FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2120 2121 2122 2123 2124 2125 2126 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Xicointernado
Xicointernado
12/07/2010 21:38
Sandra lo de la caja y las niñas si que sale en este capii, pero lo que es el cuerpo de Amelia solamente sale en dos escenas, pero durante todo el capitulo se la nombra bastante....
ivan97
ivan97
12/07/2010 22:06
Hola chicoos teneis videoencuentro genial!! seguid dando la lata que tarde o temprano tendreis a amelia dando guerra, a carol no pudimos por que fue decision de la actriz pero siendo de los guionistas y sabiendo que hay muchos fans que la quieren a lo mejor vuelve

Animo chicooos!

No os rindais jejej
susana_el_internado
susana_el_internado
12/07/2010 22:17
buenas !!!

que tal las cosas por aqui¿?
lorenazo
lorenazo
12/07/2010 22:31
pues sí seguiremos dando guerra, a ver si Amelia sale como fantasma o algo.
de momento nos conformamos con el videoencuentro de Marta, aunke esto no acaba aquí, vamos a seguir dando guerra, eso seguro.

bueno gente me voy a ir a dar una vuelta y a ver el final de Gavilanes, xau foro!!
susana_el_internado
susana_el_internado
12/07/2010 22:36
buenas Noe!!!! :D

jaja no he entendio lo de las fotos xD
susana_el_internado
susana_el_internado
12/07/2010 22:57
jajaja que arte xikilla!!!

que te asas¿? :S xD

pues hasta luego :P
cory90vic
cory90vic
13/07/2010 01:05
ya he visto las escenas y he de decir que en la primera si parece afectadO pero en la escena de la heidi nada de nada lo dice como si se ubera muerto cualkera en finn
intvin
intvin
13/07/2010 01:17
¿Os sorprende la no reacción de Marcos? Ya me lo esperaba, por eso ni me molesté en ver el capítulo.
intvin
intvin
13/07/2010 01:22
Acabo de ver lo del videoencuentro, por una parte me encanta tener la oportunidad de felicitar a Marta por su trabajo pero por otra se que desde la web dirán para calmar los ánimos que Amelia no aportaba ya nada y que su único final era morir, y me pillaré un cabreo monumental.
meawmeaw
meawmeaw
13/07/2010 01:28
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En la primera escena si parece afectado, sobre todo cuando dice que Amelia no tenía nadie fuera. La segunda mejor no decir nada, me ha parecido patética, una vez vista peor de lo que pensaba cuando lo leí... se ve a un Marcos superado por la situación con lo de Carol y lo de Amelia ha sido la mini gotita que colmó el vaso... pero es justo cuando nombra la muerte de Ame cuando parece más sereno... incomprensible señores guionistas
Los más afectados, Elsa, Lucía... nos han negado una escena de Fermín (ha salido una escena de cuando ya se había enterado con anterioridad y preguntaba por novedades sobre su muerte en plan policia, nos han negado el impacto de la noticia sobre Fermín en un primer momento. Las niñas sólo han pensado que se iba a otro cole y a pesar de que ha quedado tierno como querían pedirla perdón pues no me ha lledao del todo.
Eso sí, me tengo que quitar el sombrero por la interpretación de Amparo Baró, pues sí, quien lo diría, ha sido Jacinta la que más lo ha sentido y la que me ha hecho saltar las lagrimas, especialmente en la escena de la biblioteca, pero ha sido constante durante todo el capítulo. pedazo de actriz, que desde luego no parece muy normal a nivel guión que sea ella la más afectada, pero creo que nivel interpretativo ha sido el mejor homenaje que le podían dar a Amelia. Amparo una grande, si señor.

:

Intvin yo vería el capítulo por Amparo Baró , me ha emocionado y mucho con sus escenas relacionadas con Amelia.
Sarola
Sarola
13/07/2010 10:02
Marta ha escrito en su blog sobre Amelia!!

Un besazo!! :)
ivan97
ivan97
13/07/2010 10:53
joe con la Heidi, ahora no se separa de marcos, parece su perrito faldero
Abril 22
Abril 22
13/07/2010 11:10
Si a mi también me ha encantado Jacinta en este capitulo!!! Pero si es que la tienen desaprovechada joer jajaja!
intvin
intvin
13/07/2010 12:35
Necesito un estadio de fútbol entero para hacerle la ola a Marta por su artículo.
"Amelia no ha sido protagonista ni de su propia muerte", ella lo relaciona con el mundial pero podría ser también por el final que le dieron al personaje.
intvin
intvin
13/07/2010 12:41
El tema de Paula en la serie es de risa, según se fue quitando trama a Amelia para matar al personaje, se fue separando el vínculo con Amelia y acercándola a Elsa. En un episodio hasta dice que si tiene un problema se lo contará a Elsa porque es una princesa buena...

¿Sólo me acuerdo yo de cómo trataba Elsa a Paula al principio? Esa frialdad fue una de las cosas por las que la dejó Héctor.

Amelia siempre le dio un trato especial a Paula. Ahora saldrán a decir que para engañar a Marcos, pero no es cierto, Amelia sufría de verdad por Paula.

En fin, los guionistas sabrán lo que hicieron.
intvin
intvin
13/07/2010 14:13
Es como lo de meter un gol. Dice Marta que se pensaba que nadie volvería a nombrar a Amelia y se llevó una gran sorpresa al ver que ocurría lo contrario. Para mí eso es meter un gol a los guionistas. Aunque soy de buscar doble sentido a las cosas e igual no va por ahí.

:D
Cherry_9
Cherry_9
13/07/2010 15:24
Hola!!!!!!!!!

SOMOS CAMPEONES!! (lo sé, me uno tarde, pero me uno xd)

acabo de leer lo que ha escrito Marta, y me ha dejado conmocionada... se nota que quería un montón al personaje, y parece que en doble hilo, como decíis, ella tampoco está de acuerdo con su final, ni de sus últimas tramas... "ni siquiera en su muerte fue protagonista".... lo que nos vuelve a decir, que últimamente, de protagonismo 0

pero por nosotr@s SIEMPRE será bien recordada... y a DAR GUERRA!! hasta el final :)

del capítulo...

Vi el capítulo ayer por la noche :)

para mi ha sido el mejor de la temporada... (es verdad que Ame está muerta... pero almenos su nombre salía más que en un capítulo normal...)

esperaba una reacción mayor de Fermín... eso me ha decepcionado un poco... cuand Rebeca sube y pone esa cara, me pensaba que era porque le iba a contar lo ocurrido a Fermín... y me hice ilusiones, pero no...

de las dos escenas "marcoamelistas" sin duda me quedo con la primera...

ese "Amelia no tenía familia fuera" me ha llegado, me ha hecho llorar, viviendo sóla y muriendo sóla, espero que Marcos se sienta culpable, ¬¬ porque él lo podría haber evitado...
además creo que si Marcos no ha llorado en esa escena, es por culpa de Martín... que al pobre le cuesta grandes esfuerzos esto de llorar... (sin mala fe, ehhhhhhhhh?)

el capítulo fue casi todo de Carol... aunque por el título podiamos suponerlo xd espero que en el siguiente capítulo se vea algo más de Ame...

la afectación de Elsa por la muerte de Ame, no me afecta, la encuentro de una falsedad enorme... me recuerda a Marcos... es decir, en vida le hacía la vida imposible, y ahora de muerta tanto? venga yaaaaaaaaa

y Jacinta me ha gustado mucho :) se ve que sentía su muerte

de Martín también esperaba más, pero está demasiado obsesionado con Hugo, y tiene el problema de su hijo...

Noe, por poner los vídeos de Xio :D

p.d: la entrevista que es el jueves o mañana?
Cherry_9
Cherry_9
13/07/2010 15:44
a mi Paulita me gustó, pero me hubiera gustado más que

se hubiera enterado de la muerte de Ame...

Noe, a mi el vídeo me gusta, y el beso me gustó, fue directo, y sin premeditar... (creo)... lo que no me gusta es el bombo que le está dando telecinco, que todo lo manipula...

y el vídeo lo vi ayer y me gustó mucho! :)
intvin
intvin
13/07/2010 15:53
Yo tengo una pregunta para los guionistas, ¿cuántas vidas hay que sacrificar por unir a la familia Espí? Acabarán consiguiendo que cuando se produzca el reencuentro la gente diga, vale muy bien, ya son felices, ¿y que pasa con los que se quedaron en el camino? ¿mereció la pena perder a aun personaje como Amelia para una escena final de los Espí? Va a decepcionar.
intvin
intvin
13/07/2010 15:56
Cherry_9, escribo sin haber visto el episodio, pero claro ¿le va a explicar Marquitos a Paula que dejó a Amelia sola por los pasadizos con un asesino en potencia que la mató?

Amelia le advirtió sobre Hugo y él se lo pagó de esa forma.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2120 2121 2122 2123 2124 2125 2126 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente