MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/07/2010 14:28
Pero Abril una vez que marcos sabía toda la verdad de Amelia y sus motivos, no entiendo esa última escena para nada, y más sabiendo los guionistas que nuestra Amelis no volvía con vida de esos pasadizos... se iría la pobre pensando en todo el daño que había hecho a Marcos y que este seguía sin perdonarla. Es que en la escena Marcos se pone cazurro otra vez, no llega a la violencia de la temporada anterior, pero desde luego las formas son muy agresivas. Me sobró mucho esa escena, pero especialmente los modales de Marcos.
07/07/2010 14:30
Acabo de ver el final del capitulo y no me acordaba de si estaba viendo El Internado o Saw, no calía la verdad, pero bueno, que les den a todos un poco, porque esto se les ha ido de las manos xdd
07/07/2010 14:36
Es que ha sido muy heavy... eso si la interpretación de Marta es de 10, desde la cara de sorpresa, pasando a la de alegria por lo que encuentra, la de susto, temor, terror y bueno ya sabeis esa expresión final que se nos ha quedado a todos grabados... y todo sin decir ni una sola palabra. Tremenda Marta. La gente dice por ahí que grande Hugo pero el peso d etoda la escena lo lleva Marta claramente.
07/07/2010 15:28
hola foro!!!
entrevista a u guionista???? se va a enterar de lo que vale un peine xD
alguna novedad mas??
entrevista a u guionista???? se va a enterar de lo que vale un peine xD
alguna novedad mas??
07/07/2010 15:42
*Necesitaría redactarle 100 hojas sobre lo que ha sido y en lo que se ha convertido esta serie.
*No se ni siquiera si me apetece escuchar las mil y unas excusas tontas que dará para que parezca que era lógico cargarse a Amelia.
*Ahora ya sabemos por qué en los encuentros los guionistas no contestaban a las preguntas sobre Amelia y hasta se reían.
*Y Martín Rivas se lució diciendo que Amelia había sido muy mala cuando ya sabía que se habían cargado al personaje.
*No se ni siquiera si me apetece escuchar las mil y unas excusas tontas que dará para que parezca que era lógico cargarse a Amelia.
*Ahora ya sabemos por qué en los encuentros los guionistas no contestaban a las preguntas sobre Amelia y hasta se reían.
*Y Martín Rivas se lució diciendo que Amelia había sido muy mala cuando ya sabía que se habían cargado al personaje.
07/07/2010 15:44
Es que si os fijás hay cosas que nos habría molado ver y no nos han dado!!!
Marcos descubre que Amelia es de Géminis al escuchar la llamada de Noiret...
Pero el momentazo era que Marcos supiera porqué Amelia es de OTTOX y se los saltaron. La discursión aquella en clase, en la que Marcos le dice No me vengas con lo de tu hermano y ahora con lo de que has vuelto por el bebé... fue un error porque era un momentazo y pasó de puntillas!!!
Amelia debió contarle a Marcos y cia desde el inicio quién era y porqué curraba para OTTOX una vez la descubren y nostros tendríamos que haberlo VISTO! Un momentazo habría sido ver a Amelia decirle a Marcos, "No tenía elección o curraba para ellos o mi hermano se moría. Mi padre era un Nazi, se llamaba Damián Ugarte y fundó el Orfanato y OTTOX con Wulf, Joaquín y cia. Pero por una razón que no sé, quizá su Conciencia, decidió dejar Géminis y como Venganza, Wulf (ahí Marcos habría cambiado de cara...) contagió a mi Hermano. Luego mataron a mi padre y a dos nazis más (Fermin) y Camilo vino a buscarme al hospital cuando ya habían desahuciado a mi hermano. Él me dijo que si trabajaba para ellos Fer se curaría, pero yo no sabía donde me metía. Lo descubrí una vez dentro. Me encargaron que te Vigilara porque tenian a tus padres y porque os empezásteis a meter dónde no debíais, pero me acerqué tanto que me acabé enamorando de ti. Al descubrir que estaba Embarazada y que iba mal, llamé a Noiret y me dejó volver pero el bebé no era ni tuyo ni mio, sino que me usaron como un recipiente como a Tu Madre (aquí Marcos ya estaría llorando y al escuchar Tu Madre aún más) para uno de esos Experimentos del PG y etc, etc, etc... Además de que habría molado, Marcos la habría perdonado porque Amelia ha estado pagando por culpa del malnazido de su padre todo lo que éste hizo y dejó de hacer!!!
Una pena!!!
Marcos descubre que Amelia es de Géminis al escuchar la llamada de Noiret...
Pero el momentazo era que Marcos supiera porqué Amelia es de OTTOX y se los saltaron. La discursión aquella en clase, en la que Marcos le dice No me vengas con lo de tu hermano y ahora con lo de que has vuelto por el bebé... fue un error porque era un momentazo y pasó de puntillas!!!
Amelia debió contarle a Marcos y cia desde el inicio quién era y porqué curraba para OTTOX una vez la descubren y nostros tendríamos que haberlo VISTO! Un momentazo habría sido ver a Amelia decirle a Marcos, "No tenía elección o curraba para ellos o mi hermano se moría. Mi padre era un Nazi, se llamaba Damián Ugarte y fundó el Orfanato y OTTOX con Wulf, Joaquín y cia. Pero por una razón que no sé, quizá su Conciencia, decidió dejar Géminis y como Venganza, Wulf (ahí Marcos habría cambiado de cara...) contagió a mi Hermano. Luego mataron a mi padre y a dos nazis más (Fermin) y Camilo vino a buscarme al hospital cuando ya habían desahuciado a mi hermano. Él me dijo que si trabajaba para ellos Fer se curaría, pero yo no sabía donde me metía. Lo descubrí una vez dentro. Me encargaron que te Vigilara porque tenian a tus padres y porque os empezásteis a meter dónde no debíais, pero me acerqué tanto que me acabé enamorando de ti. Al descubrir que estaba Embarazada y que iba mal, llamé a Noiret y me dejó volver pero el bebé no era ni tuyo ni mio, sino que me usaron como un recipiente como a Tu Madre (aquí Marcos ya estaría llorando y al escuchar Tu Madre aún más) para uno de esos Experimentos del PG y etc, etc, etc... Además de que habría molado, Marcos la habría perdonado porque Amelia ha estado pagando por culpa del malnazido de su padre todo lo que éste hizo y dejó de hacer!!!
Una pena!!!
07/07/2010 15:48
Yo no puedo enviar preguntas porque no estoy registrada, pero una pregunta mia sería:
"¿Era necesario cargarse a Amelia de esa manera? o ¿es simplemente para darle vía libre a Heidi?"
"Si cójeis tantas ideas Marcoamelistas, como son los motes para Amaia ¿por qué no la idea de que Amelia no muera? A poder ser no os vayáis por la tangente"
"¿Era necesario que Iván padeciese Alzheimer? O ¿simplemente era una salida para que volviese a tener problemas con Julia y asi coger a más audiencia? Si es así, podrían haber cogido alguna trama más creíble"
"Si el internado tiene final desde hace mucho ¿a qué viene la trama aburrida de Curro y Amaia?"
¿Se nota mi ironia y mi mala leche verdad? Pues que se jodan, no las enviaran porque son todas muy zascas, pero ojala.
"¿Era necesario cargarse a Amelia de esa manera? o ¿es simplemente para darle vía libre a Heidi?"
"Si cójeis tantas ideas Marcoamelistas, como son los motes para Amaia ¿por qué no la idea de que Amelia no muera? A poder ser no os vayáis por la tangente"
"¿Era necesario que Iván padeciese Alzheimer? O ¿simplemente era una salida para que volviese a tener problemas con Julia y asi coger a más audiencia? Si es así, podrían haber cogido alguna trama más creíble"
"Si el internado tiene final desde hace mucho ¿a qué viene la trama aburrida de Curro y Amaia?"
¿Se nota mi ironia y mi mala leche verdad? Pues que se jodan, no las enviaran porque son todas muy zascas, pero ojala.
07/07/2010 15:55
Bahh, yo no estoy registrada pero me voy a registrar en un momento y les voy a mandar 1000000 pregunas sobre la injusta muerte de Amelia, la sosa de la Heidi, El gilipollas de Marcos...
07/07/2010 15:57
Abril 22, tienes mucha razón, esos momentos faltan y eran necesarios.
Al igual que la cara de Elsa cuando Amelia le contase como Don Joaquín, ese padre maravilloso, infectó a su hermano y le jodió la vida.
Y el "lo siento" de Marcos por la muerte de Fernando, porque Marcos se piensa que solo él tiene hermana y familia.
Y me hubiese gustado ver a Amelia tras la puerta de los infectados yendo a saludar a Fermín.
Al igual que la cara de Elsa cuando Amelia le contase como Don Joaquín, ese padre maravilloso, infectó a su hermano y le jodió la vida.
Y el "lo siento" de Marcos por la muerte de Fernando, porque Marcos se piensa que solo él tiene hermana y familia.
Y me hubiese gustado ver a Amelia tras la puerta de los infectados yendo a saludar a Fermín.
07/07/2010 15:59
jajaja Adriana como me gustan tus preguntas!!!
cuando es la entrevista?? que yo esta noche las quiero enviar!! o sino mañana x la mañana y si me tengo que registrar me registro, pero estos se van a enterar de lo que es una amelista cabreada xD
cuando es la entrevista?? que yo esta noche las quiero enviar!! o sino mañana x la mañana y si me tengo que registrar me registro, pero estos se van a enterar de lo que es una amelista cabreada xD
07/07/2010 16:01
Pues si estáis registradas u os registrais enviar las mias, a ver si cuelan xdd
07/07/2010 16:18
Ola a todos!!
No me lo puedo creer!!! Más bien, no me lo quiero creer!!! Pero q problema mental tienen los guionistas????? Eh? Q les hizo Amelia?
Llevo mucho tiempo desconectada de aquí y de todo en general pq estuve enferma y vuelvo toda emocionada al post antes de empezar a verme los capitulos...y lo q me encuentro!!!! Pero q narices les hizo Amelia?? Matarla así, de esta manera tan brutal! Estoy indignada!
Y por lo q veo Marcos sigue idiota profundo...y la cansina de la heidi en medio...pero bueno...q están haciendo con la serie??
Un personaje como Amelia y le hacen esto...
No me lo puedo creer!!! Más bien, no me lo quiero creer!!! Pero q problema mental tienen los guionistas????? Eh? Q les hizo Amelia?
Llevo mucho tiempo desconectada de aquí y de todo en general pq estuve enferma y vuelvo toda emocionada al post antes de empezar a verme los capitulos...y lo q me encuentro!!!! Pero q narices les hizo Amelia?? Matarla así, de esta manera tan brutal! Estoy indignada!
Y por lo q veo Marcos sigue idiota profundo...y la cansina de la heidi en medio...pero bueno...q están haciendo con la serie??
Un personaje como Amelia y le hacen esto...
07/07/2010 16:22
Ayla estamos todas como tu :S Yo creo que es la peor cagada que han hecho nunca en el internado!
07/07/2010 16:24
Es q...sin palabras me han dejado...
Toda la razón tienes, pq cagadas las tienen hecho, como por ejemplo meternos a la peñazo de la heidi con calzador! pero esto...acabo de ver la escena y me ha dejado un mal cuerpo...eso sí, Marta increíble, eso es una gran interpretación y lo demás tonterías, pero madre mía q escena...
Toda la razón tienes, pq cagadas las tienen hecho, como por ejemplo meternos a la peñazo de la heidi con calzador! pero esto...acabo de ver la escena y me ha dejado un mal cuerpo...eso sí, Marta increíble, eso es una gran interpretación y lo demás tonterías, pero madre mía q escena...
07/07/2010 16:30
Adriana no te preocupes que yo las envío, te lo prometo ;)
ayla19 de acuerdo con todo, una muerte injusta, que no viene a cuento y que ademas es demasiado bestia.
ayla19 de acuerdo con todo, una muerte injusta, que no viene a cuento y que ademas es demasiado bestia.
07/07/2010 16:37
Es q no se como hicieron esto...aparte de mi indignación, enfado y tristeza como amelista, es q son burros, tenían un personaje maravilloso, profundo, q daba para desarrollar tramas, con una historia apasionante, valiente...y la desaprovechan de esta manera...y aun por encima la matan así, es q no tiene ni nombre!
07/07/2010 17:17
Hay mucha gente que no entiende el por qué de ese final.
07/07/2010 17:48
eee gente!!! a machacar a preguntas amelistas al guionista que va a conceder la entrevista, que no me entere yo que el tío se va de rositas.
a por él!!! quién se une???
a por él!!! quién se une???
07/07/2010 17:54
Yo he dejado como 4 seguidas pero con nombres diferentes

Es un poco canteo pero ahora vuelvo al ataque

Es un poco canteo pero ahora vuelvo al ataque
07/07/2010 18:28
Ala Neb porqué si la web es super molona y Antow la lleva super bien!!! jajaja!!!
A ver si comenta algo de la decisión de matar a Amelia!!!
A ver si comenta algo de la decisión de matar a Amelia!!!