FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2108 2109 2110 2111 2112 2113 2114 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
cory90vic
cory90vic
08/07/2010 02:50
digo yo que algo se podra azer...eso si el videencutro con marta no los deben xq del videoencutro marcoamelistas ya como q nos olvidmos pero bueno ay q dar guerra q es lo importante jijii
bueno foro marxo ya
q descanseis!!
xaooo^^
Jisbon
Jisbon
08/07/2010 02:52
Adios cory@ Jajaja el tal emilio se va a cagr en todo.. va a tener un millon de preguntas amelistas y marcoamelistas!!! :)
lorenazo
lorenazo
08/07/2010 02:54
jajaa Noemí aquí tambien hace calor y hasta hace un rato se oía a la gente chillar.

Yo en el bar con un calor... el bar petao... y en el minuto 80 han puesto la canción de shakira y todos bailando madre mía que risas xD
hay gente que se ha ido a la fuente pero a mi me da mal fario, se va a la fuente el domingo cuando ganemos, no ahora xD

Noemí no te preocupes yo el primer día estaba peleada con el mundo, me pasé media tarde llorando y no me sentía con fuerzas de ver la escena.
Hoy lo veo todo de otra manera, lo que hay que hacer ahora el luchar porke se escuchen nuestras quejas y lo que viene después es apoyar a Marta en todos sus proyectos, ese es al menos mi plan.
Jisbon
Jisbon
08/07/2010 02:57
Meaw meaw, te llamas Noemi??

Sandra yo tambien llore... y no te imaginas cuento... me parecio tan injusto... no podia asimilarlo...
meawmeaw
meawmeaw
08/07/2010 03:02
Si Noemí :) ¿Y tu?

Pues yo cada día que paso más me enfado... es saber que ya no va a volver a salir Amelia:( Bueno en el próximo si, ahí dentro de un ataud cutre de pino...

Y manda Huevos..." El asesino de Carol"... la muerte de Amelia va a ser la tercera o cuarta trama del capítulo, es que joer ni un misero capítulo en su honor... mira que cada vez más indignada. Espero que por lo menos las niñas si se enteren d ela verdad y la lloren de verdad y no la excuista de que se ha ido a otro cole :(
lorenazo
lorenazo
08/07/2010 03:03
eso es lo que me pasó a mi, me costó muchísimo asimilarlo, que son mas de 2 años que me pasaba horas y horas pegada al ordenador, deseando ver un anuncio con una escena de ellos, o al menos de Amelia.
LLegas a verlo casi como si muere alguien de tu familia.
Puede parecer muy exagerado, pero de verdad pienso así.

por eso que nos traten así como si no nos afectara pues me entristece y me cabrea.
Jisbon
Jisbon
08/07/2010 03:04
Hola Noemi yo me llamo Carlota :)

Sabeis lo que acabo de leer? ESTO ES EL COLMO!! Alguien a puesto que la muerte de Amelia fue mucho mejor que la de carol ya que carol sufrio mas dolor.
Que se vayan a la mierda!!
meawmeaw
meawmeaw
08/07/2010 03:09
Encantada :)

Mira, mira... lo de Carol tuvo su punto gore ahí enterrrada... pero luego murió acompañada de sus amigos! Lo de Amelia ha sido, cruel, super sangriento, ha muerto sola y aterrorizada. Yo creo que ha sido la peor muerte, sólo comparable con la de Mateo. Joer solo hay quw comparar que Carol murió en paz y cerró los ojitos, nuestra Amelia desencajada y con los ojos estáticos, creo que tengo un trauma con esa imagen. Le voy a escribir a Marta que voy a tener pesadillas gracias a su interperatción ;)
Jisbon
Jisbon
08/07/2010 03:10
Me he cogido tal cabreo que voy a abrir un post comparando las dos muertes!!
lorenazo
lorenazo
08/07/2010 03:11
hombre, las muertes son distintas, la de Carol fue mas dolorosa en el sentido de que llevaban 3 capis q si muere que si revive y que al final muera pues duele mas.

La nuestra duele mas en la forma, tan triste tan frívola...

lo que pasa es que la Carol fue mas apoteósica, con sus amigos delante, en brazos de su amado, con un montaje de vídeo espectacular.

Lo nuestro cutre a mas no poder.

Yo no sé cual prefiero de las dos, obviamente me gustaría una mezcla, es decir que se supiese desde el principio que ha muerto (como en el caso de Amelia) pero me gustaría que hubiese sido de una forma heroica, en brazos de Marcos y con una Amelia que se hubiese despedido de gente como Fermín o las niñas.
meawmeaw
meawmeaw
08/07/2010 03:17
Yo siempre pensé que Amelia iba a morir salvando a Marcos o Paula, que se iba a poner ne medio de un balazo o algo. Una muerte con sentido, de verdad que ni en la peor de mis previsiones me imaginé este final tan insulso. Es lo que me cabrea de verdad!

Bueno chicas me voy a dormir que es tardísimo.

Besos y amelistas forever :)
Jisbon
Jisbon
08/07/2010 03:24
dios menudo tocho he escrito! pero es que tenia que desahogarme

edito: Buenas noches Noemi!!
SAndra siempre nos quedamos tu y yo jajaja
lorenazo
lorenazo
08/07/2010 03:26
definitivamente se les ha ido la olla.

Si yo tambien debería irme ya.
mañana hablamos.

xau foro!!

Mañana a seguir mandando preguntas y empezamos con los mails masivos!!!
Jisbon
Jisbon
08/07/2010 03:28
Buenas noches chicas. Manana hablamos

Amelistas siempre :)
circulo naranja
circulo naranja
08/07/2010 09:28
cuando en los pasadizos Marcos le tapa la boca a Amaia, y se pone supercerca de ella, dios os habeis fijado en su cara? casi se le echa encima, dios que asco!! se ha confirmado, Amaia no llego a ser violada, aparecieron los vecinos y la salvaron, Amaia se lo ha contado todo a Marcos, de verdad sera el violador Curro??
con_chuleria
con_chuleria
08/07/2010 09:55
Preguntas hechas. Mi mensaje es claro y conciso xdd

"“¿Era necesario cargarse a Amelia de esa manera? o ¿es simplemente para darle vía libre a Heidi?”

“Si cójeis tantas ideas Marcoamelistas, como son los motes para Amaia ¿por qué no la idea de que Amelia no muera? A poder ser no os vayáis por la tangente”

“¿Era necesario que Iván padeciese Alzheimer? O ¿simplemente era una salida para que volviese a tener problemas con Julia y asi coger a más audiencia? Si es así, podrían haber cogido alguna trama más creíble”

“Si el internado tiene final desde hace mucho ¿a qué viene la trama aburrida de Curro y Amaia?”

Siento ser tan tajante, pero es que estoy muy cabreada.""
lorenazo
lorenazo
08/07/2010 10:52
hola foro buenos días!!!

uuu vídeo amelista!! esoty deseando!!
había pensado que todas las personas que sepais hacer vídeos y querais podeis hacer un vídeo homenaje a Amelia, después los pondremos todos en la web oficial y avisaremos a Marta para que los vea, seguro que le hace ilusión a ella verlos y a vosotros que ella los vea.

que os parece??
lorenazo
lorenazo
08/07/2010 11:01
Ok Noe, ;)

Pues necesito ese vídeo para mi video de homenaje a Amelia y el de amelistas y carolistas contra la heidi a si que me lo bajaré de youtube.

Por cierto tengo ganas de ver el anuncio de esta semana, no sé, quizá soy masoca y tengo la esperanza de que salga alguien hablando de Amelia en el anuncio.

PD: ya sé porke no posaron Martiño y Marta juntos, ya tenían pensado cargarse a Amelia en la rueda de prensa, que hijos de...
lorenazo
lorenazo
08/07/2010 11:22
ufff creo que voy a llorar con tu vídeo, madre mía que les habría costado meter ahí unas escenillas marcoamelistas con una musiquilla decente, que yo sé hacer vídeos y para hacer eso solo tenían que haber gastado 5 minutos de su valioso tiempo ¬¬
circulo naranja
circulo naranja
08/07/2010 11:32
bueno pensando en frio, por una parte el final de Amelia está más o menos bien pq te demuestra lo injusta que es la vida a veces, es superrealista. Pero por otra parte me desespera que personajes como Hugo y Amaia se salgan siempre con la suya.
Marcos es intolerante, intolerante, de verdad que lo intento comprender me pongo en la situación de personas que les cae mal Amelia y en la situación de Marcos, y entiendo vuestra postura pero no la comprendo, lo siento, alla con vuestra opinión, pero nunca lo voy a hacer, es muy facil mirar de frente a uno y decirle que ha sido un capullo, cuando en realidad el capullo lo estás siendo tú por no darle laoportunidad de cambiar, lo siento pero es lo que pienso, hay que tener más tolerancia en la vida.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2108 2109 2110 2111 2112 2113 2114 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente