FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2085 2086 2087 2088 2089 2090 2091 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
circulo naranja
circulo naranja
05/07/2010 01:19
si claro, en la puerta del bosque hay unos escalones antes de llegar a la puerta, y Camilo me parece que tb le he visto bajar varias veces escaleras, o sea escaleras hay, pero son para pasear por el mismo piso no lo entiendo, igual como las contraseñas de las puertas que estan en una roca la ranura para meter la tarjeta o los teclados de los numeros, no sé todo parece muy rustico y muy moderno a la vez, ademas se supone que no habia electricidad entonces como puede ser que luego habia ordenadores y maquinas para operar que son electronicas? la electricidad la pusieron después? y los guardaespaldas? de donde los sacan? y donde viven? abajo en los pasadizos pq estan las 24 h montando guardia ni comen ni nada... y luego se destruye el ascensor y bajan con cuerda al nivel -2, no construyeron unas escaleritas o una rampa, no sé, lo logico si hay una asveria se quedaban sin poder ir a los laboratorios???????????

es que a mi me parecio ridiculo eso de Marcos y Roque buscando el hueco del ascensor, si está destruido por la explosion, que busquen las escaleras y bajan por ahi y ya está, que ganas de complicarlo todo... y luego resulta que el ascensor va con un mando a distancia que estaba escacharrao en el suelo, que lo encontro Marcos, tú sabes de ascensores que funcionan con mandos??
lorenazo
lorenazo
05/07/2010 01:40
yo de ascensores q fucionan con mandos ni idea, el mío va con llave, pero vamos que no es lo mismo.

Pues tiene que haber escaleras por narices, parece mentira que la superdotada de Amaia no se lo haya dicho a los chicos, tampoco es una cosa tan difícil de deducir.
Y lo de la electricidad supongo que lo habrán ido poniendo con el tiempo, tampoco sé yo exctamente en que año se empezó a usar.
circulo naranja
circulo naranja
05/07/2010 01:45
ya pero en las 3 primeras temporadas no habia electricidad en la 4 no me acuerdo si habia algo, creo que si pq fue cuando habia lo de los tesoros con los rayos esos verdes de Fermin y ya en la aquinta y en la sexta fue demasie, pero antes no habia eh? eso seguro, pq Ivan hizo la broma a Julia de que se iban un día a poner una instalacion electrica y luego va y la ponen los malos?????? jajajajajajaja y los guardaespaldas, comen y duermen y viven alli abajo? explicamelo anda!!!!!!!!!!!!!!
lorenazo
lorenazo
05/07/2010 01:55
lo de los guardaespaldas no lo sé xD
supongo q como los pasadizos son tan grandes tendrán sitio para dormir ahí.

lo de la luz las primeras temporadas había luz fijo, porke salía la luz del pozo de lo de las operaciones, lo que pasa es que arriba no hay electricidad, solo en los pisos de abajo.
circulo naranja
circulo naranja
05/07/2010 02:02
no sé,a mi me sigue pareciendo todo muy subrealista, no entiendo como unos cientificos que son capaces de crear un virus ponen un ascensor y no ponen unas escaleras, o una rampa, o un laberinto, algo por si se estropea el ascensor, poder bajar... y los guardaesapldas no sé como los contratan pq van todos trajeados, y si viven en los pasadizos sin poder tener vida social tela!!!!!!!!!! pero en fin... que el calvo ese del atun ahora es rappel que sabe el del curro? y de la vida pasada de Amaia? no se entiende... es o no es de ottox??
lorenazo
lorenazo
05/07/2010 02:08
pues el calvo este debbe otro q tiene efecto secundarios por las radiacciones, y tiene poderes como Rebeca, Lucas o Julia, xq otra cosa no me lo explico.
circulo naranja
circulo naranja
05/07/2010 02:15
ya pero es que Lucas es consciente de su don, Rebeca tb y Julia igual vamos que ella sabe y se acuerda de cuando ve fantasmas y cuando no, en cambio el calvo cuando se lo pregunto Marcos por Carolina, él dijo que no sabia nada ni de ella ni de los sueños, entonces??
no se entiende, ademas esto es meterse en camisa de 11 balas, era necesaria la introduccion de un personaje nuevo como el calvo para saber lo del traidor y lo de la muerte de Carol? yo creo que no...
lorenazo
lorenazo
05/07/2010 02:22
la verdad es que ese tío sobra, se puede averiguar de sobra lo de Roque si necesidad de ese pavo, es tan sencillo como que Rebeca toque a Roque y los chicos sabrán lo que pasó.

que manía de meter personajes nuevos en tramas que pueden hacer personajes que ya están y que no tienen trama.
lorenazo
lorenazo
05/07/2010 04:07
Me he quedado solita pero aunke haga doble posteo voy a despedirme del foro.
Probablemente sea la última noche que me vaya de aquí y nuestra Amelia siga viva.

Crucemos todos los dedos, confiemos en el milagro y esperemos llorar mañana, pero de alegría, no de tristeza.

ahora me voy a ir a la cama, diría a dormir, pero sería una mentira, yo mañana hasta que no sepa que pasa con Amelia no voy a poder pegar ojo.

hasta mañana foro!!!
Tengamos fe!!!! (yn)
Jisbon
Jisbon
05/07/2010 10:55
Buenos dias Marcoamelistas. Bueno este el es unico mensaje que dejo hoy porque een un par de horas voy al aeropuerto y cojo un avion a Estados Unidos que ademas hacemos escala y no se que royos asi que voy a estar unas 15 horas incomunicada!! Tengo unas ganas de saber que pasara con Ame.... me lo voy a perder!!!!!! que rabia...

Bueno adios! Pase lo que pase... Amelia seguira siendo la mejor de todo el internado!
FermariaRules
FermariaRules
05/07/2010 10:58
Hola Amelistas,

Ánimo, que no hay nada perdido. ;)
Aquí estaremos esta tarde, esperando que vengáis a contarnos qué pasó.
carlitooooos
carlitooooos
05/07/2010 11:45
eii hola! no soy marcoamelista pero supongo que quereis saber (aunque ya lo teneis asumido) quién muere; en un post una chica que conoce a alguien que trabaja en el internado ha publicado un comentario:link

Por cierto, hable con mi primo el k trabaja en EI y me dijo k moria Amelia, basicamente lo k todos sospechaban, que su personaje no tiene ya mucho sentido y ahora marquitoss se nos kedara con heidi??? mmm....interesante... jajaja ¬¬

Una pena, yo prefería 1000 veces que terminara Marcos con Amelia que con la insipida.... =(
Abril 22
Abril 22
05/07/2010 11:59
Si lo leí ayer y arggggggggggggggggg! Marcos con Heidi nooooooooooooooooooooo!!!! En fin cuando lo vea será algo que no me gustará ya "me leerán los Lionistas" jajaja! Y lo peor será que me veo a Vicky de morros y cabreada y todo el mundo diciendo que Vicky es una pesada y demás cosas por el estilo!!! Unos personajes tanto y otros taaaaaaaan poco!!! Qué pena de Guionistas!!!
cnj24
cnj24
05/07/2010 12:16
ja ja ese mensaje también lo puedo escribir yo, vamos que tengo un tío, primo ni caso Amelistas.
Según he leído yo en otro mensaje Marta Hazas dijo que su personaje tendría una evolución muy bonita y no creo que sea morir.
Además dijo que tenía bastantes escenas con Garrido, y solo a tenido una escena con el...
Muere cara-cartón o eso espero.
carlitooooos
carlitooooos
05/07/2010 12:20
cnj24 ojalá sea así, porque la verdad me parece fatal que esta temporada no haya tenido trama ni escenas; AL CONTRARIO QUE HEIDI... ¬¬
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/07/2010 12:22
Buenos dias maroamelistas!!!
¿Como estamos de animos corazones?
circulo naranja
circulo naranja
05/07/2010 12:23
pos yo creo y espero firmemente que muera Elsa o Jacinta, Elsa no pinta nada, asi si Noiret ni Elsa Hector recuperaria el poder otra vez del internado igual que al principio y Jacinta creo que ya ha contado lo más importante, y está npor estar ademas su muerte sería emotiva para todos, y seria un capi entrañable e inolvidable. Y bueno si hay un poquito de suerte querría que se muriera el calvo del atun, que francamente sobra y ademas no entiendo su persoanje, tiene o no tiene poderes? sabe o no sabe lo de Carol?
cnj24
cnj24
05/07/2010 12:26
Neb 96 ahora si que me has dejado helada, pues me parece muy mal yo de verdad que estaba convencida que no era Amelia xd
Creia que antes tenían que caer otros como Martín, Ruben,HEIDI, Hugo,Roque ....
Como muera Amelia si me voy a creer que Fermín cae el el capi 66 xd
Joder con los guionistas
meawmeaw
meawmeaw
05/07/2010 12:27
Joer ya es que ni el 1% de esperanza :( No se pero esa chica parece de fiar, vamos que postea en el post de Noiret y el resto de miembros parece que la han creido, así que debe saber lo que se dice. Si es que estaba claro, además he estado pensando en lo que dijo el Trigo, que Rubén iba a dar un giro después de algo ke le iba a pasar muy fuerte, puede que vea como mata Hugo a Amelia y se haga bueno o puede que se la cargue él y se pase definitivamente al lado oscuro sabiendo todo lo que pasa ahí abajo.

Ya se que es u personaje pero me da una penita Amelia, nadie lo ha pasado tan mal en el puto Internado como ella y ahora la van a matar como a un perro y allí se va a quedar :(
Y sigo sin entender la decisión de los guionistas de meter tramas nuevas y ajenas a Ottox y sacrificar un personaje como Amelia que les podía haber dado un juego tremendo todavía. Eso sí el golpe emocional lo tienen asegurado, la gente la va a llorar :(
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/07/2010 12:31
Ay Noe corazon, no te me vengas abajo cariño, que tu eres la luz que siempre parpadea con una señal de esperanzaa guapisima!!!!!!Vaya regalo que me van a hacer, espero que con los julivanistas no la caguen tambien, porque vaya diaaa que voy a pasar, ya tenemos bastante con estooooooooooo, ojala y ocurra algo, y no la maten, por favorr, guionistas leernos, matar al saco de pulgas, a la disipada, joder porque a ellaaa, vaya mierdaaaaaa!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2085 2086 2087 2088 2089 2090 2091 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente