FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2102 2103 2104 2105 2106 2107 2108 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
06/07/2010 23:41
hola Andrea.
En el capi de mañana Amelia muere de un pedrazo en la cabeza a manos de Hugo, así, como lo lees.
la escena es muy gore!!!
x cierto está en youtube x si quieres verla.

Pues mira, si kieren juntar a Marcos con Vicky por mi genial, si le cambian de acera por mí genial, que lo lían con una tía que no ha salido nunca genial, podré soportarlo, al fin y al cabo Marcos no va a estar toda la vida pensando en dos personas que están muertas, pero xfavor, por lo que mas quieran, Marcos con Heidi no!!!
me da igual que acabe solo o con alguien, pero con ella, con cualquiera menos con ella!!

intvin, parece muy frívolo si ves el cuerpo sin vida en el ataud, pero lo que verdaderamente importa es la reacción de las personas que querían y apreciaban a Amelia, como Elsa, Alicia, Lucia, las niñas y obviamente Marcos, eso es lo que a mí sí me gustaría ver.
ankaa
ankaa
06/07/2010 23:45
Hola, creo que ayer con la euforia me pase un poco, no voy a mentir que me alegro que amelia haya muerto pero en serio por el foro cuidare mas mis palabras, pues sandra, tienes razon muchas de vosotras no hiciteis nada cuando murio carol, pero aqui todos pagamos justo por pecadores.

Pues eso se por lo que estais pasando (madre mia aqui sentimos sus muertes como si fuesen personas reales jiji) y nada animo!!! la experiencia me dice que se puede seguir soportando el internado tras la muerte de tu personaje favorito, al final le cojes gustillo a eso de pensar en este capi la recordaran???jajaj en fin que ahora si todas contra heidiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬
meawmeaw
meawmeaw
06/07/2010 23:47
Hola

Pues que nos van a pasear a Amelia por el Internado en un ataud... madre mía seguro que Paula la lía...

Cherry te he cogido un avatar, gracias... a ver cuanto tarda esta vez en cambiarse.
meawmeaw
meawmeaw
06/07/2010 23:54
Pues ya se cambió :)

Yo creo que a lo mejor no me da tiempo ver el próximo capítulo, me voy a perder toda la movida del entierro, ataud. Si me voy el domingo... ni Internet ni tele... que suplicio.

Y gracias a los carolistas por el apoyo :)
Jisbon
Jisbon
07/07/2010 00:13
Jajaja jamas habria pensado que el odio que se le tiene a la Heidi ha conseguido unir a las marcoamelistas y a las carolmarquistas.

Mi opinion personal es:
No se en que estaban pensando los guionistas. Como marcoamelista que soy, yo opino (al contrario que las carolmarquistas) que Marcos si que quiso a las dos.

Entonces lo que yo digo, es que joder, si con Carol ya no puede acabar (ya que la muerte de carol fue por la decision de ana) que por lo menos Marcos acabe con Amelia. Es que no entiendo el PORQUE la han matado asi de repente. Vale que se ha quedado sin trama pero en estos momentos personajes muy importantes tambien se han quedado sin una (Fermin,Vicky,Maria,Jacinta) pero es que podria tener una con Marcos. Osea que para que termine con Amaia que nadie la soporta y todos los fans estarian muy disgustados, que mantengan viva a Amelia y que acabe con ella, que tiene una historia de amor en el pasado y los marcoamelistas estarian contentos ya que los carolmarquistas ya no pueden hecer nada.

De verdad que nose que estan haciendo los guinistas, parece que lo hacen aposta...

Por cierto, gracias por el apoyo, carolistas.
circulo naranja
circulo naranja
07/07/2010 00:15
pos nada en fin, no entiendo tanta adoracion a Carolina, si ya lo sé algun carolista saltara al decir esto, pero la verdad, me importa un pimiento, llevo deseando la muerte de Carol desde el primer capi, desde que miró a Marcos estando Ivan al lado, que falta de respeto es esa? y sin embargo nunca se me ha ocurrido decir que Carol era un personaje innecesario, cosa que si he visto que han comentado algunos de Amelia, pero en fin, que me da igual. Sigo sin entender que daño puede hacer una persona a otra si esa persona segun la mayoria del publico de la serie, no estaba enamorado de ella, Marcos siempre amo a Carol, entonces? pq perdia el tiempo con Amelia? pq la defendia ante todos? pq sentia celos por ella? pq le pidio en numerosas ocasiones a Carol que les dejara en paz a él y a Amelia y que no aguantaba más sus celos? ah si!! por culpa de sus hormonas de 16 años verdad? pos mira estoy harta de que Marcos en toda la serie solo se haya dignado a seguir el impulso de sus hormonas, pero nada, Marcos es el mejor hombre del mundo y el único que se merecía a la princesa Carol.
lorenazo
lorenazo
07/07/2010 00:25
ankaa se agradece que rectifiques, mas que nada porke la myoría de las personas que normalmente escribimos por aquí respetamos mucho la muerte de Carol, yo por lo menos lo hice y claro, me afecta que ahora la gente no lo haga conmigo.

Yo ya estaba en contra de Heidi antes, siempre he dicho que antes Carol que Amaia, ahora unidos todos contra la Heidi, no por despecho, o porque no quede otra, sio porke esa petarda no puede quedarse con el chico por el que carolistas y amelistas llevan enfrentados desde la segunda temporada, es reirse de nosotros en la cara.
Tef91
Tef91
07/07/2010 00:27
Jibson, a pesar de no ser marcoamelista estoy más de acuerdo con tus teorías que con las amayistas, nunca he sido fan de Marcos y Amelia pero creo que si me hubieran dicho que iba a quedar por fuerza con una de las dos hubiera deseado que fuera Amelia antes que la acelga, por lo menos entre Marcos y ella hubo una historia, una trama, ALGO

No creo que sea bueno entrar en polémicas ahora, y menos estando en el post marcoamelista pero en mi opinión una no elige de quien se enamora, esté o no con alguien ;) y como le dijo Carol a Iván en la sexta temporada, para ella no era fácil estar con alguien que un día ponía el mundo a sus pies y al otro ni la miraba a la cara, vamos ya sabemos como es Iván. Para Julia no es fácil y eso que sigue enamorada imagiínate si encima conoces a un chico tierno y atento y te fijas en él... pero esa es mi opinión, entiendo que haya quien lo vea mal, porque claro que está mal besarse con uno cuando estás con otro,por tanto entenderlo o no depende del modo de pensar de cada persona, pero bueno cada cual lo ve a su manera y yo imagino que tampoco no debe ser fácil decidir qué hacer a los 15 años en una situación así, más que nada porque Iván es de esa gente que si lo dejas puedes sentir que le estás fallando. En cualquier caso, creo que ya no hay mucho más que debatir porque por desgracia se han estado riendo de nosotras, tanto Carol como Amelia están muertas y la insípida ganando terreno.
lorenazo
lorenazo
07/07/2010 00:42
gracias Tef91.
creo que es la primera vez que estamos amelistas y carolistas en amor y compañía jajaja la insípida hace milagros.
ankaa
ankaa
07/07/2010 00:47
bueno pues eso sandra, que ahora lo importante es ir a por la insipida!!! que tanto amelistas como carolistas ya hemos sufrido mucho!!!!! ains si marcos esta gafado!!! como heidi se lie con es muerte segura!!
intvin
intvin
07/07/2010 00:49
Pues pasear el ataud con Amelia por todo el internado para mi es la última tomadura de pelo de los guionistas.

Yo me quedo con la idea de que cuando más necesitó Amelia a esa gente (que según dicen tanto la va a recordar), le fallaron uno tras otro.

Amelia ya había estado sola con Hugo en los pasdizos y a nadie le importó lo más mínmo.
Jisbon
Jisbon
07/07/2010 01:03
Jajaja Tef, eso es exactamente, es que con ella por lo menos tiene una historia pero con Heidi NADA!!!!

Recordaremos siempre este dia entre la union entre Amelistas y Carolistas
fiesta fiesta fiesta fiesta
Tef91
Tef91
07/07/2010 01:04
Véte a saber si no se habrán inventado al personaje de la insípida para eso ;) porque desde luego que si no no me lo explico.
ankaa
ankaa
07/07/2010 01:09
jajaj jisbon que dia es hoy??? porque creo que en el post anti amaia hay que ponerlo jajaja dia oficial contra el amaismo sera el dia de la union de amelistas y carolistas jajajaja
lorenazo
lorenazo
07/07/2010 01:12
ale, todos al post anti-Heidi que voy a descargar adrenalina jajaja
Tef91
Tef91
07/07/2010 01:14
Es 7 de julio jeje no creo que las amelistas tengan muchas ganas de celebrar porque justo hoy se emite el capítulo de la muerte de Amelia, pero bueno, encontramos una causa común y, quien lo iba a decir, gracias a la Heidi.
ankaa
ankaa
07/07/2010 01:17
7?? bueno pongamos el dia 6, digamos que aun son las 23:59 jaja al post anti heidii!!!
lorenazo
lorenazo
07/07/2010 01:18
y si ponemos mejor el 6?? es por no juntar fechas, que lo de Amelia para mí es sagrado xD
Jisbon
Jisbon
07/07/2010 01:19
6 de julio:
Dia oficial de la union entre Carolistas y Amelistas.

bravo bravo bravo
ankaa
ankaa
07/07/2010 01:20
creo que voy a llorar jajajajaj he subido el post anti heidi vamos ahi!! a despotricar!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2102 2103 2104 2105 2106 2107 2108 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente