MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
19/07/2010 00:10
En seriesyonkis lo estaba viendo yo, pero por el maldito megavideo y la restricción de los 72 minutos no puedo seguir viéndolo...
Jope, acabo de ver la escena en la que muere Amelia, aunque ya la había visto, pero vaya depresión
Jope, acabo de ver la escena en la que muere Amelia, aunque ya la había visto, pero vaya depresión
19/07/2010 00:15
ya lo malo de series yonkis es eso pero bueno yo aveces me lo descargo y listo xD
BUA ESA escena es orriblee que crueldad en seriO no se como no han podido hacer esto xD
BUA ESA escena es orriblee que crueldad en seriO no se como no han podido hacer esto xD
19/07/2010 00:22
Uuf esque la escena es demasiado cruda y fría, pobrecilla :S
Jope, yo que lo único que quería era un final feliz para Amelia... se me han quitado todas las ganas de seguir viendo la serie.
Jope, yo que lo único que quería era un final feliz para Amelia... se me han quitado todas las ganas de seguir viendo la serie.
19/07/2010 00:25
yo ya dije q no la veria xlo menos xla tele y la verdad esq el capitulo de la semana pasada no lo e visto y no tengo nigunas gans de verlo cuando tenga ganas les vere xla web ami ya se me an kitado tods las ganas xD
19/07/2010 00:28
Hola Marcoamelistass!!!¿Que tal todo por aqui?
Julia corazon,¿Que tal guapisisima?, se te ha echado de menosss!!!!
Julia corazon,¿Que tal guapisisima?, se te ha echado de menosss!!!!
19/07/2010 00:33
Yo paso de verlo en la televisión... no voy a subir la audiencia de antena3. Si me aburro lo veré en la página web jajaja
Hola Marta!
Pues todo genial, desconectada del mundo y un calor horrible pero muy bien! Aunque echaba de menos leeros! :)
Y tú qué tal todo?
Hola Marta!
Pues todo genial, desconectada del mundo y un calor horrible pero muy bien! Aunque echaba de menos leeros! :)
Y tú qué tal todo?
19/07/2010 00:36
Hola Julia corazon, me alegro de que estes bien, aqui tambien hace mucho calor, hoy eran las 8 y media de la tarde y estabamos a casi 40ºC, yo me asoo jeje, pues yo todo muy biennnn, genial todooo!!!!! se te ha echado de menos guapisisima, prontito tu cumple, jeje, bueno falta un poco, pero ya no me equivoco, el 29 de agosto aqui estare pegada para felicitarte guapisisima que bien ya los 16!!!!
19/07/2010 00:41
Yo he pasado mucho calor, pero ha sido volver a Santander y refrescarme... jajajaja
Uuf 40 grados a esas horas, debes de estar muerta de calor!
Vaya memoria, te acuerdas de la fecha y todo, con la memoria de pez que tengo yo para esas cosas... Por cierto, al final celebraste tu cumpleaños? :)
Uuf 40 grados a esas horas, debes de estar muerta de calor!
Vaya memoria, te acuerdas de la fecha y todo, con la memoria de pez que tengo yo para esas cosas... Por cierto, al final celebraste tu cumpleaños? :)
19/07/2010 00:45
jeje yo tambien me quiero ir para santander, que quiero aguitaaa y no estas calores, me he cocido, encima estaba con dos amigas que querian que le ensañara mi pueblo porque venian de fuera y les he dado un tour, yo andaba super rapido y a las pobres las llevava agotaitas, jejejeje!!!!!
si que me acuerdooo, para todo esto de fechass tengo muy buena memoriaa, jeje, mis padres cuando no se acuerdan de una fecha me lo preguntan y se soluciona el problema, soy muy buena para esoooo!!!!jejeje
pues mi cumple no lo celebre ese dia, porque mi mejor amiga no estaba, asique estuve con la familia, y todavia lo tengo que celebrar, al final en la piscina de mi campo con mis amigasss, y con amigoss que se apuntaron el otro dia, pero no veas para ponernos de acuerdo con el diaaa, veras al finalll me quedo sin celebrarlo pero tenia ganas al final de celebrarlo, jejeje, segui tus consejos corazon, jejeje
si que me acuerdooo, para todo esto de fechass tengo muy buena memoriaa, jeje, mis padres cuando no se acuerdan de una fecha me lo preguntan y se soluciona el problema, soy muy buena para esoooo!!!!jejeje
pues mi cumple no lo celebre ese dia, porque mi mejor amiga no estaba, asique estuve con la familia, y todavia lo tengo que celebrar, al final en la piscina de mi campo con mis amigasss, y con amigoss que se apuntaron el otro dia, pero no veas para ponernos de acuerdo con el diaaa, veras al finalll me quedo sin celebrarlo pero tenia ganas al final de celebrarlo, jejeje, segui tus consejos corazon, jejeje
19/07/2010 00:51
ola martaa!!
si yo tmbn lo vere xla web ojala les baje la audiencia jaja
joer 16 años ken los piyara jajja
si yo tmbn lo vere xla web ojala les baje la audiencia jaja
joer 16 años ken los piyara jajja
19/07/2010 00:51
Pues yo para las fechas soy muy mala, a veces no me acuerdo ni de los cumpleaños de mis amigos y familia... me tengo que poner una alarma en el móvil jajajaja
Pobres tus amigas, las has dado un buen tour por el pueblo, las habrás dejado agotaditas de andar y encima con calor! jajajaja
Pues claro, haces bien en celebrarlo, que no todos los días se cumplen años, seguro que encontrais una fecha que os venga bien a todos :)
Pobres tus amigas, las has dado un buen tour por el pueblo, las habrás dejado agotaditas de andar y encima con calor! jajajaja
Pues claro, haces bien en celebrarlo, que no todos los días se cumplen años, seguro que encontrais una fecha que os venga bien a todos :)
19/07/2010 00:55
Hola cory!!!!!
jeje alarma en el movil, yo las ponia antes, pero cuando sonaban ya habia felicitado al cumpleañerooo!!!!
si las pobres estaban reventaditas, pero ellas me dijeronn quiero que me lleves a estos sitios, y yo las llevo, y luego cuando estamos en la otra punta del pueblo me dicen ahora queremos ir a la piscina y claro pues he tenido que ingeniarmelassss paraaa llevarlass lo antes posibles porque venian a recogerlass, jeje, las pobres cuando llegaronnnn estabann reventasss!!!!!
ojala y encontremosss el dia, jeje, yo creo que siii!!!!!
Bueno corazones, yo me despido, mañana me pasooo!!!
Un besooo enormeee!!!!Que descanseisss!!!!
jeje alarma en el movil, yo las ponia antes, pero cuando sonaban ya habia felicitado al cumpleañerooo!!!!
si las pobres estaban reventaditas, pero ellas me dijeronn quiero que me lleves a estos sitios, y yo las llevo, y luego cuando estamos en la otra punta del pueblo me dicen ahora queremos ir a la piscina y claro pues he tenido que ingeniarmelassss paraaa llevarlass lo antes posibles porque venian a recogerlass, jeje, las pobres cuando llegaronnnn estabann reventasss!!!!!
ojala y encontremosss el dia, jeje, yo creo que siii!!!!!
Bueno corazones, yo me despido, mañana me pasooo!!!
Un besooo enormeee!!!!Que descanseisss!!!!
19/07/2010 01:10
No me extraña que estubiesen reventadas con el paseo que las has dado jajaja
Ya verás como encontrais la fecha para celebrarlo ;)
Buenas noches Marta, que descanses guapa!!
Dí que sí Cory, después de cargarse a Amelia a estos de antena3 no hay que regalarles la audiencia... todo el mundo a verlo en la web, o a no verlo... jajaja
Bueno, yo me despido también que hoy me quiero ir prontito a dormir.
Buenas noches, un beso! :)
Ya verás como encontrais la fecha para celebrarlo ;)
Buenas noches Marta, que descanses guapa!!
Dí que sí Cory, después de cargarse a Amelia a estos de antena3 no hay que regalarles la audiencia... todo el mundo a verlo en la web, o a no verlo... jajaja
Bueno, yo me despido también que hoy me quiero ir prontito a dormir.
Buenas noches, un beso! :)
19/07/2010 01:12
La muerte de Amelia, como la de Carol, ha sido unicamente para que marcos acabe con Heidi. Enfin, patetico..
19/07/2010 01:14
jaja claro que no a estos no hay que darles audiencia ni pa tras jaja
q razon tienes es patetico que marcos acabe ocn heidi pero buneo
xao marta y julia que descanseis wapas!! :)
q razon tienes es patetico que marcos acabe ocn heidi pero buneo
xao marta y julia que descanseis wapas!! :)
19/07/2010 01:16
A, no se si estoy apuntado, si no lo estoy me apunto. Da igual que tambien este en el carolmarquista no? Esque me gustan las dos parejas ;)
19/07/2010 01:19
xD buenas noches ;)
19/07/2010 01:20
Bienvenido OojavioO, qué extraño que te gusten las dos parejas... creo que no lo habia visto nunca jajaja
Noe! A ver si coincidimos mañana por la mañana, al final hasta tienes Internet! :)
Vale, ahora sí que me voy a dormir, buenas noches!
Noe! A ver si coincidimos mañana por la mañana, al final hasta tienes Internet! :)
Vale, ahora sí que me voy a dormir, buenas noches!
19/07/2010 01:22
xD ya, igualmente, me decanto un poco mas porque se quede con Amelia.. A mi me da igual con quien este mientras no este con Heidi xD
P.D:Buenas noches ;)
P.D:Buenas noches ;)
19/07/2010 10:12
¡Qué bonito el video!