MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
04/07/2010 23:07
jisbon no te preocupes hay gente que se lo ha descargado y no era un virus, sino el capi anterior y las noticias o no se qué.
Noe ya estoy en el chat, cuéntame ^^
ufff como nos va a costar no ver la serie eh?? pero se van a reir de quien yo te diga!!
eso sí yo me seguiré pasando por aquí, con los planes de Noe y míos tendremos entretenimiento por el post ya vereis ^^
Noe ya estoy en el chat, cuéntame ^^
ufff como nos va a costar no ver la serie eh?? pero se van a reir de quien yo te diga!!
eso sí yo me seguiré pasando por aquí, con los planes de Noe y míos tendremos entretenimiento por el post ya vereis ^^
04/07/2010 23:09
oye contarme el plan que me apunto! es contra los guinistas??? por favor q lo sea!
04/07/2010 23:12
aii contar contar, que yo me apunto
04/07/2010 23:15
no es nada en contra de los guionistas, aunke con mi idea quizá debamos dar un poco la brasa jajaja
La idea de Noe os va a gustar mucho, es una forma de no olvidarnos nunca de esta historia, pero mejor que os cuente ella, que para eso se lo está currando.
La idea de Noe os va a gustar mucho, es una forma de no olvidarnos nunca de esta historia, pero mejor que os cuente ella, que para eso se lo está currando.
04/07/2010 23:17
Jajaja pero si Amelia no muere no lo haceis no??
04/07/2010 23:21
Yo todavia tengo unas muy pocas esperanzas xD!
Y si no se muere deveriais hacerlo si no acaban juntos!
Y si no se muere deveriais hacerlo si no acaban juntos!
04/07/2010 23:21
En primer lugaar, Hola a todos, este es mi primer post en este foro, hace tiempo que lo leo pero hasta ahora no me había decidido a comentar nada.
Me gustaría decir a la gente que está triste porque creo que la que va a morir es Amelia, que creo, estoy convencida de que no es ella. Cuantas veces en los adelantos de las series, no solo El Internado, nos hacen creer una cosa y luego lo que pasa dista mucho de lo que parece, sin ir más, el capítulo pasado, cuando parecía que Roque confesaba a un moribundo Marcos que el asesino de Carol era él, al final, ni Marcos estaba a punto de morir y todo era un sueño. Si fuese Amelia no lo pondrían tan evidente en el anuncio.
Sé que no hay que dar mucho credibilidad a todas las versiones que circulan por ahí, pero leí, no sé dónde, que el que muere es Rubén, el cara cartón a manos de Hugo- que además es el saboteador y lo que quiere es llegar a los laboatoros y no a las medicinas-y también ponía que las medicinas las tiene Camilo, ya en la temporada pasada se veía como algunos guardias de los pasadizos eran salvajemente asesinados y hasta creo que Noiret sospechaba de él.
Tengo que decir que Amelia me gusta como personaje, aunque me gustaba más Marcos con Carol, ahora que irremediablemente ha desaparecido, pues prefiere a Marcos con Amelia que con Amaia. Es cierto que para ser una recién llegada nos la intentan meter con calzador, y en fin, hay huecos imposibles de llenar.
Otra cosa que también he pensado, quizás Marcos merezca quedarse solo, creo que no trató muy bien a ninguna de las dos en algunos momentos.
Bueno, espero no haberme enrollado mucho. Un saludo.
Me gustaría decir a la gente que está triste porque creo que la que va a morir es Amelia, que creo, estoy convencida de que no es ella. Cuantas veces en los adelantos de las series, no solo El Internado, nos hacen creer una cosa y luego lo que pasa dista mucho de lo que parece, sin ir más, el capítulo pasado, cuando parecía que Roque confesaba a un moribundo Marcos que el asesino de Carol era él, al final, ni Marcos estaba a punto de morir y todo era un sueño. Si fuese Amelia no lo pondrían tan evidente en el anuncio.
Sé que no hay que dar mucho credibilidad a todas las versiones que circulan por ahí, pero leí, no sé dónde, que el que muere es Rubén, el cara cartón a manos de Hugo- que además es el saboteador y lo que quiere es llegar a los laboatoros y no a las medicinas-y también ponía que las medicinas las tiene Camilo, ya en la temporada pasada se veía como algunos guardias de los pasadizos eran salvajemente asesinados y hasta creo que Noiret sospechaba de él.
Tengo que decir que Amelia me gusta como personaje, aunque me gustaba más Marcos con Carol, ahora que irremediablemente ha desaparecido, pues prefiere a Marcos con Amelia que con Amaia. Es cierto que para ser una recién llegada nos la intentan meter con calzador, y en fin, hay huecos imposibles de llenar.
Otra cosa que también he pensado, quizás Marcos merezca quedarse solo, creo que no trató muy bien a ninguna de las dos en algunos momentos.
Bueno, espero no haberme enrollado mucho. Un saludo.
04/07/2010 23:35
Jo noe ,e has dejado con una impaciencia e intriga :D
Yo opino un poco como tu TSELIOT, pero no estoy del todo segura que no vaya a morir, vamo que tengo mis dudas!
Yo opino un poco como tu TSELIOT, pero no estoy del todo segura que no vaya a morir, vamo que tengo mis dudas!
04/07/2010 23:35
la reputacion de Marcos va a quedar por los suelos como le de igual la muerte de Amelia y acabe juntandose con Amaia, por lo menos para mi, es increible que los guionistas hayan conseguido estropear tanto al personaje de Marcos siendo el protagonista, de verdad que a dia de hoy me encantaria que pudiesen curar a todos del virus y en el ultimo minuto hubiese una descarga de energia se quedara la maquina esa de radiaciones sin combustible, y fuera justo en el momento en que van a curar a Marcos y se quedaran todos curados menos Marcos, entonces Marcos se muriera por el virus en los últimos segundos del capi, con final feliz para lo demás menos para él...con toda la familia reunida y tal....
04/07/2010 23:39
TSELIOT gracias por pasarte x el post y dar tu opinión, gente que piensa en positivo nos viene muy bien ahora, aunke estemos tan negativos que no cambiemos de opinión.
ójala todos los carolmarquistas pensaran como tú y estoy de acuerdo contigo, Marcos se ha portado fatal con las dos, sobre todo con Amelia, pero se ha pasado con las dos.
pufff de la Heidi ni me hables, que todavía hay gente que se pregunta xq la tenemos manía, en fin...
gente pase lo que pase mañana con Amelia mi idea se puede usar, eso sí, si Amelia muere será mas a lo bruto, sino será para mas adelante.
ójala todos los carolmarquistas pensaran como tú y estoy de acuerdo contigo, Marcos se ha portado fatal con las dos, sobre todo con Amelia, pero se ha pasado con las dos.
pufff de la Heidi ni me hables, que todavía hay gente que se pregunta xq la tenemos manía, en fin...
gente pase lo que pase mañana con Amelia mi idea se puede usar, eso sí, si Amelia muere será mas a lo bruto, sino será para mas adelante.
04/07/2010 23:43
jajajajajajajajajajajajaja es que es verdad Marcos al menos para mi está quedando fatal, y si se lia con Amaia aun más, va parecer un playboy y todo...
04/07/2010 23:53
circulo si es que la cosa es que no necesitan ni máquina ni leches para curarse, si la cura del virus es Paula, solo que no lo saben, con la sangre de Paula que es inmune akí se cura todo el mundo.
05/07/2010 00:04
Noe en la 1 Marcos tb era romantico eh?? aburrido pero estaba bien...
uf y tanto!! aun recuerdo la conversacion de un recuerdo de la 6,
la conversacion no era exactamente asi pero máqs o menos...
andres: lastima que ahora trendras que pasar de todas las chicas por la novia esa que te has echado.
Marcos: no es mi novia, ademas a ti que te importa.
(a ti que te importa Marcos? es tu padre...!!)
Andres: cuida bien de Paula.
Marcos:claro, ahora voy a tener que estar pendiente de Paula y no voy a poder divertirme, no os la podeis llevar con vosotros?
(Marcos intentando ir al internado sin su hermana?)
luego dicen no sé cuantas paridas más y se van, quien era la chica esa que se habia ligado en el campamento de verano Marcos? pq le ha sido infiel por partida doble con Carol y Ame...
uf y tanto!! aun recuerdo la conversacion de un recuerdo de la 6,
la conversacion no era exactamente asi pero máqs o menos...
andres: lastima que ahora trendras que pasar de todas las chicas por la novia esa que te has echado.
Marcos: no es mi novia, ademas a ti que te importa.
(a ti que te importa Marcos? es tu padre...!!)
Andres: cuida bien de Paula.
Marcos:claro, ahora voy a tener que estar pendiente de Paula y no voy a poder divertirme, no os la podeis llevar con vosotros?
(Marcos intentando ir al internado sin su hermana?)
luego dicen no sé cuantas paridas más y se van, quien era la chica esa que se habia ligado en el campamento de verano Marcos? pq le ha sido infiel por partida doble con Carol y Ame...
05/07/2010 00:05
Bueno chicas yo me voy, recordad, no perder la esperanza!!
Buenas noches!!
Buenas noches!!
05/07/2010 00:05
Bueno, sabía que era difícil infundir un poco de ánimo cuando estáis tan convencidos de va ser ella, pero la esperanza es lo último que se pierde, yo hasta hace poco esperaba que por una de esas carambolas de la seria Carol estuviese viva, ya me he resignado que no es así, y por eso entiendo cómo os sentis al pensar que va a morir Amelia. Insisto yo no tengo nada claro, y espero y deseo que no sea ella. Lo que decis que si no muere en este, morirá en el siguiente y de forma brutal, pues es una posibilidad, como puede pasarle a cualquiera de la serie, se acerca el final y se dice va a haber más muertes...
Yo no puedo ver el capítulo mañana, aquí en el pueblo, sin ADSL, internet va a pedales, cuando sepáis quién es, pues lo ponéis en un spoiler si hacéis el favor, me muero de la intriga. Igula os lleváis una sorpresa agradable.
Bueno, me despido ya que mañana madrugo.
Yo no puedo ver el capítulo mañana, aquí en el pueblo, sin ADSL, internet va a pedales, cuando sepáis quién es, pues lo ponéis en un spoiler si hacéis el favor, me muero de la intriga. Igula os lleváis una sorpresa agradable.
Bueno, me despido ya que mañana madrugo.
05/07/2010 00:11
adios a los que os vais!!
pues sí, mañana en el primer sitio donde se pondrá el nombre será este post, esperemos que no sea el de Amelia, daría cualquier cosa porke fuese otra persona.
pues sí, mañana en el primer sitio donde se pondrá el nombre será este post, esperemos que no sea el de Amelia, daría cualquier cosa porke fuese otra persona.
05/07/2010 00:37
yo es que ya no le encuentro ningun sentido al internado, antes los pasadizos eran pasadizos sin electricidad, con antorchas, con carceles, habitaciones secretas y ya está, y luego pasaron a tener dos pisos, puertas con contraseña, guardaesapldas, neveras, ascensores, zonas con luz, radiacion, ordenadores, pero oh sorpresa!!! no hay escaleras por lo que si se estropeaba el ascensor los malos sin poder bajar a la pequeña Eva que estaba en nivel -2, un nivel que por cierto en al primera temporada no existia? es que no cuadra, los pasadizos son más grandes que el propio internado...
05/07/2010 00:42
jajaja los pasadizos son muchos mas grandes que el internado, no ves que hay una puerta en el bosuqe circulo?? deben ser igual de grandes que el bosque por lo menos.
Y cuanto nos jugamos a que Camilo tiene a Irene espí en los pasadizos? jajajaja
eso ya sería de chiste.
Y cuanto nos jugamos a que Camilo tiene a Irene espí en los pasadizos? jajajaja
eso ya sería de chiste.
05/07/2010 01:07
yo es que sigo sin entender lo de las escaleras, si hay un ascensor pq no hay escaleras? es que es lo logico!!si ponen un ascensor ponen tb escaleras, sino a la minima averia se quedan sin poder ir a los laboratorios!!!!!!!!!!!!
05/07/2010 01:11
pues sí, es raro, además en los pasadizos sí hay escaleras, porke la salida del bosque tiene escaleras no??
es muy raro todo, pero si mañana amelia sobrevive yo les perdono lo que quieran.
es muy raro todo, pero si mañana amelia sobrevive yo les perdono lo que quieran.