MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
yo se las preguntare el jueves en directo aver que se me ocurre xDD
o entra ivan y le dice..marcos apurate tenemos que bajar a los pazadisos y se va y en el camino le echa unas sonrisas a amia ys igue como si tal cosa...para eso prefiero que ni la nombre....
Esa niñata no tiene derecho ni a nombrarla, antes que se lave la boca con un estropajo!!!
esa ni que se atreva a hacerlo...ya los guionistas no pueden hacernos eso..seria lo ultimo!
Vaya nochecita estoy afónica perdida y con un tobillo que parece que me ha entrado uno de esos holandeses de mierda... En verdad me lo torcí ayer saltando a las 4 de la mañana :P No parece muy serio pero hoy no puedo bajar a las celebraciones de Madrid:( Yo que quería pedirle matrimonio a Iniesta jajajajajaja, es que me he enamorao de ese gusiluz :P
Lo de Iker y Sara super bonito y que gracia me ha hecho lo de que no hay guionistas que lo puedan estropear XDDDDDD
Videoencuentro!!! Lo malo es que viajo el Miércoles y no podré verlo en directo, pero ahora mismo voy a mandar preguntas a Marta :)
ültimo capi de Amelia :( Sigo sin explicarme que se fumaron los guionistas para decidir ese final, con lo interesante que hubiera sido su venganza y lo emotivo una vuelta al marcoamelismo (cosa que sería coherente, no lo que tratan de hacer con la insípida). Es que hubiera sido tan genial que Marcos se fuera dando cuenta poco a poco que seguía enamorado de Amelia... incluso lo podrían haber hecho de una manera digna y bonita para los carolmarquistas... ( Marcos diciendo que Carol simepre ocuparía un lugar especial en su corazón pero que tenía que mirar hacia delante con las personas que le quieren y que el quiere) Venga ya La insipiheidi es un insulto para todos!!!
oye ya se ha preestrenado el capi o algo??
es que estoy viendo a la selección y no me entero de nada xD
Noe lo peor es lo mío, que ayer calada hasta las orejas y hoy con la garganta echa un trapo y mañana me tienen que hacer una prueba en la que me meten las gomas por la boca para mirarme el estómago, dime tú a mi como lo hago con la garganta hinchada ¬¬
bueno que pasa que nadie puede ver el capi??
es que tengo curiosidad por ver la reacción del gallego.
Como es que solo va mal la página de antena 3 en los capis que sale mas amelia?? esto es un complot, seguro xD
Yo estoy con un vaso de leche frío con colacao, qué bien sienta en verano madre mía jajaja
Yo tampoco consigo verlo, pero vamos que yo voy a código mágico y claro a veces tarda en funcionar.
Osea que todas fatal por la juerga de ayer, pero mereció la pena, me han llamado mis amigos desde Madrid y dicen que es infernal el calor que hace pero ahí están como campeones (nunca mejor dicho) en Gran Via.
Yo estoy achicharrada, una semana más con estos calores y pierdo los tres kilos que me sobran, habrá que verle el lado positivo a la cosa :P
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno al menos Marcos llora por Amelia, lo peor es la heidi consolándole agggggg la odio a muerteeeee!!!
Habeis leido que se han debido pegar la Heidi y Vicky? y a debido ganar la insípida?? yo quiero ver esa escena!!! ajajaja
q asko la puta heidi ojala se muera y se la coman los perros o cualker cosa agg siempre metiendose xdelante q asko de tia
SPOILER (puntero encima para mostrar)Todos Contra Uno y Uno Contra Todos, Qué puntazo el descubrimiento de que Roque mató a Carolina jejeje! Fantástico Marcos dándole de Ostias jajaja!!! Pero el Traidor sacó su pistola y los dejó a todos
jajaja!!!! Genial Daniel Retuerta deberían darle más escenas porque chapó con Hugo, intentenado disuadir a sus amigos, encarándose con el Calvo y cuando descubren que él mató a Carolina, ya desquiciadisimo el chico!!! Lástima que el capitulo termine ahí! Le disparará a alguien? Se disaparará él? No disparará a Nadie? Más Escenas Para Daniel Retuerta YA!!!!!!
Me ha gustado como encuentran el cadáver de Amelia y como Rubén se da cuenta de que ha sido Hugo jejeje! Pobre Elsa ais ese abrazo con Garrido jajaja!!! Alicia es más lista ais sabe que ha sido asesinada jejeje!!! Y Aparece Marcos y se queda Fatal. Qué pena cuando les ha dicho que Amelia no tenía Familia fuera del Internado.
Por fin encuentran una posible puerta de acceso a OTTOX por los pasadizos, pero Amelia vio en las jaulas las cajas de OTTOX con medicamentos y Hugo lo sabía. Lo que no entiendo es a quién se refiere cuando dice, Aqui hay alguien que tiene su propio plan y yo ya sé quién es. Camilo? Jajaja! Él le admite a Rubén que no es el saboteador y que han intentado matarlo dos veces.
Motín en la planta de Infectados y Fermin Encadenado al Radiador!!! Pero a ver que ese sitio es para Encadenar a Curro y que deje de Salir en la Serie!!! Vaya Telita!!! Ais Fermin que eres tan bueno que Clara le cuenta a Curro lo del Placebo y mira lo que te hacen!!!! Y la Pillada de María a Rubén haciendo de Hugo la arreglan dándole un ostión a María por parte de Rubén y dejándola inconsciente y con Hugo dispuesto a Matarla Fantástico!!!!
Amaia le dice a Vicky que ella no tiene la culpa de lo de Carol y que si nunca se ha enamorado de quién no debe. Qué listos que son los lionistas cuando quieren, hacen que nos caiga mal Vicky para que Amaia nos de pena, y que lo diga hasta yo que soy vickysta tiene delito el asunto ya no saben qué hacer para que nos caiga bien Amaia y la puedan liar con Marcos y así que pase página él y de paso nostros!!! Lo que me fastidia es que sea Vicky la que sigue lanzando punzadas ya ni Iván lo hace!!! Que si que nos ha quedado claro que ya está en el grupo y todos taan Amigos!!!! No se puede luchar contra los Guionistas!!! Ya me resigno nos comeremos a la Heidi con patatas!!!
Genial la charla Marcos e Iván sobre la Amistado y Marcos con Iván sobre Julia!!! Cuando quieren los Lionistas escribren diálogos super chulos!!! Asi como el video que ve Iván de Julia. Y si lo de María- Iván era Broma pero María sabe llevar la charla a su terreno y ha sigo Genial!!!
La operación del padre de Vicky bien, parece que las comunicaciones volverán a ser reestablecidas, los padres de los Alumnos la están liando parda fuera del colegio según el militar sobornable y Fantástica la cara que se le queda a Elsa cuando le dicen a Garrido que no han podido hablar con su Mujer jajaja!!!!
jajaja!!!! Genial Daniel Retuerta deberían darle más escenas porque chapó con Hugo, intentenado disuadir a sus amigos, encarándose con el Calvo y cuando descubren que él mató a Carolina, ya desquiciadisimo el chico!!! Lástima que el capitulo termine ahí! Le disparará a alguien? Se disaparará él? No disparará a Nadie? Más Escenas Para Daniel Retuerta YA!!!!!!