FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2109 2110 2111 2112 2113 2114 2115 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
08/07/2010 11:40
circulo estoy de acuerdo contigo, Amelia era un personaje con un gran corazón y vimos su lado mas humano, no se merecía ese final.

Mira de Hugo y la heidi no me hables, que si los juntamos con Curro, Clara, Roque... aggg que panda de personajes askerosos!!!
circulo naranja
circulo naranja
08/07/2010 11:46
es verdad, Clara, ya no me acordaba de ella, los proximos en morir son lucia y Clara, todos los de ottox muertos!! por el mal que hicieron alguna vez en sus vidas, quien hace el mal paga, nadie puede corregir un error tan grande...!! sin comentarios!! los guionistas que son unos anticuados e intolerantes!!
lorenazo
lorenazo
08/07/2010 11:49
pues a mi Lucía me encanta y me recuerda a la situación de A,elia, ella igual que Amelia no se merece morir, ha hecho cosas malas, pero tambien ha hecho cosas buenas que las compensan y lo importantes es que tiene buen corazón.

porke no se mueren las niñas?? mira que son canisnas!!! abuuuuuuuurren!!!!
circulo naranja
circulo naranja
08/07/2010 12:01
por los guionistas que son unos intolerantes!! yo tampoco quiero que se muera Lucia, pero tal como está el panorama...

uy lo que le dijo Marcos, cada vez que lo pienso me dan unas ganas de pegarle un bofeton.

tú ayudaste a la creacion de la enfermedad, asi que no me digas que hiciste todo lo posible por salvar a Hector.

que cansino es Marcos!! es que tú eres perfecto? que Lucia te está dando la medicina todos los dias, que si ella quisiera ya estarías muerto!!

Incluso Andres quedo como un heroe al morir frente a su familia, cuando en realidad para mi ha sido el peor de todos.
lorenazo
lorenazo
08/07/2010 12:07
Ya, Andrés se merecía una muerte mas heorica que Amelia?? que no me hagan reir.

Y Marcos es que se cree perfecto, cuando él sabe perfectamente que si estuviese en la situación de Lucía y sobre todo en la de Amelia habría hecho lo mismo.
carla21
carla21
08/07/2010 12:14
Chicaaas que nos va la finaaal fiestafiesta jajajajajaja

La muerte de Amelia me la esperaba de otra forma, no me ha gustado nada.. Vale que haya muerto despues de contar toda su historia, pero me ha parecido bastante mal el detalle esede que solo le dan un poco de protagonismo cuando muere. Si os fijais en este capitulo ha salido bastante (y en los otros nada de nada ¬¬) Ese plano de ella muerta en el suelo con los ojos abiertos..... dios mioo....triste
Ameelia nunca te olvidaremoos!
Esque aqui los guionistas van cada vez peor.. no podian matar a Heidi? (que por cierto no me gusto nada que le contara lo de curro a Marcos ¬¬ De que va esta ahora?)
Bueno en fin, que estoy deseando ver el siguinte capitulo, a ver si Marcos encuetra a Amelia
lorenazo
lorenazo
08/07/2010 12:17
hola Carla!!
pues sí, yo tmb veré el siguiente capi, pero en internat, nada de dar audiencia a esta gente y además con el código mágico a ver si se creen que voy a pagar por ver a Amelia en un ataud.

por cierto, alguien tiene las escenas en las que Iván llama heidi y Amaia?? es que las necesito para el video anti heidi.
circulo naranja
circulo naranja
08/07/2010 12:22
el capi de ayer superaburrido por lo menos para mi, llega a ser uno de los primera temporada y no aguanto a verlo hasta el final, aburrido a más no poder, sin una pizca de emción... a mi el codigo magico ultimamente no me funciona, pero da igual pq lo puedo ver después del dia de su emision en la tele, que sé que los cuelgan todos en la web.
lorenazo
lorenazo
08/07/2010 12:24
si xq antes no podías esperar a que lo emitieran y estabas deseando que colgaran los links pero ahora?? ahora te esperas al dia de la emisión incluso lo puedes ver al día siguiente sin tener ninún remordimiento de conciencia.
con_chuleria
con_chuleria
08/07/2010 12:26
Es que sí, yo llevo toda la temporada vindolo los lunes o quizá los martes y SIN pagar. Porque paso de darles un puto duro a los de Antena3 xdd

Y si a partir de ahora no me funciona el código, no me supondrá ningún quebradero de cabeza xdd
circulo naranja
circulo naranja
08/07/2010 12:31
claro,antes lo de internet lo usabas como último recurso, pero ahora... es que toda la ilusión se ha evaporado, luego se quejaran de la audencia, alla ellos...

la 7 temporada la peor de todas, incluso peor que la primera, tanto que decian que iba a ser trepidante y una mierda!!!!!!!!!!!
lorenazo
lorenazo
08/07/2010 12:31
yo el capi de este miércoles porke van a hablar de Amelia y me qda la mínima esperanza de que Marcos se digne a decir algo bonito, aunke no descarto que ni se inmute.

pero los demás capis como comprendereis me dan exactamente igual.

Si Amaia no existiera, Fermín tuviese mas trama y la muerte de Amelia hubiese sido de otra manera seguiría viendo la serie con emoción, ahora, este internado comparado con las primeras temporadas es de chiste.

que estrenen ya la serie el barco, que va a ir de lo mismo y que cojan a Marta Hazas, pero de principal, así si se la vuelven a cargar le harán un homenaje estilo Carol, por lo menos...
cory90vic
cory90vic
08/07/2010 12:50
wenos dias foro!!!
q tal todo xaki?q tal van esos animos?'xD
He leido video??yo me apunto a azer uno!!! aunke asta mañana no odre empezarlo ademas tengo q escargarme los capis de esta temporada aver si con suerte el martes l teng listo si esq no corre prisa claro xDD
gracias xdejar los videos me gusta muxo la carita que pone amelia cuand abla de marcos pobre se ido totalmente enamorada de el y ests putos gionstas no la han dadoo una muerte como se mereia grrr
carla21
carla21
08/07/2010 12:57
Aviso que voy a tardar demasiado en responder, que esto em va leniiiisimo
Es que es eso! Le quitaron todo el merito a lo largo de las temporadaas! Si hubieran cojido otro camino estaria vviviiisima, peor claro tuvieron que meter ahi a la Heidi con calzador y sacarle el merito al resto. Y no digo solo Amelia, tambien Fermin, Martin (aunque Martin no me gusta mucho pero bueno xD)
Si lo pensais, Amelia seria una Rebeca genial, aliada con Fermin para recuperar lo que robo su padre o seguir con la trama de Fer, pero no dejarla muerta en los pasadizos!
igninton
igninton
08/07/2010 13:00
Ojalá se qede Marcos con la que mas se lo merece (está claro que me refiero a una persona a la que todo el mundo tiene asco porque el gilipoyas de la serie, por el que todas las niñatas tienen las hormonas revolucionadas, que es insensible, mal actor, que se cree el mejor de la serie y OJALÁ que sea él el que muera : Ivan le llama Heidi y laro no iban a ser mas las xicas que repiten lo que dice nada mas abre la boca, al igual que la otra zorra que tiene miedo de que le robe a Marcos, y a la que el reconocimiento y el PAPEL le viene por enchufe DE FAMILIA po que sino no le hubieran dado un papel así en la vida: que lo vaya asumiendo! Como ya habeis deducido me refiero a Nani Jimnez (Amaya en esta serie), una magnifica actriz que le está dando a esta serie el nivel que se merece, y que ningun otro ALUMNO de la Laguna Negra sabe interpretar tan bien como ella, desde Elena Furiase a Martín Rivas, pasando por Elena Furiase, Yon Gonzalez o Blanca Romero. De Ana de Armas no digo nada porque era la unica actriz que estaba a la altura de estos actorzuelos de segunda, (de echo cuando se fue dejé de ver la serie) hasta que vino la nueva Carol: Amaya, que confirmando lo que digo al principio es la única que se lo merece.

p.s Podeis decir lo que querais de mi mensaje, pero he dicho esto porque no aguantaba más tanta hipocresía y odio innecesario hacia Nani ya que le ha dado a esta serie cierto nuevo color. Seguramente lo único que me encontraré serán estupidas opiniones defendiendo al chulo de la serie y a la enchfada: Ivan y Vicky .

Bueno quedaros con vuestro macarrilla de segunda que estoy SEGURO que no lo volvereis a ver en la televisión despues de esta MAGNIFICA serie , la cual EL ha fastidiado :)

AMAYA LUCHA Y QUE NO PASEN ENCIMA TUYA !!! (HAZLE CASO A AMELIA MARCOS ES EL UNICO QUE MERECE LA PENA PARA TÍ EN ESE INTERNADO)
cory90vic
cory90vic
08/07/2010 13:02
noe yo les tengo en casa te diria cuales son pero esq como no esty en mi casa no puedo mirarlos :S
martinyana68
martinyana68
08/07/2010 13:07
Noe, aquí te dejo el enlace de los archivos secretos! Ahí también tienes el de Marcos!
http://www.elinternadofans.com/web/archivossecretos.php
petalandia
petalandia
08/07/2010 13:07
igninton:

1. Aprende a escribir.
2. Aprende a redactar.
3. Aprende a leer.

A lo mejor luego se puede debatir contigo.
carla21
carla21
08/07/2010 13:19
igninton:
1º, se llaman AmaIa y Blanca SUAREZ, no Romero
Se dice PD, no PS

2º Nadie aqui insulta a Nani, leete todas las paginas de este post y no vas a a encontrar un solo insulto hacia Nani.

3º Amelia NUNCA le dijo eso a Amaia

Edito: Noe gracias por dejar la entrevista :)
Cada vez que leo algo de Marta me cae mejor, es majisima :D
Que detalle tuvieron con ella dandole dos ramos ^^
Aqui hasta el apuntador se lleva zapatos de Amelia jajajaj
lorenazo
lorenazo
08/07/2010 13:26
me gusta mucho lo que ha dicho Marta en la entrevista, se le nota que en la serie lo pasaba genial y que realmente sentía lo que hacía.

Yo tambien estaría orgullosa si hiciese un personaje como el de Amelia, di que sí Marta, no te cambies por nadie, que tu personaje es lo mejor del internado de calle!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2109 2110 2111 2112 2113 2114 2115 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente