MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/07/2010 12:21
Decepcionante final de un buen personaje y desde luego al serie ha perdido el rumbo. A los que dicen que no tenía tramas este personaje les digo yo y Vicky??? Amaia? El cara cartón???? que pintan???? Por cierto Amaia que narices pinta en la serie, un personaje salido de la nada....en fin!Por otra parte el final en si de Amelia es muy cruel y creo que un personaje que ha estado en la serie desde el principio se merecía un final mucho más digno!
Viendo como se están desarrollando las tramas y algunos personajes ya no me sorprende nada!
Viendo como se están desarrollando las tramas y algunos personajes ya no me sorprende nada!
06/07/2010 12:22
wenas marcoamelelistas!!
bueno aunke estos dias no puedo pasarme muxo xaki xq no ando en mi casa, he pasado a mirar aver si abia sido al final amelia o no, tenia una minima esperanza xr ya veo que no xlo que e leido a sido una muerte espantosaa menuda injusticia el viernes cunado yegue veere el capitulo y comentare pero solo digo que oara mi ya se a acabado el internado, no me intgeresa ver nada mas. animo fooroo!!
bueno aunke estos dias no puedo pasarme muxo xaki xq no ando en mi casa, he pasado a mirar aver si abia sido al final amelia o no, tenia una minima esperanza xr ya veo que no xlo que e leido a sido una muerte espantosaa menuda injusticia el viernes cunado yegue veere el capitulo y comentare pero solo digo que oara mi ya se a acabado el internado, no me intgeresa ver nada mas. animo fooroo!!
06/07/2010 12:29
Gracias Hikari y Albita. Yo ayer vi el capítulo a las tantas y me quedé super impresionada con el final. La cara de Amelia muerta no se me iba de la cabeza. De hecho solté lagrimas con la escena de Alicia, me entró una rabia inmensa con la de Marcos, pero en la del asesinato me quedé helada... fue tan brutal que no lo podía ni creer. Fue después de unos minutos con los créditos que reaccioné y un par de kleenex :(
Y plis, sabeis que soy una negada con los avatares, si alguien me hace uno de luto amelista, no me apetece llevar el de Marcos, porque es un capullo integral, está claro que ahora a lo mejor se pone triste o algo, una cruzada como con Carol no la veo... pero para mi serán lágrimas de cocodrilo. Desde mi punto de vista Amelia y Carol lo dieron todo por él y Marcos jugó con las dos. Eso sí una vez muertas al altar.... Aunque visto lo que han hecho los guionistas creo que a Amelia la van a llorar... no se... las niñas si se llegan a enterar y probablemente Fermín (ostras cuando se entere Fermín, que ha sido el único que se ha preocupado realmente de Amelia :()
Y plis, sabeis que soy una negada con los avatares, si alguien me hace uno de luto amelista, no me apetece llevar el de Marcos, porque es un capullo integral, está claro que ahora a lo mejor se pone triste o algo, una cruzada como con Carol no la veo... pero para mi serán lágrimas de cocodrilo. Desde mi punto de vista Amelia y Carol lo dieron todo por él y Marcos jugó con las dos. Eso sí una vez muertas al altar.... Aunque visto lo que han hecho los guionistas creo que a Amelia la van a llorar... no se... las niñas si se llegan a enterar y probablemente Fermín (ostras cuando se entere Fermín, que ha sido el único que se ha preocupado realmente de Amelia :()
06/07/2010 12:40
Acabo de hacer un pequeño video sobre Amelia (sin imágenes el último episodio), está en un canal de youtube donde tengo subidos otros videos de el Internado (por si alguien quiere verlo).
* He llorado como una tonta haciéndolo.
* He llorado como una tonta haciéndolo.
06/07/2010 12:49
No me extraña intvin, yo ahora estoy aquí escribiendo aguantándome las lagrimas :(
Y es que cada vez que lo pienso, más rabia me da... todo el capítulo ha sido la crónica de una muerte anunciada... Es como si todos la hubieran fallado al final... Mierda había gente que sabía que bajaba sola a los pasadizos! Garrido y Alicia ni se han preocupado de bajar a decirle que ya habían encontrado el colgante... A Martín no le han hecho ni caso! La minipandi por ahí abajo escondiéndose de ella ( sólo espero que no supieran que era ella... porque como ahora salten con algo tipo... nos la cruzamos por tal galeria y nos escondimos, les tiro yo el pedrusco) Vicky y Julia robándole el colgante, mierda encima para nada ¿por qué no dijeron algo a Garrido? ¿Por qué no le pidieron la dichosa joya a Amelia? se la hubiera dado :(
Y es que cada vez que lo pienso, más rabia me da... todo el capítulo ha sido la crónica de una muerte anunciada... Es como si todos la hubieran fallado al final... Mierda había gente que sabía que bajaba sola a los pasadizos! Garrido y Alicia ni se han preocupado de bajar a decirle que ya habían encontrado el colgante... A Martín no le han hecho ni caso! La minipandi por ahí abajo escondiéndose de ella ( sólo espero que no supieran que era ella... porque como ahora salten con algo tipo... nos la cruzamos por tal galeria y nos escondimos, les tiro yo el pedrusco) Vicky y Julia robándole el colgante, mierda encima para nada ¿por qué no dijeron algo a Garrido? ¿Por qué no le pidieron la dichosa joya a Amelia? se la hubiera dado :(
06/07/2010 12:58
Eso es lo más triste, Amelia siempre estuvo en los momentos cruciales dispuesta a ayudar y a ella todos la dejaron tirada. Es la personificación de la soledad y el desprecio.
Normal que hiciese cualquier cosa por Fernando, era todo lo que tenía en el mundo. Amelia nunca recibió ni a mitad de lo que dio.
La única persona que se preocupaba por Amelia está encerrada con los infectados.
Normal que hiciese cualquier cosa por Fernando, era todo lo que tenía en el mundo. Amelia nunca recibió ni a mitad de lo que dio.
La única persona que se preocupaba por Amelia está encerrada con los infectados.
06/07/2010 12:59
Intvin, podrás poner el enlace del aquí? :)
yo estoy haciendo av. amelistas... luego los subo, si queréis los podéis coger :)
yo estoy haciendo av. amelistas... luego los subo, si queréis los podéis coger :)
06/07/2010 13:00
¿Cómo lo subo?
El enlace es
El enlace es
06/07/2010 13:02
Gracias Neb, tengo otro canal pero hice este para separar un poco la temática porque los vídeos de rítmica y el internado no me pegabam mucho :D
06/07/2010 13:09
intvin que triste...
es precioso... y al final hasta el cariño de las niñas le quitaron... u.u'
dejo el enlace aquí:
INTVIN
es precioso... y al final hasta el cariño de las niñas le quitaron... u.u'dejo el enlace aquí:
INTVIN
06/07/2010 13:13
Cherry "Al final hasta el cariño de las niñas le quitaron"
Voy a tener que copiarte esa frase para un futuro montaje, es perfecta.
A Amelia se lo quitaron absolutamente todo.
Voy a tener que copiarte esa frase para un futuro montaje, es perfecta.
A Amelia se lo quitaron absolutamente todo.
06/07/2010 13:19
sí... se lo quitaron todo... a su hermano, a su bebé, a Marcos, a las niñas, a Fermín...
06/07/2010 13:22
Hay que pasarse por el bloq de Marta a felicitarla por su trabajo.
06/07/2010 13:27
Hola chicas que aunque Amelia no era uno de mis personajes favoritos lo siento por vosotras, chicas aunque amelia haya muerto que no se muera nunca este post!
un bss
animo!
un bss
animo!
06/07/2010 13:32
gracias! :)
¿alguien sabe cómo subir imágenes en forma de av.?
EDITO: me tengo que ir, que ya se me ha pasado la hora... adiós :)
¿alguien sabe cómo subir imágenes en forma de av.?
EDITO: me tengo que ir, que ya se me ha pasado la hora... adiós :)
06/07/2010 13:33
Pues no se que decir, yo lo que escriba aquí será sobre Amelia, no pienso escribir sobre el resto de personajes después del trato que le diron los guionistas a Amelia.
06/07/2010 13:56
Si Fermín hubiera estado fuera Amelia no estaría ahora muerta, estoy segura. Fermín es la única persona que ha comprendido totalmente a Amelia, él sabe que le salvó, sabe como era realmente Amelia y siempre supo al peligro al que estaba expuesta, por eso siempre estaba pendiente de ella. Joer si es que era el único que se preocupaba por su embarazo y todo. Espero que los guionistas al menos nos den una escena de como se entera Fermín, creo que es el único que lo va sentir de corazón :(
Aunque con la situación delicada en la que está ahora el pobre... es lo que le faltaba :(
Todavía no puedo ver el video, pone que es que está subido hace poco.
Aunque con la situación delicada en la que está ahora el pobre... es lo que le faltaba :(
Todavía no puedo ver el video, pone que es que está subido hace poco.
06/07/2010 14:48
Prueba con el enlace, creo que funciona.
06/07/2010 15:04
Precioso :(
06/07/2010 15:08
Pues a mi me parece que los guionistas dejaron claro ayer el respeto que nos tienen.
Lo que le ocurra a Heidi me resbala, las lágrimas de cocodrilo de los compañeros de Amelia que no hicieron nada por ella también me resbalan.
Lo que le ocurra a Heidi me resbala, las lágrimas de cocodrilo de los compañeros de Amelia que no hicieron nada por ella también me resbalan.