FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2104 2105 2106 2107 2108 2109 2110 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
meawmeaw
meawmeaw
07/07/2010 14:28
Pero Abril una vez que marcos sabía toda la verdad de Amelia y sus motivos, no entiendo esa última escena para nada, y más sabiendo los guionistas que nuestra Amelis no volvía con vida de esos pasadizos... se iría la pobre pensando en todo el daño que había hecho a Marcos y que este seguía sin perdonarla. Es que en la escena Marcos se pone cazurro otra vez, no llega a la violencia de la temporada anterior, pero desde luego las formas son muy agresivas. Me sobró mucho esa escena, pero especialmente los modales de Marcos.
con_chuleria
con_chuleria
07/07/2010 14:30
Acabo de ver el final del capitulo y no me acordaba de si estaba viendo El Internado o Saw, no calía la verdad, pero bueno, que les den a todos un poco, porque esto se les ha ido de las manos xdd
meawmeaw
meawmeaw
07/07/2010 14:36
Es que ha sido muy heavy... eso si la interpretación de Marta es de 10, desde la cara de sorpresa, pasando a la de alegria por lo que encuentra, la de susto, temor, terror y bueno ya sabeis esa expresión final que se nos ha quedado a todos grabados... y todo sin decir ni una sola palabra. Tremenda Marta. La gente dice por ahí que grande Hugo pero el peso d etoda la escena lo lleva Marta claramente.
lorenazo
lorenazo
07/07/2010 15:28
hola foro!!!
entrevista a u guionista???? se va a enterar de lo que vale un peine xD

alguna novedad mas??
intvin
intvin
07/07/2010 15:42
*Necesitaría redactarle 100 hojas sobre lo que ha sido y en lo que se ha convertido esta serie.

*No se ni siquiera si me apetece escuchar las mil y unas excusas tontas que dará para que parezca que era lógico cargarse a Amelia.

*Ahora ya sabemos por qué en los encuentros los guionistas no contestaban a las preguntas sobre Amelia y hasta se reían.

*Y Martín Rivas se lució diciendo que Amelia había sido muy mala cuando ya sabía que se habían cargado al personaje.
Abril 22
Abril 22
07/07/2010 15:44
Es que si os fijás hay cosas que nos habría molado ver y no nos han dado!!!

Marcos descubre que Amelia es de Géminis al escuchar la llamada de Noiret...

Pero el momentazo era que Marcos supiera porqué Amelia es de OTTOX y se los saltaron. La discursión aquella en clase, en la que Marcos le dice No me vengas con lo de tu hermano y ahora con lo de que has vuelto por el bebé... fue un error porque era un momentazo y pasó de puntillas!!!

Amelia debió contarle a Marcos y cia desde el inicio quién era y porqué curraba para OTTOX una vez la descubren y nostros tendríamos que haberlo VISTO! Un momentazo habría sido ver a Amelia decirle a Marcos, "No tenía elección o curraba para ellos o mi hermano se moría. Mi padre era un Nazi, se llamaba Damián Ugarte y fundó el Orfanato y OTTOX con Wulf, Joaquín y cia. Pero por una razón que no sé, quizá su Conciencia, decidió dejar Géminis y como Venganza, Wulf (ahí Marcos habría cambiado de cara...) contagió a mi Hermano. Luego mataron a mi padre y a dos nazis más (Fermin) y Camilo vino a buscarme al hospital cuando ya habían desahuciado a mi hermano. Él me dijo que si trabajaba para ellos Fer se curaría, pero yo no sabía donde me metía. Lo descubrí una vez dentro. Me encargaron que te Vigilara porque tenian a tus padres y porque os empezásteis a meter dónde no debíais, pero me acerqué tanto que me acabé enamorando de ti. Al descubrir que estaba Embarazada y que iba mal, llamé a Noiret y me dejó volver pero el bebé no era ni tuyo ni mio, sino que me usaron como un recipiente como a Tu Madre (aquí Marcos ya estaría llorando y al escuchar Tu Madre aún más) para uno de esos Experimentos del PG y etc, etc, etc... Además de que habría molado, Marcos la habría perdonado porque Amelia ha estado pagando por culpa del malnazido de su padre todo lo que éste hizo y dejó de hacer!!!

Una pena!!!
con_chuleria
con_chuleria
07/07/2010 15:48
Yo no puedo enviar preguntas porque no estoy registrada, pero una pregunta mia sería:

"¿Era necesario cargarse a Amelia de esa manera? o ¿es simplemente para darle vía libre a Heidi?"

"Si cójeis tantas ideas Marcoamelistas, como son los motes para Amaia ¿por qué no la idea de que Amelia no muera? A poder ser no os vayáis por la tangente"

"¿Era necesario que Iván padeciese Alzheimer? O ¿simplemente era una salida para que volviese a tener problemas con Julia y asi coger a más audiencia? Si es así, podrían haber cogido alguna trama más creíble"

"Si el internado tiene final desde hace mucho ¿a qué viene la trama aburrida de Curro y Amaia?"

¿Se nota mi ironia y mi mala leche verdad? Pues que se jodan, no las enviaran porque son todas muy zascas, pero ojala.
Jisbon
Jisbon
07/07/2010 15:55
Bahh, yo no estoy registrada pero me voy a registrar en un momento y les voy a mandar 1000000 pregunas sobre la injusta muerte de Amelia, la sosa de la Heidi, El gilipollas de Marcos...
intvin
intvin
07/07/2010 15:57
Abril 22, tienes mucha razón, esos momentos faltan y eran necesarios.

Al igual que la cara de Elsa cuando Amelia le contase como Don Joaquín, ese padre maravilloso, infectó a su hermano y le jodió la vida.

Y el "lo siento" de Marcos por la muerte de Fernando, porque Marcos se piensa que solo él tiene hermana y familia.

Y me hubiese gustado ver a Amelia tras la puerta de los infectados yendo a saludar a Fermín.
lorenazo
lorenazo
07/07/2010 15:59
jajaja Adriana como me gustan tus preguntas!!!
cuando es la entrevista?? que yo esta noche las quiero enviar!! o sino mañana x la mañana y si me tengo que registrar me registro, pero estos se van a enterar de lo que es una amelista cabreada xD
con_chuleria
con_chuleria
07/07/2010 16:01
Pues si estáis registradas u os registrais enviar las mias, a ver si cuelan xdd
ayla19
ayla19
07/07/2010 16:18
Ola a todos!!
No me lo puedo creer!!! Más bien, no me lo quiero creer!!! Pero q problema mental tienen los guionistas????? Eh? Q les hizo Amelia?
Llevo mucho tiempo desconectada de aquí y de todo en general pq estuve enferma y vuelvo toda emocionada al post antes de empezar a verme los capitulos...y lo q me encuentro!!!! Pero q narices les hizo Amelia?? Matarla así, de esta manera tan brutal! Estoy indignada!
Y por lo q veo Marcos sigue idiota profundo...y la cansina de la heidi en medio...pero bueno...q están haciendo con la serie??
Un personaje como Amelia y le hacen esto...
Jisbon
Jisbon
07/07/2010 16:22
Ayla estamos todas como tu :S Yo creo que es la peor cagada que han hecho nunca en el internado!
ayla19
ayla19
07/07/2010 16:24
Es q...sin palabras me han dejado...
Toda la razón tienes, pq cagadas las tienen hecho, como por ejemplo meternos a la peñazo de la heidi con calzador! pero esto...acabo de ver la escena y me ha dejado un mal cuerpo...eso sí, Marta increíble, eso es una gran interpretación y lo demás tonterías, pero madre mía q escena...
lorenazo
lorenazo
07/07/2010 16:30
Adriana no te preocupes que yo las envío, te lo prometo ;)

ayla19 de acuerdo con todo, una muerte injusta, que no viene a cuento y que ademas es demasiado bestia.
ayla19
ayla19
07/07/2010 16:37
Es q no se como hicieron esto...aparte de mi indignación, enfado y tristeza como amelista, es q son burros, tenían un personaje maravilloso, profundo, q daba para desarrollar tramas, con una historia apasionante, valiente...y la desaprovechan de esta manera...y aun por encima la matan así, es q no tiene ni nombre!
intvin
intvin
07/07/2010 17:17
Hay mucha gente que no entiende el por qué de ese final.
lorenazo
lorenazo
07/07/2010 17:48
eee gente!!! a machacar a preguntas amelistas al guionista que va a conceder la entrevista, que no me entere yo que el tío se va de rositas.

a por él!!! quién se une???
Jisbon
Jisbon
07/07/2010 17:54
Yo he dejado como 4 seguidas pero con nombres diferentes carcajada carcajada carcajada
Es un poco canteo pero ahora vuelvo al ataque
Abril 22
Abril 22
07/07/2010 18:28
Ala Neb porqué si la web es super molona y Antow la lleva super bien!!! jajaja!!!

A ver si comenta algo de la decisión de matar a Amelia!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2104 2105 2106 2107 2108 2109 2110 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente