MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/07/2010 23:12
Hola a todas!
Perdonar mi ignorancia pero quien es xio?
Perdonar mi ignorancia pero quien es xio?
11/07/2010 00:36
bueno ahora solo falta ver la reaccion de Marcos ante la muerte de Amelia, pero viendo el panorama ya me temo lo peor, igual solo dice: descansa en paz Amelia. Y se queda tan campante. Obsesionado como está con descubrir al sesino de Carolina, pq incluso Ivan que estuvo enamoradisimo de Carol no quiere remover en el pasado y Vicky un tanto de lo mismo y en cambio él? yo es que más que enamorado que no digo que no esté, pero no por eso deja de estar demasiado obsesionado, además no decia que queria morirse sin Carolina? pos deje de tomar al medicina y santas pascuas, que yo hasta ahora he vistio que se al traga enterita. Además ahora como les están dando media dosis igual empiezan a teenr sintomas y a encontrarse debiles...
11/07/2010 00:46
Bua, pues mi cuenta tiene vídeos con muchísimas visitas, ya me la cerraron una vez, veo que me toca ahora tambien.
Que voy a hacer yo sin ver los vídeos de Xio?? sobre todo el de tears of an angel, era mi favorito.
espero que se haga otra cuenta y los vuelva a subir.
voy aver si está en el tuenti y la pregunto.
Que voy a hacer yo sin ver los vídeos de Xio?? sobre todo el de tears of an angel, era mi favorito.
espero que se haga otra cuenta y los vuelva a subir.
voy aver si está en el tuenti y la pregunto.
11/07/2010 00:48
bueno si vas a ver con Carol que lloro un capi o dos, despues se fue a por Amelia para que le traduciera el diario, después se pego a Amaia en los pasadizos, le hizo los guiños y ya hasta que aparecio el calvo ahi estaba, coqueteando entre Amelia y Amaia, o sea que ahora no sé que pasara... pero ya dijo luego Paula en cierta ocasión: tú mucho hablar, mucho hablar, pero luego nunca haces nada. Yo cuando en el anterior capi le vi ofreciendole el croasant a Paula, pensé que mono, cuanto tiempo hacia que no veiamos a Marcos asi de cariñoso con su hermana... pero después? es que le dio el croasant y ya está fue todo muy seco, no como en la primera temporada creo que fue cuando le arreglo la coleta, o cuando le hacia el avión en navidad, es que ya ultimamente Marcos pasa de todo...
11/07/2010 00:48
Sandra a mi tambien me encantanba el de tears of an angel. Encima ahora nos viene muy bien...
Tambien me gustaban un monton el de besame, the way i love you y los clips de camila..
Tambien me gustaban un monton el de besame, the way i love you y los clips de camila..
11/07/2010 00:55
ufff es verdad, el de bésame era una pasada y el de mientes tambien!! bueno, en realidad yo soy fan de los vídeos de Xio!!
si hasta me emcioné con el vídeo homenaje a Carol!! que le quedó brutal!!!
Pues si no la dejann subir vídeos que los suba a dailymotion, que ahí no quitan ninguno.
a mi me quitaron el vídeo del primer beso y lo subí a dailymotion, porke la gente lo quería ver a todas horas xD
Circulo, está claro que Marcos no es el de las primeras temporadas, aún recuerdo con nostalgia las escenas de Marcos, Amelia y Paula en plan familia feliz, eran preciosas, se veían perfectos los 3 juntos.
Ahora cada vez que sale Paula con Evelyn me dan ganas de que se las carguen y con Marcos me pasa algo similiar xD
si hasta me emcioné con el vídeo homenaje a Carol!! que le quedó brutal!!!
Pues si no la dejann subir vídeos que los suba a dailymotion, que ahí no quitan ninguno.
a mi me quitaron el vídeo del primer beso y lo subí a dailymotion, porke la gente lo quería ver a todas horas xD
Circulo, está claro que Marcos no es el de las primeras temporadas, aún recuerdo con nostalgia las escenas de Marcos, Amelia y Paula en plan familia feliz, eran preciosas, se veían perfectos los 3 juntos.
Ahora cada vez que sale Paula con Evelyn me dan ganas de que se las carguen y con Marcos me pasa algo similiar xD
11/07/2010 01:02
cuando vi la escena del croasant pense en un primer momento que mono!! por un momento crei ver al Marcos de antes, pero cuando se lo entrego y le dio la espalda, pensé: ya está? mke parecio patetico, Paula se podía haber atragantado con el croasant y él ni enterarse...
es que yo no entiendo la obsesion que tiene con Carol, y tampoco entiendo a Amaia, no le cuenta lo de la violacion a Elsa, Maria, Fermin, Alicia que es policia y podía ayudarle y se lo cuenta a Marcos por el calvo de las narices? mira, metete tus lamentos por donde yo me sé, quejica llorona...
es que yo no entiendo la obsesion que tiene con Carol, y tampoco entiendo a Amaia, no le cuenta lo de la violacion a Elsa, Maria, Fermin, Alicia que es policia y podía ayudarle y se lo cuenta a Marcos por el calvo de las narices? mira, metete tus lamentos por donde yo me sé, quejica llorona...
11/07/2010 01:09
para mí Marcos tambien debe morir.
Que wapa está la Torné en la noria jaja
circulo, está claro que la heidi le cuenta eso a Marcos para ver si la abrazaba o algo, no ves que sigue la táctica de lamerle el culo y dar pena??
Que wapa está la Torné en la noria jaja
circulo, está claro que la heidi le cuenta eso a Marcos para ver si la abrazaba o algo, no ves que sigue la táctica de lamerle el culo y dar pena??
11/07/2010 01:25
ya, y encima es que... lo malo que creo que la tactica esa funciona... yo cuando vi a Marcos decirle: no vamos a dejar que te hagan daño? vamos? este tio quien se cree? el domador de todos sus amigos? pq lo demas no quieren ni oir hablar de la heidi...
11/07/2010 01:31
jajaja yo pensé cuando dijo eso: sí, pues tú pregunta a Vicky que seguro que te echa una mano con la Heidi... pero al cuello!! xD
11/07/2010 01:39
jajajajajajajajaja exactamente!! es que Marcos a veces se toma unas libertades... Hector es de otra manera, más comprensivo, entendio las razones de Maria cuando se enamoro de ella, y las de Lucia tb, con Elsa ha quedado como un buen amigo, en cambio... Marcos... lo único que hace es mirarse el ombligo, y acusar a toda mujer que según él cree que no están a su altura, pq claro, solo las diosas pueden permitirse el lujo de tocarle...
11/07/2010 01:54
sinceramente Amelia se mrecía a una persona que la tratara mejor que Marcos, pero hacían una pareja increíble.
Por cierto, madre mía que cantidad de preguntas y reproches amelistas está enviando la gente a zonaelinternado para la entrevista con el guionista, x lo menos la mitad de las preguntas son amelistas jajaja se va a enterar el tío cuando lo lea xD
Por cierto, madre mía que cantidad de preguntas y reproches amelistas está enviando la gente a zonaelinternado para la entrevista con el guionista, x lo menos la mitad de las preguntas son amelistas jajaja se va a enterar el tío cuando lo lea xD
11/07/2010 02:01
a mi es que repatea la intolerancia, eso de no dar ninguna oportunidad a alguien que se ha equivocado y ha hecho algo que si que vale que está mal hecho, pero hay que entender las circunstancias de cada persona. No puede quitarme la frase de Marcos de la cabeza que le dijoa Lucia: tú ayudaste en la creación de esa enfermedad, así que no me digas que hiciste todo lo posible por salvar a Hector.
mira, me dio una rabia, es que... si esa es la forma que tienen los guionistas de solucionarlo todo... y no entiendo pq a Andres le dieron una muerte heroica y a Amelia no!! eso que me lo explique alguien, pq es el papá del prota? ya ves tú que razón!!
mira, me dio una rabia, es que... si esa es la forma que tienen los guionistas de solucionarlo todo... y no entiendo pq a Andres le dieron una muerte heroica y a Amelia no!! eso que me lo explique alguien, pq es el papá del prota? ya ves tú que razón!!
11/07/2010 02:05
Bua, es que lo de Marcos con Lucía... a mi Lucía me encnata y se nota que es buena gente.
Tío, te están diciendo que tu tío al que dabas por muerto sigue vivo gracias a ella y aún así le echas cosas en cara, soy yo Lucía y aunke se me salten los punto le pego un sopapo.
Y luego sale y le dice a Amelia que si lo sabía, este chico es tonto, tu te crees que si Amelia supiese lo de Héctor y lo de Carol no te lo habría dicho? viendo lo que estás sufriendo y sabiendo lo que te quiere?? en fin...
Tío, te están diciendo que tu tío al que dabas por muerto sigue vivo gracias a ella y aún así le echas cosas en cara, soy yo Lucía y aunke se me salten los punto le pego un sopapo.
Y luego sale y le dice a Amelia que si lo sabía, este chico es tonto, tu te crees que si Amelia supiese lo de Héctor y lo de Carol no te lo habría dicho? viendo lo que estás sufriendo y sabiendo lo que te quiere?? en fin...
11/07/2010 12:08
joe, pos sale bastante mas guapa que carol! al menos no tiene sangre por la cabeza y la cara negra jeje.
Alguien me puede explicar porque a los usuarios de youtube que hacen los mejores videos, les borran la cuenta? ya paso hace poco a una carolmarquista que hace unos videos geniales, no lo entiendo!
Alguien me puede explicar porque a los usuarios de youtube que hacen los mejores videos, les borran la cuenta? ya paso hace poco a una carolmarquista que hace unos videos geniales, no lo entiendo!
11/07/2010 12:09
Avances Made In Kiny!!!!!!!!!!! jajajajajaja!!!
Venga va lo que me faltaba por ver!!! Guionistas os habéis pasado 20.000 pueblazos!!! Ya podéis tener una inventada cientifica sacada de la manga pa que Iván se cure porque vaya tela y todo pa seguir puteándolo y separarlo de Julia!!! Cansinos que sois unos Cansinos ya!!! O es una Broma de Iván?
Anda que vaya telita Hugo a Roque puag pero si sólo tiene Una bala y es para el Calvo jajaja! Le dará más? Ais ais jajaja!!! Pillada de Rubén por María la que se puede montar es chica!!!! Y lo de Fermin por favor que encadenen al Curro de los cojones al radiador del baño y que la cámara ni entre!!!! Cada vez que lo veo me pone mala me Sobra Tanto!!!!!!!!!!!!
Venga va lo que me faltaba por ver!!! Guionistas os habéis pasado 20.000 pueblazos!!! Ya podéis tener una inventada cientifica sacada de la manga pa que Iván se cure porque vaya tela y todo pa seguir puteándolo y separarlo de Julia!!! Cansinos que sois unos Cansinos ya!!! O es una Broma de Iván?
Anda que vaya telita Hugo a Roque puag pero si sólo tiene Una bala y es para el Calvo jajaja! Le dará más? Ais ais jajaja!!! Pillada de Rubén por María la que se puede montar es chica!!!! Y lo de Fermin por favor que encadenen al Curro de los cojones al radiador del baño y que la cámara ni entre!!!! Cada vez que lo veo me pone mala me Sobra Tanto!!!!!!!!!!!!
11/07/2010 13:56
jajajajajajajajaja venga ya hombre que es esto? con lo que le costo a Maria reconocer delante de Ivan que ella su madre y a Ivan aceptarlo, ahora es como si volvieran otra vez lahistoria desde el principio, una broma no creo que sea, Ivan no es tan cruel como para bromear con su enfermedad, eso espero... y a sus amigos si que los recordara? madre mia!! y Roque? que se va a convertir ahora en el asesino a sueldo de Hugo, a mi que me estaba empezando a dar pena , yo creía que la bala era para suicidarse o defenderse pero esto? ya vamos!!
11/07/2010 14:08
lo de ivan es una coña seguro, no os dais cuenta que les encanta engañar via anuncios, para que luego no sea lo que parece?jejeje.
Y como os digo, amelia no ha quedado tan mal despues de muerta como carol, que la pobre estaba rebozada en mierda y on la cabeza empapada en sangre...
Y como he preguntado por ahi, que creo que no lo habeis leido....Porque borrar las cuentas de las que hacen lols mejores videos de youtube? a una carolmarquista que los hace geniales tambien se los quitaron! no lo entiendo...
Y como os digo, amelia no ha quedado tan mal despues de muerta como carol, que la pobre estaba rebozada en mierda y on la cabeza empapada en sangre...
Y como he preguntado por ahi, que creo que no lo habeis leido....Porque borrar las cuentas de las que hacen lols mejores videos de youtube? a una carolmarquista que los hace geniales tambien se los quitaron! no lo entiendo...
11/07/2010 14:31
Hola
Pobre Amelia :(, pero vamos que ni muerta ta fea nuestra Amelis... Rossby tiene razón en este caso, no se han ensañado mucho con el maquillaje postmorten. Eso sí con el pelo se han lucido las peluqueras, debieron pasarlo de miedo jajajaja, toda la santa serie poniéndole los mejores peinados y ahora han tenido que guarrearlo y afearlo (que debe ser dificil porque Marta tiene un pelo precioso)
Joer todavía no me creo que este vaya a ser el último capítulo de Amelia... :(
Yo no entiendo porque borran las cuentas... no me entra en la cabeza como las grandes compañias y televisiones no entienden que los videos de fans son una forma de publicidad gratis para sus series...
Pobre Amelia :(, pero vamos que ni muerta ta fea nuestra Amelis... Rossby tiene razón en este caso, no se han ensañado mucho con el maquillaje postmorten. Eso sí con el pelo se han lucido las peluqueras, debieron pasarlo de miedo jajajaja, toda la santa serie poniéndole los mejores peinados y ahora han tenido que guarrearlo y afearlo (que debe ser dificil porque Marta tiene un pelo precioso)
Joer todavía no me creo que este vaya a ser el último capítulo de Amelia... :(
Yo no entiendo porque borran las cuentas... no me entra en la cabeza como las grandes compañias y televisiones no entienden que los videos de fans son una forma de publicidad gratis para sus series...
11/07/2010 15:54
hola foro!!!
ya he visto los anuncios, madre mía lo de Amelia, como me duele verla así =(
ya he visto los anuncios, madre mía lo de Amelia, como me duele verla así =(