MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
18/07/2010 15:28
hola julia!!
uuuu que valor tienes mujer jajajaja ahora están echando en neox el de este miércoles x si lo kieres ver.
Pues para otra vez ya sabemos que tenemos que pasarnos por el foro, que alguna de las trasnochadoras estaremos x akí xD
uuuu que valor tienes mujer jajajaja ahora están echando en neox el de este miércoles x si lo kieres ver.
Pues para otra vez ya sabemos que tenemos que pasarnos por el foro, que alguna de las trasnochadoras estaremos x akí xD
18/07/2010 15:34
Para trasnochadora yo,lo que me gusta estar despierta a la noche.Una pena que ir a trabajar me lo impida,pero el finde...me estoy hasta altas horas,despierta,salga o no jeje ;)
Por fin pude ver el videoencuentro,Marta es lo más,no se puede ser más agradable y simpatica. Un 10 para ella :D
Por fin pude ver el videoencuentro,Marta es lo más,no se puede ser más agradable y simpatica. Un 10 para ella :D
18/07/2010 15:41
Todavía no he empezado a verlos, me da mucha pereza y más habiendo visto ya todo lo de Amelia...
Pues nada, para la próxima me conectaré al foro, a ver si coindimos todas las trasnochadoras jajaja
Yo el videoencuentro si que lo vi, Marta es un amor de mujer, siempre tiene una sonrisa :)
Pues nada, para la próxima me conectaré al foro, a ver si coindimos todas las trasnochadoras jajaja
Yo el videoencuentro si que lo vi, Marta es un amor de mujer, siempre tiene una sonrisa :)
18/07/2010 15:41
hola Naryak!!
pues sí, Marta es un amor, la verdad es que el videoencuentro fue una pasada, a mi me encantó. Da gusto ver sus entrevistas, siempre con una sonrisa.
pues sí, Marta es un amor, la verdad es que el videoencuentro fue una pasada, a mi me encantó. Da gusto ver sus entrevistas, siempre con una sonrisa.
18/07/2010 16:05
Esque Marta es mucha Marta :)
Por cierto, el capítulo que emiten esta semana es el último antes del parón?
Por cierto, el capítulo que emiten esta semana es el último antes del parón?
18/07/2010 16:25
¡Hola a ti tambien!;D
Llamame Silvia ^^
Que ganas tengo de ver a Marta otra vez, sea en la tele o en el cine =)
Si Julia,es el ultimo antes del parón.
Llamame Silvia ^^
Que ganas tengo de ver a Marta otra vez, sea en la tele o en el cine =)
Si Julia,es el ultimo antes del parón.
18/07/2010 16:41
Ok, Silvia ;)
es que con tanto nombre hay veces que no me acuerdo xD
Sí, es el último y no me extraña, xq entre lo malos que son y la poa audiencia q tienen... xD
ójala Marta salga en otra serie pronto, ya hay ganas de verla de nuevo y eso que solo han pasado 10 días de la muerte de Amelia.
es que con tanto nombre hay veces que no me acuerdo xD
Sí, es el último y no me extraña, xq entre lo malos que son y la poa audiencia q tienen... xD
ójala Marta salga en otra serie pronto, ya hay ganas de verla de nuevo y eso que solo han pasado 10 días de la muerte de Amelia.
18/07/2010 16:55
Qué chulo el video! Y qué pena que no explotaran más a esta no pareja jajaja!!! Si ella hubiera descubierto quién era él y Viceversa ais qué juegazo habrían dado madre!!! Qué pena!!!!
18/07/2010 21:38
Holaaa!!:D
Creo que no hay nadie por aqui, no?
A mi tambien me gusta mas como tiene el pelo ahora :)
Y como no, yo no puedo ver el video :S
Creo que no hay nadie por aqui, no?
A mi tambien me gusta mas como tiene el pelo ahora :)
Y como no, yo no puedo ver el video :S
18/07/2010 22:12
Siento haberme ido sin avisar!
Carla, yo estoy por aquí si te sirve de algo jajajaja
A mi me gustaba más con el pelo ondulado, como cuando vuelve al colegio en la 4ta temporada, estaba muy guapa :)
Carla, yo estoy por aquí si te sirve de algo jajajaja
A mi me gustaba más con el pelo ondulado, como cuando vuelve al colegio en la 4ta temporada, estaba muy guapa :)
18/07/2010 22:15
Hola Julia!
Claro que me sirves! jajaja
Pero lei tu comentario tarde y ahora me tengo que ir a cenar, vengo en un rato :S
Tambien estaba guapa, pero a mi me gusta mas con el pelo liso. El flequilo le quedaba muy bien :)
PD: Por si a alguien le interesa, esta Marta Torne como jurado en el megaplayback de antena3 :)
Claro que me sirves! jajaja
Pero lei tu comentario tarde y ahora me tengo que ir a cenar, vengo en un rato :S
Tambien estaba guapa, pero a mi me gusta mas con el pelo liso. El flequilo le quedaba muy bien :)
PD: Por si a alguien le interesa, esta Marta Torne como jurado en el megaplayback de antena3 :)
18/07/2010 22:56
hola!!
hago visita express xD
pues a mi el flequillo no me terminaba de convencer.
Estoy de acuerdo con Julia, en el principio de la cuarta tempo, me viene a la mente la escena en la que vuelve al internado y se abraza a Paula y Evelyn, me encantaba el pelo que llevaba ahí.
hago visita express xD
pues a mi el flequillo no me terminaba de convencer.
Estoy de acuerdo con Julia, en el principio de la cuarta tempo, me viene a la mente la escena en la que vuelve al internado y se abraza a Paula y Evelyn, me encantaba el pelo que llevaba ahí.
18/07/2010 23:01
En esa escena me encanta su pelo ^^
Y el peinado que llevaba en la noche de las dos lunas, estaba guapísima!
Buuf estoy viendo los dos capis que me faltaban, voy por el primero... cada día aguanto menos a Heidi, todo el rato intentando dar pena ¬¬
Y el peinado que llevaba en la noche de las dos lunas, estaba guapísima!
Buuf estoy viendo los dos capis que me faltaban, voy por el primero... cada día aguanto menos a Heidi, todo el rato intentando dar pena ¬¬
18/07/2010 23:20
wenas noxes foroo!!
q tal todo xaki? :)
q tal todo xaki? :)
18/07/2010 23:32
Hola Cory :)
Yo estoy intentando ponerme al día con los capis que no he visto todavía...
Por cierto me encanta la preview de tu video ^^
Yo estoy intentando ponerme al día con los capis que no he visto todavía...
Por cierto me encanta la preview de tu video ^^
18/07/2010 23:37
ola julia!
ufff yo todavia no e visto el capi de la semana pasada xDDD
me algegro q te guste esty esperando a descargrme un capitulo de la primera temporada pa continuarlo xD
ufff yo todavia no e visto el capi de la semana pasada xDDD
me algegro q te guste esty esperando a descargrme un capitulo de la primera temporada pa continuarlo xD
18/07/2010 23:46
Para qué necesitas un capi de la primera temporada?
jajajajja
Uuf yo estoy viendo el de hace dos semanas y luego si tengo ganas seguiré con el de la semana pasada que tampoco he visto... bah, esque no me apetece nada de nada verlos.
jajajajjaUuf yo estoy viendo el de hace dos semanas y luego si tengo ganas seguiré con el de la semana pasada que tampoco he visto... bah, esque no me apetece nada de nada verlos.
18/07/2010 23:50
pues xq neceisto una escena de marcos xla noxe buskando en el bosque y ayer me dijo noe que en la primera temporada salia marcos de esa manera y claro son los unicos capis q no tenog descargados y encima lo acabo de desscargar y resulta q no es ese q orror jaja
yo ando viendo gavielanes q tembien iva retrasada xDD El internado lo vere mañan aver xD
yo ando viendo gavielanes q tembien iva retrasada xDD El internado lo vere mañan aver xD
18/07/2010 23:57
Yo Gavilanes no lo veo jajaja
Dios, odio la página de antena3, siempre se me traban todos los videos, llevo un siglo intentando ver el capítulo y se para cada dos minutos...
Dios, odio la página de antena3, siempre se me traban todos los videos, llevo un siglo intentando ver el capítulo y se para cada dos minutos...
18/07/2010 23:59
es orrible ami me a psdo lo mismo asi q e optado xverlo en series yonkis xdd