MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
SPOILER (puntero encima para mostrar)son para mearse de risa, venga hombre, la heidi superwoman, pero por qué les gusta tanto este personaje a los lionistas, NO ENTIENDO NADA
Noe has visto los Tudor????? yo mañana empezaré la tercera temporada, mi personaje favorito es el de Ana Bolena :) me he comprado un libro de ella y todo jeje
y el personaje de Ana Bolena me encantó sobre todo en la segunda temporada. Qué bien, ya conozco a otra que le guste los Tudor jejelos guionistas se están coronando :S
pobres fermarias :(
os comento los spoilers que he leído:
SPOILER (puntero encima para mostrar)
el teniente malo?? qué decepción, el único nuevo de la tempo que me caía bien y la cagan.
La heidi salva a los chicos y se declara a Marcos: Mira que lo dije el miércoles pasado y no me he equivocado en absoluto, vamos de mal en peor.
Fermín muerto?? se han cargado mis dos personajes favoritos de la serie en dos semanas?? joer que cracks, ya solo falta que se carguen a Iván y a Rebeca y hacemos pleno xD
Camilo sale en el capi: otra cosa que comenté la semana pasada, qué orgininales (modo ironía ON) ¬¬
y así nada mas importante no?? me podíais decir que pasa con el tonto de Roque, xq mira que era anti Carol pero lo del enano este ya es de chiste.
osea e leigo los spoliers y me he kedado muerta
SPOILER (puntero encima para mostrar)fermin muerto??no me lo puedo creer era uno de los pocos que no se merecia morir despues de toodo lo que ha hecho y va y s elo cargen vamos no me jodas mi paeja favorita era marcos y amelia junto con fermin y maria y se las an cargado en menos de una semana que se vayan a tomar xculos los guionistas tenia esperaza de que hubiera boda entre maria y fermin pero ya veo que aki la unica protagonistas es la puta inspida que cada dia me das mas asko grrr perdonan xel vocabulario ero esq no me he podido contener xDD y marcos que le ha dixo a la heidi en su declaracion?