MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
alguna novedad???
el jueves se va a quitar la espinita de la muerte de Amelia, cuando vea la cantidad de fans que la apoyan y que tambien piensan como ella ^^
Noe al final no vi gavilanes, como no lo echaron x la celebracion del mundial... lo veré por internet esta semana, que ya tengo ganas de ver que pasa con Juan y Norma, me encanta esa pareja.
estos días van a hablar de su relación en todos los programas rosas, especialmente en telecinco...
Intvin... yo no esperaba que se enterara por Marcos... pero nosé que tienen 7-8 años.. y que se les puede decir si alguien ha muerto... se lo podría haber dicho Jacinta o Elsa, en vez de estar encubriéndolo todo el tiempo...
yo estaba escribiendo en la pág. de Noiret... comentando el capi y cuando lo tenía casi todo escrito, va y se borra ¬¬
p.d: me voy un ratitooooooooo :)
uuuu yo tambien voy a comentar en el blog de Marta y voy a hacer publi en el tuenti marcoamelista para que la gente comente, que Marta vea que a nosotros tampoco nos gusta su final.
Por cierto, habeis enviado preguntas??
yo debo llevar 15 xD
que tal todo¿?
yo voy a echarme un rato que no me encuentro muy bien y luego he quedado.
xau foro!!!! =)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Hugo es el rey de los comentarios inoportunos, con cuantos alumnos se ha acostado Amelia? solo con Marcos. Pues desde que ellos rompieron le han colocado el san benito de asaltacunas,
cuando Amelia le ha sido fiel hasta el último dia de su vida, ninguna reprimenda a Marcos, toda la culpa es de Amelia, es la única que arrastro a Marcos hasta su cama.
Me parece penoso que solo recuerden a Amelia por su buen trato con los niños.
Como si no hubiese tenido ninguna relación con nadie más del internado, ni un "era una estupenda amiga" "la vamos a extrañar" no solo "era una buena profesora". Tiene que ser Marcos quien diga que Amelia no tenia familia? Todos en el internado conocian al hermano de Amelia,trabajo alli de profesor, la temporada pasada Elsa le dio el pesame cuando ella volvio embarazada, y ahora no se acuerdan de nada? acaso creian que tenían más familia aparte del hermano? Respecto a Marcos todo muy frío, todos: que le pasa? que Amelia ha muerto. Como si con eso estuviese todo dicho, nada de "sabiamos lo que significo Amelia para ti" o "No sufras, Amelia querría que la recordaras con alegría". Y encima acude a Amaia para que le consuele, Marcos está confiando demasiado en Amaia, parece ser que Marcos tiene de intuíción 0, siempre confia en las personas menos indicadas. Estoy deseando que Amaia sea mala y en el capitulo final sea ella la asesina de Marcos.
En la sala de infectados me parece increible que hagan más caso a un desconocido que viene de afuera (Curro) y no saben ni siquiera quién es que al cocinero del internado, Fermin.
Me parece algo patetico que tengan al calvo alli abajo, alimentandole en secreto, y lo utilicen como oraculo, pero solo al servicio de Carolina, pq no le preguntan por nada más.
Marcos desconfiando de Ivan? donde está ese Marcos que lo entendio y le guardo el secreto de haber matado a un hombre en la 2 temporada? esto que es?
donde están los sentimientos?
Amaia, otra que tal baila. Le dice a Vicky si nunca se ha enamorado de alguien que no debia, y que deje de insultarla pq bastante mal se siente ya por estar detrás de alguien con él que sabe que no tiene posibilidades. Mira bonita, a Vicky la has callado, pero a mí no. Pq te hayas enamorado de Marcos no te creas ahora especial, Carol se enamoro de él estando con Ivan, Amelia se enamoro cuando sabía que él debía ser solo trabajo, no eres ni la primera ni la última que va a caer en los brazos de Marcos así que no te hagas la sentimentaloide, y demuestrame que de verdad te mereces algun aprecio.
por último. Cuantas horas al dia hace footing Hugo?
Cuantas hora al dia "plantas pinos" Curro en el cuarto de baño? Parece ser que solo va a evacuar pq de en ningun capi le he oido decir, voy a"echar un rio".
PD: se me olvidaba!! espero que Marcos y lo chicos se enteren que lo de Amelia es un aseinato y que el culpable es Hugo y que entonces Marcos reaccione difenrente, ya que ahora cree que la muerte ha sido casual.
pq Alicia interroga solo a los adultos para buscar alasesino de Amelia?
SPOILER (puntero encima para mostrar)En el despacho de Elsa están todos preocupados pq Amelia no aparece, Jacinta, Alicia, Rebeca, Garrido yHugo. Y va Rebeca y dice que ha pasado por el cuarto de Amelia y ha visto su cama hecha, como refiriendose que no ha dormido alli o algo así. Entonces va y salta Hugo tan campante como quien no quiere la cosa. "Estara en la cama de algun alumno" Elsa y Alciia le han echado unas miradas asesinas al decir eso. Pero ha sido un comentario que se ha quedado en el aire, luego han seguido con la conversación como si nada.
Gracias por la explicación.
.Marta en Marte
Blog« Cuando te juegas un Aarg en el Paseo Pereda... | Inicio
Un gol llamado Amelia
Qué semana trepidante, como no han dejado de pasar cosas o, mejor dicho, no hemos dejado de ganar cosas, he tenido que reescribir este post.
Amelia murió el día de San Fermín, todo un guiño al cocinero/héroe de El Internado, día en el que la selección española hacía historia llegando a la final de un Mundial. La jornada iba de testas; Ella moría de un golpe en la cabeza y Pujol, de cabeza, les encajaba el gol mortal. Ambos luchaban de alguna manera contra los alemanes...(mira que me gusta subirme al carro de lo épico :P)
Ha sido una bonita manera de decir adiós a este personaje que me ha reportado mucho a nivel profesional y personal. Nunca ha sido protagonista de nada, ni siquiera de su propia muerte supeditada al Mundial, pero no para de darme satisfacciones. No creí que me pasaría pero sentí nudo en la garganta cuando pensé que nadie volvería a escribir para Amelia, que ya era pasado, que no volvería a respirar; si tenéis oportunidad de ver en teatro "La función por hacer" de Miguel del Arco y Aitor Tejada, adaptación libre de " Seis personajes en busca de autor" de Pirandello, me entenderéis...
Ahora es tiempo de nuevas aventuras, MUCHAS GRACIAS a tod@s los que habeis hecho que Amelia viviera y brillara tres años, vuestros comentarios, opiniones, los videos que hacéis, el calor que demostráis... son parte del motor que impulsa la estilográfica de los guionistas a dar aliento a los personajes... leeros es muy bonito y hace que una se enamore cada vez mas de su trabajo. Gracias.
Y es que estoy romántica!!! después de ese beso de Casillas a Carbonero mucho mejor que el "no permitiré que nadie te arrincone" de Patrick Swayze en Dirty Dancing..ains...que se fastidien los que decían que ella les distraía y mil chorradas más, solo porque es una chica guapa y la envidia es muy mala (seguro que si hubiera sido un tío no le hubieran cuestionado tanto).
En fin, que fue un The End muy Hollywood para poner el broche a una victoria futbolera histórica , puede que irrepetible como ciertas películas, que nos ha hecho sentirnos a tod@s : Campeoneeeeeeeeeeeeeeesssssssssss!!!!!!!!!!!
Nos seguimos "viendo" por aquí comentando la segunda mitad de este 2010 inolvidable para mí, que me ha brindado la posibilidad de hacer cine, teatro y televisión; año del que me voy a saber todas las preguntas trivial del quesito naranja sobre este Mundial...
Hay despedidas que saben a victoria, que saben a gol...
Adiós Amelia, hasta siempre
Fuente: http://blogs.eldiariomontanes.es/martaenmarte/2010/7/12/un-gol-llamado-amelia
Pq tratan a Amelia como si se hubiera acostado con todos los alumnos del internado? solo se acosto con Marcos, pero nada, que fue pq ella le provocó. Marcos desconfiando de sus amigos, si a eso le llamas amigos. patetico todo, tú que opinas?