MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/07/2010 18:28
Como novedad el morbo que le están dando a la muerte haciendo apuestas en la página de Antena 3 sobre quien meten dentro de la caja, para revolver bien el estómago.
07/07/2010 18:40
Yo prefiero ver el 7x7 porque fijo la encuentran y le harán el Homenaje que se merece!!! Solo faltaba!!!
07/07/2010 18:43
Buenas chicas!! esperemos que le hagan al menos un buen homenaje, se lo merece despues de como han pisoteado su personaje...aunq lo dudo mucho..marcos seguramente llorará su perdida como si de cualkier personaje se tratase...
07/07/2010 18:51
pero el articulo no lo hizo Antow, sino que fue un forero que está registrado alli.
A mandar pregunticas.... jeje
A mandar pregunticas.... jeje
07/07/2010 19:10
Los homenajes se hacen en vida con buenos actos.
07/07/2010 19:47
oye y ese avatar en comun? me lo puede explicar alguien? esque no leo muy bien lo que pone a la derecha XD
07/07/2010 20:09
Pone algo asi:
6 de julio dia oficial en el que las carolistas y amelistas se unieron gracias a la Heidi insipida
6 de julio dia oficial en el que las carolistas y amelistas se unieron gracias a la Heidi insipida
07/07/2010 21:33
Neb, qué artículo no te gustó el de zona sobre quién podría morir? Sólo analizaba quién tenía más papeletas para morir... Yo estoy preparando otro de Amelia pero hasta no ver el 7x7 nada!
Será un análisis del personaje, mejores escenas en general, y supongo que pondré opinión personal. Sobre las mejores escenas me podréis ayudar? Es que lo mismo no coincidimos o yo considero buenas algunas que para las Amelistas o Marcoamelistas no son...
Asi que recuerde
Cuando Fermin descubre que Amlia que es "mala" en la sala del tesoro con la que lia con la paloma jaja! Qué gran montaje y qué bien le sentaba a Marta el Traje de Espía, toda de negro, botas... jajaja!
A mi me Sorprendió la escena del Autobús con Noiret detrás diciéndole Solo te pedimos que Vigilaras al chico...
Cuando se revela contra Noiret y le dice que por encima de su cadáver y que deje en paz a Marcos y cia y que las medicinas se las dió ella porque Hugo la autorizó.
Cuando apunta a Fermin pipa en mano jajaja!!!
La muerte de Fer es brutal
Cuando Marcos la encuentra en la nieve
Escena Marcos, Amelia, Paula en el árbol de Navidad
Y cuando le dijo a Marcos que estaba cansada de ser buena y se besan o lo de los SMS que estuvo guapo el montaje jejeje!
O cuando se reencuentra con Marcos en el bosque después de leer la carta
Y las peleas con Marcos porque ambos estaban geniales en esas discursiones jajaja!
Supongo que me dejo algunas jajaja!
Será un análisis del personaje, mejores escenas en general, y supongo que pondré opinión personal. Sobre las mejores escenas me podréis ayudar? Es que lo mismo no coincidimos o yo considero buenas algunas que para las Amelistas o Marcoamelistas no son...
Asi que recuerde
Cuando Fermin descubre que Amlia que es "mala" en la sala del tesoro con la que lia con la paloma jaja! Qué gran montaje y qué bien le sentaba a Marta el Traje de Espía, toda de negro, botas... jajaja!
A mi me Sorprendió la escena del Autobús con Noiret detrás diciéndole Solo te pedimos que Vigilaras al chico...
Cuando se revela contra Noiret y le dice que por encima de su cadáver y que deje en paz a Marcos y cia y que las medicinas se las dió ella porque Hugo la autorizó.
Cuando apunta a Fermin pipa en mano jajaja!!!
La muerte de Fer es brutal
Cuando Marcos la encuentra en la nieve
Escena Marcos, Amelia, Paula en el árbol de Navidad
Y cuando le dijo a Marcos que estaba cansada de ser buena y se besan o lo de los SMS que estuvo guapo el montaje jejeje!
O cuando se reencuentra con Marcos en el bosque después de leer la carta
Y las peleas con Marcos porque ambos estaban geniales en esas discursiones jajaja!
Supongo que me dejo algunas jajaja!
07/07/2010 21:43
Ahhh pues de ese articulo ni idea jajaja!!! Lo de que no os nombren Pareja, cuando hasta la Web de Globomedia tiene un anexo con Fotos de Amelia y Marcos telita jajaja!
07/07/2010 22:01
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ese puyol!
Venga espana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos a ganar!! a por ellos
ese puyol!
Venga espana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos a ganar!! a por ellos
07/07/2010 22:13
A mi villa me encanta :D
Aunque esta jugando fatall
Aunque esta jugando fatall
07/07/2010 23:32
olaaaaaaa!!
nueno al final si q esty viendo el catuloo ya acbo e ver a la heiiid con marcos aggggg q cara de salida q askoo xdiosss grrrrrrrrr y amelia??dese cuan ponen escenas de eya en ropa interior??q pretenden los guionistas que la veamos a eya asi pa a alegrar la vista a los tios y que nos olvidemos de la escena de su muerte?grrr en serioo no e visto el cap xr sera el ultimo qu vea xlo menos en la telee
nueno al final si q esty viendo el catuloo ya acbo e ver a la heiiid con marcos aggggg q cara de salida q askoo xdiosss grrrrrrrrr y amelia??dese cuan ponen escenas de eya en ropa interior??q pretenden los guionistas que la veamos a eya asi pa a alegrar la vista a los tios y que nos olvidemos de la escena de su muerte?grrr en serioo no e visto el cap xr sera el ultimo qu vea xlo menos en la telee
07/07/2010 23:40
hola foro!!
alguna novedad!!!
Viva España!!! ^^
Quién ha sido el retrasado que ha escrito eso?? de sobra se sabe que nosotros somos muchísimos mas que los martinrebequistas, que se pase x aki y nos cuente, o por el foro de Marcos y Amelia q somos casi 600 o en los tuentis, facebooks... la gente escribe sin documentarse y se cree que sabe mucho.
Pues me río en su cara.
Madre mía estoy x no seguir viendo el capi, es que no puedo mas con la cara de Amaia, se me atraganta hasta la cena agggg!! fíjate que Hugo se carga a Amelia, pues yo odio mil millones de veces mas a la heidi que a él, no se porké.
alguna novedad!!!
Viva España!!! ^^
Quién ha sido el retrasado que ha escrito eso?? de sobra se sabe que nosotros somos muchísimos mas que los martinrebequistas, que se pase x aki y nos cuente, o por el foro de Marcos y Amelia q somos casi 600 o en los tuentis, facebooks... la gente escribe sin documentarse y se cree que sabe mucho.
Pues me río en su cara.
Madre mía estoy x no seguir viendo el capi, es que no puedo mas con la cara de Amaia, se me atraganta hasta la cena agggg!! fíjate que Hugo se carga a Amelia, pues yo odio mil millones de veces mas a la heidi que a él, no se porké.
07/07/2010 23:46
am me entran ganas de potar cuano la veo dios esq caada vez la odioo mass grrrrr
07/07/2010 23:49
Buenas!! que fuerte, en la final!!!!!!! madre de deeeeeeus que emocion!!
a ok, ya me he enterado de lo del avatar, lo que pasa que no se que pone: 6 de julio...no se que...
Ya ves, a mi tambien me da un asco las caras de la insipida de salidorra...si parece que va a tener un orgasmo ahi mismo, por favor.......
a ok, ya me he enterado de lo del avatar, lo que pasa que no se que pone: 6 de julio...no se que...
Ya ves, a mi tambien me da un asco las caras de la insipida de salidorra...si parece que va a tener un orgasmo ahi mismo, por favor.......
07/07/2010 23:50
Mas de 600 marcoamelistas? joder si que hay muchisimos!
JOOO!! yo lo estaba viendo en antena3.com directo y de repente han salido las noticias!!!!!
JOOO!! yo lo estaba viendo en antena3.com directo y de repente han salido las noticias!!!!!
07/07/2010 23:56
dioos q bonito la confesion de amelia q cara pone cuano dice q se enamoro locamente de marcos como una tonta joder q pena m esta danado
08/07/2010 00:05
puff ami me esta dando una pena orrible no entiendo como nos han podido azer esto
menuda puta mierda de uñtima escena marcoamelista
menuda puta mierda de uñtima escena marcoamelista
08/07/2010 00:13
sii ya la vi q asko de escena q s vayan a tomar x el culo los guionistas cn perdon esq ni el puñetero perdon ni ostias en vinagreee q asko de tios aggg
08/07/2010 00:16
marcos no tendra ni tiempo para preocuparse de que amelia a muerto ay ke joderse lo dixoo va a ver la serie kien yo les diga q les den xculo a todos