MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
15/07/2010 14:35
No creo que pueda ver el videoencuentro =S
Luego me paso y veo lo que ha contestado. Espero que le quede claro que muchos la queremos y que nos parece totalmente injusta su muerte.
Luego me paso y veo lo que ha contestado. Espero que le quede claro que muchos la queremos y que nos parece totalmente injusta su muerte.
15/07/2010 15:13
hola foro!!
uuu gracias por el vídeo naryak!!!
escena preciosa!! me encantó!!
cory, que no sabes qué preguntar??
yo creo que ya he enviado 50 preguntas jajajaja
si necesitas ideas yo te doy las que quieras ;)
uuu gracias por el vídeo naryak!!!
escena preciosa!! me encantó!!
cory, que no sabes qué preguntar??
yo creo que ya he enviado 50 preguntas jajajaja
si necesitas ideas yo te doy las que quieras ;)
15/07/2010 15:23
q tal va ese vídeo Noe???
A mi Marta una vez me ha contestado a una pregunta, espero que esta sea la segunda ^^
A ver si nos manda un saludo a la web oficial, que se lo he pedido yo y alguien mas de la web =)
Y a mi parece que me va normal youtube, xq dices que va raro?
A mi Marta una vez me ha contestado a una pregunta, espero que esta sea la segunda ^^
A ver si nos manda un saludo a la web oficial, que se lo he pedido yo y alguien mas de la web =)
Y a mi parece que me va normal youtube, xq dices que va raro?
15/07/2010 15:31
NOEE YA tenemos ganas de que termines el video jjee
sandra pues no no tengO ni idea de que preguntarla jaja y mira que hay cosas pa preguntar jaja
sandra pues no no tengO ni idea de que preguntarla jaja y mira que hay cosas pa preguntar jaja
15/07/2010 15:34
voy a comer que aún no comí.
en cuanto termine de comer te dejo aqui añguna pregunta para que le digas a Marta ok?? ^^
en cuanto termine de comer te dejo aqui añguna pregunta para que le digas a Marta ok?? ^^
15/07/2010 15:41
jaja vale sandra, gracias xD
he pensado alguna rpegunta en plan ¿que te parece el mote que han puesto los marcoamelistas al personaje de amaia?
¿te parece justo que marcos acabe con amaia y que se olvide completamente de amelia?
aunke bueno segurO q eas ya las habiais pensadO xD
he pensado alguna rpegunta en plan ¿que te parece el mote que han puesto los marcoamelistas al personaje de amaia?
¿te parece justo que marcos acabe con amaia y que se olvide completamente de amelia?
aunke bueno segurO q eas ya las habiais pensadO xD
15/07/2010 15:51
as dadO en la clave en las respuesta noe jaja
15/07/2010 15:58
jajaj bueno saliamos tirandonos de los pelos con eys jaja si esq se estan cargandO la seriie xcierto q tal la audiencia de ayer, q no la he mmirado aora la miro espero q no aya sido buena jaja
pd:pos va a ser que encima a subdo la audiencia grrrrr
pd:pos va a ser que encima a subdo la audiencia grrrrr
15/07/2010 16:09
ya estoy akí.
es normal que haya subido algo la audiencia, la semana pasada coinció que el capi era espués del partido y mucha gente no lo vió. de todas formas la que se avecina ha tenido mas audiencia xD
Pues esas preguntas están bien, te dejo alguna que he mandado yo x si las kieres usar:
- No te parece un poco ilógico que la muerte de Amelia haya afectado mas a Jacinta y a Elsa que al propio Marcos?
- pensabas que Amelia se merecía un final mas heroíco?
- Que te parece la reacción que han tenido todos los amelistas indignados por la muerte de tu personaje?
-Cuales son tus próximos proyectos? estamos deseando verte en impares.
- Mandarías un saludo a todos los fans de tu página web oficial??
- Crees que sería justo que despues de todo lo que han luchado amelistas y carolistas por Marcos Amaia, que es un personaje que no e gusta a la audiencia, se quedara con Marcos?
No sé, se me ocurren mil cosas, al fin y al cabo, son preguntas que tratamos aquí todos los días xD
es normal que haya subido algo la audiencia, la semana pasada coinció que el capi era espués del partido y mucha gente no lo vió. de todas formas la que se avecina ha tenido mas audiencia xD
Pues esas preguntas están bien, te dejo alguna que he mandado yo x si las kieres usar:
- No te parece un poco ilógico que la muerte de Amelia haya afectado mas a Jacinta y a Elsa que al propio Marcos?
- pensabas que Amelia se merecía un final mas heroíco?
- Que te parece la reacción que han tenido todos los amelistas indignados por la muerte de tu personaje?
-Cuales son tus próximos proyectos? estamos deseando verte en impares.
- Mandarías un saludo a todos los fans de tu página web oficial??
- Crees que sería justo que despues de todo lo que han luchado amelistas y carolistas por Marcos Amaia, que es un personaje que no e gusta a la audiencia, se quedara con Marcos?
No sé, se me ocurren mil cosas, al fin y al cabo, son preguntas que tratamos aquí todos los días xD
15/07/2010 16:12
esq que asko tenia que haber bajado p que se den cuenta como esta cargandose la serie pero noo la gente lo sigue viendo en fiin ojala algun dia marken un minimo minimo solo por joderles xD
jaja sandra las preguntas geniales anda aver si marta nos envia un saluditO xDD
xcierto xikas vostras tambien vais a enviarla preguntas xfacebook o vais a esperar a que conxtxte las que habeis mandado??
jaja sandra las preguntas geniales anda aver si marta nos envia un saluditO xDD
xcierto xikas vostras tambien vais a enviarla preguntas xfacebook o vais a esperar a que conxtxte las que habeis mandado??
15/07/2010 16:20
pues si me deja enviaré preguntas en directo, en el videoencuentro de la mari joze no me dejaba enviar preguntas, es que este ordenador es un poco hippie xD
que ganas de ver a Marta ya!!!! seguro que sale guapísima y nos agradece todo el apoyo que le damos!! va a ser un pedazo de entrevista!!! ^^
que ganas de ver a Marta ya!!!! seguro que sale guapísima y nos agradece todo el apoyo que le damos!! va a ser un pedazo de entrevista!!! ^^
15/07/2010 16:25
ay la mari jose!! ajja cada vez q oigo ese nombre me meo de la risa bua saldra wapisima segurO eso sii espero que la deje conxtxr el tio xq luego siempre conxta a prgntas absurdas como paso el dia d ele heidi q no conxtbn ni pa tras a lo q keriamos aja
15/07/2010 16:29
jajaja es que la mari jose cada vez que preguntaban por Marcos se hacía la heidi, en plan: no me entero de nada xD
POr cierrto!! hay que preguntar esto de fijo:
-Saldrá Amelia en algún flashback o como fantasma en un futuro??
es por saber si veré algún capi más jajajaja
POr cierrto!! hay que preguntar esto de fijo:
-Saldrá Amelia en algún flashback o como fantasma en un futuro??
es por saber si veré algún capi más jajajaja
15/07/2010 16:32
jaja si esa ay que preguntarla y tambien la que dices tu que nos mande un saluditO que mas marcoameliasta que eya no hay nadiie que pena que el martiñO sea del otro bandO jaja
15/07/2010 16:34
Va, a Martiño déjale, que me cae mejor Marta, seguro que con ella nos reimos mas que si están los dos xD
15/07/2010 16:39
al martiñO yo ya no le puedo ni ver entre el que mira q es soso y su personaje como se ha comportadO solo espero que se muera en los proximo capitulOs asi todo kedaria bien jaa
15/07/2010 16:42
pues me da a mi que la heidi y el gallego van a terminar la serie felices, vivos y juntos ¬¬
15/07/2010 16:45
pues que asko y que subrrealista a la vez esq es tan patetikoo en fin
15 mintullioss ^^ aora espeor que no agan como sempre y lo retrasen una hora jaja
15 mintullioss ^^ aora espeor que no agan como sempre y lo retrasen una hora jaja
15/07/2010 16:51
Uno de los blogs más populares de formula tv habla de Amelia
https://blogs.formulatv.com/cosas_de_la_tele/marta-hazas-se-despide-de-amelia/
https://blogs.formulatv.com/cosas_de_la_tele/marta-hazas-se-despide-de-amelia/
15/07/2010 16:53
Vaya fena Noe, a mi me ha pasado tmb alguna vez.
Gracias lilyan!!! voy a leerlo!!!
5 minutossssssssss =)
Gracias lilyan!!! voy a leerlo!!!
5 minutossssssssss =)