MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
19/07/2010 10:55
Buenos días!
Dios, qué preciosidad de video!
De una eslovena, alucino.... sí que ha traspasado fronteras el amelismo, sí.
Dios, qué preciosidad de video!

De una eslovena, alucino.... sí que ha traspasado fronteras el amelismo, sí.
19/07/2010 11:06
Yo he llegado a un punto ahora mismo en el que creo que Marcos no se merece ni llorar por ella...
Aunque me parece lo menos lógico que han hecho en mucho tiempo en esta serie. Qué persona no lloraría por la muerte de un ex? Aunque ya no le quieras, aunque ya no estés con él, aunque te haya hecho mucho daño... Joder, si se muere alguien a quien has querido lo lógico es llorar, digo yo.
Aunque me parece lo menos lógico que han hecho en mucho tiempo en esta serie. Qué persona no lloraría por la muerte de un ex? Aunque ya no le quieras, aunque ya no estés con él, aunque te haya hecho mucho daño... Joder, si se muere alguien a quien has querido lo lógico es llorar, digo yo.
19/07/2010 11:25
Creo que todos los puntos son inexplicables de una forma lógica...
1. Por qué no llora por Amelia? Ni idea, como dije antes yo lloraría por la muerte de un ex, aunque ya no le quieras... además, qué ha pasado desde que lo dejaron? Unos meses se supone...
2. Lo de llorar por Carolina en todos los santos capítulos ya no lo intento explicar... Debe ser que como ya no va a buscar a Amelia para insultarle y llamarle de todo todos los días, con algo se tiene que entretener el chico y le da por llorar todo el día. Como si no tuviera cosas más importantes que hacer, como buscar a su madre desaparecida! Que ya ni se acuerda de ella...
3. Por qué va a buscar a Heidi claramente para seguir metiéndola con calzador en la serie para que puedan acabar juntos la sosa y el soso.
3. Lo de amenazar a Hugo por un lado lo entiendo, yo también lo habría hecho. Amelia no tenía nada, había perdido a su hermano y a "su bebé" y para colmo Hugo está todo el día con chistecitos... es normal que le amenace. Aunque es verdad que Amelia ya no es la misma que era...
Hasta luego Noe :)
1. Por qué no llora por Amelia? Ni idea, como dije antes yo lloraría por la muerte de un ex, aunque ya no le quieras... además, qué ha pasado desde que lo dejaron? Unos meses se supone...
2. Lo de llorar por Carolina en todos los santos capítulos ya no lo intento explicar... Debe ser que como ya no va a buscar a Amelia para insultarle y llamarle de todo todos los días, con algo se tiene que entretener el chico y le da por llorar todo el día. Como si no tuviera cosas más importantes que hacer, como buscar a su madre desaparecida! Que ya ni se acuerda de ella...
3. Por qué va a buscar a Heidi claramente para seguir metiéndola con calzador en la serie para que puedan acabar juntos la sosa y el soso.
3. Lo de amenazar a Hugo por un lado lo entiendo, yo también lo habría hecho. Amelia no tenía nada, había perdido a su hermano y a "su bebé" y para colmo Hugo está todo el día con chistecitos... es normal que le amenace. Aunque es verdad que Amelia ya no es la misma que era...

Hasta luego Noe :)
19/07/2010 12:30
El Heidipuch jajajajajajajjaja
Si esque hay que tomárselo con humor, porque esto ya es de risa...
Y lo de la escena de la ducha no lo entiendo... Es igual que cuando sacaban a Marcos y a Iván todos los capítulos sin camiseta, a María bañándose desnuda, Carolina en la escena del palomar... siempre hacen lo mismo. Parece que tienen que aprovechar que los actores/actrices son guapos para desnudarles antes de que mueran.
Edito;
Bueno, yo me voy ya. Además me voy a Madrid unos días, espero poder conectarme algún rato. Sino hasta el sábado que viene. Un beso :)
Si esque hay que tomárselo con humor, porque esto ya es de risa...
Y lo de la escena de la ducha no lo entiendo... Es igual que cuando sacaban a Marcos y a Iván todos los capítulos sin camiseta, a María bañándose desnuda, Carolina en la escena del palomar... siempre hacen lo mismo. Parece que tienen que aprovechar que los actores/actrices son guapos para desnudarles antes de que mueran.
Edito;
Bueno, yo me voy ya. Además me voy a Madrid unos días, espero poder conectarme algún rato. Sino hasta el sábado que viene. Un beso :)
19/07/2010 12:59
Un día que esté aburrida me voy a dedicar a contar las veces que se nombra a Carolina desde su muerte.
19/07/2010 13:34
Hola chicas visita rápida que me he conectado con el móvil para ver el correo y poco más.
Joer viendo ese homenaje del video todavía me explico menos la decisión de los guionistas ( Se le podía haber sacado tanto partdio a Amelia todavía)... bua y encima el final que le han dado... joer no entra en mi cabeza.
Yo a pesar de lo incohernete que ha quedado que la más afectada fuera Jacinta, me alegro que hayan sido escenas de Amparo Baró, a nivel intrepretativo ha sido el mejor homenaje al personaje de Amelia, han sido preciosas.
Lo de Marcos es ya de expediente x... paso totalmente de ese personaje, a otro que se han cargado los guionistas... sólo espero que no masacren a nivel construcción del personaje a Fermín tb...
Joer no puedo ver el videoencuentro de Marta :( ¿Dijo que se sintió incomoda con la escena de la ducha? La verdad es que no venía a cuento lo más mínimo, yo no estoy en contra de los desnudos siempre que sean necesarios para la trama, pero enseñar carne porque si no me gusta nada. Además en el caso de Amelia ha sido hasta de mal gusto, siendo el capítulo de su muerte... habrán dicho na, esta que se pira de la serie sin enseñar nada... no lo podemos consentir...
Bueno chicas, que me pasaré poquito porque en vacaciones estoy desconectada sin internet, pasar un feliz verano.
Joer viendo ese homenaje del video todavía me explico menos la decisión de los guionistas ( Se le podía haber sacado tanto partdio a Amelia todavía)... bua y encima el final que le han dado... joer no entra en mi cabeza.
Yo a pesar de lo incohernete que ha quedado que la más afectada fuera Jacinta, me alegro que hayan sido escenas de Amparo Baró, a nivel intrepretativo ha sido el mejor homenaje al personaje de Amelia, han sido preciosas.
Lo de Marcos es ya de expediente x... paso totalmente de ese personaje, a otro que se han cargado los guionistas... sólo espero que no masacren a nivel construcción del personaje a Fermín tb...
Joer no puedo ver el videoencuentro de Marta :( ¿Dijo que se sintió incomoda con la escena de la ducha? La verdad es que no venía a cuento lo más mínimo, yo no estoy en contra de los desnudos siempre que sean necesarios para la trama, pero enseñar carne porque si no me gusta nada. Además en el caso de Amelia ha sido hasta de mal gusto, siendo el capítulo de su muerte... habrán dicho na, esta que se pira de la serie sin enseñar nada... no lo podemos consentir...
Bueno chicas, que me pasaré poquito porque en vacaciones estoy desconectada sin internet, pasar un feliz verano.
19/07/2010 13:46
Holaaa! :D
Hay alguien?
Bienvenida OojavioO :)
Claro que no importa que te gusten las dos parejas, aunque es bastante raro jaja :)
Noe, ya tienes Internet?
Noemi, Marta dijo que no le gusto la escena de la ducha?
No me extraña... estoy de acuerdo contigo en que hay ciertas escenas que sobran.. Si los desnudos no son necesarios para la trama, por mi que os quiten todos...
Hay alguien?
Bienvenida OojavioO :)
Claro que no importa que te gusten las dos parejas, aunque es bastante raro jaja :)
Noe, ya tienes Internet?
Noemi, Marta dijo que no le gusto la escena de la ducha?
No me extraña... estoy de acuerdo contigo en que hay ciertas escenas que sobran.. Si los desnudos no son necesarios para la trama, por mi que os quiten todos...
19/07/2010 13:47
Hola Marcoamelistasss!!!
Noemí pasatelo genial guapaaa!!!!!Un besoo!!!!
¿Que se cuece por aca?
Noemí pasatelo genial guapaaa!!!!!Un besoo!!!!
¿Que se cuece por aca?
19/07/2010 14:03
carla21 dijo que era la escena que más le había costado, eso de tener que ir desnudándose por el camino y tal...
La verdad es que hay escenas que sobran, vamos, que dijera que el flashback de lo que pasó con el bebé se retiró por falta de tiempo, porque ya se tenían que ir cerrando tramas importantes y que las escenas de desnudo no se retiren.... debe ser que es trama importante que veamos carne y no un flashback de decidir Lucia que hace con Amelia y con el bebé.
La verdad es que hay escenas que sobran, vamos, que dijera que el flashback de lo que pasó con el bebé se retiró por falta de tiempo, porque ya se tenían que ir cerrando tramas importantes y que las escenas de desnudo no se retiren.... debe ser que es trama importante que veamos carne y no un flashback de decidir Lucia que hace con Amelia y con el bebé.
19/07/2010 14:08
Hola martuus! :)
Estamos hablando por 3 posts diferentes (mas privados) jajajaja
Gracias por aclararlo SB85 :)
Llamame Carla :)
Es que no he visto el videoencuentro todavia, y me estoy enterando de cosas cuando todo el mundo se entero hace siglos jajajaja
Pues si retiraron lo del bebe por falta de tiempo, bien podrian haber quitado lo del violador y Heidi (que en mi opinion sobra bastante) o las niñas, que mira que a mi emg ustaba Evelyn,pero ya son pesaditas eh :S
Estamos hablando por 3 posts diferentes (mas privados) jajajaja
Gracias por aclararlo SB85 :)
Llamame Carla :)
Es que no he visto el videoencuentro todavia, y me estoy enterando de cosas cuando todo el mundo se entero hace siglos jajajaja
Pues si retiraron lo del bebe por falta de tiempo, bien podrian haber quitado lo del violador y Heidi (que en mi opinion sobra bastante) o las niñas, que mira que a mi emg ustaba Evelyn,pero ya son pesaditas eh :S
19/07/2010 14:13
Hola Carlusss!!!!¿Que tal corazon?........si jeje, por tres post, o dos, no se, jejeje, mas los privisss!!!!!
en el videoencuentro con Marta me rei mucho, que simpatica que es, sobre todo me meaba cuando dijo aquello de que tuvieron que grabar una escena de las vacunas varias veces, y cuando les preguntaba que que era una vacuna, una niña ya se lo habia aprendido lo que tenia que decir ella, jejeje, y luego con la niña esa que empezo a llorar porque no sabia hacer cuentas de las fichas de clase, se lo tienen que pasar bomba, y se la ve superr majaa, que carismaticaa es Martaaaa!!!!
en el videoencuentro con Marta me rei mucho, que simpatica que es, sobre todo me meaba cuando dijo aquello de que tuvieron que grabar una escena de las vacunas varias veces, y cuando les preguntaba que que era una vacuna, una niña ya se lo habia aprendido lo que tenia que decir ella, jejeje, y luego con la niña esa que empezo a llorar porque no sabia hacer cuentas de las fichas de clase, se lo tienen que pasar bomba, y se la ve superr majaa, que carismaticaa es Martaaaa!!!!
19/07/2010 14:15
Empezo a llorar porque no sabia resolverlaas? jajajajajajajaj que monaaa :)
Yo no se en donde lei (creo que en la guia esta del Internado) que Marta era tan convinvente cuando mandaba los deberes que algunos niños los traian hechos al dia siguiente jajajaja :D
Yo no se en donde lei (creo que en la guia esta del Internado) que Marta era tan convinvente cuando mandaba los deberes que algunos niños los traian hechos al dia siguiente jajajaja :D
19/07/2010 14:16
Carla tú a mi SB a secas va bien 
Pues sí, lo del violador sobra, tantas escenas de las niñas, sobran, y ya que estamos... todas las de enseñar carne, sobran, porque son minutos que podrían centrar en las tramas importantes, incluso en saber lo más mínimo sobre donde estan Irene y Camilo, o que encuentren ya a Héctor, no sé.... hay tantas cosas que importan y que están abandonadas....

Pues sí, lo del violador sobra, tantas escenas de las niñas, sobran, y ya que estamos... todas las de enseñar carne, sobran, porque son minutos que podrían centrar en las tramas importantes, incluso en saber lo más mínimo sobre donde estan Irene y Camilo, o que encuentren ya a Héctor, no sé.... hay tantas cosas que importan y que están abandonadas....
19/07/2010 14:19
jajaja le hacian los deberes y la pobre de Marta para que se quedaran tranquilos seguro que se los corregia, con lo maja que es, los niños la extrañarannn, que penita que se haya idooo

19/07/2010 14:30
SB, de acuerdo en todo
Llevan anunciando desde el primer capitulo de la temporada que iba a aparecer Hector, ya estamos a 7 u 8 (perdi la cuenta) y ni rastro de el...
Tambien podian haberse ahorrado algunos temitas, pero bueno a ver como resuelven ahora estas tramas.. :S
Marta, te imaginas? jajajajaja Tenia que pasarselo genial, los niños tienen cada ocurrencia.. xD
Llevan anunciando desde el primer capitulo de la temporada que iba a aparecer Hector, ya estamos a 7 u 8 (perdi la cuenta) y ni rastro de el...
Tambien podian haberse ahorrado algunos temitas, pero bueno a ver como resuelven ahora estas tramas.. :S
Marta, te imaginas? jajajajaja Tenia que pasarselo genial, los niños tienen cada ocurrencia.. xD
19/07/2010 14:34
siiiiiiiii jeje, se lo tendria que pasar genial, los niños tienen cada cosa, mi primo de casi 7 años, estaba antes aqui, y ha dicho una cosa, no se muy bien el que, pero yo me he meadoo, tiene unas ocurrenciasss!!!!!!!
eso siii la pobre tambien perderia los nervios, jeje!!!!
eso siii la pobre tambien perderia los nervios, jeje!!!!
19/07/2010 14:35
Nos enseñan a Héctor un día, atrapado entre escombros, sin comida ni bebida, y el tio sigue vivo, como el calvo, juer que resistencia tienen, son unos machotes! Podrían apuntarse a supervivientes que ganan y todo!
Si si, hay temas que se los podrían haber ahorrado bien ahorrados.
Me acuerdo la temporada pasada, que nada más terminaba el capítulo, iba corriendo a leer la sinopsis del siguiente capítulo porque me quedaba con ganas de saber ya mismo que iba a pasar, en cambio ahora, acaba el capi y pienso, voy a leer la sinopsis a ver si por fin pasa algo interesante.
Si si, hay temas que se los podrían haber ahorrado bien ahorrados.
Me acuerdo la temporada pasada, que nada más terminaba el capítulo, iba corriendo a leer la sinopsis del siguiente capítulo porque me quedaba con ganas de saber ya mismo que iba a pasar, en cambio ahora, acaba el capi y pienso, voy a leer la sinopsis a ver si por fin pasa algo interesante.
19/07/2010 14:39
Marta tu primita con su hello kitty jajaj :)
"Podrían apuntarse a supervivientes que ganan y todo!"
Jajajajajajajajajajajajajaaja!! que buenoo!
Pero es ciertoo! Sobre todo con Fermin, que ha pasado? No conozco a nadie a quien no le guste ese personaje, y acaba atado en un baño muriendose por no tomar medicinas?
Por no hablar de la muerte de Amelia.. ¬¬
Bueno me voy a comer, en un ratito vuelvo, un beso :)
"Podrían apuntarse a supervivientes que ganan y todo!"
Jajajajajajajajajajajajajaaja!! que buenoo!

Pero es ciertoo! Sobre todo con Fermin, que ha pasado? No conozco a nadie a quien no le guste ese personaje, y acaba atado en un baño muriendose por no tomar medicinas?

Por no hablar de la muerte de Amelia.. ¬¬
Bueno me voy a comer, en un ratito vuelvo, un beso :)
19/07/2010 14:42
siiii jeje, mi prima con la hello kitty no caga, vive y se desvive por ella, jajajaja, es peor que yo con el internadooo, jajajaja
bueno guapa que aproveche, yo tambien me voy ya!!!!!!
luego si pudo antes del preestreno me pasooo!!!!! un besazooo enormeee!!!!
un beso enorme mi galleguiñaa guapaa!!!!
bueno guapa que aproveche, yo tambien me voy ya!!!!!!
luego si pudo antes del preestreno me pasooo!!!!! un besazooo enormeee!!!!
un beso enorme mi galleguiñaa guapaa!!!!
19/07/2010 14:46
Fermín a mi me encanta, uno de mis personajes preferidos de siempre, que también tiene tela lo que han hecho con él, no tiene nombre, se han cargado a un personaje espectacular, el pobre ahora parece tonto y todo, dando la medicina a la gente en vez de tomársela él que también la necesita, eeeeeehhhhhmmmmmmmmm
No estamos locos, que sabemos lo que queremos...
en fin....
Y la muerte de Amelia no estuvo para nada a la altura del personaje, debe ser que tampoco había tiempo en los capis para darle una muerte en condiciones a ese personaje.
No estamos locos, que sabemos lo que queremos...
en fin....Y la muerte de Amelia no estuvo para nada a la altura del personaje, debe ser que tampoco había tiempo en los capis para darle una muerte en condiciones a ese personaje.