MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Y con qué derecho roba Vicky nada a Amelia??
pero será askerosa la pava??? ¬¬
SPOILER (puntero encima para mostrar)Marcos a Amaia: Te necesito... ¬¬´
Estos dos acaban juntos... Tarde o temprano
Amelia le dice a Marcos que se olvide de lo de Carolina y que mire al presente y el le dice que sin saber que paso con Carolina no puede.
Amelia sale bastante en este capi, todavia no se quien es el que muere

Edito: QUEEEEEEEEEEEE???????????????????? venga hombre
SPOILER (puntero encima para mostrar)El padre de Amelia se quiso ir del progecto Geminis y por eso contagiaron a Fernando.
SPOILER (puntero encima para mostrar)
- Hugo, primero se ríe porque Amelia quiere a Marcos y luego le dice riéndose a Amelia "el que la sigue la consigue. Es como si se riensen de los seguidores de esta pareja, porque está claro que Amelia no conseguirá nada.
esto es peor de lo que me imaginaba ¬¬
WTF?? en que coño esta pensando Marcos?? siii quiere mucho a Carolina y no se olvida de ella pero se acerca a Heidi... jaaaa! ay que joderse! y como maten a Amelia de esa forma es que es para matarles! y mucho más si encima solo le dan protagonismo por ser su ultimo capitulo, me estoy cabreando muchísimo.
nilo
ahora a lo referido a amelia ella se acerca a las rejas y alli ve algo que se queda con cara de sorpresa(supongo que donde estan verdaderamente ls medecinas) entonces se da la vuelta y se encuentra a hugo y le dice hugo que de alli no se va, le agarra hugo del cuello a amelia hasta que amelia logra escaparse, pero hugo vuelve a agarrarla entonces la tira al suelo y hugo mira al suelo y ve una piedra y se la tira a la cabeza,entonces amelia sale con mirada perdida, el plano es desde las rejas
Será coña, no? T_T
a alguien aún le va bien el capi?
Lis, creo que es mentira, porque dice que solo se ha visto hasta el minuto 15..
que la necesita??? yo necesito matarle, matarle!! a él y a los guionistas, pero serán gilipollas????
Y encima se ríen de nosotros??
que se vayan a la mierda, a la santa mierda!!!
Marcos le dice a Amelia que está enamorado de Carol, pero con la heidi ya no se acuerda de Carol no??? UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Amaia: Querias mucho a Carolina?
Marcos: No la voy a olvidar nunca
Inter-Heidi es un Inter-timo y la que hace de Heidi,que no sé como se llama,es una Inter-Enchufada
y los guionistas se creen que somos Tooontooos...
En fin,ay que joderse enteramente