MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
09/07/2010 23:40
jajajaja no! Soy espanola pero voy mucho a eu porque tengo una casa aqui, vamos que todos los veranos vengo y voy a campamentos aqui.
09/07/2010 23:42
Jajajaya vendras algun dia.
Bueno me tengo que ir, que he quedado con unas amigas para ver Eclipse, que aunque ya la he visto en Espanol, prefiero las voces originales.
Hasta luego Noe!
Bueno me tengo que ir, que he quedado con unas amigas para ver Eclipse, que aunque ya la he visto en Espanol, prefiero las voces originales.
Hasta luego Noe!
10/07/2010 00:46
hola foro!!
no qda nadie x akí no??
me pasaba a saludar.
Madre mía la que se está montando con lo de Amelia, había mas amelistas de los que parec eh??
tenemos que seguir dando guerra, enviando mails, dejando comentarios... lo que sea!!!
no qda nadie x akí no??
me pasaba a saludar.
Madre mía la que se está montando con lo de Amelia, había mas amelistas de los que parec eh??
tenemos que seguir dando guerra, enviando mails, dejando comentarios... lo que sea!!!
10/07/2010 00:52
Amelista o no amelista más bien espectadora joer haces balance del personaje y pienso que la han desaprovechado. Pensaré toda mi vida que una vez descubierta por Fermin debió pasarla a su grupo y contarle a Saúl su historia. Además habría molado que Amelia se enterase de que fue el padre de Fermin quien mató al suyo por venganza, que habría sido un Momentazo pero han preferido potenciar otras tramas y así vamos!!!
A ver si Fermin sabe lo de Amelia y nos da un flashback molón pero va a ser que no!!!
A ver si Fermin sabe lo de Amelia y nos da un flashback molón pero va a ser que no!!!
10/07/2010 00:58
ufff abril, que los guionistas te escuchen.
Un flashback Amelia-Fermín sería la bomba.
A mi me gustaría una escena inédita marcoamelista, pero según se ríen de nosotros en esta serie, va a ser que no.
Un flashback Amelia-Fermín sería la bomba.
A mi me gustaría una escena inédita marcoamelista, pero según se ríen de nosotros en esta serie, va a ser que no.
10/07/2010 01:02
Y de Escenas Eliminadas Fijo que hay para montar otra serie diferente jajajaja!!!
Ojalá se estiren y den escenas eliminadas o las pongan en el dvd dela 6aT pero me parece que no tenía extras...
Qué va la pena de la serie es el Apto Para Todos Los Públicos sino menos niñas y más tramas de nazis y espías lo tengo clarisimo!!!
Mañana más me voy a dormir buenas noches jajaja!
Ojalá se estiren y den escenas eliminadas o las pongan en el dvd dela 6aT pero me parece que no tenía extras...
Qué va la pena de la serie es el Apto Para Todos Los Públicos sino menos niñas y más tramas de nazis y espías lo tengo clarisimo!!!
Mañana más me voy a dormir buenas noches jajaja!
10/07/2010 01:07
yo creo que Amelia era un personaje que llevaba 2 temporadas sin aportar nada a la serie. Desaprovechado? quizá, pero Amelia no tenia ninguna trama en la serie, y ya le tocaba morir. Quizá haya sido una forma muy drástica, pero considero que era hora de cerrar la etapa de un personaje cuya trama ya habia concluido. no veo estafa por ningún lado.
10/07/2010 01:10
que descanses abril!!
lagunero negro respeto tu opinión, pero no la comparto, para mí Amelia no sobraba, simplemente estaba mal aprovechada y si es por personajes sin trama créeme, hay muchos que irían antes que ella.
lagunero negro respeto tu opinión, pero no la comparto, para mí Amelia no sobraba, simplemente estaba mal aprovechada y si es por personajes sin trama créeme, hay muchos que irían antes que ella.
10/07/2010 01:21
muchos????? no lo creo en absoluto... es más, yo creo que a Amelia no le dieron más trama porque ni la actriz tenia la calidad interpretativa necesaria (véase como Marta Torné, por ejemplo, ha ido creciendo poco a poco... amen de yon González o Blanca Suárez) ni el personaje tenía mucho más que dar de sí... además, la trama con Marcos no tenía futuro, ya que la pareja "estrella" era la carolmarquista, que se vio forzosamente finiquitada con la espantada de Ana de Armas.
10/07/2010 02:49
acabo de ver el capi, y paso lo que temiamos...una muerte inutil! Hay un vacio muy grande alli donde va el corazon en mí en este instante, mientras mis dedos teclean estas palabras.
pero quiero decirles algo breve:
amelistas, debemos mantener a amelia con nosotros y recordarla como era...
pensemos en estos momentos luctuosos en lo que amelia nos enseño en cada acto de su vida: que debemos ser siempre valientes, y enfrentar los momentos duros manteniendo siempre la dignidad! No hay que ir por alli abriendo post pidiendo que vuelva o tal cosa.
Ni volvernos amargados, eso menos. Yo podria decir, vicky tiene la culpa porque de no haberle robado amelia, ella no hubiese bajado y hoy no estaria muerta...., pero para que?...no es necesario eso..esta muerta ya...solo me apena que murio sin razon alguna, por nada...para nada....ella que vivio siempre para los demas, murio sola! y quiza nadie la llore...es lo mas probable! marcos, bah.....ni siquiera tomen en cuenta que lo ultimo que le dijo marcos fue algo de carol...eso es irrelevante ahora...eso no debe causarnos pena, una sonrisa ironica y apenas eso.....en mi caso, lo unico que mueve mi tristeza infinita es que amelia murio, ni siquiera dire que la asesinarion...solo se que ya no esta fisicamente, que ya no la veremos aparecer en el internado.
chicas, amigas, amelia es y sera, para nosotros, el mejor personaje del internado por todo lo que nos ha dado...por lo que ella era....y por todo lo que la queremos (hay que tratar de hablar de amelia siempre en presente y no en pasado) por alli dicen que uno solo muere cuando se lo olvida...y nostros no la olvidaremos jamas!
ah, me parece increible tener que aguntar ahora que nos digan que era un personaje mas, secundario o no se que cosa...en este momento, en nuestro post, bueno....hay algo que se llama respeto...no se (sin animos de pelear con nadie digo esto)
dios, que pena tan grande!
AMELIA, SIEMPRE ESTARAS ENTRE NOSOTROS Y EN NUESTROS CORAZONES!
pero quiero decirles algo breve:
amelistas, debemos mantener a amelia con nosotros y recordarla como era...
pensemos en estos momentos luctuosos en lo que amelia nos enseño en cada acto de su vida: que debemos ser siempre valientes, y enfrentar los momentos duros manteniendo siempre la dignidad! No hay que ir por alli abriendo post pidiendo que vuelva o tal cosa.
Ni volvernos amargados, eso menos. Yo podria decir, vicky tiene la culpa porque de no haberle robado amelia, ella no hubiese bajado y hoy no estaria muerta...., pero para que?...no es necesario eso..esta muerta ya...solo me apena que murio sin razon alguna, por nada...para nada....ella que vivio siempre para los demas, murio sola! y quiza nadie la llore...es lo mas probable! marcos, bah.....ni siquiera tomen en cuenta que lo ultimo que le dijo marcos fue algo de carol...eso es irrelevante ahora...eso no debe causarnos pena, una sonrisa ironica y apenas eso.....en mi caso, lo unico que mueve mi tristeza infinita es que amelia murio, ni siquiera dire que la asesinarion...solo se que ya no esta fisicamente, que ya no la veremos aparecer en el internado.
chicas, amigas, amelia es y sera, para nosotros, el mejor personaje del internado por todo lo que nos ha dado...por lo que ella era....y por todo lo que la queremos (hay que tratar de hablar de amelia siempre en presente y no en pasado) por alli dicen que uno solo muere cuando se lo olvida...y nostros no la olvidaremos jamas!
ah, me parece increible tener que aguntar ahora que nos digan que era un personaje mas, secundario o no se que cosa...en este momento, en nuestro post, bueno....hay algo que se llama respeto...no se (sin animos de pelear con nadie digo esto)
dios, que pena tan grande!
AMELIA, SIEMPRE ESTARAS ENTRE NOSOTROS Y EN NUESTROS CORAZONES!
10/07/2010 04:04
Sempi, lo que acabas de decir es muy bonito y cierto.
Buenas noches foro.
Buenas noches foro.
10/07/2010 11:13
Es fácil escribir estupideces.
10/07/2010 12:58
hola foro!!
ya ves, comparar a Marta Hazas con Marta Torné, que la Torné es la primera vez que actúa en su vida, además dice que no hay personajes que tuviesen menos trama que ella, gente como Vicky o Clara son un claro ejemplo de ello xD
pero en fin, no sé para que se empeñan en meterse en el post a llevarnos la contraria, si somos muy cabezotas, no vamos a dejar de admirar a Marta Hazas y dejar de ser fans de Amelia x mucho que digan.
ya ves, comparar a Marta Hazas con Marta Torné, que la Torné es la primera vez que actúa en su vida, además dice que no hay personajes que tuviesen menos trama que ella, gente como Vicky o Clara son un claro ejemplo de ello xD
pero en fin, no sé para que se empeñan en meterse en el post a llevarnos la contraria, si somos muy cabezotas, no vamos a dejar de admirar a Marta Hazas y dejar de ser fans de Amelia x mucho que digan.
10/07/2010 13:38
Flipo cn lo que han hecho los guionistas...
Ahora mi única esperanza, aunque suene mal, esque Marcos muera porque creo que sería mejor eso que me lo juntaran cn la insípida.. de verdad... estoy de LUTO
Ahora mi única esperanza, aunque suene mal, esque Marcos muera porque creo que sería mejor eso que me lo juntaran cn la insípida.. de verdad... estoy de LUTO
10/07/2010 14:11
juliainternada creo que en este post todos quermeos que Marcos muera xD
Noe yo las tenía pero cuando formateé el ordenata se me borraron, xq no pruebas en el foro de Marta Hazas?? creo que ahí pueden estar.
Noe yo las tenía pero cuando formateé el ordenata se me borraron, xq no pruebas en el foro de Marta Hazas?? creo que ahí pueden estar.
10/07/2010 14:29
Buenas tardes a todas.
Os voy a comentar una cosa que levo pensando bastante tiempo. Tenemos qe pedir que Amelia vuelva.
No viva porque ya es imposible pero que salg en flasback o siendo fantasma (vale ya se que fantasma es un poco cutre pero imaginaos la situacion)
Os voy a comentar una cosa que levo pensando bastante tiempo. Tenemos qe pedir que Amelia vuelva.
No viva porque ya es imposible pero que salg en flasback o siendo fantasma (vale ya se que fantasma es un poco cutre pero imaginaos la situacion)
10/07/2010 14:48
Hola Clara. Lo de tu idea del fantasma yo ya lo habia pensado. Algo en plan asi:
Julia ve a Amelia que le quiere decir donde estan las medicinas. Julia le dice a Vicky que ha visto el fantasma de Amelia, y Vicky le dice en plan: se lo has dicho a Marcos?
Van a la habitacion de los chicos y Julia le dice a Marcos: Marcos.... he visto el fastasma de Amelia...
Marcos pega un salto y dice en plan: Que como????
Julia: Me va a decir donde estan las medicinas, pero tambien dice que te quiere decir algo.
En ese momento, una brisa muy fuerte entra en la habitacion y vemos al fantasma de Ame:
Por favor dile a Marcos, que lo siento muchisimo, que nunca quise hacerle dano. y que nunca he querido tanto a alguien como a el.
Julia se lo dice a Marcos y el se pone a llorar diciendo:
Lo siento Amelia, lo siento...
El fastasma de Amelia se acerca a el y le acaricia las mejillas mientras el llora...
Vale, no va a pasar pero sonar es gratis no?
Julia ve a Amelia que le quiere decir donde estan las medicinas. Julia le dice a Vicky que ha visto el fantasma de Amelia, y Vicky le dice en plan: se lo has dicho a Marcos?
Van a la habitacion de los chicos y Julia le dice a Marcos: Marcos.... he visto el fastasma de Amelia...
Marcos pega un salto y dice en plan: Que como????
Julia: Me va a decir donde estan las medicinas, pero tambien dice que te quiere decir algo.
En ese momento, una brisa muy fuerte entra en la habitacion y vemos al fantasma de Ame:
Por favor dile a Marcos, que lo siento muchisimo, que nunca quise hacerle dano. y que nunca he querido tanto a alguien como a el.
Julia se lo dice a Marcos y el se pone a llorar diciendo:
Lo siento Amelia, lo siento...
El fastasma de Amelia se acerca a el y le acaricia las mejillas mientras el llora...
Vale, no va a pasar pero sonar es gratis no?
10/07/2010 14:53
Hola Car.
Me encanta tu idea! Deverias ser tu la guionista!
Me encanta tu idea! Deverias ser tu la guionista!
10/07/2010 15:06
Ya... tengo unas ganas de volver a verla...
10/07/2010 15:22
Muchas gracias Clara.
En Alicante? Vais a ir a verla?
En Alicante? Vais a ir a verla?