MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Chicas una preguntita ¿ A alguien le funcionado hoy el código mágico? Porque ya estoy harta de probar y a lo mejor hoy es tonteria :P
al final carol y amelia muertas y la heidi en su salsa, que triste ¬¬
Yo tambien me alegré de la muerte de Carol, lo que no me gustó en quién lo hizo y la forma, 3 capis ahí sufriendo sin saber si se va a salvar o no, ufff tuvo que ser duro para vosotras.
Y me alegras mucho que estés conteniendo tu alegría por las personas que te guardamos respeto en su momento, pero creo que no me podría sentir peor de lo que estoy a si que adelante, puedes escribir tu euforia.
Y sé que no os gusta oirlo pero la diferencia as grande de todo esto es que Marta Hazas no se quería ir de la serie, ha sido decisión únicamente de los guionistas, x eso nos duele mas.
A me gustaba Carol y su me disgustó su muerte, pero no por eso dejé de ver una serie que me gustaba, y aún me quedaban otros personajes que seguir, ahora me gusta ver cómo se desarrolla la historia de Martín y Rebeca, la de Fermín y María. Fermín es un cielo con los niños infectados!
A veces las decisiones del olimpo de los guionistas son incomprensibles para nosotros, los simples mortales, que no tenemos ningún poder, solo nos queda resignarnos, el problema es que cada uno de nosotros haríamos la serie a nuestra medida y nos cuesta creer que otros no lo vean así. sobre todo si nos involucramos mucho en la serie.
odio la manera en la que nos endosan a Amaia en cada episodio, por mi parte solo consiguen que me resulte cada vez más empalagosa, parece que ella solita es capaz de salvar el mundo.
Es una pena que Hugo vuelva a ser el mismo capullo de siempre, ya sé que nunca ha dejado de serlo,pero me hice ilusiones de que podía cambiar, !Qué lástima!. Esta visto que lo de salvar a Rebeca solo fue un espejismo , ignoro por qué lo hizo, pero vamos, sigue siendo capaz de lo peor. Si yo fuese guionista, habría aprovechado la trama de un nazi que se empieza a cuestionar sus creencias.... pero como no lo soy....
Sinceramente creo que mientras la gente comente que prefiere que muriese Amelia antes de otros personajes no deberíais enfadaros, entiendo que para vosotros era lo más de lo más ,pero no todo el mundo tiene que opinar igual. No entiendo a los dicen que merecía morir, a mi gustaba su dulzura con los niños y sus problemas de conciencia... la historia con Marcos, no tanto. Pero esas cosas pasan, la gente se enamora y se desenamora y su historia era complicada, en el fondo le estaba engañando a pesar de que le costase mucho hacerlo, pudo haber hecho como María, que aún jugándosela, le confesó a Fermín que la amenazaban para que le espiase, pero ella no servía para eso.
Tampoco creo que sea justo decir, que Carol era una histérica que estaba celosa sin razón, ella estaba enamorada de Marcos y eso suele ser un motivo para estar celosa, y además estaba en lo cierto, Amelia colaboraba con el enemigo, fuese cual fuese el motivo. Cómo iba a imaginarse Carol la lucha interna que estaba viviendo Amelia, ella solo pensaba que era una más de Ottox, que era lo más lógico.Debe ser desesperante estar seguro de que a la persona que quieres se la estén jugando, tu lo sepas y él te llamé patética por decírselo.
Ya queda poco para el final. sería una pena no ver el desenlace después de tantos episodios.
en fin, me voy a tomar algo que hace muy bueno a ver si se me quita esta mala leche.
Mañana será otro día y espero que veamos todo con otros ojos.
hasta mañana foro ;)
SPOILER (puntero encima para mostrar)
TODAVIA NO ME LO PUEDO CREER
No se lo merecia y menos de esa manera tan cruel. Y Amaia ganando minutos y minutos que a mi NO ME INTERESA para nada,me sobra esa chica y cada vez más.Y sobre todo cuando veo que le quita minutos a otros personajes que me interesan el doble o el triple o x 1000 más que ella.Ahora mismo quiero tirar a los guionistas por un barranco ¬¬ ¿De que van?
Y Hugo tan campante por ahi,es que me revienta.Ufffffffffffff
No es solo la muerte,hay que sumarle tambien el trato que le han dado en esta septima temporada...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo acabo de ver...
Se han pasado tres pueblos con la muerte de Amelia, vamos está bien muerta la pobre, la cara de Marta Hazas es de premio, madre mía que brutalidad de escena, creo que ha sido la muerte más cruel de todo el Internado, porque al menos a Carol Roque no la llegó a rematar y murió rodeada de sus amigos.
Lo de Amelia es salvaje, salvaje, sólo comparable a la de Mateo en serio... :(
Espero que por lo menos sirva para que encuentren las medicinas, que creo que es lo que ve Amelia y por eso sonríe.
Lo dicho Amelia el personaje más trágico de todo el puto Internado, encima la pobre se muere después de que Alicia le diga todo el daño que le ha hecho a Marcos ( como si ella ya no lo supiera, la pobre) y después la escena con Marcos es otro palo para ella. ( De verdad que el asetao se ha vuelto a coronar)
Eso sí queda demostrado que Amelia ha querido a Marcos perdidamente y se ha ido todavía totalmente enamorada de él :(
Muy grande el personaje de Amelia, lástima que lo hayan desaprovechado tanto esta temporada.
Yo me imagino que seguiré viendo la serie para ver como termina pero ya no va a ser lo mismo se han cargado a mi personaje favorito y veo que mi segundo y tercero favoritos van por el mismo camino... Fermín e Iván. Espero que si llegan a morir sus muertes no sean tan faltas de sentido como la de Amelia... Coño es que si tenía que morir ok... pero así no señores guionistas :(
Se han ensañado con el personaje de mala manera.
Creo que definitivamente la seguiré viendo para poner a parir a los guionistas... va ser mi nuevo hobby.
lo primero que vamos a pedir es entrevista a Marta Hazas en la web de antena 3, los amelistas nos lo merecemos, nos merecemos esa despedida.
ahora mas en frío me vienen preguntas a la mente:
-Qué hará Marcos cuando se entere de lo de Amelia??
Sé que pedir esto a los guionistas es una utopía, pero nos merecemos que Marcos recuerde momentos vividos con Amelia, con una canción bonita fondo, alguna de las que hemos utilizado en nuestros vídeos.
es que nos lo merecemos!!!!
Gente que esto no acaba aquí!! mañana empieza una nueva etapa para nosotros, pero siempre hemos dado mucha guerra no?? pues vamos a seguir, pasemos de todos los comentarios hirientes y vayamos a lo nuestro, que seguimos dando guerra!!
PD: mañana guerra de avatares, todo el mundo con su avatar amelista!!! arriba esos guerreros!!
PD2: dmostremos lo martazistas q somos, apoyemos a Marta en to2 sus proyectos!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)acabo de ver el capítulo, ayer por la noche no me dejaba
ODIO A LOS GUIONISTAS ¬¬ ¿porque nos han hecho esto?
Es decir Carol pudo morir en brazos de su amado, con el llorando su muerte, y Amelia muere sóla en los pasadizos, aterrada, con una muerte sangrienta... y Hugo ensañándose bien con ella, que no es que le tire una piedrecita... que es un PEDRUSCO ENORME, y encima directo a la cabeza...
de verdad, por parte de los guionistas CHAPÓ, han conseguido ir destrozando la serie... y no lo digo sólo por el personaje de Amelia... Fermín está encerrado, haciendo de cuidador infantil, y ahora sin tomar la medicina. Iván tiene alzheimer... y encima no le cuenta nada a Julia.... Marcos ha pasado de ser un chico normal a ser bipolar... Roque de ser un buen amigo a querer cargárselos a todos... me parece incréible lo que estan haciendo! E INDIGNANTE... LOS PERSONAJES HAN PERDIDO TODA SU ESENCIA... sólo para dar trama a PERSONAJES "METIDOS A PRESIÓN"...
yo voy a seguir mirando el internado... pero tengo claro que mi último capítulo por la tele termina la semana que viene... para enterarme de si por MILAGRO... alguien
SPOILER (puntero encima para mostrar)encuentra a Amelia
pero ya ni en la tele, ni en su web, ni narices... POR SERIES YONKIS o algún otro lugar...
Cómo van los Ánimos? Para mi lo de Amelia aún no ha terminado que queda el 7 ya que el 6 justo termina con ella y Hugo. Quiero ver qué pasa, quién la encuentra, si alguien se preocupa por ella y estas cosas...
Y teniéndo en cuenta que se les ha visto el plumero y que al no saber darle una trama con chicha se la han cargado para que Amaia acabe con Marcos (Lo dudabáis? jajaja!) he pensado que a Roque se lo cargan por Traidor, se suicida él o algo así y más adelante fijo que se cargan a Vicky que tampoco saben dale una trama con algo de chicha (podría ser que la Operación de su Padre fuera Importante? A estas alturas voy a dudarlo...) y así dejan a Marcos con Amaia y a Julia e Iván como parejas felices, ya que si muere Roque no va a estar Vicky de Aguanta Velas entre Parejas... Y lo de que la lien con Rubén descartado por lo menos es lo que comentó el actor en el videoencuentro... Si otra ida de olla más de las mias jajaja! pero está claro que a los Lionistas les molan más las Parejas Adolescentes que la Trama Nazi/OTTOX y Amelia como hija de Un Nazi que quiso dejar Géminis y pagó sus consecuencias podría haber dado mucho más!!!
me uno a vosotras; ayer vi el capitulo y no me podia creer lo k estaba viendo, si hay algo k me duela mas k la muerte de amelia esk haya muerto de esa forma , siempre tuve presente k Amelia iva a morir pero no se merecia esa muerte, pudriedose en los pasadizos sola, solamente puedo decir a favor k Marta estuvo de 10 en el capitulo! sobre todo al final :( :( :(
( le tiene k dar un premio por esos ultimos 3 minutos , ademas la cara k pone es increible , no se me va de la cabeza)
Por cierto si los señores de antena 3 no hacen caso a lo del videoencuentro cn Marta, le pedimos una para su web k seguro k acepta!
los guionistas no saben aprovechar a los personajes...
y sí yo también creo que Roque y Vicky no van a dudar dos telediarios... y Fermín e Iván, no creo que tampoco duren mucho más... almenos en el caso de Iván... no psicológicamente...
me uno a la petición de albita, sobre la entrevista a Marta, si no nos la hacen desde Antena 3, creo que es un buen momento para pedírsela en su web...
Si bien es cierto que la muerte era algo previsible por el poco protagonismo que le habían dado a Marta en esta temporada, la forma de morir ha sido horrible :SEn fin, este es el comienzo de una larga lista.... aquí parece ser que no se va a salvar ni el apuntador.
¡ánimo!
yo preferiría que no se salvaran ni los guionistas xd
bueno, pero esto no ha acabado aquí... aún la podemos armar jeje
para empezar el título del post es PRECIOSO...
ODIO A LOS GUIONISTAS ¬¬ ¿porque nos han hecho esto?