscar el anuncio ese del cual me hablas, a mi de Judith y Enrique me encanta cuando discuten y él se pone todo digno: pos te dejo!! y ella: como que me dejas!! o cuando hablan y a ella se le escapan sonrisitas... son tal para cual...
ya he visto el auncio, igual se ha equivocado no sé, o sera un personaje nuevo o se ha equivocado, una de dos...
ya he visto el auncio, igual se ha equivocado no sé, o sera un personaje nuevo o se ha equivocado, una de dos...
22/07/2010 01:40
hombre me parecería demasiado triste si se han equivocado, sobre todo porke tambien dicen Julia y si la heidi dice Blanca será por la actriz no??
Hombre a mi la pareja tampoco es que me entusiasme como Marcos y Amelia, pero viendo lo que hay ahora en TV por lo menos es una pareja divertida.
es que ahora mismo en TV no hay ninguna pareja que me entusiasme la verdad.
Hombre a mi la pareja tampoco es que me entusiasme como Marcos y Amelia, pero viendo lo que hay ahora en TV por lo menos es una pareja divertida.
es que ahora mismo en TV no hay ninguna pareja que me entusiasme la verdad.
22/07/2010 01:42
creo que no debemos ilusionarnos porque nombraron a amelia.....
22/07/2010 01:55
nadie se ha ilusionado sempi, ya sabemos de sobra que Amelia está muerta, x eso nos choca que hayan dicho su nombre, pero no te preocupes, que nadie se ha hecho falsas esperanzas.
22/07/2010 01:59
mejor asi, sandra...no me gustaria que en estos meses se habran 1000 post diciendo que amelia puede volver...amelia esta muerta y punto.
22/07/2010 02:09
ya ya, si eso en el foro está mas que claro, yo no he leido que nadie tenga dudas sobre eso.
22/07/2010 02:20
solo lo comento...
22/07/2010 03:07
Si es normal que lo comentes, pero te digo que aquí en ningún momento ha habido dudas sobre el tema.
Hombre está claro que Amelia está muerta, ya con imágenes queda cristalino y además Marta tambien lo ha dejado claro.
bueno me voy a dormir que mañana me tengo que levantar pronto.
xau foro!! ;)
Hombre está claro que Amelia está muerta, ya con imágenes queda cristalino y además Marta tambien lo ha dejado claro.
bueno me voy a dormir que mañana me tengo que levantar pronto.
xau foro!! ;)
22/07/2010 10:24
Marcos y Amelia son insustituibles, eso está claro, pero antes que ver a Amaia y a Marcos, prefiero ver mil veces a Enrique con Judith. Me mola más incluso que la pareja Coque y Berta, que están todo el día en la cama, ya cansan.
22/07/2010 11:10
Nombrar a Amelia al final es una tomadura de pelo, a ver, que nos mostraron como Hugo le pegaba un pedrazo que le habría el cráneo, ¿es para que los fans de Amelia sigan viendo la serie por si acaso? si les interesaba tener contentos a los espectadores que se lo hubiesen pensado antes de cargarse al personaje.
22/07/2010 13:46
Buenos Dias Foros!
hay alguien?
hay alguien?
22/07/2010 13:52
hola foro!!!
totalmente de acuerdo contigo intvin.
Hola alicia!! yo ando por aquí ^^
habeis visto este vídeo???
totalmente de acuerdo contigo intvin.
Hola alicia!! yo ando por aquí ^^
habeis visto este vídeo???
22/07/2010 14:09
Holaa! :D
Esta vez el capitulo empezo a las 10!
Siempre empezaba a y media! Y yo lo vi desde y cuartoo!¬¬
NADIE pero NADIE dijo ni n solo comentario de Amelia... En fin....
No me creo que haya muerto fermin, es imposible...
Y Garrido de OTTOX? Eso si que no me lo esperaba :)
La escena de Julia/Ivan fue preciosaa :D
Y quien sera Blanca?? Ya estamos con intriga dos meses seguidos :S jaja
Y Bueno.... De la declaracion de Heidi a marcos mejor no digo nada...
Esta vez el capitulo empezo a las 10!
Siempre empezaba a y media! Y yo lo vi desde y cuartoo!¬¬NADIE pero NADIE dijo ni n solo comentario de Amelia... En fin....
No me creo que haya muerto fermin, es imposible...
Y Garrido de OTTOX? Eso si que no me lo esperaba :)
La escena de Julia/Ivan fue preciosaa :D
Y quien sera Blanca?? Ya estamos con intriga dos meses seguidos :S jaja
Y Bueno.... De la declaracion de Heidi a marcos mejor no digo nada...
22/07/2010 15:33
Yo creo que esa Promo era de antes del 7x1 pero por algún misterio que nadie investigará la han sacado ahora, de ahí que digan Amelia. Lo de Blanca no puede ser un Error qué cantazo madre y encima Amaia que la están cubriendo de Gloria. Con lo bien que nos cae (ironía) jajaja!!!
22/07/2010 16:06
de acuerdo con intvin....mi comentario de ayer iba por alli...que nos estan tomando el pelo...que quieren tenernos enganchados con la expectativa de que amelia puede en cualquier comento aparecer......
y me me dicen de la declaracion de amor de amaia a marcos.......????? yo pense: estos de besan aca! :)
y me me dicen de la declaracion de amor de amaia a marcos.......????? yo pense: estos de besan aca! :)
22/07/2010 16:09
Si si Declaración de Amaia a Marcos y lo peor, Vicky abriéndole los ojos a Marcos sobre Amaia en plan Celestina! Yo sigo en estado de shock. Después de todas las puyas y las últimas sobre todo sin venir a cuento y metidas a calzador (igual que Amaia) ahora los Guionistas en un Alarde de Bipolaridad hacen que Vicky sea la Celestina entre ellos! Qué pena que tengamos que esperar dos meses pa ver el 9. Y encima en la escena del Torrerón aparece Amaia en vez de Victoria!!! Los guionistas están que se salen!!!