FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2107 2108 2109 2110 2111 2112 2113 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
circulo naranja
circulo naranja
08/07/2010 01:05
la verdad es que todos los de ottox han ido muriendo, a pesar de que estaban chantajeados ninguno se ha salvado, pq? pq colaboraron con el mal y eso se paga. La proxima en morir es Lucia.
cory90vic
cory90vic
08/07/2010 01:07
PUES HABER CUANdo se muere huugo y ambien la heiiiddiii
circulo naranja
circulo naranja
08/07/2010 01:15
no, si vais a ver es verdad, todos los de ottox muertos, todos los que tuvieron alguna colaboracion con ellos muertos, no se salva ni el papa, a pesar de haberse arreepntido después nada, todos muertos, solo queda Lucia no? no entiendo como los guionistas pueden ser tan intolerantes, los errores están para corregirlos no para recordarlos todos los dias, odio la fdrase que le dice al final Marcos a Lucia.
Marcos: tú colaboraste en ,la creacion de la enfermedad, pos no me digas que hiciste todo lo piosible por salvar a Hector.
tio que pasa? que tú eres perfecto? me cansa, me cansa tanta perfeccion!!
y luego le dice a Amaia.
Marcos: Amaia no vamos a dejar que te hagan daño.
vamos? pq hablas en plural? pq los demás pasan de la heidi que te enteres!!
cory90vic
cory90vic
08/07/2010 01:16
es retrasado a mas no poder y encima la defiende grrr
FermariaRules
FermariaRules
08/07/2010 01:16
Un par de ideas sobre las fotos promocionales en las que se ve a Fermín en el despacho de Elsa con los demás.

Primero, si encuentran el cuerpo de Amelia y Alicia empieza a sospechar, espero que Fermín se ponga las filas, ahora que esté fuera no sé por qué razón, y tenga bien vigilado a Hugo, porque Fermín sí que tiene que sospechar de él a las claras y pillarlo. Se lo debe a Amelia.

Por otro lado, si Fermín está fuera, sólo se me ocurren dos opciones: o están todos infectados o todos se curan. Si encuentran el cuerpo de Amelia, ¿encontrarán también lo que ella encontró?
Sería muy más digno para Amelia terminar salvando, de alguna forma, a todos los demás...
cory90vic
cory90vic
08/07/2010 01:19
lo que no me entero es lo que decis q amelia a encontrado el q??me lo abre perdido xq yo la escena final la e visto tiesa sin moverse
circulo naranja
circulo naranja
08/07/2010 01:21
antes de ver a Hugo, Amelia mira a traves de las rejas, sonrie, se gira y parece que va corriendo con intenciones de avisar a los demás, entonces ve a Hugo y es cuando lo del pedrusco...
cory90vic
cory90vic
08/07/2010 01:23
ah vale eso me lo e perdido xD
moon
moon
08/07/2010 01:23
El problema de todo esto es que Amelia, para los guionistas, nació como personaje secundario; Fijaos en que nunca han desarrollado su historia mas allá de lo estrictamente necesario para ubicarla en la trama... Sí, es hija de nazi, contagiaron a su hermano, la chantajearon... pero jamas han echo el minimo intento de desarrollar nada de ella. Amelia, empezó a destacar cuando la liaron con Marcos (seguro que solo querian dar un poco de emoción al amor Carolmarquista y su historia tenia los dias contados), pero enganchó tanto y a tanta gente(yo entre ellos), que decidieron alargarlo para sacar tajada... cuando Ana dejó la serie se les complicó la cosa: los Carolmarquistas (mayoria de fans), se negaban en redondo a que hubiera nada de nada entre ellos (luto riguroso), los Marcoamelistas que ya eran muchos, presionaban porque al no estar Carol, creian que habia una posibilidad (nunca la hubo, feo lo de la diferencia de años para una serie familiar y ademas imposible ganarse el odio del 70% de espectadores) para la pareja. Lo intentaron todo... meter una nueva para compensar (no contaban con el rechazo que provoca), hacer como que nada habia pasado entre ellos y enterrar una preciosa y verdadera historia de amor...(aun a costa de dejar a Marcos a la altura de un zapato) y como nada funcionaba porque "lo que é...é" y tampoco tenian intención de darle a Amelia un hueco en la trama (no estaba pensado y no les interesaba, mejor desacerse de una vez de un personaje molesto), pues... blanco y en botella, me la cargo y dejo de aguantar a unos y a otros con el tira y afloja, y ademas, doy un golpe de efecto en la serie... !Nunca quisieron sacarle partido al personaje de Amelia.., en mi opinión solo la utilizaron...

PD: !No me puedo creer que estemos en la final del mundial...jajaja, esto ya es hacer historia...Siii...!
circulo naranja
circulo naranja
08/07/2010 01:26
mira no soy fan de al pareja julia e Ivan, pero el momento en que se ha quedado él solo en la habitacion oliendo la camiseta de Julia, vamos sublime, con la interrupcion del enano incluida... en lo únioco que les doy la enhorabuena a los guionistas...
en eso, y cuando Vicky habla con Ivan sobre su padre, y éste no se acordaba de nada, jajajajajaja, me troncho con Ivan, que bien hace el papel de desmemoriao...
intvin
intvin
08/07/2010 01:32
Pues yo estoy cansada de ver como Amelia ayuda a la gente y no recibe nada a cambio, que asco ahora se salvarán todos por lo que ella encontró.
circulo naranja
circulo naranja
08/07/2010 01:36
odio como están dejando el papel de Amaia, de salvadora del mundo, cuando en la temporada pasada Amelia se desmayo quien aviso de su desmayo, Amaia, quien salva a Lucia en esta temporada, Amaia, quien cura al cavo de los cojone, Amaia, ella es al única, la única con tan buen corazón que curaria hasta al propio Hugo si éste resultara herido... me la sopla tanta bondad...
Jisbon
Jisbon
08/07/2010 01:39
Jajajajajajajaj..
lo de:
PORQUE MATAIS A AMELIA HIJOS DE PUTA lo he escrito yo... primero pense que lo de hijos de puta sobraba pero luego dije: que digo! seran hijos de puta!
Es que tenia un cabreo!! he escrito de momento unas 10 preguntas sobre amelia y marcos!!
Si que hay que registrarse yo ya lo he hecho.

Chicas se me ha ocurrido una idea. Todas tenemos que decir muchas preguntas y si quereis yo que ya estoy registrada, las puedo poner diciendo que son de parte de todas las marcoamelistas y amelistas del foro.
Que os parece?
lorenazo
lorenazo
08/07/2010 01:41
fermaria a Amelia la encuentran enterrada en los pasadizos, claramente Hugo habrá movido su cuerpo hasta un sitio cercano a donde van a cavar, para que no encuentren las medicinas.

Estoy haciendo publi en el tuenti para que la gente mande preguntas al guionista, madre mía que pasada, hasta hay carolistas que nos echan un cable!!!
mirad las 3 últimas páginas de comentarios, son todosa amelistas!!
hay que seguir!!! que tenemos que mandar mas preguntas amelistas!!!
cory90vic
cory90vic
08/07/2010 01:57
yo ya he enviado mi pregunta y no e necesitado registrarme aver aora el tio si conxta xq dios q asko me dan todos los gionistas
circulo esty deacuerdo contgio no se a q viene tanto protagonismo de la otra la salvadora ya se lo e prngntdoal guionista aver como an sido capzes de sobrevivir sin eya 5 temporradas
lorenazo
lorenazo
08/07/2010 02:04
jajaja jisbon que crack!!

pues si estás registrada nos harías un favor!!!

ok cory, mañana mandamos mas!! jaja
meawmeaw
meawmeaw
08/07/2010 02:36
Hola :)

Acabo de llegar de celebrar lo de España, no era mi intención pero me ha pillado en todo el centro de Madrid y nos hemos unido a la fiesta jajaja.

Joer he leido la sinopsis... si ya lo decía yo, la van a llorar las niñas y Fermín... también predije que Ruben iba a cambiar si presenciaba esta muerte... En fin me sigue pareciendo tan mal lo que han hecho con Amelia que yo ya paso de mandar preguntas ni na... los guionistas del internado son los seres más previsibles del panorama de series español, que parece que ahora escriben la serie becarios y no los que hicieron las primeras temporadas. QUE LES DEN BIEN DAO.

Cada día que pasa más me cabreo con la muerte que le han escrito a Amelia... vacia, sin sentido... horriblemente cruel...injusta... Y encima llevabamos toda la temporada temiendo aunque sin querer reconocerlo que esto iba a pasar. La última semana lo sabiamos de sobra... en fin si esto es ser original que venga Dios y que lo vea...

Noe yo tampoco voy a poder ver los próximos capis si finalmemte viajo el domingo... ni internet ni tele... es lo que tiene irse al campo :(
lorenazo
lorenazo
08/07/2010 02:44
hola Noemí.

ya sé que tampoco sirve para mucho enviar preguntas pero x lo menos así conseguimos que se den cuenta de que la han cagado.

y lo del videoencuentro con Marta lo voy a pedir pero a gritos, porque te importe o no el internado ahora la que importa es Marta y Marta se merece esa entrevista por sus fans, no por gente que no tiene ni idea.
Jisbon
Jisbon
08/07/2010 02:44
Jajaja gracias sandra!!
Lo que yo digo es que ademas de todas las preguntas individuales que hemos puesto, tendriamos que poner muchisimas en un mismo mensaje y poner:
De parte de todas las marcoamelistas y amelistas del foro, que somos muchisimas, para que vean que la han cagado!! A ver el danoo ya esta hecho. Ame ya esta muerta. Que por lo menos los guinistas se arrepientan de haberla matado.
meawmeaw
meawmeaw
08/07/2010 02:50
Lo del videoencuentro de Marta seguro :)

Lo de las preguntas es que sólo se me ocurre acordarme de sus madres en estos momentos... quizás mañana con la cabeza más fría y serena....

Madre mía que calor chicas, estoy asada. Por cierto de la celebración me he llevao de souvenir una bandera alemana de unos turistas super majos porque a pesar de perder se han venido de fiesta y a celebrar jajajajaja. esto sólo pasa en España.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2107 2108 2109 2110 2111 2112 2113 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente