MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/07/2010 15:29
Estaba viendo las primeras paginas del post y mirar que fuerte lo que he encontrado:
No se subir fotos!
Como subo imagenes que estan en mi pc??
No se subir fotos!
Como subo imagenes que estan en mi pc??
10/07/2010 15:34
joer jisbon porke no eres guionista??
me ha encantado esa escena inventada, mira que pedimos poco eh? que hasta con Amelia muerta nos pueden alegrar el día.
A mi me gustaría un flashback de Marcos y Amelia con una escena inédita, como lo de Marcos y Carol en el palomar.
me ha encantado esa escena inventada, mira que pedimos poco eh? que hasta con Amelia muerta nos pueden alegrar el día.
A mi me gustaría un flashback de Marcos y Amelia con una escena inédita, como lo de Marcos y Carol en el palomar.
10/07/2010 15:40
Muchas gracias neb.
Las fotos que quiero subir son unas que subio Sandra en la pagina 4. Son unas que dicen:
Que marcos tuvo un rollo con Carol
Y que se enamoro de Amelia
Las fotos que quiero subir son unas que subio Sandra en la pagina 4. Son unas que dicen:
Que marcos tuvo un rollo con Carol
Y que se enamoro de Amelia
10/07/2010 16:29
eso es lo que me pasa a mí Noe que voy a esperar a tener el capi de este miércoles para hacer el vídeo homenaje a Amelia, por eso estoy aprovechando para hacer ahora el anti-Heidi, ya me queda poco pa terminarle, entre hoy y mañana yo creo que lo acabo.
x cierto estaba viendo las primeras páginas del post, que buenos los mensajes de horas antes al capi de las dos lunas y los de después del capi, yo estaba histérica, parecía una niña pekeña!! xD y pensar que lo escribí con 20 años... ese día hice la ola a los guionistas, que pena que ahora me hayan decepcionado tanto que lo único que quiera decirles son cosas que no desean oir.
x cierto estaba viendo las primeras páginas del post, que buenos los mensajes de horas antes al capi de las dos lunas y los de después del capi, yo estaba histérica, parecía una niña pekeña!! xD y pensar que lo escribí con 20 años... ese día hice la ola a los guionistas, que pena que ahora me hayan decepcionado tanto que lo único que quiera decirles son cosas que no desean oir.
10/07/2010 16:58
wenas tardes fooroo!!
q tal xaki?? ya veo que andais haciedno videos yo tengo en mente hacer unos cuantos pero esq no se que cancion poner xDD
q tal xaki?? ya veo que andais haciedno videos yo tengo en mente hacer unos cuantos pero esq no se que cancion poner xDD
10/07/2010 17:25
Hola cory.
La letras de estas van fenomenal:
Slipped away- When youre gone Avril Lavigne
La letras de estas van fenomenal:
Slipped away- When youre gone Avril Lavigne
10/07/2010 17:35
ola jibson!!
bua esa cancion es preciosaa aunke creo que ya la han utilizado en algun video de todas maneras muxas gracias!! :)
aora estos dias abra unos cuantos videos con eso de la muerte de amelia yo ando descargandome los cap de esta temporada y esperando aver si el proximo cpaitulo ay algun flasback cosa q dudo xD
bua esa cancion es preciosaa aunke creo que ya la han utilizado en algun video de todas maneras muxas gracias!! :)
aora estos dias abra unos cuantos videos con eso de la muerte de amelia yo ando descargandome los cap de esta temporada y esperando aver si el proximo cpaitulo ay algun flasback cosa q dudo xD
10/07/2010 17:44
Por favor llamame Carlota :)
A mi me encantan!!
A mi me encantan!!
10/07/2010 17:55
Algo nos daran, enserio.
Pero me jode muchisimo que el capitulo despues de la muerte de amelia se llame el asesino de CAROLINA.
Pero me jode muchisimo que el capitulo despues de la muerte de amelia se llame el asesino de CAROLINA.
10/07/2010 17:55
yo para videos de marcos y amelia tengo alguna por ejemplo tenog una para como se deberia senitr marcos con la muerte de amelia pero para su homenaje no se que canicon poner la verdad ademas no tengo una idea de video pero buenoo
10/07/2010 18:00
Cory cual es la cancion que ya tienes?
10/07/2010 18:05
pues esta cancion la tengo desde aze meses pensada en el caso de que amelia muriera es de aitro garcia aki te la dejo aver que os parece (serie un video en plan de como se siente marcos por su muerte) mas bien como se debria sentir xq esta claro que le va a dar igual T.T
pd:noee me puedes pasar el codigo??esq siempre le pierdooo xDD
pd:noee me puedes pasar el codigo??esq siempre le pierdooo xDD
10/07/2010 19:04
gracias noe!!
joer me encanta el video que razon tienes!
joer me encanta el video que razon tienes!
10/07/2010 19:20
Voy a copiar y pegar el link en la entrevista a los guinistas...
10/07/2010 19:33
Tranquila que lo del asesino de carolina será cuando queden 15 minutos para terminar el capitulo y el Calvo hable o pillen a Roque con la pistolita y fin del capitulo. El 8 empezará con Roque apuntando al Calvo y el resto odiándolo a muerte, asi que no espero gran cosa del capitulo en cuanto a esta trama se refiere.
Seguirán excavando, encontrarán a Amelia muerta, Rubén empezará a sospechar que pudo ser Hugo y le dará vueltas al coco, lo mismo Rebeca encuentra lo que Amelia vió en la valla antes de la aparición de Hugo... Garrido y el guardabosques prepararán el ataud, Alicia investigará y dirá que se la han cargado que ni de coña le han caido piedras encima, Elsa estará que se muere por lo de Amelia pensando cómo alguien la ha podido matar, Martín queda libre de toda sospecha según el resúmen, la trama de las niñas Importantisima y que no nos falte, Amaia y Curro que tampoco falten que son Imprescindibles para el capitulo faltaría más!!!! Parece ser que Fermin sale de la planta 3 asi que quizá tenga escenas con María más sus charlas con Elsa y cia, además Iván les cuenta lo del Calvo, Roque intentará que no lo pillén y por último Marcos y cia de los nervios por el calvo (quizá la media neurona comparten entre los 5 (media neurona para cada uno sería mucho para los Lionistas!!!) les haga pensar en El Traidor, Ojalá Vicky pero ya no tengo fe en los que escriben la serie!!!! Más o menos jajaja!!!
Seguirán excavando, encontrarán a Amelia muerta, Rubén empezará a sospechar que pudo ser Hugo y le dará vueltas al coco, lo mismo Rebeca encuentra lo que Amelia vió en la valla antes de la aparición de Hugo... Garrido y el guardabosques prepararán el ataud, Alicia investigará y dirá que se la han cargado que ni de coña le han caido piedras encima, Elsa estará que se muere por lo de Amelia pensando cómo alguien la ha podido matar, Martín queda libre de toda sospecha según el resúmen, la trama de las niñas Importantisima y que no nos falte, Amaia y Curro que tampoco falten que son Imprescindibles para el capitulo faltaría más!!!! Parece ser que Fermin sale de la planta 3 asi que quizá tenga escenas con María más sus charlas con Elsa y cia, además Iván les cuenta lo del Calvo, Roque intentará que no lo pillén y por último Marcos y cia de los nervios por el calvo (quizá la media neurona comparten entre los 5 (media neurona para cada uno sería mucho para los Lionistas!!!) les haga pensar en El Traidor, Ojalá Vicky pero ya no tengo fe en los que escriben la serie!!!! Más o menos jajaja!!!
10/07/2010 19:53
Dios yo voy a estaaar dos semanas sin saber nada!!!!!
Que horror!!
Ni que pasa con Ame, ni con el traidor...
Ni siquiera voy a saber si Espana gana :S
Que horror!!
Ni que pasa con Ame, ni con el traidor...
Ni siquiera voy a saber si Espana gana :S
10/07/2010 20:27
Ya has visto Gavilanes? Y porqué un timo? jajaja!
10/07/2010 20:41
Pero a eso se le llama Cliffinger o como se escriba jajaja! Me pensé que decías que el capitulo había sido un Timo y leo que lo dejan por todo lo alto en cuanto a tensión, emoción y demás jajaja!!!
10/07/2010 20:45
Hola
Le han quitado a xio la cuenta??? O la ha cerrado ella?
Sabeis si va a volver a subir los videos?
Que fuerte... Lo que me faltaba ya...
Le han quitado a xio la cuenta??? O la ha cerrado ella?
Sabeis si va a volver a subir los videos?
Que fuerte... Lo que me faltaba ya...
10/07/2010 22:27
hola foro!!!
que le han cerrado la cuenta a Xio?? como es esto??
otra tomadura de pelo??
pues como cierren la mía les envío otro mail, vaya gentuza.
que le han cerrado la cuenta a Xio?? como es esto??
otra tomadura de pelo??
pues como cierren la mía les envío otro mail, vaya gentuza.