MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
11/07/2010 17:35
No se si lo habreis visto, sale Marta.
11/07/2010 17:58
que bien que Marta tenga proyectos!!
aunke eso lo debió grabar hace bastante, porke yo tengo fotos de esos rodajes desde hace bastante tiempo, pero es que no podemos estar sin ver a Marta en la TV xD
a ver si estrenan impares de una vez!!!
aunke eso lo debió grabar hace bastante, porke yo tengo fotos de esos rodajes desde hace bastante tiempo, pero es que no podemos estar sin ver a Marta en la TV xD
a ver si estrenan impares de una vez!!!
11/07/2010 18:03
yo iba a ir a la paza mayor a la pantalla gigante, pero con el calor que hace y que está todo petao... al final me voy al bar al que solemos ir los fines de semana de fiesta, que tenemos asiento reservado y aire acondicionado, para qué keremos mas jajaja
11/07/2010 18:10
anda que a nosotros que nos han quitado el agua de la fuente.. este alcalde de verdad.. xD
nosotros cuando acabe iremos a la plaza mayor, que van a venir los bomberos a dar manguerazos xD
lo de Alonso no tiene nombre ¬¬
nosotros cuando acabe iremos a la plaza mayor, que van a venir los bomberos a dar manguerazos xD
lo de Alonso no tiene nombre ¬¬
11/07/2010 18:29
Hoola ames!! Aiss que horror en un par de horas me voy dos semanas a estar incomunicada del mundoo!!! No sabre nada del inter, ni de Amelia, ni del mundial :S
Que tal? ALguna novedad?
Que tal? ALguna novedad?
11/07/2010 18:39
hola jisbon!!
pues si has visto los anuncios no hay nada mas nuevo.
De Amelia se sabrá mañana en el preestreno y no hablarán mas de ella en toda la serie, es que lo veo.
bueno gente me voy a coger sitio al bar, espero que cuando me conecte x la noche seamos campeones del mundo!!
adiós foro!!!
pues si has visto los anuncios no hay nada mas nuevo.
De Amelia se sabrá mañana en el preestreno y no hablarán mas de ella en toda la serie, es que lo veo.
bueno gente me voy a coger sitio al bar, espero que cuando me conecte x la noche seamos campeones del mundo!!
adiós foro!!!
11/07/2010 18:44
Qué bien parece que tiene por lo menos un par de cortos y la peli muertos de amor jejeje!
11/07/2010 18:45
Hola Sandra.
Acabo de ver los anuncios. Habeis visto que cara de inocente pone Hugo?sera cabron...
Como Marcos no llore, si que la tenemos...
Acabo de ver los anuncios. Habeis visto que cara de inocente pone Hugo?sera cabron...
Como Marcos no llore, si que la tenemos...
11/07/2010 20:10
Buenas...
he leído lo que habéis estado escribiendo...
han borrado la cuenta de xio?
a mi me encantaban sus vídeos u.u' se va a hacer otra cuenta y los volverá a subir, no?
He visto los anuncios, y Ame más o menos sale bien... ya me la esperaba con un boquete impresionante en la cabeza... yo ya sólo espero que Marquitos se entere y que le haga el homenaje que se merece...
Carol! me encanta esta frase: "además no decia que queria morirse sin Carolina? pos deje de tomar al medicina y santas pascuas, que yo hasta ahora he vistio que se al traga enterita."
es que marquitos es bipolar...
p.d: bienvenida Clara :)
he leído lo que habéis estado escribiendo...
han borrado la cuenta de xio?
a mi me encantaban sus vídeos u.u' se va a hacer otra cuenta y los volverá a subir, no?He visto los anuncios, y Ame más o menos sale bien... ya me la esperaba con un boquete impresionante en la cabeza... yo ya sólo espero que Marquitos se entere y que le haga el homenaje que se merece...
Carol! me encanta esta frase: "además no decia que queria morirse sin Carolina? pos deje de tomar al medicina y santas pascuas, que yo hasta ahora he vistio que se al traga enterita."
es que marquitos es bipolar...
p.d: bienvenida Clara :)
11/07/2010 23:24
jajajajajajajajajajaajajajaja ademas de verdad Cherry, que se bebe la medicina de un solo trago, pq echa la cabeza para atras y todo, vamos que yo no le he visto en ningun momento rechazarla en cuanto se la entregan Elsa o Lucia, ni alegarse cuando se quedo encerrado en el ascensor con Roque, nada de nada, o sea que no sé a que viene tanta tristeza, además que el arrepentimiento postmorti a mi no me vale, pq en vida Marcos con Carol no era así, que se hubiese esforzado en protegerla más en vida, ahora es demasiado tarde...
12/07/2010 01:38
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
somos campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oe oe oe oe!!!!!!
somos campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oe oe oe oe!!!!!!
12/07/2010 02:39
ya era oraaa de que ganaramos el mundial aver si no tardamos muxo en volver a ganar algo (cosa que dudo) pero buneo a disfrutar que hemos ganaddooo jjj
12/07/2010 03:12
cory que sí hombre que esta selección va a romper toda la historia mundial del fútbol, que son unos cracks!! ^^
a ver mañana el capi del internado, que aún no he asumido lo de España y ya tengo que prepararme para ver mañana el cadáver de la pobre Amelia entre los escombros de los pasadizos ¬¬
a ver mañana el capi del internado, que aún no he asumido lo de España y ya tengo que prepararme para ver mañana el cadáver de la pobre Amelia entre los escombros de los pasadizos ¬¬
12/07/2010 13:58
uuuuuu que xio ya tiene cuenta nueva??? bien!!!!
pues esta tarde sesión contínua de vídeos marcoamelistas ^^
Campeones!!!!! VIva Iker y la madre que lo parió!! Y Xavi, Iniesta, Villa, Ramos, Navas... etc etc etc
pues esta tarde sesión contínua de vídeos marcoamelistas ^^
Campeones!!!!! VIva Iker y la madre que lo parió!! Y Xavi, Iniesta, Villa, Ramos, Navas... etc etc etc
12/07/2010 14:32
menos mal que en esta pareja no hay guionistas para fastidiarnos la historia jajajaja
que ganas de ver esta tarde la celebración de los jugadores, como me dé la venada ya le pueden dar por el saco al preestreno del capi, xq prefiero ver a los jugadores de la selección celebrando el campeonato del mundo que estar por aquí leyendo spoilers de como está el cadáver de Amelia ¬¬
que ganas de ver esta tarde la celebración de los jugadores, como me dé la venada ya le pueden dar por el saco al preestreno del capi, xq prefiero ver a los jugadores de la selección celebrando el campeonato del mundo que estar por aquí leyendo spoilers de como está el cadáver de Amelia ¬¬
12/07/2010 14:43
me lo dijo ayer una amiga mía, que ker dijo que si ganaba el mundial se casaba con Sara, que ya le había pedido matrimonio ^^
bueno Noe voy a comer después me paso ;)
bueno Noe voy a comer después me paso ;)
12/07/2010 15:13
CAMPEONES DEL MUNDO CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!
MENUDO PARTIDAZOOO!

jajajajjajaja nada ams terminar el partido me meti en el amr ocn ropa!!!! jajajajjaja
Noeeee tu avataaaaaar! :D
MENUDO PARTIDAZOOO!

jajajajjajaja nada ams terminar el partido me meti en el amr ocn ropa!!!! jajajajjaja
Noeeee tu avataaaaaar! :D
12/07/2010 15:30
buenas!!! :)
que tal to' por aqui¿? ^^
me paso cuando no hay nadie , que oportuna , Bruna u.u xD
que tal to' por aqui¿? ^^
me paso cuando no hay nadie , que oportuna , Bruna u.u xD
12/07/2010 15:43
ya estoy akí ^^
Hola Carla!!
Hola Susana!!!
Hola Carla!!
Hola Susana!!!
12/07/2010 15:52
Hola Sandra , Neo!! ^^
jajaj Noee ese avatar lo tenia yo anoche , lo puse antes de irme por ahi , pero ahora lo he cambiao por este xD.
jajaj Noee ese avatar lo tenia yo anoche , lo puse antes de irme por ahi , pero ahora lo he cambiao por este xD.