MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
05/07/2010 22:01
Estás equivocada, es mucho más fácil sobrevivir al fuego que a una pedrada tan bestia en la cabeza. De todas formas lo de Camilo charruscado sobraba.
A mi lo único que "me gusta" es el realismo, no sé, ella está tan tranquila con su vida y de repente aparece el cabrón de Hugo y se la carga sin más. ¿Qué habrá pensado al final? muy cruel. Y el sacrificio de Fer para NADA.
A mi lo único que "me gusta" es el realismo, no sé, ella está tan tranquila con su vida y de repente aparece el cabrón de Hugo y se la carga sin más. ¿Qué habrá pensado al final? muy cruel. Y el sacrificio de Fer para NADA.
05/07/2010 22:03
Pobre Fer... no había caído en eso ahora...
Ame, no se merecía acabar así... ha sido una muerte cruel... además ¿de que les servia martarla? y encima regodearse con su muerte...
Ame, no se merecía acabar así... ha sido una muerte cruel... además ¿de que les servia martarla? y encima regodearse con su muerte...
05/07/2010 22:10
Sabéis lo que creo, que no contaban con la muerte de Carol es decir, no contaban con la Ana de Armas les diría adiós muy buenas, entonces necesitaban algo para que Marcos se quedara con alguien que no fuese Amelia. Porque vamos a ser sinceros si Amelia sobreviviera no tendria ningun sentido de que Marcos se quedara con Amaia.
Entonces la solución ha ido matarla, y a poder ser de la peor manera :D
Entonces la solución ha ido matarla, y a poder ser de la peor manera :D
05/07/2010 22:11
De verdad por un lado quiero ver el capítulo pero por como contais la escena final se me quitan las ganas :(
05/07/2010 22:14
Alguien lo ha terminado de ver? Yo si y tengo que Felicitar a Marta Hazas porque su personaje aclara cosas que estaban abiertas!! Voy a cenar y comento cosas!!! Qué o a quién ve cuando mira por la Verja? Es que sonrie como si hubiera contrado algo o a alguien!!!
05/07/2010 22:15
pos no entiendo ese odio de los guionistas hacia el marcoamelismo, uns historia que por cierto crearon ellos mismos, y la crearon en torno alamor, en torno a una confianza ciega, a unos celos incomprensibles de Carol, coño, que hubiesen hecho su historia bajo otro punto de vista con otras escenas, no asi, con Marcos llorando cada vez que perdia a Amelia...
05/07/2010 22:19
yo no entiendo a los guionistas...
primero para eso que no los hubieran hecho enamorar y que no hubiera pasado nada...
porque es mucho más indignante saber que ha pasado, lo que han hecho con ellos y no poder hacer NADA
primero para eso que no los hubieran hecho enamorar y que no hubiera pasado nada...
porque es mucho más indignante saber que ha pasado, lo que han hecho con ellos y no poder hacer NADA
05/07/2010 22:24
Yo me pregunto a quién narices se tirará Nani, para que le den protagonismo y un 70% del capi sea suyo...no lo entiendo.
Pdrian haberle dado esa trama a Vicky, total ella ya estaba infectada, podría entrar en la sala de los infectados sin problema xdd
Pdrian haberle dado esa trama a Vicky, total ella ya estaba infectada, podría entrar en la sala de los infectados sin problema xdd
05/07/2010 22:27
yo no quiero meterme con la actriz... pero es raro que le den tanto protagonismo, habiendo venido la última... y sí que es verdad que la trama se la podrían haber dado a Vicky... y la trama del violador haberla quitado y haber dado trama a otros personajes... es que Amaia tiene un montón de tramas de por medio...
con marcos
con lucía
con curro
con elsa (también hablan mucho...)
con Amelia
si nos la meten hasta en la sopa... y el personaje, mayoritariamente cae, mal! Haber si se enteran los guionistas...
con marcos
con lucía
con curro
con elsa (también hablan mucho...)
con Amelia
si nos la meten hasta en la sopa... y el personaje, mayoritariamente cae, mal! Haber si se enteran los guionistas...
05/07/2010 22:29
Yo tampoco entiendo lo del protagonismo exagerado de Nani, además de lo coñazo que es esa trama de violación.
05/07/2010 22:30
total que Marcos sigue enamorado de Carol, pos vale, pero ahora que no se enamore de Amaia eh? que sino nos los cargamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
05/07/2010 22:31
vaya, al final resulta que lo q era una serie intrigante, resulta ser lo mas previsible y bienqueda con ciertos fans.
ya digo, no vuelvo a ver mas nada de globomedia.
ya digo, no vuelvo a ver mas nada de globomedia.
05/07/2010 22:33
Como no me iba el codigo magico y estaba de los nervios, me fuí a dar una vuelta. Acabo de volver, no he visto el capitulo, solo leí lo que vosotros habeis comentado; A la espera de poder verlo(si es que tengo huevos)...
No se puede decir mucho... los guionistas deciden el rumbo de la serie, hacen lo que quieren con los personajes (demostrado queda), y han decidido destrozar a algunos y convertirlos(y con ellos a la serie misma) en una caricatura de lo que fueron; No queda nada de ellos, da igual que los maten o no, ya los han manipulado segun sus intereses y no son los que eran..; Hace tiempo que estan muertos porque no queda nada de ellos, son irreconocibles... Y a nosotros que se nos queda cara de tontos(porque nos damos cuenta del timo), solo nos queda patalear o abandonar el barco, que es lo que haremos muchos hastiados de esta tomadura de pelo...
Y como habeis dicho muchos por aquí, no es frustración de fan, sabemos que una mayoria de personajes van a morir.., es el desprecio y el nulo interes que han puesto en hacer las cosas medio bien con determinados personajes...!Que se os vé el plumerooo...!. No se puede llevar a una serie hacia donde quieren, entrando a saco como un elefante en una cacharreria y arrasando con todo lo construido anteriormente. !Decir que es triste, es poco!.
No se puede decir mucho... los guionistas deciden el rumbo de la serie, hacen lo que quieren con los personajes (demostrado queda), y han decidido destrozar a algunos y convertirlos(y con ellos a la serie misma) en una caricatura de lo que fueron; No queda nada de ellos, da igual que los maten o no, ya los han manipulado segun sus intereses y no son los que eran..; Hace tiempo que estan muertos porque no queda nada de ellos, son irreconocibles... Y a nosotros que se nos queda cara de tontos(porque nos damos cuenta del timo), solo nos queda patalear o abandonar el barco, que es lo que haremos muchos hastiados de esta tomadura de pelo...
Y como habeis dicho muchos por aquí, no es frustración de fan, sabemos que una mayoria de personajes van a morir.., es el desprecio y el nulo interes que han puesto en hacer las cosas medio bien con determinados personajes...!Que se os vé el plumerooo...!. No se puede llevar a una serie hacia donde quieren, entrando a saco como un elefante en una cacharreria y arrasando con todo lo construido anteriormente. !Decir que es triste, es poco!.
05/07/2010 22:38
Hola me paso para deciros que lo siento, de verdad que yo nunca creí que fuera Amelia.
Lo siento mucho porque no es justo xd
Lo siento mucho porque no es justo xd
05/07/2010 22:38
no se puede inventar a un personaje, si hacen que un personaje es tierno y cariñoso no pueden hacerque mate a alguien clavandole un hacha.
Y no pueden hacer que si alguien es ruin y sanguinario llore despues de disparar delante de su victima. No se puede, los perosnajes tienen que mandar ante los guionistas no al revés. Primera leccion de un buen escritor.
Y no pueden hacer que si alguien es ruin y sanguinario llore despues de disparar delante de su victima. No se puede, los perosnajes tienen que mandar ante los guionistas no al revés. Primera leccion de un buen escritor.
05/07/2010 22:49
lo que me faltaba por leer, ahora resulta que hay marcoamayistas.
eso debe ser peor que una secta.
Madre mía, pero quién puede ver algo de química entre Martiño y Nani?? a quién puede parecerle entretenida una pareja con los dos personajes mas sosos de la serie??
xfavor, que triste... es que tiene que haber de todo en este mundo!!
eso debe ser peor que una secta.
Madre mía, pero quién puede ver algo de química entre Martiño y Nani?? a quién puede parecerle entretenida una pareja con los dos personajes mas sosos de la serie??
xfavor, que triste... es que tiene que haber de todo en este mundo!!
05/07/2010 22:50
JODER,no lo he visto pero ya se me han quitado todas las ganas.
¿POR QUEEEEEEEEEE?
;________________;
Que les den a los guionistas ¬¬
¿POR QUEEEEEEEEEE?
;________________;
Que les den a los guionistas ¬¬
05/07/2010 22:54
Naryak no lo veas, yo voy a pasar de verlo.
Jamás me he perido un capi del itnernado por la tele, a partir de ahora me perderé todos, cuando se lo he dicho a mi madre ha flipado.
Sinceramenre me da mucha pena, si Amelia hubiese muerto con Marcos y de forma heorica y Amaia no existiera sí la vería y me da pena por personajes como Iván, Fermín, Rebeca... que me encantan, pero esta forma de reirse de la gente es askerosa.
encima tengo que aguantar faltas de respeto de todo el mundo cuando yo fui la primera en decir que no volvía a insultar a Carol y ahora tengo que soportar a carolistas haciendo fiestas y pagar yo por los amelistas que se rieron de ellas en su momento, un poco injusto no??
Jamás me he perido un capi del itnernado por la tele, a partir de ahora me perderé todos, cuando se lo he dicho a mi madre ha flipado.
Sinceramenre me da mucha pena, si Amelia hubiese muerto con Marcos y de forma heorica y Amaia no existiera sí la vería y me da pena por personajes como Iván, Fermín, Rebeca... que me encantan, pero esta forma de reirse de la gente es askerosa.
encima tengo que aguantar faltas de respeto de todo el mundo cuando yo fui la primera en decir que no volvía a insultar a Carol y ahora tengo que soportar a carolistas haciendo fiestas y pagar yo por los amelistas que se rieron de ellas en su momento, un poco injusto no??
05/07/2010 23:11
Hola Amelistas y Marcoamelistas!!!
Espero que el 7x7 quede donde acaba el 7x6. Qué ve Amelia al mirar por la Verja? Luego será NADA pero pufff me han dejado intrigadisima con eso jajaja!!!
Tiene que encontrarla Marcos y cia que estaban en los PASADIZOS POR FAVOR!!! Me ha encantado Marta en este Capitulo. Declara con Alicia y nos cuenta porqué se contagió Fer por fin!!!! Pero una pena que no nos hayan dado ni un mísero Flashback de cuando lo de su bebé!!! Espero que Lucía nos lo dé!!! Y ha sido un personaje muy maltratado, ya que ella ha pagado todos los errores y por quién era Su Padre!!! Me ha encantado en la declaración con Alicia!!!
Y lo del colgante vaya tela para una vez que le dan algo de acción a Vicky esta se lo roba a Amelia para el militar sobornable y saber qué pasa con su padre (voy a empezar a pensar que esto es importante porque madre mía jajaja!!! A estas alturas Vicky con trama Importante? No caerá esa breva!!!!) y mientras lo tiene ella y luego Garrido las pilla en pleno soborno Amelia lo busca por los pasadizos y Zas Aparece Hugo!!! Pobre Vicky que creerá que es por su culpa!!! Entre esto y que se enteran en el 7x7 del Asesino de Carolina vaya plan!!! Y ahora que lo pienso me Encantaría que fuera Vicky quién la encontrase y que sospechase de Hugo sin dudarlo ni un segundo y le gritara que la mató él (que va a ser que no pero soñar es gratis!!!) a ver si de paso el resto de Adultos empiezan a hacerle caso a Martín que vaya tela pobre hombre sospechoso de todas las maldades que pasan en el colegio y Hugo el Nazi Libre como una Mariposa hay que joderse!!!!
Espero que el 7x7 quede donde acaba el 7x6. Qué ve Amelia al mirar por la Verja? Luego será NADA pero pufff me han dejado intrigadisima con eso jajaja!!!
Tiene que encontrarla Marcos y cia que estaban en los PASADIZOS POR FAVOR!!! Me ha encantado Marta en este Capitulo. Declara con Alicia y nos cuenta porqué se contagió Fer por fin!!!! Pero una pena que no nos hayan dado ni un mísero Flashback de cuando lo de su bebé!!! Espero que Lucía nos lo dé!!! Y ha sido un personaje muy maltratado, ya que ella ha pagado todos los errores y por quién era Su Padre!!! Me ha encantado en la declaración con Alicia!!!
Y lo del colgante vaya tela para una vez que le dan algo de acción a Vicky esta se lo roba a Amelia para el militar sobornable y saber qué pasa con su padre (voy a empezar a pensar que esto es importante porque madre mía jajaja!!! A estas alturas Vicky con trama Importante? No caerá esa breva!!!!) y mientras lo tiene ella y luego Garrido las pilla en pleno soborno Amelia lo busca por los pasadizos y Zas Aparece Hugo!!! Pobre Vicky que creerá que es por su culpa!!! Entre esto y que se enteran en el 7x7 del Asesino de Carolina vaya plan!!! Y ahora que lo pienso me Encantaría que fuera Vicky quién la encontrase y que sospechase de Hugo sin dudarlo ni un segundo y le gritara que la mató él (que va a ser que no pero soñar es gratis!!!) a ver si de paso el resto de Adultos empiezan a hacerle caso a Martín que vaya tela pobre hombre sospechoso de todas las maldades que pasan en el colegio y Hugo el Nazi Libre como una Mariposa hay que joderse!!!!
05/07/2010 23:20
Me voy a quedar en esta sección del foro, el principal es un infierno. La peña en vez de dar u opinión ( que son todas validas), va a saco y hacer leña del árbol caido. Joder mira que yo he dicho lo del amaicidio pero estoy segura de que si s ecargan a Amaia no me voy a ponder a hacer fiestas :( Son bromas, pero cuando llega de verdad habría que guardar un respeto, no se , a lo mejor es soy muy boba y sensible.