FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2138 2139 2140 2141 2142 2143 2144 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
20/07/2010 19:04
jajjaj cory, yo en ese río no me meto ni aunque me paguen, que está lleno de mierd* xD

Pues ójala sea verdad lo de Fermín, quién sabe, yo desde luego creo que si alguien merece salir vivo de todo esto es él.
Es que no he visto el capi, entonces no puedo opinar mucho sobre el tema.
cory90vic
cory90vic
20/07/2010 21:02
jaja bueno no serias la primera que se mete eee,yo no se como hay gente que se puede meter ahi xdios menudo askazo xDD
Pos si es de los pocos que merecen sobreviivr si al final veo q viven toda la pandilla incluida heidi y los demas todos muertos xDD
carla21
carla21
20/07/2010 22:56
Holaa!
Veo que no hay nadie por aqui, no?
Yo la verdad es que ya los veo a todos muertos...
circulo naranja
circulo naranja
21/07/2010 00:49
ya he visto el capi, tanto como el mejor... no sé si sere yo quesoy demasiado exigente pero me parece una exageración, hombre está entretenido, por lo menso con este no te aburres como con los anteriores, pero... pq Marcos no se entera de que a Amelia la mato Hugo? al igual como no se entero de nada de su padre, solo que salvo a su hermano y a su madre pero ya está,nada de que lo planeo todo desde le principio, como lo arreglan todo los guionistas para que Marcos solo sepa las partes que le interesan de cada persona.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Maria un poco tonta al entrar en la habitación, ese detalle no me ha gustado nada. estara infectada? Garrido de ottox? es solo él? o todo el ejercito? no me acaba de cuadrar esto, es como si ahora mismo me dijeran que Amaia está enamorada de Ivan y todo lo de Marcos es solo para disimular, lo mismo, me parece un malo sacado de la manga. Marcos ataca a Roque diciendo que Carol era la amiga de él, nada de era mi novia, o yo la quería, o era el amor de mi vida, la única chica a la que he querido, nada, solo era la amiga de Roque
Y Amaia? ni merece la pena hablar de ella, sale cantidad de veces yq eu hace? bajar la acuerda, hablar no sé que rollo de sirenas y caracolas, y declararse a Marcos e interrumpirle en el ostion a Roque, aunque creo que Marcos hubiera parado solo aunque Amaai no hubiese aparecido y luego romper la caracola y sacar a los niños, bah!! sino hubiese salido me hubiese dado igual, lo único la escena de la cuerda, lo demás se lo podrían haber ahorrado...

por cierto no sé si significara algo, pero... hja salido la escensa de Maria en el despacho de Elsa y sin embargo no ha salido la de Fermin en el mismo sitio,
significara algo? esa escena existira?

OojavioO
OojavioO
21/07/2010 12:40
Que razon tan grande xD
carla21
carla21
21/07/2010 13:39
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Noe menudas ocurrencias tienes! ajajajjajajajacarcajada
carla21
carla21
21/07/2010 13:54
Jajajaja es buenisiimo xD
como se llama la pagina?carcajada
carla21
carla21
21/07/2010 14:05
Jajajajaja Vale, ya la tengo xD Graciaaas :)
Jajajaj me mata en serio

Que aproveche! :)
carla21
carla21
21/07/2010 14:22
Ya terminaste de comer? asombrado Que rapidez! jajaja

Noe!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo no vi el capitulo, pero podria ser que no haya muerto? No seria la primera vez que nos lo hacen pensar y al final nada.. xd
Aunque me dijo Silvia que la rueda de prensa fue ayer, y el capitulo aun no se emitio por tv, asi que la gente no lo deberia de saber aun.. Igual es eso, o que en realidad esta vivo

carla21
carla21
21/07/2010 14:31
Yo tardo 20 minutos como poco.. Y aun encima no me dejan levantarme hasta que terminen todos.. ¬¬ jajaj
Es cierto, y tampoco las niñas! (mejor jaja)
Sale Curro? Me parece no haberlo visto, a ver si se muere de una vez! ¬¬

Otro videoo?? No porfavooor!
Cuando llegue a mi casa voy a arramplar con todos los videos que existan! Me estoy desesperandoo.. jajajaja

Edito: ahora soy yo la que se va a comer.. y no creo que vuelva hasta las 3 y algo o asi jajajajaja
Bueno hasta leugo :)
carla21
carla21
21/07/2010 16:03
Vale, tarde mas porque tuve que ir a bajar la basura jajajaj
Pues no, es que no tengo Internet fijo, (no se como se llama) La cosa esta de orange que anuncian Marta y Yon jajajajaja
Y si veo videos se acaban los gigas que tiene o algo asi.. xD

PD: No hay nadie, no?
lorenazo
lorenazo
21/07/2010 16:22
hola foro!!!

madre mía Marta como se lo pasa en el corto jajajaja que fiera ^^
me estaba fijando en el tatuaje de Sergio que tiene en la espalda, pero no se que es ¬¬

alguna novedad mas x aquí??
carla21
carla21
21/07/2010 16:25
Hola Sandra! :)
Pues no puedo decirte, yo no lo vi xD (para variar :S)
Tu ha viste el capitulo? o no lo vas a ver?

Pues novedades, no que yo sepa
bueno.. habia un video por ahi en el que los actores contaban anecdotas y su final para el internado creo... (y como no, tampoco lo vi)
Ahora te lo busco :)
lorenazo
lorenazo
21/07/2010 16:29
ok gracias ^^

el capi no lo he visto y sinceramente no sé si lo veré, muchas ganas no tengo la verdad.
lorenazo
lorenazo
21/07/2010 17:41
hola Noe!!!

ya ves el vídeo está genial, a mi tambien me cae bien Javier Ríos ^^
Y Natalia Millán tambien, es una gran actriz y parece simpática, que pena que no salga la Baldrich en el vídeo, con lo divertida que es, seguro que iba a contar alguna anécdota graciosa.
lorenazo
lorenazo
21/07/2010 18:18
adiós Noe!!
si te pasas mañana por aquí estaremos ^^

Ya ves, Marta cambia de registro, pero a ver quién la llama ahora sosa jajajaja
Yo tengo ganas de ver la peli que está haciendo, de humor y con Ana Milán, va a ser la bomba ^^
alicia95
alicia95
21/07/2010 22:24
DIOS! Cuanto tiempo sin pasarme!
Os voy a leer. Tardaré una millonada de tiempo sonriente

Consegi ver el internado pero lo vuelvo a ver hoy..
Que mal! Que mal estoy con lo de Amelia! Me puse fatal..Joder con Hugo!!
lorenazo
lorenazo
21/07/2010 23:07
hola!!
acabo de llegar a casa y lo primero que veo es a la Heidi detrás de Marcos como un perro faldero, de verdad, que asco!!!
he `puesto la que se avecina de lo mal que me ha sentado, no digo mas ¬¬
alicia95
alicia95
21/07/2010 23:11
Pues yo no soporto " La que se avecina" Lo siento por los fans. Pero esque no se que le ven.
lorenazo
lorenazo
22/07/2010 00:51
a pues a mi me gusta mucho la serie, te echas unas risas, aunke me gustaba mas "aquí no hay quién viva"

la verdad es que el internado hasta la tempo pasada era infinitamente mejor que LQSA, pero esta tempo es como la última de los Pacos, un rollazo que flipas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2138 2139 2140 2141 2142 2143 2144 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente