FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2129 2130 2131 2132 2133 2134 2135 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
16/07/2010 21:34
es para hacer el relevo jajajaja

Ya ves julia, ha sido un palazo!!

Noe, el vídeo increíble, simplemente me encanta!!
y que bueno el test!! yo no me sabía casi ninguna pregunta, esta mujer es una crack!!!
juliaecdl
juliaecdl
16/07/2010 21:39
Jajajaja, me alegro de ser un buen relevo carcajada

Gracias por dejar los videos, me estaba volviendo loca buscándolos! Buuuf que llorera y sobre todo qué cabreo. Mira que ya me imaginaba que moría, pero aún así vaya golpe... snif

Por cierto Noe, acabo de ver un video tuyo precioso (life without you) ^^
Voy a seguir viendo videos..
lorenazo
lorenazo
16/07/2010 21:46
Yo tampoco lo veo mas, mi avatar lo dice todo.

aún no me explico como los guionistas han caido tan bajo haciendo que Amelia en el capi que muere, tenga que salir una escena de ella despelotándose para meterse en la ducha, es que hay que ser morboso y con falta de tacto para hacer eso ¬¬
juliaecdl
juliaecdl
16/07/2010 21:52
Cómo, cómo!? Pero lo de la escena de la ducha va en serio? Hay que joderse, con perdón... asombrado

Se me han quitado todas las ganas de seguir viendo esta serie, penoso el final de Amelia, penoso el comportamiento de Marcos y penoso que nadie la llore...
juliaecdl
juliaecdl
16/07/2010 22:33
Siento haberme ido sin avisar, el móvil me absorbe! jajajjaa

Pues nada, vistas todas las escenas la única que merece la pena es la de las niñas, parece que son las únicas que la van a echar de menos... Para mi esta serie está igual de muerta que Amelia.
juliaecdl
juliaecdl
16/07/2010 22:46
Yo llevo dos capítulos de retraso, pero no tengo ni pizca de ganas de verlos teniendo en cuenta que ya he visto las escenas en las que sale Amelia y encima se la cargan.... y para colmo aguantar a Heidi, algún día cuando no tenga nada que hacer lo veré.

Por cierto, esto lo habra comentado todo el mundo ya, pero como me he pasado dos semanas desinformada acabo de ver el beso de Casillas y Sara Carbonero *_*
Ya sé que no tiene nada que ver, pero esque ha sido muy bonito jajajaja
carla21
carla21
16/07/2010 22:56
Holaaa!
Bienvendia Juliaa!! :D
Bueno ya te lo contaron todo.. decepcionante ¬¬
Aunque ya no se puede esperar demasiado de los guionistas...
Ese beso de Sara e Iker.. (L) Como me encanto! :D

Edito: Bueno como no hay nadie me voy a dar una vuelta, si no llego tarde me paso por aqui luego
Un beso :D
juliaecdl
juliaecdl
16/07/2010 23:12
Hola Carla! :)
Al final conseguiste Internet este verano, no?

Pues sí, muy decepcionante pero la escena de las niñas preciosa y Marta encantadora en el videoencuentro... ahora sólo espero que Heidi muera (de la manera más sangrienta posible) y que Iván, Julia y Fermín sobrevivan.

Edito;

Hasta luego si te pasas y sino buenas noches :)
carla21
carla21
16/07/2010 23:32
Creo que me voy a quedar un rato, que aun no me han llamado para bajar xD
Siii, me pusieron Interneet! :D
Lo peor esque Marcos ni se inmuto por lo de Amelia, y cuando Heidi le pregunto que pasaba, dijo que era por lo de Carol ¬¬
Yo no puedo ver el videoencuentro que no puedo ver videos!snif
Si! Nos aliamos Carolmarquistas y Marcoamelistas y llamamos a roque y entre los dos que se caiga por la ventana del torreon depsues de una pedrada diablo
Ahora si em voy que em acaban de llamar xD
Hasta luego :D
juliaecdl
juliaecdl
16/07/2010 23:40
Para mi lo peor de todo es la escena de la muerte, es salvaje y brutal... y lo más triste es que después de un triángulo con dos "grandes mujeres" y dignas competidoras, al final maten a las dos y la sosa de turno que llega acoplada en la última temporada se quede con Marcos, esque no me entra en la cabeza.
Así que guionistas, ya que os gusta tanto pasaros por el post para copiar los motes, a ver si algún día os dignais a escribir y explicarme qué fumasteis cuando decidisteis cargaros a Amelia de esa manera tan penosa y dejar a Heidi acabar con Marcos.

Buenas noches Carla :)

Yo me voy a dormir ya que estoy agotada, un beso! :D
circulo naranja
circulo naranja
16/07/2010 23:43
yo lo que no soporto es que Marcos siempre sea el mejor en todo, y pasa por todas las calumnias sin pena ni gloria, Ivan le dice que si sigue asi se quedara sin amigos, Carol le mando a la mierda en su última discusion, pero nada, ivan lo perdonara en cuanto lo vea sufrir y Carol le escribio esa carta diciendole que le queria demasiado como para no perdonarle, es un trato que me parece superinjusto, a marcos se le permite todo pq va de chico blando, en cambio como Ivan es el chico duro a la minima que hace ya se le dice que se está equivocando, que es un orgulloso, que no sabe lo que es el amor, etc, etc, que es un chulo, pero yo no lo veo así, las apariencias engañan y digan lo que digan yo visto lo visto, y juzgando por mi misma sin hacer caso a los guionistas, prefiero mil veces a Ivan como novio que a Marcos. Y aqui nos lo pintan siempre al reves, como buen novio Marcos, y como chulo rastrero a Ivan.
Sempiternado
Sempiternado
17/07/2010 00:26
HOLA chicas!

coincidamos todos en que marcos es un sub normal!
lorenazo
lorenazo
17/07/2010 02:51
huola!!
no creo que qde nadie ya.

Pues sí sempi, yo tmbien coincido en eso xD
circulo naranja
circulo naranja
17/07/2010 08:25
Marcos es un subnormal y un obsesivo, pq yo con el tema de Carol no lo veo enamorado ni preocupado, lo veo obsesivo, eso de querer saber quien fue el culpable a toda costa buscando las respuestas hasta en un completo desconocido, eso no es sano, hasta Ivan que conocio a Carolina desde niña y siempre estuvo enamorado de ella, quiere pasar del tema, y yo fijate que lo entiendo y estoy de acuerdo con él, Marcos se está pasando 10000 pueblos,y encima el calvo le dice que el asesino es Ivan y el otro desconfia de él de buenas a primeras? pero que es esto? donde está el Marcos de la 2 tempo que fue el primero en apoyar a Ivan cuando el mato al hombre ese para salvar a Maria? donde?
carla21
carla21
17/07/2010 12:51
Marcos en las primeras temporadas era un tio genial, y ya ves, ahora nadie lo aguanta.
hay una pagina en el tuenti que dice "Marcos el del Internado parece Marcos el de los dibujos, siempre buscando a su madre". Jajajaja lo que me he reido con eso
Lo unico que hace es protestar y hacer teatro. Siempre con el temita de la madre, ahora se olvido de ella y va con el tema de Carol. Que os apostais a que cuando se olvide de Carol va a empezar a decir que esta mal por haber tratado asi a Amelia.. (eso dentro de mil años)
En fin me voy a la playa, hasta luegoo :D
LaNe77
LaNe77
17/07/2010 13:01
Que gracioso carla, eso de "Marcos el del Internado parece Marcos el de los dibujos, siempre buscando a su madre"

Vamos, me he partido! Pero en parte tienen un poco de razon! jajajja
intvin
intvin
17/07/2010 13:43
Hoy por hoy yo apoyaría una plataforma antimarcos.
carla21
carla21
17/07/2010 16:15
Para mi la pagina esta si que tiene razon. Yo soy fan asiq ue.. carcajada
intvin, yo si no hace algo por merecer que no lo hagamos, tambien :)

Mirad la pagina es esta :
http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_123_60225972
lorenazo
lorenazo
17/07/2010 16:44
hola foro!!
seguimos metiéndonos con Marcos no?? no me extraña...
Abril 22
Abril 22
17/07/2010 16:54

Juliaecdl
Pues sí, muy decepcionante pero la escena de las niñas preciosa y Marta encantadora en el videoencuentro... ahora sólo espero que Heidi muera (de la manera más sangrienta posible)

Ni de Coña se van a cargar a Heidi sino no la habrían metido tanto a calzador!!!! Acabará con Marcos ya lo han escrito los Guionistas!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2129 2130 2131 2132 2133 2134 2135 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente