MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
15/07/2010 17:55
Ais no lo he podido ver joooooooo no llegaba a tiempo jajaja! Espero que lo suban pronto y lo veo auque sea en diferido jajaja!!!
Han pedido tomas falsas? Siiiiiiiiiiiiii yo también quiero jajajajaja!!!!
Han pedido tomas falsas? Siiiiiiiiiiiiii yo también quiero jajajajaja!!!!
15/07/2010 17:55
Viva!! jajaja.
gracias por el resumen, haber si lo suben rapido!
gracias por el resumen, haber si lo suben rapido!
15/07/2010 17:59
Es que ser fan de una actriz tan simpática con los medios y los fans es una ventaja, ya podía aprender mas de un@.
Abril, las tomas falsas las ha pedido el entrevistador, porke Marta ha dicho que con Javier Ríos en la escena de la muerte de Amelia se echaron unas risas los dos... y entonces Marta ha dicho que a ella le encnataría verse en las tomas falsas y el entrevistador ha dicho que ahora en verano que ya no hay capis que saquen unas tomas falsas ^^
Abril, las tomas falsas las ha pedido el entrevistador, porke Marta ha dicho que con Javier Ríos en la escena de la muerte de Amelia se echaron unas risas los dos... y entonces Marta ha dicho que a ella le encnataría verse en las tomas falsas y el entrevistador ha dicho que ahora en verano que ya no hay capis que saquen unas tomas falsas ^^
15/07/2010 18:00
ainsss, me encantaria verla en esas tomas falsas!!! tienen que ser muy simpaticas conociendo a Marta.
Pues si Sandra, mas de un@ tendria q aprender...
Pues si Sandra, mas de un@ tendria q aprender...
15/07/2010 18:09
Si es que eso debieron sacarlo en el makig off pa ver cómo se descojonaban los dos rodando la secuencia jajaja!!! Hasta eso lo hicieron mal que tiene DELITO jajajajaja!!!
15/07/2010 18:09
jajajaa, que bueno noe. yo al primero que se la pegaba es a marcos, bueno a hugo, por haber matado a nuestra amelia.
chic@s me voy a ver una peli, espero q cuando vuelva tengamos video!
muaaak!
chic@s me voy a ver una peli, espero q cuando vuelva tengamos video!
muaaak!
15/07/2010 18:10
hola chicas...
si se dan cuenta la unica persona en el mundo que ha querido a amelia de verdad ha sido fernando....que dio su vida por ella.
si se dan cuenta la unica persona en el mundo que ha querido a amelia de verdad ha sido fernando....que dio su vida por ella.
15/07/2010 18:14
he visto muxos videoencuentros y parami no es xq adore a esta mujer pero a sido el mejor que visto siempre ocn la sonrisa en la cara contestando amablemte sin perjuicions ni nda
GRANDE!
GRANDE!
15/07/2010 18:19
Adiós Sara!!
hola sempi!!!
que razón tienes....
yo me iré en breves tambien.
hola sempi!!!
que razón tienes....
yo me iré en breves tambien.
15/07/2010 18:23
hola sandra
Porque lo que hizo marcos ante el dadaver de amelia, no tuvo nombre....esa indiferencia..como si hubiese muerto rebeca o clara...
entonces, viendo la reaccion de el ante el cadaver de carol y el de amelia...que podemos pensar..que en serio amaba a carol y a amelia no???
Porque lo que hizo marcos ante el dadaver de amelia, no tuvo nombre....esa indiferencia..como si hubiese muerto rebeca o clara...
entonces, viendo la reaccion de el ante el cadaver de carol y el de amelia...que podemos pensar..que en serio amaba a carol y a amelia no???
15/07/2010 18:25
los guionistas, que están muy mal los pobres, que la reacción de Marcos no es lógica hombre, que no solo con Amelia, que esta temporada las reacciones de los personajes no son lógicas, parecen otras personas.
15/07/2010 18:27
Han cambiado a los Guionistas de ahí el Lio que han montado jajaja!!!
15/07/2010 18:31
yo ya no me extrño por nada en esta serie xD
bueno me tengo que ir.
por la noche me paso.
xau!!!! =)
bueno me tengo que ir.
por la noche me paso.
xau!!!! =)
15/07/2010 20:54
Si han cambiado a los Guionistas mira las primeras temporadas, mira la 6a y mira los titulos de crédito de la 7aT!!!
Link del videoencuentro!!!
http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/marta-hazas-querria-ser-amelia-otra-vez_2010071500166.html
Link del videoencuentro!!!
http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/marta-hazas-querria-ser-amelia-otra-vez_2010071500166.html
15/07/2010 22:25
Que llorera con la entrevista... No me he atrevido ni a preguntarle nada.
15/07/2010 22:28
Por lo que decis Marta no ha defraudado ¿no?.No me esperaba menos de ella,me voy corriendo a ver el videoencuentro!!
Seria genial que sacarán lo de las tomas falsas, o algo de contenido extra cuando finalize la serie,escenaas eliminadas y tal, que tiene que haber porrón.
Seria genial que sacarán lo de las tomas falsas, o algo de contenido extra cuando finalize la serie,escenaas eliminadas y tal, que tiene que haber porrón.
15/07/2010 23:19
hola foro!!
aún sigo eufórica con el videoencuentro que orgullosa estoy de ser martazista, nunca vi una acftriz tan simpática y feliz con lo que hace.
Se merece tener miles de proyectos!!!
aún sigo eufórica con el videoencuentro que orgullosa estoy de ser martazista, nunca vi una acftriz tan simpática y feliz con lo que hace.
Se merece tener miles de proyectos!!!
15/07/2010 23:23
Noe tienes que ir al menu Capa y luego a Nueva Capa, y ya cuando la tengas hecha pegar ahi lo que quieras que se vea por encima. No se si me explico bien =S
A la derecha en el menu de Capas cuando ya lo hagas te deberian salir, la primera capa (x ejemplo la blanca) y luego una segunda (con lo azul x ejemplo)
Y al final se te vera todo,tanto lo blanco como lo azul.
A la derecha en el menu de Capas cuando ya lo hagas te deberian salir, la primera capa (x ejemplo la blanca) y luego una segunda (con lo azul x ejemplo)
Y al final se te vera todo,tanto lo blanco como lo azul.
15/07/2010 23:28
alguien de aqui se apunta a mi plataforma anti-calvo de la loteria? es que no lo soporto, en serio!!!!!!!!!!
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26168/1/plataforma-anti-calvo-de-la-la-loteria-quien-odia-al-calvo-vidente-te-apuntas/
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26168/1/plataforma-anti-calvo-de-la-la-loteria-quien-odia-al-calvo-vidente-te-apuntas/
15/07/2010 23:31
yo estoy en huelga circulo, ya no quiero saber nada de lo que vendrá después.
como bien dice mi avatar si amelia se va, yo me voy con ella ^^
Madre mía que ganas de ver a Marta en otra serie, ójala tenga pronto un personaje televisivo tan bonito como el de Amelia en una serie de éxito.
como bien dice mi avatar si amelia se va, yo me voy con ella ^^
Madre mía que ganas de ver a Marta en otra serie, ójala tenga pronto un personaje televisivo tan bonito como el de Amelia en una serie de éxito.