FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2099 2100 2101 2102 2103 2104 2105 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
meawmeaw
meawmeaw
06/07/2010 15:16
A los guionistas ni me los mentes... Y el recochineo de la escena de Hugo diciendole a Amelia que si sigue detrás del yogurin! El que la sigue lo consigue... De verdad eso sobraba, que parece que se rien de nosotras.
Abril 22
Abril 22
06/07/2010 15:19
Marcos y cia no llegan a ver a Amelia pasar linterna en mano por los pasadizos, simplemente oyen pasos y se esconden... Y cómo le iba a pedir Vicky el colgante para el militar sobornable? Amelia habría llamado inmediatamente a Elsa y le habría contado el percal. Menos mal que Garrido las pilló... No sabemos qué hacen ni Garrido ni Alicia porqué él le dice se lo das tú... fijo que bajan a los pasadizos si no la encuentran... Ya digo que me encantaría que la encontraran Marcos y cia que estaban con el calvo que vieran a Garrido y Alicia y que vieran el desastre y que no dudaran ni un momento en que ha sido Hugo el asesino de Amelia. ¿Quién sino iba a matarla?

Fermin cuando se entere por María o quien sea le va a entrar un cabreo y una impotencia. Él si que no va a dudar ni un segundo en Sospechar de HUGO!!! Ais a ver si habla con Garrido y le dice que lo VIGILE 24 H al Dia jajaja!!
intvin
intvin
06/07/2010 15:19
La escena con Hugo es un insulto e toda regla.
intvin
intvin
06/07/2010 15:21
Pues yo no quiero que la encuentre la superpandi, que sigan cuidando al calvo que es lo único importante.
Los únicos con derecho a sentir la muerte de Amelia son Fermín y Lucía, el resto se pueden ahorrar sus lágrimas.
Sarola
Sarola
06/07/2010 15:23
Buenas chic@s! he leido por ahi que dicen que amelia podria no estar muerta, que eso es lo q kieren hacernos creer los guionistas, que el que muere es otro personaje, puede ser?
Abril 22
Abril 22
06/07/2010 15:27
Puff no sé yo. Después de verse como Hugo pilla la piedra y se escucha como le rompe el craneo dudo que alguien pueda vivir!!!

Si Amelia le dice a Marcos que no se quede en el pasado y que tiene la vida por delante y mucha gente que le quiere. Y él le contesta que hasta que no sepa quién mató a Carolina no podrá mirar hacia adelante!
Sarola
Sarola
06/07/2010 15:29
ah...yo es q no he visto la escena..nose.

kien sabe, si camilo esta vivo, kizas lo este tb amelia...jajajajaja
meawmeaw
meawmeaw
06/07/2010 15:31
Abril ya me imagine que no la vieron en los pasadizos pero es a impotencia pura y dura durante todo el capítulo, que sabiamos que por diferentes casualidades nos abocabamos al destino final... Yo si creo que si se lo cuentan a Amelia les hubiera dado el colgante o hubiera tratado de buscarles una manera de que Vicky se pusiera en contacto con su familia, si le hubieran pedido que no dijera nada no lo hubiera dicho. El problema es que nunca, nunca confiaron en ella a pesar de todo lo que hizo por ellos, siempre la vieron como alguien de Ottox :(

También se que a Vicky le va a mortificar la muerte de Amelia, se va a pensar que ha sido culpa suya...
Jisbon
Jisbon
06/07/2010 15:48
Ayer llegue de un vuelo de 15 horas (entrre las esperas y las escalas) y estaba tan cansada que no me pude meter. NO me lo puedo creer. Todavia no he visto el capitulo y leyendo los spoilers se me han saltado las lagrimas. Ella no se merecia esto. Nose como los guinistas han caido tan bajo.
Y Marcos es gilipollas, GILIPOLLAS. Se ha quedado sin sus dos novias por idiota.
Aun sigo llorando. No me acostumbro a la idea de no voolver a ver a Amelia por el internado. era el mejor personaje sin duda. Los guionistas se lo estan cargando todo.
Nose que mas decir... ahora mismo no tengo ganas de pensar en esta serie.

De todas formas... yo no he visto el capitulo y alguien dice que Amelia podria estar viva...
Hay alguna posibilidad??

Un beso ames.
meawmeaw
meawmeaw
06/07/2010 15:50
A ve que Vicky es buena gente y a pesar de todo se va a sentir culpable seguro, ya tenía remordimientos por haber robado el colgante... L

A ver si Hugo le dió con ese pedrusco a Amelia yo creo que es bastante definitivo... Y es que la cara del final está muy desencajada, perdida y vacía la mirada... Y es davidoft el que ha dicho que no está muerta jijijiji, que manía de este chico con que nadie muere :P

Ya me gustaría que no, pero hay que ser realistas.
lorenazo
lorenazo
06/07/2010 15:59
hola foro!!

como van esos ánimos??

joer creo que soy la única que no he visto el capi, es que no tengo valor, me va a dar un xungo!!
si ayer estuve media tarde llorando y eso que no vi nada del capi!!!

Bueno me vais a ayudar a pedir el videoencuentro con Marta??
entre todos vamos a dar guerra no?? o nos vamos a rendir ya??

por cierto, he leido por ahí que hay gente que quiere avatares amelistas, estoy en ello, en un rato subo alguno para que todos nos los pongamos, en plan protesta y en plan recordatorio.
Jisbon
Jisbon
06/07/2010 16:02
Lorenazo yo tampoco lo he visto, pero al enterarme de la noticia he estado una hora llorando.
Abril 22
Abril 22
06/07/2010 16:16
Si las perlas de Vicky a Lucía y Amelia en el 7x1 venian del MALDITO SALTO de DOS DIAS que NO VIMOS!!!! Pagaría por ver la Reunión de Elsa, Martín, Lucía, Hugo, María, Jacinta y Marcos, Vicky, Julia, Iván y Roque contándose TODO!!! De ahí esas Perlas de la Bronca de esa Reunión que No VIMOS!!!!. Pero ya tenía la pobre remordimientos por robarle el colgante. Por eso ya digo que me molaría que la encontrara ella que viene de Excavar por ejemplo con Garrido que para eso la pilló con el Militar Sobornable!!! Y que no dude ni un segundo en que Hugo la ha matado!!! Si es que no hay que pensar mucho!!! ¿Quién podría matar a Amelia sino es HUGO? Puag me indigno porque no creen a Martin! Que registren el Cuarto de Amelia y Ojalá las fotos del Cistaré las tenga ella porque se las chorizó a Hugo o Noiret y eso a Alicia le vendría de PERLAS como PRUEBA y ya si la Prueba contra Roque la tiene Amelia PREFECTO. Pero creo que ella no sabía de la Traición de Roque a Marcos y cia!!!
intvin
intvin
06/07/2010 16:39
Yo no quiero que Amelia deje pruebas después de muerta, ¿no se suponía que el personaje no tenía nada que aportar? Pues que encuentren ellos las pruebas solitos.
Lo lógico sería ver a Amelia entregando esas pruebas al final de la serie y siendo por fin libre.
Y Vicky sus remordimientos se los puede ahorrar, nunca le dieron una oportunidad a Amelia.
Si hubiesen confiado en ella como Fermín los hubiese ayudado más, pero como no era el caso, si hablaba la delataban y ponían en epligro, como pasó al final.
lorenazo
lorenazo
06/07/2010 16:49
Abril es que no he visto el capi mujer, a si que no puedo comentar nada.

Noe que captura mas fuerte!! yo no me puedo hacer un avatar con eso ¬¬
casi q me qdo con el que me he puesto ahora.
os gusta la frase¿¿¿???
intvin
intvin
06/07/2010 16:55
La escena de la habitación ya es el colmo.
intvin
intvin
06/07/2010 17:06
Esa escena es una tomadura de pelo más de los guionistas.

Decimos que Amelia está ultimamente de florero y nos ponen esa escena, ¿no quereis taza? pues taza y media.
lorenazo
lorenazo
06/07/2010 17:25
acabo de ver la escena en la que Hugo mata a Amelia, joer que gore, que bruta, que innecesaria.
que mal!!!

Me podríais explicar como es la escena de Alicia y Amelia? creo que es la unica que vale la pena de todo el capi, ayer vi la de Heidi y Marcos en los pasadizos, si casi se besan!!! que asco!!!!

Por cierto, tengo un lema para dar guerra en la web de antena 3, a ver que os parece:

-Si amelia se va, l@s amelistas nos vamos con ella!!!
Abril 22
Abril 22
06/07/2010 17:39
Como Alicia está investigando todo el lio... pues Amelia declara por su relación con OTTOX. Cuenta que su padre era de los fundadores, pero no sé porqué (mañana volveré a ver el capi para pillar detalles) decidió dejar el Club Géminis, y como Venganza Wulf y cia contagiaron a Fer y la obligaron a currar pa ellos si quería que Fer viviera... Además le encargaron que Vigilara a Marcos pero ella se acabó Enamorando como una idiota. Decide volver al colegio porque sabe que su embarazo no va bien asi que pide ayuda a OTTOX. Sabía que lo suyo con Marcos no tenía solución pero ella quería ese bebé. Solo que descubre que no es ni de ella ni de él y que la usaron de Recipiente para otro experimengo del PG. También le dice Alicia que con todo lo que le ha contado de la cárcel no la libra nadie y Amelia dice que contaba con ello. Y le pide su colgante que dice ella que lo tiene en su cuarto... A mi me gustó mucho esta escena!!

Lo de Amaia y Marcos es porque están en los pasadizos, oyen pasos se esconden Amaia va a decir algo y Marcos le tapa la boca con la mano...
meawmeaw
meawmeaw
06/07/2010 17:41
Lore la escena con Alicia es la mejor de todo el capítulo, tienes que verla.

En resumidas cuentas está declarando para Alicia y como se enamoró sin darse cuenta de Marcos. Alicia le restreiga que a Marcos es a la persona ke hizo más daño y que aunque intervendra por ella, que unos años de carcel le van a caer, a lo que Amelia responde que lo comprende y que no cree que unos años de carcel sean suficientes por todo el año que ha hecho( ahí viene lo de Marcos y el daño).

Luego acalara porque infectaron a Fer, ya que su padre quiso abandonar Ottox.

Y chica yo me voy , que menua panzada de foro hoy:P

Por la noche volvere a dar guerra.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2099 2100 2101 2102 2103 2104 2105 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente