MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
19/07/2010 15:42
Buenaas :D
Hola Noe! Pues aprovecha el internet que te queda, aprovecha :)
No se si te lo dije pero me encanta tu avatar! :D
Fermin podia haber dado muchisimo mas juego, pero dedicidieron encerrarle en la sala de "los apestosos" (jajajaja) ¬¬
A mi me encanta, no solo por lo que hace, tambien por su personalidad. Habeis visto lo que dijo Yon en su entrevista? Me ha cabreado un poco que dijera eso (y mira que yo soy Ivanista y Yonista y todo lo que quieras xD) Fermin fue un personaje muy importante en su momento, y tanta cosa, para al final terminar asi.. ¬¬
PD: Julia, estas en madrid? Pasalo bien! :D
Hola Noe! Pues aprovecha el internet que te queda, aprovecha :)
No se si te lo dije pero me encanta tu avatar! :D
Fermin podia haber dado muchisimo mas juego, pero dedicidieron encerrarle en la sala de "los apestosos" (jajajaja) ¬¬
A mi me encanta, no solo por lo que hace, tambien por su personalidad. Habeis visto lo que dijo Yon en su entrevista? Me ha cabreado un poco que dijera eso (y mira que yo soy Ivanista y Yonista y todo lo que quieras xD) Fermin fue un personaje muy importante en su momento, y tanta cosa, para al final terminar asi.. ¬¬
PD: Julia, estas en madrid? Pasalo bien! :D
19/07/2010 15:43
hola foro!!
alguna novedad??
Noe!! SB!! qué alegría veros por aquí!!! ^^
alguna novedad??
Noe!! SB!! qué alegría veros por aquí!!! ^^
19/07/2010 15:50
Sandrorummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!
Ya ves, aquí me tienes a compartir mi opinión con vosotras
jajajajajaajjaja
En fin.... pobre Fermin.
Ah! Y lo de Ivan también tiene tela, osea.... o se queda desmemoriado (viva el alzheimer!) o se muere (un entierro lleno de cosas chachi piruleta).
Ya ves, aquí me tienes a compartir mi opinión con vosotras
jajajajajaajjajaEn fin.... pobre Fermin.
Ah! Y lo de Ivan también tiene tela, osea.... o se queda desmemoriado (viva el alzheimer!) o se muere (un entierro lleno de cosas chachi piruleta).
19/07/2010 16:02
No sé donde está eso de Yon
19/07/2010 16:07
Mira, he encontrado esto en la webforo
Si no hubieras sido Iván en El Internado, ¿qué otro personaje te hubiese gustado ser?
Fermín. O bueno, también Marcos, a mi manera, pero sí. Marcos tiene unas tramas muy buenas. Y Fermín, bueno, ¿qué ha conseguido Fermín en toda esta historia, en realidad? Ahora ya han muerto los nazis y no ha sido gracias a Fermín. Ha sido por nosotros y, en realidad, de todo lo que ha pasado hasta ahora, Fermín no ha resuelto nada. Y es maravilloso porque a todo el mundo le encanta Fermín cuando el personaje no hace nada. Pero el tío es tan bueno que te lo crees (risas). Todos 'Fermín, Fermín...' pero, ¿qué ha hecho Fermín? Lo que pasa es que Raúl es un gran actor y lo hace que te cagas y lo que gusta es él más que el personaje.
Si no hubieras sido Iván en El Internado, ¿qué otro personaje te hubiese gustado ser?
Fermín. O bueno, también Marcos, a mi manera, pero sí. Marcos tiene unas tramas muy buenas. Y Fermín, bueno, ¿qué ha conseguido Fermín en toda esta historia, en realidad? Ahora ya han muerto los nazis y no ha sido gracias a Fermín. Ha sido por nosotros y, en realidad, de todo lo que ha pasado hasta ahora, Fermín no ha resuelto nada. Y es maravilloso porque a todo el mundo le encanta Fermín cuando el personaje no hace nada. Pero el tío es tan bueno que te lo crees (risas). Todos 'Fermín, Fermín...' pero, ¿qué ha hecho Fermín? Lo que pasa es que Raúl es un gran actor y lo hace que te cagas y lo que gusta es él más que el personaje.
19/07/2010 16:13
Perdon por no contestar Noe, me tuve que ir :S
Eso mismo que acaba de poner SB
Eso mismo que acaba de poner SB
19/07/2010 16:14
Nah.... todo lo hicieron ellos.... jajajajaja
19/07/2010 16:23
wenas foroo!!
q tal,alguna novedad o nas?xDD
Oye vostras q sabeis tanto jj no sabreis si alguna vez hugo y marcos han tenido alguna escena o algo solos no??
me encnata el video :)
q tal,alguna novedad o nas?xDD
Oye vostras q sabeis tanto jj no sabreis si alguna vez hugo y marcos han tenido alguna escena o algo solos no??
me encnata el video :)
19/07/2010 16:23
Buah! Ya ves, pobre Fermin ha tenido que vivir de todo, y resulta que no ha hecho casi nada, cachis, qué serie vemos nosotras?? jajajajajja
19/07/2010 16:32
Cory ahora mismo nose me ocurre ninguna pero supongo que habra alguna escena de la clase de gimnasia...
"jajajaja una mezcla ahroa mismo entre interheidi y interpuche mmm asi que ahora mismo mas o menos lo que hay es el heidipuch xD Fermin de canguro que parece la peli 12 en casa xD Curro de saltinbanki, rebeca la pobre la tienen ahi sin ahcer nada igual que a martin hugo es el malo malote mm a y elsa esta babeando por el teniente xD"
Jajajajajajajajajaja
"jajajaja una mezcla ahroa mismo entre interheidi y interpuche mmm asi que ahora mismo mas o menos lo que hay es el heidipuch xD Fermin de canguro que parece la peli 12 en casa xD Curro de saltinbanki, rebeca la pobre la tienen ahi sin ahcer nada igual que a martin hugo es el malo malote mm a y elsa esta babeando por el teniente xD"
Jajajajajajajajajaja
19/07/2010 16:34
Jopeline y Karlichu97(yo)nos unimos para formar la nueva revista de formula tv donde podemos haceros entrevistas,podeis publicar lo que querais un anuncio o algo en la revista,podeis ver nuevas noticias,preguntar preguntas a los proximos en entrevistas los dias que toque etc... pasate por foreros tv la revista de formula tv.
-Revista Foreros Tv.
¿a k esperas?
-Revista Foreros Tv.
¿a k esperas?
19/07/2010 16:34
ya la que dices tu noe si ke la he visto pero no me sirve xq estn todos pero gracias de todas maneras ^^
que pasa que ahora resulta q fermin no a exo nada¿¿jaja madre mia abran exo muxo los otros
que pasa que ahora resulta q fermin no a exo nada¿¿jaja madre mia abran exo muxo los otros
19/07/2010 16:39
Fermin no ha hecho nada, nos lo hemos imaginado nosotras todo, o bueno, igual es que no vemos la misma serie.... jajajajajaja
19/07/2010 16:42
bueno ya vere aver que puedo azer xDDD
Yo me da que el capitulo de esta semana tmapko le voe aun me keda ver el otor en finn
bueno foro marxo, lueog me paso!
xaoo!!
Yo me da que el capitulo de esta semana tmapko le voe aun me keda ver el otor en finn
bueno foro marxo, lueog me paso!
xaoo!!
19/07/2010 16:45
Hasta luego Cory
Nah, yo verlos, los veré, ya que he llegado hasta aquí.... jajajajaja
Nah, yo verlos, los veré, ya que he llegado hasta aquí.... jajajajaja
19/07/2010 16:46
haber leed lo k os e puesto en la revista neb y cory y luego me decis lo k kereis ok ;)
19/07/2010 16:48
Cory, si vas a hacer lo que creo que vas a hacer xD igual te puede valer juntar la escena en la que se peleaban Marcos e Ivan con los palitos estos y la que se peleaban Hugo e Ivan... (es un poco chungo hacer que los que se pelean parezcan Marcos y Hugo pero bueno, no se me ocurre otra cosa :S)
19/07/2010 16:51
Globomedia tiene afición por cargarse sus propias series por lo visto.
19/07/2010 16:53
neb96 y cory k kereis poner en la revista sobre marta hazas decirmelo okis
19/07/2010 16:58
Seria buena idea si quedara bien, que yo soy nula para eso y quedaria una chapuza jajajaja
Jajajaja la puche a la hogueraa jajaja
Jajajaja la puche a la hogueraa jajaja