MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/07/2010 00:20
bueno, al menos amelia sera dignamente enterrada, carol la pobre acabo en un plastico con cadenas, tirada a la laguna :(
08/07/2010 00:22
a mi me parece bonito que las niñas se quieran despedir de Amelia, lo que me parece una verdadera vergüenza es que Marcos ni se vaya a enterar en todo el capi xq estará pendiente del hombre ese y que le diga que el enano cabrón es un asesino. no hay derecho...
A mi me parece lógico que dediquen un capi a saber quién mató a Carolina, la cosa es, tenía que ser el mismo en el que Amelia debe tener su homenaje?? esto ya no es falta de respeto, es reirse de nosotros en nuestra santa cara.
A mi me parece lógico que dediquen un capi a saber quién mató a Carolina, la cosa es, tenía que ser el mismo en el que Amelia debe tener su homenaje?? esto ya no es falta de respeto, es reirse de nosotros en nuestra santa cara.
08/07/2010 00:26
los guionistas siempre nos han tenido mania y no entiendo xq fijaros lo que no han hecho sufrir para que acabemos asi y encima marcos no se entererara no ay derexo
08/07/2010 00:28
sinceramente, no creo que carol reciba ningun homenaje, simplemente sera el cierre de su trama. Ahora marcos se sentira realizado y podra seguir adelante tal y como le dije amelia :(
08/07/2010 00:28
oye gente que quiero freir al guionista de preguntas marcoamelistas en zonainternado, seguro que hay que estar registrada para mandarlas?? si solo hay que poner un nick y el mail y dejar las preguntas en comentarios.
08/07/2010 00:29
Podrá seguir adelante, con la insíííípida chupandole el culo.
08/07/2010 00:34
este se keda con la heiiidi vamos como si lo viera pero marcos ijoo no te das cuenta que cuando amelia te dice que tenes que segir adelante con la gente que te kiere lo dice xeyaa dios ya ay q ser cortooo grrr al final con heidii q asko en serio
08/07/2010 00:35
si, y con su cara de salidorra.....
Sandra, yo he mandado preguntas y no me he conectado, con poner una dire y tal ya vale, aunque eso luego no se ve.
Sandra, yo he mandado preguntas y no me he conectado, con poner una dire y tal ya vale, aunque eso luego no se ve.
08/07/2010 00:40
esq a puesto un caretoo de salidorra q ni pa tras y encima el gilipollas e marcos la defiene cuano la yaman heidi agg
08/07/2010 00:43
Adriana!! entonces tu puedes dejar las preguntas que no hace falta que te registres!!
gente xfavor!!! a mandar preguntas!!! que no se puede ir este tío de la entrevista así como así!!!
a este link:
http://www.zonaelinternado.com/hazle-preguntas-a-emilio-diez-guionista-y-co-productor-ejecutivo-de-el-internado/
gente xfavor!!! a mandar preguntas!!! que no se puede ir este tío de la entrevista así como así!!!
a este link:
http://www.zonaelinternado.com/hazle-preguntas-a-emilio-diez-guionista-y-co-productor-ejecutivo-de-el-internado/
08/07/2010 00:46
cuando es la entrevistas que yo asta el viernes no yego a casaaa!!xd
bueno ya se acabo que muerte mas espantosa...xciertoo cuanod ecis que amelia como q sonrie cuando esta ya en el suelo si yo la veo mas muerta que muerta que ni se inmuta
bueno ya se acabo que muerte mas espantosa...xciertoo cuanod ecis que amelia como q sonrie cuando esta ya en el suelo si yo la veo mas muerta que muerta que ni se inmuta
Los guionistas se van a sentir culpables, pero ya saben de hace tiempo que heidi y marcos no gusta, espero que como tal actuen,. Bueno, espero que esteis mas animadas, yo me voy ya, un besito!
Puto Hugooooooooooooooo!!!! Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, falso...
08/07/2010 00:48
adiós Rosana!!
hola adita!!
ya ves, es tristísimo, yo me estoy despachando a gusto enviando preguntas al guionista, se va a enterar ¬¬
hola adita!!
ya ves, es tristísimo, yo me estoy despachando a gusto enviando preguntas al guionista, se va a enterar ¬¬
08/07/2010 00:50
si esq me lo veo venir que la heidi acaba con marcos mira tengo un cabreo que dioss q askoo grr lo que daria q de repente aprecieran carol y amelia vivas y mira que carol me cai mal pero mejor q la otra
08/07/2010 00:51
que capitulo más aburrido por Dios!! no pensaba verlo pero como LQSA no lo echan por culpa del futbol, digo bah voy a verlo, y vamos, dormida me he quedao a medio capitulo, que sosos todos, que poca emoción, no sé, aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidisimoooooooooooooo, el calvo de las narices pq no dice quien es claramente el asesino de Carol y ya está? que gana con decir las verdades a cuenta gotas???????? nada, la septima temporada la peor de todas!!!!!!!!!!!! clarisimamente!!!!!!!!!!!!!
08/07/2010 00:58
estoy leyendo los mensajes que manda la gente para el guionista, predominan sobre todo 4 aspectos:
- Que si carolina está viva (madre mía hay gente que no aprenderá nunca, con lo rápido que lo hemos asumido nosotros)
- Porké ahora la muerte de Amelia y porké de una manera tan cutre (esta es mi favorita ^^)
- La historia de Iván y Julia.
- El odio masivo que tienen los espectadores a la petarda de la Heidi.
he visto una pregunta que me ha parecido tan buena que la tengo que escribir, aún me estoy riendo, es corta pero concisa:
"PORQUE MATAIS A AMELIA HIJOS DE PUTAA"
la ha escrito alguien del post?? xq le doy mi enhorabuena xD
- Que si carolina está viva (madre mía hay gente que no aprenderá nunca, con lo rápido que lo hemos asumido nosotros)
- Porké ahora la muerte de Amelia y porké de una manera tan cutre (esta es mi favorita ^^)
- La historia de Iván y Julia.
- El odio masivo que tienen los espectadores a la petarda de la Heidi.
he visto una pregunta que me ha parecido tan buena que la tengo que escribir, aún me estoy riendo, es corta pero concisa:
"PORQUE MATAIS A AMELIA HIJOS DE PUTAA"
la ha escrito alguien del post?? xq le doy mi enhorabuena xD
08/07/2010 00:58
Aquí una que se despide de la serie por todo lo que dejé escrito estos días.
Que les vaya muy bien a los guionistas con su público fanático de Carolina, en este capítulo perdí la cuenta de las veces que la nombraban.
Me da lo mismo lo que hagan ahora con Amelia, no era un personaje para matar y menos de esa forma. Me dedicaré a ver los miércoles Impares que por lo menos paso un buen rato.
Todo lo que quieran arreglar ahora con Amelia será tarde.
Que les vaya muy bien a los guionistas con su público fanático de Carolina, en este capítulo perdí la cuenta de las veces que la nombraban.
Me da lo mismo lo que hagan ahora con Amelia, no era un personaje para matar y menos de esa forma. Me dedicaré a ver los miércoles Impares que por lo menos paso un buen rato.
Todo lo que quieran arreglar ahora con Amelia será tarde.
08/07/2010 01:02
QUE CABRONES LOS GUIONISTAS. esto ya es la leche con la semana de mierda que llevo. acabo de venir de venezia que habia ido a ver a green day en concierto. despues de 9 horas al sol, estando en segunda fila y a 35 grados, una tormenta de verano hacen que suspendan el concierto y se me moja todo lo que llevaba. camara reflez con la pantalla jodida, ipod touch para tirar a la basura. llego hoy y con que me encuentro? con amelia muerta-. A L U C I N O
08/07/2010 01:04
loka_por_la_tele madre mía siento mucho lo del concierto y la cámara, vaya faena.
ya ves, estamos destrozados y rabiosos, lo único que podemos hacer ahora es hacer ver a los mandamás de la serie que la han cagado pero bien, yo estoy poniendo verde hasta al apuntador.
ya ves, estamos destrozados y rabiosos, lo único que podemos hacer ahora es hacer ver a los mandamás de la serie que la han cagado pero bien, yo estoy poniendo verde hasta al apuntador.