MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
12/07/2010 15:54
jjajaja todas somos fans de Sara e Iker!!!! jajajaja
12/07/2010 15:57
Hola Marcoamelistassss!!!!!
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO, VIVA ESPAÑAAAAA!!!!!!

Noe me gusta muchisisimo tu avatarrr!!!!!
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO, VIVA ESPAÑAAAAA!!!!!!

Noe me gusta muchisisimo tu avatarrr!!!!!
12/07/2010 16:08
jejeje Noeee!!!
Hola corazon que tal todooo¿?
hacen muy buena pareja e Íker con ese besooo cerro muchas bocas, toda la gente que le habia estado criticandoo, bien por elllll !!!!!
GRAN CASILLASSS!!!!
GRAN IKER!!!!!
GRAN PIQUE!!!!
GRAN RAMOSSS!!!
GRANDES TODOSSSSSS, GRANDE TORRES,pobre, que lastima me dio, se volvio a fracturarr, ay que penitaaa, pero estuvo genialll, que grande que son todosssss!!!!
estoy un poco afonica, seria de tanto gritar ayer en el agua, jejeje
Hola corazon que tal todooo¿?
hacen muy buena pareja e Íker con ese besooo cerro muchas bocas, toda la gente que le habia estado criticandoo, bien por elllll !!!!!
GRAN CASILLASSS!!!!
GRAN IKER!!!!!
GRAN PIQUE!!!!
GRAN RAMOSSS!!!
GRANDES TODOSSSSSS, GRANDE TORRES,pobre, que lastima me dio, se volvio a fracturarr, ay que penitaaa, pero estuvo genialll, que grande que son todosssss!!!!
estoy un poco afonica, seria de tanto gritar ayer en el agua, jejeje
12/07/2010 16:19
jeje igual que yooo!!!!
yo en cuanto termino, es que estaba en el campo con mis padres, un amigo, mi hermana y mi mejor amiga, sali corriendo de la casaaa y cogi y me tire a la piscina y los otros detras mia, exceptuando a mis padres, que no se metieron, jejeje, me tire con la burucela, cantando, brincandoooo, diosss que me quedabaaaa sin vozzzzz!!!! jejeje pero valio la pena somos CAMPEONESSSS!!!
si jejeje el beso es mas monooo!!!!
pues yo puedo con todoss jeje, estuvieron genialesss, ay pique me puede, que muchacho mas monooo, y no se todo lo que le pude decir a los holandeses cuando le pegaban una patada a iniesta y la patada a alonso, los tenian fritos a los pobres, pero que bien que sabe la victoria bien ganada, nosotros podemos decir eso, los holandeses si hubiesen ganado no podrian decir lo mismo, que tios mas asquerosos cuando no hacian teatro se quejaban al arbitroooo!!!! jajaja, pero se fueron con las manos vaciitasss a cassss!!!! QUE VIVA ESPAÑA, Y LA ROJAA!!!!
yo en cuanto termino, es que estaba en el campo con mis padres, un amigo, mi hermana y mi mejor amiga, sali corriendo de la casaaa y cogi y me tire a la piscina y los otros detras mia, exceptuando a mis padres, que no se metieron, jejeje, me tire con la burucela, cantando, brincandoooo, diosss que me quedabaaaa sin vozzzzz!!!! jejeje pero valio la pena somos CAMPEONESSSS!!!
si jejeje el beso es mas monooo!!!!
pues yo puedo con todoss jeje, estuvieron genialesss, ay pique me puede, que muchacho mas monooo, y no se todo lo que le pude decir a los holandeses cuando le pegaban una patada a iniesta y la patada a alonso, los tenian fritos a los pobres, pero que bien que sabe la victoria bien ganada, nosotros podemos decir eso, los holandeses si hubiesen ganado no podrian decir lo mismo, que tios mas asquerosos cuando no hacian teatro se quejaban al arbitroooo!!!! jajaja, pero se fueron con las manos vaciitasss a cassss!!!! QUE VIVA ESPAÑA, Y LA ROJAA!!!!
12/07/2010 16:24
yo tambien quiero la camiseta!!
habeis visto este vídeo!!??
las escenas mas graciosas de nuestra diosa!!!!
habeis visto este vídeo!!??
las escenas mas graciosas de nuestra diosa!!!!
12/07/2010 16:33
Si, Noe, jeje casi matan a Alonso, malditos holandeses y cada patada que le daban a mi Iniesta, te juro que los matabaa, panda de cabr....
yo al portero de holanda, le decia platano podrido, porque era lo que parecia, un platano podrido por muchas partes jejejeje
jejejeje te lo pasarias genial, pues aqui las fuentes estaban a rebosar, habia una por la que pase, e iba en el coche y me empaparonnn jejejeje, el coche tambien, fui desde el campo, con la burucelaaaa tocandoo y mi vecina, cuando llego a casa, que te calles ya, que tus padres son lo que te dan de comer, los tontos esos noooo, no ves que se forran a vuestra costa, y yo el espiritu español se lleva por dentro, y somos CAMPEONES, y cogi y segui con la burucela, luego me acerque un poco a ella que estaba con mi hermana y le di a la burucela sin querer y se cabreooo, y yo me empece a reirrr y la otra no te rias, que no tiene gracia, que me duele la cabeza, y la niña de las narices dando por culo, le he cogido un asco a la señora, jeje pero eso no me quita decir que somos campeonesss, eso no nos lo quita nadie, ni la vecina amargaaa!!!jejeje
yo al portero de holanda, le decia platano podrido, porque era lo que parecia, un platano podrido por muchas partes jejejeje
jejejeje te lo pasarias genial, pues aqui las fuentes estaban a rebosar, habia una por la que pase, e iba en el coche y me empaparonnn jejejeje, el coche tambien, fui desde el campo, con la burucelaaaa tocandoo y mi vecina, cuando llego a casa, que te calles ya, que tus padres son lo que te dan de comer, los tontos esos noooo, no ves que se forran a vuestra costa, y yo el espiritu español se lleva por dentro, y somos CAMPEONES, y cogi y segui con la burucela, luego me acerque un poco a ella que estaba con mi hermana y le di a la burucela sin querer y se cabreooo, y yo me empece a reirrr y la otra no te rias, que no tiene gracia, que me duele la cabeza, y la niña de las narices dando por culo, le he cogido un asco a la señora, jeje pero eso no me quita decir que somos campeonesss, eso no nos lo quita nadie, ni la vecina amargaaa!!!jejeje
12/07/2010 16:38
El jueves habrá un videocuentro con Marta Hazas a las 5 de la tarde en la página web de Antena 3.
Un saludo!!
Un saludo!!
12/07/2010 16:41
sí???
genial!!!!
gracias daani!!!
lo conseguimos!!!
pedazo día hoy!!!
videoencuentro con Marta!!!!!
preparando preguntas para la diosa!!!!!! oeoeoeoeoe
genial!!!!
gracias daani!!!
lo conseguimos!!!
pedazo día hoy!!!
videoencuentro con Marta!!!!!
preparando preguntas para la diosa!!!!!! oeoeoeoeoe
12/07/2010 16:45
Bueno marcoamelistas, me voyyyy!!!!!
Despues del capi si puedo me pasoooo!!!!!
a ver que pasa con ameliaaaaa, y con el traidor que ganitas de que lo descubrann, estoy que me subo por las paredesss!!!
Un besazoooo!!!
Despues del capi si puedo me pasoooo!!!!!
a ver que pasa con ameliaaaaa, y con el traidor que ganitas de que lo descubrann, estoy que me subo por las paredesss!!!
Un besazoooo!!!
12/07/2010 16:53
Ele jueves fiesta amelista!!! en honor a Amelia y la gran actriz Marta Hazas!!!
Los amelistas aún tenemos mucha guerra que dar!!
voy a esperar a ver el capi de hoy para mandar las preguntas, así las mando con mas criterio xD
Noe yo me bajé uno pero de 30 días de prueba y en inglés, es un coñazo no me entero de nada xD
Los amelistas aún tenemos mucha guerra que dar!!
voy a esperar a ver el capi de hoy para mandar las preguntas, así las mando con mas criterio xD
Noe yo me bajé uno pero de 30 días de prueba y en inglés, es un coñazo no me entero de nada xD
12/07/2010 17:06
vaaaa!! yo voy a pasar del capi, lo voy a ver por si acaso sucede un milagro y dan el homenaje que se merece a Amelia.
Ahora lo que me importa es que Marta tiene entrevista y vamos a hacer que se sienta arropada por todos sus fans y va a ser su mejor entrevista, porke nosotras vamos a hacer las preugntas que ella desea contestar.
Preguntas amelistas, marcoamelistas y muy martazistas ^^
Por cierto, cual era el código magico para ver el capi?
Ahora lo que me importa es que Marta tiene entrevista y vamos a hacer que se sienta arropada por todos sus fans y va a ser su mejor entrevista, porke nosotras vamos a hacer las preugntas que ella desea contestar.
Preguntas amelistas, marcoamelistas y muy martazistas ^^
Por cierto, cual era el código magico para ver el capi?
12/07/2010 17:11
felicitaciones, chicas!
que bueno que españa haya campeonado!
me alegro mucho por ustedes...cuando veia el partido queria que gane españa y al final me imaginaba que ustedes estaban celebrando :)
los felicito muchisimo!
que bueno que españa haya campeonado!
me alegro mucho por ustedes...cuando veia el partido queria que gane españa y al final me imaginaba que ustedes estaban celebrando :)
los felicito muchisimo!
12/07/2010 17:16
olaa foroo!!
q tal esa resaka despues de la victoria de ayer??xDD
ANDA veo que nuestras kejas an surgido efectoo tanto timepo esperadno al videoencutro y ahora no se que preguntarla jajaj aora nos deben el videoencutro marcoameliastaa aunke ya con este soy mas que felizx xDD
q tal esa resaka despues de la victoria de ayer??xDD
ANDA veo que nuestras kejas an surgido efectoo tanto timepo esperadno al videoencutro y ahora no se que preguntarla jajaj aora nos deben el videoencutro marcoameliastaa aunke ya con este soy mas que felizx xDD
12/07/2010 17:21
hola sempi!!
graciassssssss ^^
Gracias Noe por el código ;)
No no he visto gavilanes lo veré esta noche xD no me cuentes nada que quiero llevarme la sorpresa xD
graciassssssss ^^
Gracias Noe por el código ;)
No no he visto gavilanes lo veré esta noche xD no me cuentes nada que quiero llevarme la sorpresa xD
12/07/2010 17:21
Después de vuestas peticiones que me han dicho que les han llegado y después de lorenazo me dijo que queriaís un videoencuentro les empeze yo a darles el coñazo también jajajaj
12/07/2010 17:24
Muchas gracias daani, entre tú y los amelistas pesados lo hemos conseguido xD
Para que luego digan que somos 4 gatos, no saben lo que dicen xD
Para que luego digan que somos 4 gatos, no saben lo que dicen xD
12/07/2010 17:26
he leido algunos comentarios sonbre marcos... a mi me da lo mismo lo que pase con el..que viva, muera, se quede con amaia....me da igual...
solo quiero que ni siquiera nombre a amelia...no quisiera oir de su boca su nombre...no lo mecere ya!
solo quiero que ni siquiera nombre a amelia...no quisiera oir de su boca su nombre...no lo mecere ya!
12/07/2010 17:26
yo biien cansada que ayer fue un desfaseee jajjaa
joer pos aora ay q acribillar a preguntas pa que vean como estamos los fans indignados por su muerte y que vea el apoyo que tene menos mal que tenog asta el jueves para pensar las preguntas jjaa
joer pos aora ay q acribillar a preguntas pa que vean como estamos los fans indignados por su muerte y que vea el apoyo que tene menos mal que tenog asta el jueves para pensar las preguntas jjaa
12/07/2010 17:36
yo no soportaria oir de marcos la palabra amelia..la verdad...
12/07/2010 17:36
a pues yo sí quiero que Marcos llore por Amelia y no quiero que se qde con la Heidi, debería darme igual pero no me da, aunke Marcos se haya comportado como un cerdo llevo dos años y medio traumatizada con esta pareja y no puedo olvidarla en una semana xD
preguntas, preguntas a Marta!! decenas y decenas!!!
preguntas, preguntas a Marta!! decenas y decenas!!!