FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2086 2087 2088 2089 2090 2091 2092 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
circulo naranja
circulo naranja
05/07/2010 12:39
pos la verdad si la matan estaran confirmando que son los peores guionistas de la historia, hay cientos y cientos de personajes que sobran, si la matan que cierren su historia con Marcos, con Carol lo hicieron, de verdad necesito ver si de verdad son capaces de hacerlo.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/07/2010 12:42
Venga Noe, para arriba corazon, no les demos el gusto a las carolmarquista que estaran deseando ver el capiii, entre ellas incluyo a mi hermana, que por poco y no la ahogo ayer en la piscina, jejeje, maldita niña, todo el santo dia metiendose con Amelia, con Julia e Iván, de Marcos no decia nadaa!!!!!Pero casi la ahogo, porque se puso a gritar que si no,porque me entro una mala leche!!!!!diablodiablodiablo

Si, hoy es mi cumple, y vaya regalito, los queridos guionistas, como la caguen tambien con los Julivanistas, ya es el colmo!!!!Que ya tengo bastante!!!!
meawmeaw
meawmeaw
05/07/2010 12:43
Vamos a necesitar muchas sorpresas para poder levantar el ánimo.

Desde luego que a Marta la veremos en nuevos proyectos, ella se lo merece :)

Buff es que no me lo puedo creer todavía, no se si es por el sueño que tuve o porque me parece tan irracional... tengo la estupida esperanza de que algo pasa... pero bueno es eso, estúpida esperanza :(

edit: los del artículo han patinado de lleno... no nombrar a los marcoamelistas es un error de bulto!!!
circulo naranja
circulo naranja
05/07/2010 12:53
pos son unos inepctos como guionistas y me da igual que lo lean, es lo que pienso realmente, con Carol hicieron la discusion, la carta (que me aprecio ridiculo), el brindis, el flash-back, con Amelia nada, solo unas charlas amables por compasión? y un churro patatero!! están dejando a Carol como una celosa patologica, a Marcos como el peor hombre del mundo y a Amelia como una mujer frustada sexualmente y no es asi, y a Heidi la estan convirtiendo en la nueva cenicienta.
meawmeaw
meawmeaw
05/07/2010 12:54
Noe el blog es una idea genial :) Se van a enterar los guionistas de lo que debería haber sido...

Marta feliz cumple!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/07/2010 12:54
Es asi Noe, yo conozco a muchas carolmarquistas de los post julivanistas, y me caen muy bien, les tengo mucho aprecio!!!!

Pero es que hay carolmarquistas, que se meten con nosotr@s porque, porque Marcos se enamoro de Amelia, esa no es nuestra culpa!!!!Carol si hubiese querido estar con Marcos, que lo hiciera desde el princìpio, que jugaba a dos bandas, como dijo Vicky en un capitulo, los dias pares con el rubio, y los impares con el moreno, pues no eso no es asi, Marcos cuando se enamoro de Amelia,intento no hacerle daño a Carol, lo que ella no hizo!!!!Lo utilizo, "ay porque estaba hecha un lio", si hubiese querido a alguno de los dos, hubiese decidido a quien querer, porque lo que hacia, era herirlos sentimentalmente, sin reparar en sus daños!!!!!!!!

Por favor, que falta de educacion, yo no niego que cuando murio Carol me senti alegrada, al tiempo si, pero me dio pena, como es normal no¿?, pero eso de estar esperando la muerte de una persona que ha muerto tanto, que Carol cuando murio su madre tenia a Marcos, que asco que me dio la reconciliacion, pero Amelia no tenia a nadie cuando se quedo sin fernando!!!!Tenian que sentir una humildad por los que vamos a sufrir ahora, como vosotras la tuvisteis en su momento, que Amelia se lo merece!!!!!!!

Muchas gracias Noe corazon, ya 15, que bien, tenia unas ganassss!!!jeje, y animate aunque sea un poco, que no me gusta verte triste ok!!!

Muchas gracias meaweaw¿Como puede llamarte?, yo soy Martha encantada!!!
Naryak
Naryak
05/07/2010 13:00
Que buena idea lo del blog!!!!!!!:D,deseosa de ver el trailer estoy,seguro que os queda genial.

Uff ni caso, si no consideran el MarcoAmelismo importante,por que lo es y mucho.

Me parece demasiado fuerte que alguien se alegre de que otro personaje muera solo por le ha fastidiado sus planes parejiles,es que se le tiene un odio desmesurado a Amelia,sin motivo. Una cosa es que no te guste el personaje,pero otra cosa es pasarse y regodearse...Que todavia no me puedo creer que vaya casi ganando en el post ese de a quien echarias del Internado.

Marta :D ¡Felicidades guapa!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/07/2010 13:03
Tu no te cabrees corazon, si ya no vale la pena, ahora a revivir esos buenos momentos!!!!!

Que pronto se olvidaron de esta historia, desde luego!!!!!!
Si te gano por un añito, jejejeje!!!!!!!

Arriba cariño, que seguro que cae alguna escena marcoamelista, vamos como no caiga es para matarlosssssss!!!!! y ya tengo un cabreo encima, ademas estoy 100% segura de que el carcartón es el que se la carga, es que no soy capaz de quitarme esa idea de la cabezaaa!!!!

Muchisimas gracias Silvia, guapisima!!!!
alvarito_anabelista
alvarito_anabelista
05/07/2010 13:04
Hola, alguien sabe a que hora se podra ver el capitulo? Si teneis el codigo porfavor, pasarlo :)
alvarito_anabelista
alvarito_anabelista
05/07/2010 13:08
Gracias neb :) Haber si hay suerte y puedo verlo.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/07/2010 13:10
Alvaro_anabelista lo preestrenan a las 6 y el codigo que siempre funciona es el p9f3rd!!!!!!

Pues Noe, el caracarton participa, te lo digo yo, maldito cabr...... me voy a callar que estamos en horario infantil!!!!!jejejeje

Pues eso que no lo hagan desde luego no tienen compasion por nosotros, quien fue Amelia para Marcos, un rollete pasajero, eso sera lo que piensan los guionistas antes de escribir los guiones, se me acaba de ocurrir que a lo mejor amelia esta rodando hasta el final, porque se le aparece a Julia!!!!! creo que va a ser asi!!!!!! y confesarle su asesino!!!!
meawmeaw
meawmeaw
05/07/2010 13:11
Marta mi nombre es Noemí.

Pues yo ya ni estoy segura si quiero escena marcoamelista... porque seguro que es para asegurarse de que Amelia le dice a Marcos que Amaia es una buena chica... (visto, lo visto)

Y no es por ser ya trágica del todo, pero me juego algo a que Amelia baja a los pasadizos porque la minipandi está ahí abajo y ella se preocupa y va a buscarlos.... O eso o descubre los sucios planes de Hugo y le persigue. Prefiero lo último porque como Amelia muera porque los niñitos no confían en ella y bajan con sus secretitos a hablar con el hombre calvo... Es que los niños estos ya son tontos del culo... si ya se sabe todo, que menos que contarle las cosas a Amelia por lo menos.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/07/2010 13:18
Encantada Noemí!!!!!!
alvarito_anabelista
alvarito_anabelista
05/07/2010 13:21
Espero que no sea verdad eso que decís de que Marcos se liará con Julia, no pegan xD No me gusta esa pareja, que pinta ahora con esa? Mejor que se quede solo y con su familia :D
alvarito_anabelista
alvarito_anabelista
05/07/2010 13:23
Cuando he dicho Julia me referia a Amaia, no sé en que estaría pensando carcajada
meawmeaw
meawmeaw
05/07/2010 13:23
Lo mismo digo Marta :)

Bueno yo me voy ya... no se si voy a estar esta tarde para ver el capitulo, lo intentaré ver esta noche, supongo que me tragaré todos los spoilers.

En fin que pase lo que pase, todas sabemos que Amelia es un gran personaje y que el trato de los guionistas ha sido injusto si este es el final definitivo que le han escrito.

Ánimo chicas y es que me he quedado con la frase de Ottoxito... habrá que agarrarse el chichi esta noche... :P

Besos
Lilyan
Lilyan
05/07/2010 13:27
Me encanta esa frase: agarrarse los chichis jajajaja!!!!

hoy será el último capítulo que vea del interheidi hum
Lilyan
Lilyan
05/07/2010 13:37
Muy buena Noe :) ya lo he agregado a favoritos sonriente
carlitooooos
carlitooooos
05/07/2010 13:42
Habeis dicho por aqui que los carolmarquistas se alegrarán por la muerte de Amelia o algo así... en mi caso no es así. En el momnto en que murió carol y metieron a Amaia yo quise que terminara con Amelia (más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer jeje). A lo mejor en otro momento de la serie me hubiera alegrado por la muerte de amelia porque significaría camino libre para Carol, pero ahora su muerte dignifica VIA LIBRE PARA LA ZORRONA INSIPIDA; así que no me alegro de que muera.... =S
intvin
intvin
05/07/2010 13:50
El Internado llega a su fin...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2086 2087 2088 2089 2090 2091 2092 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente