MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/07/2010 13:29
Bueno a ver el 7x7 a ver si nos dan un flashback que ya he perdido la esperanza de ver qué pasa con su bebé joer!!!
08/07/2010 13:51
Yo con tal de que Marcos la encuentre y veamos un flashback de los dos (me da igual que pase en el flashback) :D
08/07/2010 13:56
Leo que no has leido la sinopsis, no la encuentra Marcos, sino Rebeca y Rubén y este empieza a sospechar que fue Hugo quién se la cargó... A ver cómo se entera la minipandi y espero que no duden ni un segundo en que Fue Hugo Faltaría Más que los Guionistas hacen que parezcan más tontos de lo que son madre mia! jajaja!!!
08/07/2010 13:56
Y yo espero que Marcos por lo menos derrame alguna lágrima, porque si no, ya será de chiste.
08/07/2010 13:59
Me daría con un canto en los dientes si Marcos le gritara a Hugo y le acusara de matarla, sería un puntazo y ya va siendo hora de que alguien además de Martín vaya diciéndole cosas al nazi este!!! Lo de llorar tendré que verlo que no sé!!!
08/07/2010 14:04
Ola!!!
Bueno....ahora q me vi el capitulo esto es incluso peor...pero q menuda actriz es Marta!
Bueno si Marcos le grita a Hugo me da un pasmo, q ya son horas de q se centre aunque sea un poquito...y estaría bien q fuese por Amelia, la persona q le enseño lo q era el amor y q hasta el último momento aguanto sus chorradas pq estaba enamorada!!! Lo mínimo es q llore su muerte, y si se lo recrimina a Hugo y le da un puñetazo en medio de toda su cara mejor q mejor! Claro q...estamos hablando de estos guionistas...
Bueno....ahora q me vi el capitulo esto es incluso peor...pero q menuda actriz es Marta!
Bueno si Marcos le grita a Hugo me da un pasmo, q ya son horas de q se centre aunque sea un poquito...y estaría bien q fuese por Amelia, la persona q le enseño lo q era el amor y q hasta el último momento aguanto sus chorradas pq estaba enamorada!!! Lo mínimo es q llore su muerte, y si se lo recrimina a Hugo y le da un puñetazo en medio de toda su cara mejor q mejor! Claro q...estamos hablando de estos guionistas...
08/07/2010 14:04
Es cierto Inma, habia leido lo de que Ruben sospechabade Hugo, pero no lo de que la encontraban Ruben y Rebeca :S
Esperemos que derrame alguna lagrima, seria el colmo que no lo hiciera :|
Que aproveche Noe :)
Esperemos que derrame alguna lagrima, seria el colmo que no lo hiciera :|
Que aproveche Noe :)
08/07/2010 14:48
Buenos dias Marcoamelistas
Lo que estaria genial que pasara es:
Al principio del capitulo, se enteran de que es Roque. Roque se suicida. Todos estan en sus habitaciones llorando o tristes, y de repente nos ponen a Marcos que recuerda las escena que tuvo con Amelia de:
tienes que seguir adelante porque hay muchas personas que te quieren...
hasta que no sepa que le paso a Carol no podre seguir adelante.
Y despues sonria y nos ensenen un flashback de besos marcoamelistas y el salga a buscarla y se entere.... de que la ha perdido para siempre...
Bueno me voy a desayunar y luego mando preguntas amelistas y marcoamelistas a el tal Emilio.
Un beso!
Lo que estaria genial que pasara es:
Al principio del capitulo, se enteran de que es Roque. Roque se suicida. Todos estan en sus habitaciones llorando o tristes, y de repente nos ponen a Marcos que recuerda las escena que tuvo con Amelia de:
tienes que seguir adelante porque hay muchas personas que te quieren...
hasta que no sepa que le paso a Carol no podre seguir adelante.
Y despues sonria y nos ensenen un flashback de besos marcoamelistas y el salga a buscarla y se entere.... de que la ha perdido para siempre...
Bueno me voy a desayunar y luego mando preguntas amelistas y marcoamelistas a el tal Emilio.
Un beso!
08/07/2010 15:18
Se van a enterar de Roque al final y de noche que lo pone en el resúmen!!! Ya me molaría que Soñaran con el Calvo y lo del Traidor para ir poniéndolos sobre aviso sobre todo a Vicky que joder su novio soltó la bomba!!!
Si si nos quedaremos sin ese y otros muchos flashbacks que nos DEBEN!!!!!
Si si nos quedaremos sin ese y otros muchos flashbacks que nos DEBEN!!!!!
08/07/2010 15:32
jisdbon sería tan bonito... pero sabemos de sobra que los guionistas jamás nos regalarán algo así.
08/07/2010 15:49
Hugo mató a Amelia (bueno a parte de que es tonto Falso y gilipollas) porque encontro las medicinas nooo???
08/07/2010 16:10
sí, eso se supone adita, aunke yo ya me esperaría cualquier cosa xD
Primer vídeo homenaje a Amelia que han subido a youtube:
Primer vídeo homenaje a Amelia que han subido a youtube:
08/07/2010 16:25
Aiiii que rabia Sandraa!
No puedo ver el video, que si veo videos el Internet me va muchiiisimo mas lentoooo...
A ver si un dia de estos voy a mi casa y lo veo en el otro ordenador
No puedo ver el video, que si veo videos el Internet me va muchiiisimo mas lentoooo...
A ver si un dia de estos voy a mi casa y lo veo en el otro ordenador
08/07/2010 16:31
bueno es un video muy emotivo de Amelia con una múica clásica de fondo y al final con fotos de Marta Hazas y la última entrevista que hizo sobre el internado y tal.
a ver si puedes verlo otro día.
a ver si puedes verlo otro día.
08/07/2010 16:38
Que bonito... se me han saltado las lagrimas!
08/07/2010 16:45
Pues ya verás cuando haga el suyo Xio, si yo lloré con el que hizo de homenaje a Carol, no me quiero ni imaginar cuando haga el homenaje amelista.
08/07/2010 17:08
Que maja que es Marta :) Se nota que ha disfrutado y querido a su personaje... no como los guionistas :(
Que va a decir la pobre del final de su personaje... normal que se quede con ese episodio si es en el único que ha salido...
Me alegra un montón que ya esté grabando una película :)
Yo tb pensé que era una muerte muy realista, ya que la vida en muchas ocasiones en injusta y ella era la que menos lo merecía...pero joer nos tenía que tocar a nosotros darle un toque de realismo a la serie, cuando hace mucho tiempo que perdió toda noción del mismo... Para mí lo que han hecho con Amelia seguirá siendo siempre un desperdicio de posibilidades y potencial para los guiones, creo que han perdido más de lo que han ganado con esta muerte.
Y de marcos y cia yo me esperaría poco ellos, van a estar totalmente metidos en la trama del asesino de Carol. Las niñas y espero que por favor Fermín diga algo. En serio, prefiero una escena de Fermín que de Marcos llorando por Amelia... una vez muerta no me vale. Es que se que una escena tipo jibson no nos la van a dar... me veo algo tipo esto...
(Marcos llorando) " Esto es tan injusto, Amelia muerta, todo esto me hace recordar más la muerte de Carol"--> después media hora hablando sobre Carol y como va a vengar su muerte en cuango se entere quien es el traidor :P
Esto no va con malas para los carolistas pero es que esta temporada es así y es tan exagerao que al final hasta da risa :P
Edito: ¿Lore que ha pasado con el post de ottoxito? :( jo me siento fatal pero no creo que nos hubieramos pasado... no entiendo nada :( Si yo estaba con las coñas del guijarro y la permanente nueva ....
Que va a decir la pobre del final de su personaje... normal que se quede con ese episodio si es en el único que ha salido...
Me alegra un montón que ya esté grabando una película :)
Yo tb pensé que era una muerte muy realista, ya que la vida en muchas ocasiones en injusta y ella era la que menos lo merecía...pero joer nos tenía que tocar a nosotros darle un toque de realismo a la serie, cuando hace mucho tiempo que perdió toda noción del mismo... Para mí lo que han hecho con Amelia seguirá siendo siempre un desperdicio de posibilidades y potencial para los guiones, creo que han perdido más de lo que han ganado con esta muerte.
Y de marcos y cia yo me esperaría poco ellos, van a estar totalmente metidos en la trama del asesino de Carol. Las niñas y espero que por favor Fermín diga algo. En serio, prefiero una escena de Fermín que de Marcos llorando por Amelia... una vez muerta no me vale. Es que se que una escena tipo jibson no nos la van a dar... me veo algo tipo esto...
(Marcos llorando) " Esto es tan injusto, Amelia muerta, todo esto me hace recordar más la muerte de Carol"--> después media hora hablando sobre Carol y como va a vengar su muerte en cuango se entere quien es el traidor :P
Esto no va con malas para los carolistas pero es que esta temporada es así y es tan exagerao que al final hasta da risa :P
Edito: ¿Lore que ha pasado con el post de ottoxito? :( jo me siento fatal pero no creo que nos hubieramos pasado... no entiendo nada :( Si yo estaba con las coñas del guijarro y la permanente nueva ....
08/07/2010 17:45
Vídeo nuevo.
08/07/2010 22:26
OOOOOOOOOOhhhhhhhhhhh, me encanta esa cancion!!!!!!!! es de la peli basada en la novela de federico moccia "A tres metros sobre el cielo", que bonito. Que tal van esos animos???
08/07/2010 22:29
al final nos quedemos sin escenas de celos, ni bofeton ni nada de Marcos, a mi me encantaria que Marcos fuera a buscar a Hugo, él le amenazara con una pistola, en un forcejeo la pistola se disparara a Hugo, pero por accidente, para no hacer aparecer a Marcos un asesino.