MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/07/2010 17:46
Gracias Abril y Noemí.
porke no empezamos pasándonos por aquí para pedir el videoencuentro Martazista y dar nuestra opinión sobre la muerte de Amelia???
venga que tenemos que movernos!!!
http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/internautas-creen-que-roque-morir_2010070500048.html
porke no empezamos pasándonos por aquí para pedir el videoencuentro Martazista y dar nuestra opinión sobre la muerte de Amelia???
venga que tenemos que movernos!!!
http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/internautas-creen-que-roque-morir_2010070500048.html
06/07/2010 17:54
Supongo que al irse algo tiene que hacer con Marta Hazas que además yo he notado por el otro videoencuentro que el chico que los hace y ella se llevan super bien y se conocían de antes jajajaja!!!
Gentes sabeis cuando empieza Impares en Neos? Marta sale jajaja!
Gentes sabeis cuando empieza Impares en Neos? Marta sale jajaja!
06/07/2010 18:03
pues se supone que iban a echar impares en verano no??
no sé cuando empezará, a ver si hay marta el videoencuentro y podemos hacerle preguntas sobre sus proyectos ^^
no sé cuando empezará, a ver si hay marta el videoencuentro y podemos hacerle preguntas sobre sus proyectos ^^
06/07/2010 18:18
Mirad!!! El 7x7 Pinta Triste pero Tiene que ser un Puntazo por varias tramas!!!
http://www.foro.zonaelinternado.com/viewtopic.php?f=95&t=2756&start=330
http://www.foro.zonaelinternado.com/viewtopic.php?f=95&t=2756&start=330
06/07/2010 18:28
ainsss que no me acuerdo del nock que tenía en ese foro y no me deja entrar!!!
abril dinos si dice algo de Amelia!!!
que es lo mas importante??? cuenta, cuenta!! ^^
abril dinos si dice algo de Amelia!!!
que es lo mas importante??? cuenta, cuenta!! ^^
06/07/2010 18:33
Hola, lo que quiere dejar abril es esta imagen, que es del 7x07
https://www.formulatv.com/fotos/lgtaklb422ih6abonq4c334f82d6451/
https://www.formulatv.com/fotos/lgtaklb422ih6abonq4c334f82d6451/
06/07/2010 18:35
No lo podéis ver? jajaja! Perdón!!! Es una foto del 63!!!
06/07/2010 18:41
Y paula y evelyn y fermin...
06/07/2010 18:41
aaa que es solo la foto!! xD
ya la había visto en el foro principal, gracias Abril y gracias Xicointernado.
y donde coñ... está Marcos??? uuuuuuu como Amelia vaya en el ataud y Marcos no se digne a acercarse la tenemos!! la tenemos eh???
seguro que estará ocupado tirándole los trastos a la heidi aggg!!!
Gracias Noe, supongo será el vídeo que he visto antes en youtube, que está grabado con una cámara.
ya la había visto en el foro principal, gracias Abril y gracias Xicointernado.
y donde coñ... está Marcos??? uuuuuuu como Amelia vaya en el ataud y Marcos no se digne a acercarse la tenemos!! la tenemos eh???
seguro que estará ocupado tirándole los trastos a la heidi aggg!!!
Gracias Noe, supongo será el vídeo que he visto antes en youtube, que está grabado con una cámara.
06/07/2010 18:46
Espero que nos den flashbacks de cuando lo de su bebé. O de ella y Fermin cuando le cuidó o algo jooooooooo!!! O hasta de su padre el nazi y la pelea OTTOX y el contagio de Fer joooooooooooooooo!!! Sólo nos han dado flashbacks de Amaia jajajajaja!
06/07/2010 18:58
Mm.. ¿Y porque tiene que ser Amelia la del ataud? La cara de Elsa me da que pensar que no es Amelia... :S
¿Qué le vais hacer una entrevista a Marta? Si quereís os pongo en contacto con ella.
UN saludo!!
¿Qué le vais hacer una entrevista a Marta? Si quereís os pongo en contacto con ella.
UN saludo!!
06/07/2010 19:00
a que pensais que se meure alguien mas?? que pasa que empieza la masacre?? xD
daani el caso es que manera de contactar con Marta tenemos, mas que nada porke yo soy una de las que llevo la web oficial, lo que queremos es que los de antena 3 hagan una entrevista a Marta, un videoencuentro, porke nosotros ya le hicimos una entrevista a Marta en su foro hace relativamente poco.
Noe, eso espero, al menos que Marcos sienta un poco de pena, que recuerde algún momento vivido con ella, algo!!!
y porfavor, que no esté la heidi pegada a él, xfavor!!!!
daani el caso es que manera de contactar con Marta tenemos, mas que nada porke yo soy una de las que llevo la web oficial, lo que queremos es que los de antena 3 hagan una entrevista a Marta, un videoencuentro, porke nosotros ya le hicimos una entrevista a Marta en su foro hace relativamente poco.
Noe, eso espero, al menos que Marcos sienta un poco de pena, que recuerde algún momento vivido con ella, algo!!!
y porfavor, que no esté la heidi pegada a él, xfavor!!!!
06/07/2010 19:05
Ahh no lo sabía.
Entrevista en A3 me parece que si que la teneís.
Entrevista en A3 me parece que si que la teneís.
06/07/2010 19:09
yo tambien pienso que es ella, es que no queda otra.
lo que me extraña es no ver a las niñas x ahí, a Marcos, a Martín... joer que hay mucha gente que tenía aprecio a Amelia.
seguro que la Heidi si que va, que le ha puesto en bandeja a Marcos, si es que...
Ok daani, esperamos que en unos dias se sepa algo de lo de antena 3, sino en la web oficial contactaremos con ella para ver como hacemos la entrevista.
Gracias ;)
lo que me extraña es no ver a las niñas x ahí, a Marcos, a Martín... joer que hay mucha gente que tenía aprecio a Amelia.
seguro que la Heidi si que va, que le ha puesto en bandeja a Marcos, si es que...
Ok daani, esperamos que en unos dias se sepa algo de lo de antena 3, sino en la web oficial contactaremos con ella para ver como hacemos la entrevista.
Gracias ;)
06/07/2010 19:14
vamos a mirar el lado bueno Noe, a lo mejor por una vez las payasadas aburridas de las niñas sirven para algo y Marcos ve el ataud gracias a Paula.
Xq digo yo que tanto asco no les daremos a los guionistas como para que nos dejen sin que Marcos sepa que Amelia ha muerto no?? o que el tío ni se inmute no??
aunke la verdad yo ya me espero cualquier cosa.
Xq digo yo que tanto asco no les daremos a los guionistas como para que nos dejen sin que Marcos sepa que Amelia ha muerto no?? o que el tío ni se inmute no??
aunke la verdad yo ya me espero cualquier cosa.
06/07/2010 19:17
hombre, a mi me parece que Marcos tiene derecho a saberlo, claro que no querrán que los alumnos se enteren, por eso te digo que a lo mejor Marcos se entera por casualidad gracias a Paula.
Paula hizo que Marcos se enterara de que Amelia estaba con Ottox, la niña nos debe una para no guardarle rencor, no??
Paula hizo que Marcos se enterara de que Amelia estaba con Ottox, la niña nos debe una para no guardarle rencor, no??
06/07/2010 19:25
Hola!!
he vuelto... seguimos dando guerra xd
Noe, como Marcos aún delante del cuerpo de Amelia le diga esas palabras de Carol... es que me lo cargo ¬¬
si querías tanto a Carol, haberlo demostrado más en vida!!! que no le hacías puñetero caso... y no muerta!
he hecho algunos av. para quien los quiera...

las fotos del próximo capítulo... son para acabar de rematar... pero almenos parece que se dan cuenta de la muerte de Amelia..
he vuelto... seguimos dando guerra xd
Noe, como Marcos aún delante del cuerpo de Amelia le diga esas palabras de Carol... es que me lo cargo ¬¬
si querías tanto a Carol, haberlo demostrado más en vida!!! que no le hacías puñetero caso... y no muerta!
he hecho algunos av. para quien los quiera...

las fotos del próximo capítulo... son para acabar de rematar... pero almenos parece que se dan cuenta de la muerte de Amelia..
06/07/2010 19:56
A Reina Muerta Reina Puesta y no va por Amelia!!! A3 ya empieza a vender la Pareja Marcos-Amaia/Amaia-Marcos!!! Primer avance en video del 6 en la web de A3!!! Es que claro no había otra escena que poner de un capitulo que dura 70 minutos! Me descojono jajaja!!!
06/07/2010 20:00
Esto es insufrible...
si en cada escena que tuvieron me caía dormida... aparte de no tener química los actores... es que los dos son tan sosos...
p.d: porqué no se me cambia el av.?
si en cada escena que tuvieron me caía dormida... aparte de no tener química los actores... es que los dos son tan sosos...
p.d: porqué no se me cambia el av.?
06/07/2010 20:45
Buenas. A ver, como decirlo, el caso es que ayer cuando comente, no habia visto el capitulo todavia, y bueno, al final lo pude ver. No os lo vais a creer pero me dio mucha lastima la forma en que la mataron, esa cara con los ojos abiertos y el crujido que se oye, dios, me dejo helada. Respecto a la confesion que le hizo a alicia, yo no creo que eso la dejase como mala, iba a ir a la carcel porque eso que hizo no estuvo bien, aunque seguramente cargaria con menos. Pero el tema es que yo pienso que eso la limpio un poco la imagen, al fin de cuentas ella explicaba porque hacia las cosas, lo del bebe por ejemplo, porque era lo unico que le quedaba etc. No se, es mi opinion.
Yo pienso, estoy segura, de que habra una despedida en plan video de antena 3 de marta, si se va, imagino que lo haran.
Lo del ataud, no se, a lo mejor no es el de amelia, esta en la habitacion de fermin y el tambien esta en peligro, yo si que pienso que a partir de ahora empieza la masacre, uno tras otro....
Y nada, que se perfectamente como os sentis, pero os animo a seguir el internado, porque al fin de cuentas lo hemos seguido 7 temporadas y no queda nada. De alguna forma u otra recordaran a amelia en el siguiente capitulo y bueno, que no queda nada, y el internado es mucho mas que un personaje, no creeis? yo sino habria dejado de verla hace ya una temporada, pero bueno, creo que merezco conocer el final:p, un beso
Yo pienso, estoy segura, de que habra una despedida en plan video de antena 3 de marta, si se va, imagino que lo haran.
Lo del ataud, no se, a lo mejor no es el de amelia, esta en la habitacion de fermin y el tambien esta en peligro, yo si que pienso que a partir de ahora empieza la masacre, uno tras otro....
Y nada, que se perfectamente como os sentis, pero os animo a seguir el internado, porque al fin de cuentas lo hemos seguido 7 temporadas y no queda nada. De alguna forma u otra recordaran a amelia en el siguiente capitulo y bueno, que no queda nada, y el internado es mucho mas que un personaje, no creeis? yo sino habria dejado de verla hace ya una temporada, pero bueno, creo que merezco conocer el final:p, un beso