FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Rossby
Rossby
06/07/2010 21:06
que pasa noe? esos puntos suspensivos van para mi?
Rossby
Rossby
06/07/2010 21:19
ya, bueno, pues nada, no se que te ha podido molestar, si piensas que no me dio pena y todo lo que he dicho, eso cosa tuya, la verdad, no se...en fin
Abril 22
Abril 22
06/07/2010 21:23
Yo lo seguiré viendo Of Course y si los Lionistas nos leen pues leeran que no me gustan muchas de las cosas que escriben jejejeje!
karlichu97
karlichu97
06/07/2010 21:30
buenas solo pasaba a deciros k losiento pero k sepais k aunke amelia haya muerto la mas importante sigue siendo carol pa descubrir el misterio y si carol murio en brazos de marcos fue por k hay si habia amor aki solo hubo un calenton con amelia y marcos bueno losiento muxo xao
karlichu97
karlichu97
06/07/2010 21:45
las fotos del siguiente capi: http://www.zonaelinternado.com/%c2%bfa-quien-van-a-meter-en-esta-caja/
lorenazo
lorenazo
06/07/2010 21:47
Rosana yo sí agradezco tus palabras y me ha encantado debatir contigo, somos unas defensoras natas de nuestros personajes favoritos ^^

Joer con la heidi... por mucho que vendan la historia, saben de sobra que ni carolistas ni amelistas vamos a tolerar esa relación y tambien hay mucha gente que no sigue a ninguna de las dos parejas y no aguanta a la heidi, Muerte a Heidi!!!!

karlichu97 gracias por el apoyo.
Aunke como comprenderás no estoy de acuerdo en algunas cosas que has dicho, pero siempre se agradece que alguien se ponga en tú lugar, yo sé que vosotros ya habeis pasado por esto y sabeis de sobra lo que se siente.
daani
daani
06/07/2010 21:49
lorenazo, no me deja mandarte un privi así que te lo dejo por aquí... no se si habrás recibido en el que te comentaba aquello de Marta que te pedí que podría ser ella, y me han confirmado que no es ella... aver si más adelante surge la posibilidad ;)
Xicointernado
Xicointernado
06/07/2010 21:56
Buenas, solo queria deciros que siento lo de Amelia, sé por lo que estais pasando ya que yo tb lo pasé cuando murió carol,

Un saludo. =)
lorenazo
lorenazo
06/07/2010 22:17
bueno daani si hay algo nuevo me avisas y sí me llegó el privado gracias ;)

xicointernado gracias por el apoyo, da gusto ver a carolistas que nos apoyan en estos momentos, ahora entendemos por lo que pasasteis vosotros, ahora nos unimos contra Heidi no?? a por ella!!!! ^^
Rossby
Rossby
06/07/2010 22:21
a la heidi me la voy a comer con patatas!!!!!!!MARCOS SOLo!!!!!!! entiendo que ahora entiendas por lo que pasamos, al menos ha vosotras os la han matado de una vez,nosotros tuvimos la esperanza durante dos capis para al final una muerte tragica y dolorosa....

Los guionistas nos leen, saben que no queremos a esa con marcos, digo yo que lo mismo les da, asi que espero que nos hagan caso! Visteis la cara de salida que se le puso cuando marcos se le acerca y mira a ver si se han ido? diossssssssssssssssss solo le faltaba cerrar los ojos y gemir, arg!
Abril 22
Abril 22
06/07/2010 22:24
Ahí te has pasado Rossby. A la chica la han violado o lo intentaron y desde entonces nadie había estado tan cerca suyo y se sentía incómoda de que la tocasen... pero si yo también pensé lo mismo jajaja!

Y cuando están en el pasillo y Marcos le suelta, Te necesito a tí y se hace un silencio fue la Repera, claro que luego el chico le dice, para que me ayudes en los pasadizos... jajajaja! Me partía jajaja!!!

Y Rossby tu sola no, nos la vamos a comer todos con patatas, y Vicky empezó ayer, por mañana o sea en el 7x6 con lo de Heidi, querrás decir Amaia... pues eso! Espero que no esté con lo del Traidor solo me faltaba jajaja!
Rossby
Rossby
06/07/2010 22:27
no me he pasado inma, ahora mismo subo la foto, esque es en plan pa morirse sus caras, no son expresivas, son siempre iguales. Y si, lo del pasillo fue mortal, te necesito a ti, la otra aiiiiiiiiiiii, que se pensaba que la iba a agarrar y darla un beso?puafç

edito: ese momento es de ellos 6, ella no pinta nada alli, pero me temo que estara
intvin
intvin
06/07/2010 22:28
Pues yo no pienso ver como meten en un ataud a Amelia, era ya lo que me faltaba.
Tef91
Tef91
06/07/2010 22:28
Inma y Rosana, a estas alturas de la película dudo que nuestros gustos les importen una leche ;)

Yo también pienso como Rosana, seguro que algo le harán. Personalmente le tuve más "antipatía" a Amelia en temporadas anteriores que en ésta, no he sufrido su muerte, pero objetivamente, sin dejarme llevar por mi vena carolmarquista, creo que si hubieran querido los guionistas le podrían haber dado más trama esta temporada, ya fuera vengándose de géminis o de Hugo... pero parece que la Acelga de Amaia va a acabar ganando la partida, esperemos que no. Esta chica nunca sé si es una insípida o demasiado listilla, yo también pensé lo de Inma con la escenita de marras pero como digo, ya no sé que pensar, es que dentro de poco le van a tener que limpiar la baba de verdad ¬¬

EDITO: Lorenazo, yo por mi parte me uno a quien haga falta para que la Insípida no termine con Marcos, aunque parece que los guionistas son duros de mollera, no se dan cuenta que por mucho que nos intenten hacer entrar a Amaia con un embudo NO lo consiguen.
Abril 22
Abril 22
06/07/2010 22:29
Y es que joer parecen los Lionistas idiotas con la Intencionalidad de la frase y el Silencio jajaja!!! Si lo dice del tirón pues vale pero a qué carajo viene el Silencio? jajaja!!!

Ey pues yo pensé que estos se liaban, pero Marcos se fue por lo de Para descubrir quién mató a Carolina y dejó a Heidi con las ganas pero por la escena era de te beso, no te beso ay no que Carol fue el amor de mi vida y tengo que descubrir quién la mató... Mañana me descojonaré otra vez jajaja!
intvin
intvin
06/07/2010 22:31
Yo ya hago como Amelia, le regalo Marcos envuelto en papel de celofán y todo. Como si se lo tira en medio del comedor.

Si querían a Marcos con Amaya no hacía falta matar a Amelia.
Abril 22
Abril 22
06/07/2010 22:33
En el chat de FTV con ellos dijeron que era una pena que Marcos se quedase solo...o lo dejaron caer. Os digo que los lian, y a Roque fijo lo matan por traidor y quitan a Vicky de enmedio porque no tiene pareja y ni mucha trama que digamos...

Y fijaos en los diálogos, justo eso. Amelia diciéndole a Amaia que tenga paciencia y a Marcos que mire hacia adelante que no se quede anclado en el pasado y que tiene gente que le quiere...

Me voy a ver FoQ jejeje!

Mañana veo las fotos Rossby!!

Chao y Ánimo!!!!!!!!!
Rossby
Rossby
06/07/2010 22:34
Ahi va!!!!!!!!!

intvin
intvin
06/07/2010 22:53
¿Habeis pensado que Amelia murió después de la conversación con Marcos aún pensando que ella tenía culpa en la muerte de Carol porque se la habían cargado los de OTTOX?

Voy a tener que pasar, porque la crueldad de los guionistas es infinita con Amelia.
andrea3msc
andrea3msc
06/07/2010 23:13
Hola.

Se que hace mucho que no me paso por aqui,pero esque ultimamente no he visto mucho el Internado.Lo he visto a medias mas bien.
Yo estoy perdida.Haber como es eso de que Amelia muere?
Ando algo despistada :S
Anterior 1 2 3 4 [...] 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente