FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2137 2138 2139 2140 2141 2142 2143 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
cory90vic
cory90vic
19/07/2010 21:31
intvin nadie se acuerda es como si no ubiera exisitido nunca q asko de guinoistas agg
intvin
intvin
19/07/2010 21:56
En fin, no se podía esperar otra cosa.
Naryak
Naryak
19/07/2010 21:58
No nadie, ni funeral ni nadie recordandola.

Parece mentira que hayan descubierto su muerte hace un capitulo....
Abril 22
Abril 22
19/07/2010 22:02
Es cierto parece que ya la han enterrado... Donde? Ni una mención ni ná!!!

Yo creo que lo de Fermin es un Cliffhanger jajaja!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y lo de Amaia ya contaba con ello jajaja! Pero la que debería haber aparecido con Roque mientras Marcos le ostia es Vicky histérica gritándole de todo a Roque pero parando a Marcos joder que se cargó a su mejor Amiga. Es que no la he visto afectada coño todo el rato con cara de ouch!!! Esta mujer es como el guadiana aparece al inicio se tira medio capitulo sin salir y luego cuando falta como 15 capis para el final sale hasta el final

circulo naranja
circulo naranja
20/07/2010 08:29
a ver demomento nome funciona elcodigo y no he conseguido ver nadapero he estado leyendo spoilers y???????

que es eso de que Garrido era el malo y él eu intento matar a Hugo? no me cuadra si fue él quien pidio la dinamita, quien colaboro en el rescate de Hugo y Rebeca, estuvo presente cuando culparon a Martin, alladeode Alicia cuando dijo que las vigas habian sido serradas, venga ya esto que es? si provoca un accidente no es más logico que haga que la gente crea que es un accidente? no que se descubra a él mismo? no lo entiendo, si salvo a las niñas y todo de la explosión.

Edito: uf!!!!!!!!!! aleluya!!!!!!!! por fin después de probarlo y probarlo se me ha activado el capi con el codigo, ya me habia dado por vencida cuando ha aparecido, luego lo vere, que ahora no tengo tiempo, todo el mundo en el principal dice que es el mejor capi de la temporada, de verdad que chaquetera es la gente (sin mala intencdion eh?) pero yo voy a sacar mi propia opinión despues de ver el capi y no me importa que no coincida con la mayoria, y en todo caso si los del foro principal tienen razón seria el único bueno de la temporada, no el mejor, hablar con objetividad leñe!!!!!!!!!!!!
intvin
intvin
20/07/2010 10:50
Como no vi el capítulo voy a comentar otras cosas, Amelia muere en "los tres pétalos", Amelia, Elsa y Lucía tenían cada una un pétalo regalo de sus respectivos padres.
¿Creeis que morirán las tres? Digamos que pagando los errores de sus padres.
circulo naranja
circulo naranja
20/07/2010 11:55
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm deberian morir, Lucia casi seguro pq colaboro con la creacion de la enfermedad y tal, Elsa puede salvarse pq ella nunca llego a colaborar en nada pero Lucia está setenciada...
cnj24
cnj24
20/07/2010 13:09
Hola Amelistas nadie se acuerda de Amelia como desgraciadamente nadie se acordara de Fermín no ves que vuelve Hector pues ya esta...
Para mi la serie a muerto con Fermín mira que me costaba creerme lo de Amelia pero esto me a dejado muerta.snif
carla21
carla21
20/07/2010 14:25
Holaaa! :D
No vi el capitulo y me niego a leer spoilers, que si es el ultimo capitulo quiero que sea sorpresa del todo:D
Aunque no es que me haya salido muy bien... xD

Me entere de que muere Fermiin!! asombrado pero como puede ser???? me encanta ese personaje!! Alguien sabe como murio? Como sea por no tomar la medicina, vamos...

intvin
intvin
20/07/2010 14:39
En el principal ya están poniendo de santas a Vicky y Julia porque por lo visto salvan a Lucía. Y dicen que para los que las acusamos de tener parte de culpa en la muerte de Amelia ¿y qué tendrá que ver una cosa con la otra? la gente es muy corta.
carla21
carla21
20/07/2010 14:47
Leyendo anteriores comentarios...
Nadie se acuerda de Amelia? Naide? Ni un solo comentarioo???

....

En fin....

Julia y Vicky salvan a Lucia?
Yo tambien creo que tendria que morir, pero no porque llevara uno de los petalos, si no porque ayudo a crear el virus y al salir del internado tendria que pagar por eso, y es un personaje que no puede ir a la carcel porque no lo hizo voluntariamente. La unica solucion es morir.
Es igual que Amelia, Lucia siempre me recordo un poco a ella.

Eito: Me voy a comer, en un ratito vuelvo, si hay alguien :)
lorenazo
lorenazo
20/07/2010 15:04
hola foro!!!

habeis visto las fotos promocionales???
la heidi con Marcos sin despegarse, es que de verdad no lo soporto, no sé ni para que las veo, bueno sí, oara alegrarme un poco la vista con Yon, porke para otra cosa...

Pues a mí por mucho que digan que es el mejor capi de toda la temporada no me va a gustar, lo sabía antes de leer los spoilers pues no te quiero ni contar ahora que los he leído y me han parecido una mierda.
Abril 22
Abril 22
20/07/2010 15:32
Lorenazo te gustará. A mi me parece el mejor de los 8 pero eso no significa que no tenga fallos que los tiene a mi modo de ver jejeje!!!
carla21
carla21
20/07/2010 16:06
Sandra yo no las vi
donde estan las fotos promocionales?

Edito: Mirad! Un analisis al personaje de Amelia:
http://www.zonaelinternado.com/analisis-de-la-semana-marta-hazas/

- En una frase: “Una profesora con el corazón dividido entre el amor y la justicia”.

cory90vic
cory90vic
20/07/2010 16:20
pero q pinta ahi la puñetera insipida??aggg q akso d emujer si esq sale en tods lados no si al final acabra con marcos agggg q orrorrrrr
carla21
carla21
20/07/2010 16:26
Hola Cory :)
Sabes donde estan las fotos promocionales?
lorenazo
lorenazo
20/07/2010 16:58
Carla, en el foro principal hay un post con las fotos, lo verás en seguida.

Me encanta la frase que han escogido para definir a Amelia.

Abril sigo diciéndote que no me va a gustar, porque la serie sin mis dos personajes favoritos y mientras esté la Heidi viva no vale para nada.
carla21
carla21
20/07/2010 17:00
Gracias Sandra, a ver si las encuentro :)
A mi tambien, me encanta la frase :)

Edito: Las acabo de veer... Insipida, fuera de ahi!! diablo

Oye pero...

Estas fotos no son nuevas? Que hace ahi Fermin?

Bueno creo que no queda nadie por aqui, asi que me voy a la playa, hasta luego! :D
lorenazo
lorenazo
20/07/2010 17:20
pues no se si son nuevas pero supongo que sí, xq no está nuestra Marta.

Pásalo bien Carla!!
y yo aquí sin playa ni nada y la tele que en verano es infumable, madre mía... xD
cory90vic
cory90vic
20/07/2010 18:13
amit ambien me a sorprendido q este ahi fermin , eso significa que no ha muerto ¡ojala! aun tengo una pekeña esperazna de que al menos una pareja en condiciones como es la suya con maria acabe bien ya que la nuestra nos la han jodido xDD
Xao carla que lo pases bien, sandra buen aki siempre puedes ir a la playa de las moreras jaja eso si si eres valiente de meterte al rio...xDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 2137 2138 2139 2140 2141 2142 2143 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente