MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14/07/2010 00:01
Bueno, en parte si estoy de acuerdo, pero no se. A mi me parece estupendo que muestre su estado por lo de carol y que ni se acuerde casi de amelia, jeje, es obvio, pero yo no me esperaba mas, ha sido justo como pense que seria......Bueno, de todas formas, a lo mejor el proximo capitulo hay una ceremonia o algo asi, yo que se!!!!!
Bueno,al menos teneis videoencuentro con marta el jueves. Un beso!
Bueno,al menos teneis videoencuentro con marta el jueves. Un beso!
14/07/2010 00:06
Abril 22, muy bonito el blog de Marta, vi el artículo por la mañana y le dejé un comentario.
No vi el episodio, total ¿para qué?, es tan predecible que puedo dormirme y no durante los anuncios sino en escenas con el calvo, en escenas de Heidi, intentando numerar las veces que nombran a Carolina en cada episodio etc, etc.
Veré el episodio mañana para rajar a gusto, bajármelo y montar algún vídeo.
No vi el episodio, total ¿para qué?, es tan predecible que puedo dormirme y no durante los anuncios sino en escenas con el calvo, en escenas de Heidi, intentando numerar las veces que nombran a Carolina en cada episodio etc, etc.
Veré el episodio mañana para rajar a gusto, bajármelo y montar algún vídeo.
14/07/2010 00:10
Yo estoy encantada de la vida, espero ver como la serie se hunde lentamente en el barro.
Esto no lo salva ni la vuelta de Héctor. Es tan creible que Héctor sobreviva a una granada, Hugo y Rebeca a un derrumbe, Carolina a una caída libre, Lucía a un tiro en el estómago y una operación sin cirujano ni quirófano y Amelia se muera de un pedrazo... El Internado cada día se supera jajaja.
Esto no lo salva ni la vuelta de Héctor. Es tan creible que Héctor sobreviva a una granada, Hugo y Rebeca a un derrumbe, Carolina a una caída libre, Lucía a un tiro en el estómago y una operación sin cirujano ni quirófano y Amelia se muera de un pedrazo... El Internado cada día se supera jajaja.
14/07/2010 00:10
nada, ya nos ha quedado claro señores guionistas, Amelia era una asaltacunas que cada fin de semana se metia en la cama de un alumno, y Marcos solo fue uno de sus tantos juguetes.
14/07/2010 00:27
y lo de Curro, que este tio solo usa el WC para plantar pinos, nunca mea, se lava, se baña, se afeita o se peina???????? esto es de juzgado de guardia.
14/07/2010 01:12
¡Hola chicas!Ya he vuelto de vacaciones y acabo de ver el capitulo.
Con lo de Amelia sigo flipando...en fin,casi paso de comentar,de verdad ¬¬
A Hugo cada vez que lo veo,se me revuelve todo del asco que me da y encima con sus chistecitos...tiene narices.
Que grande Marta,me encanta como escribe y las comparaciones que hace, la echare mucho de menos en la serie...
Con lo de Amelia sigo flipando...en fin,casi paso de comentar,de verdad ¬¬
A Hugo cada vez que lo veo,se me revuelve todo del asco que me da y encima con sus chistecitos...tiene narices.
Que grande Marta,me encanta como escribe y las comparaciones que hace, la echare mucho de menos en la serie...
14/07/2010 02:16
wenas noxes foro!!
me encanta la entrada del blog de marta, que grande!!
joer noe me encanta tu avatar pipi y miriam siempre me han gustado y miriam sobre todoo xDD
me encanta la entrada del blog de marta, que grande!!
joer noe me encanta tu avatar pipi y miriam siempre me han gustado y miriam sobre todoo xDD
14/07/2010 10:33
Recuerdo cuando Martín Rivas dijo en un videoencuentro que a Marcos no le pasaban más que cosas malas, (parecía un poco desilusionado), igual era por la muerte e Amelia.
14/07/2010 11:09
jajajajajajajajajajajaaja pos entonces ahora tiene que guardar doble luto, por Amelia y por Carol...
14/07/2010 11:39
yo alucine, en el capi Marcos desconfiando de Ivan cuando en la 2 tempo fue el único que le apoyo y confiando perdidamente en Amaia, tratando de loca a Vicky, tengo unas ganas de que Amaia sea mala y le acaba matando ella a él, es que no sé a quie viene tanto cariño de Marcos por Heidi.
14/07/2010 12:32
uuuuuuola foro!!!!
q tal las cosas x akí???
q tal las cosas x akí???
14/07/2010 12:42
hola Noe!!
jajaja el maravillloso PS xD
yo es que para recortar una foto borro el fondo con la goma de borrar, así a lo bruto xD
si necesitas que te haga alguna cosa solo dímelo, que ahora x la mañana voy a estar algo liada pero por la tarde tengo un ratillo.
jajaja el maravillloso PS xD
yo es que para recortar una foto borro el fondo con la goma de borrar, así a lo bruto xD
si necesitas que te haga alguna cosa solo dímelo, que ahora x la mañana voy a estar algo liada pero por la tarde tengo un ratillo.
14/07/2010 13:51
pues yo no sé si te he entendido del todo bien, pero si quieres que intente hacerlo me lo dices y ya me lo explicas mas detenidamente por el tuenti chat o lo que sea.
14/07/2010 13:55
¿Marcos desconfía de Iván? Los guionistas perdieron el norte.
14/07/2010 14:22
Pasaros por el blog de Marta, el último comentario es de alguien que la conoce bien, conoce la profesión, no es de este país y de nombre pone Anita, ¿Ana de Armas? Elena Furiase alguna vez se refirió a ella como Anita.
Si es Ana de Armas, todo un detalle por su parte.
Si es Ana de Armas, todo un detalle por su parte.
14/07/2010 15:09
wenas tardes foroo!!
q tal todo xakii???
q tal todo xakii???
14/07/2010 15:23
hola foro!!
me fui a comer sorry x no avisar.
pues no creo que sea de Ana de Armas pero si fuese sería un puntazo ^^
me fui a comer sorry x no avisar.
pues no creo que sea de Ana de Armas pero si fuese sería un puntazo ^^
14/07/2010 15:29
Sorry, había leído mal lo de nuestro país.
14/07/2010 16:06
jjajaja bueno Noe pues con el paint, que mas da xD
me voy a tomar café, luego me paso ;)
me voy a tomar café, luego me paso ;)
14/07/2010 16:21
jaja di que si el Paint a mi me ha salvado de muchas.
Pero ahora utilizo para todo el Photoshop,para recortar uso el lazo normalmente ^^
A ver si me paso a comentarte tus videos Noe,que me he perdido unos cuantos mientras estaba fuera.
Pero ahora utilizo para todo el Photoshop,para recortar uso el lazo normalmente ^^
A ver si me paso a comentarte tus videos Noe,que me he perdido unos cuantos mientras estaba fuera.