MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
04/07/2010 18:02
Hay un post, "El final perfecto del internado" algo parecido donde dice un forero que el asesinado es alguien que se está rumoreando mucho. Amelia ya debe tener un 99´9% de posibilidades.
04/07/2010 18:06
Supongo que te refieres al articulo de zonaelinternado no? Pues parece ser que Globo lo ha leido y le han comentado a Antow que está genial y que no está nada desencaminado. Y yo a Antow me lo creo que es el moderador de zona y no sé como pero consigue chats con los actores y les ayudó con lo del dondestayago hasta el punto de que le agradecieron la colaboración en un comunicado jejeje!
04/07/2010 18:11
intvin y como sabe ese forero quién muere??
me voy a pasar x ese post a ver que pone.
uuuu abril, yo quiero hablar con el tío ese, que me mate del todo ya, que ya lo tengo casi asumido, está clarísiiiiimo que es Amelia.
me voy a pasar x ese post a ver que pone.
uuuu abril, yo quiero hablar con el tío ese, que me mate del todo ya, que ya lo tengo casi asumido, está clarísiiiiimo que es Amelia.
04/07/2010 18:16
¿Hasta cuando graban El Internado?
Irene Montalá comienza el lunes el rodaje de una película.
(Va a ser verdad que la esperanza es lo último que se pierde porque aunque se que morirá Amelia, intento buscar otras posibilidades).
Irene Montalá comienza el lunes el rodaje de una película.
(Va a ser verdad que la esperanza es lo último que se pierde porque aunque se que morirá Amelia, intento buscar otras posibilidades).
04/07/2010 18:22
voy a mirar el artículo de zona internado, xq no me entero de nada xD que yo tengo claro que muere Amelia, pero para leerlo, posiblemente será lo ultimo que lea del internado en toda mi vida, ya que mañana se acabará el internado para mí.
04/07/2010 18:26
Lorenazo aqui tienes el articulo de zona!!!
http://www.zonaelinternado.com/quien-morira-asesinado-en-el-proximo-capitulo-analizamos-a-las-posibles-victimas/
Y como un forero de Zona apuntaba. Qué ganan con matar a Amelia? Casi no tiene trama y digamos que no nos produciría el mismo efecto (yo me voy a indignar no digo más...) que el que mataran a Iván, Marcos o Fermin. Ahora bien, lo único que se me ocurre en cuanto a "ganar" algo con la muerte de Amelia es que Abran otra Trama y descubramos algo Gordo!!! Porque matarla porque le dijo a Hugo que iba a ir a por él y antes de que lo cacen caza él y encima muere sola y sin que nadie se preocupe por ella me parece fatal. En fin a ver qué pasa mañana jajaja! Espero que si es ella la que muere la escena sea un puntazo y esté bien rodada, sea visual y estas cosas!!!
http://www.zonaelinternado.com/quien-morira-asesinado-en-el-proximo-capitulo-analizamos-a-las-posibles-victimas/
Y como un forero de Zona apuntaba. Qué ganan con matar a Amelia? Casi no tiene trama y digamos que no nos produciría el mismo efecto (yo me voy a indignar no digo más...) que el que mataran a Iván, Marcos o Fermin. Ahora bien, lo único que se me ocurre en cuanto a "ganar" algo con la muerte de Amelia es que Abran otra Trama y descubramos algo Gordo!!! Porque matarla porque le dijo a Hugo que iba a ir a por él y antes de que lo cacen caza él y encima muere sola y sin que nadie se preocupe por ella me parece fatal. En fin a ver qué pasa mañana jajaja! Espero que si es ella la que muere la escena sea un puntazo y esté bien rodada, sea visual y estas cosas!!!
04/07/2010 18:32
gracias x dejarlo abril!!
baa!! a mi me da igual como esté rodada, mañana veré el capítulo lloraré todo el día y el resto de la semana me la pasaré de mala leche.
Pero para la semana siguiente me dará igual el internado, como ya he dicho el internado para mí acaba mañana.
Lo siento mucho, puedo soportar que metan a un personaje insoportable y que encima sea auténtico protagonista de la serie, pero que se carguen a Amelia por no saber sacarle partido al personaje... x ahí ya no paso.
baa!! a mi me da igual como esté rodada, mañana veré el capítulo lloraré todo el día y el resto de la semana me la pasaré de mala leche.
Pero para la semana siguiente me dará igual el internado, como ya he dicho el internado para mí acaba mañana.
Lo siento mucho, puedo soportar que metan a un personaje insoportable y que encima sea auténtico protagonista de la serie, pero que se carguen a Amelia por no saber sacarle partido al personaje... x ahí ya no paso.
04/07/2010 18:33
Intvin el Internado termina de rodarse a mediados de Agosto.
Según creo están rodando el capítulo 66.
De verdad que me parecería muy mal que matarán a Amelia porque ella esta desde la primera temporada y los primeros deberían ser los últimos.
Yo todavía sigo pensando que no será Amelia.
Según creo están rodando el capítulo 66.
De verdad que me parecería muy mal que matarán a Amelia porque ella esta desde la primera temporada y los primeros deberían ser los últimos.
Yo todavía sigo pensando que no será Amelia.
04/07/2010 18:34
Pero espera a ver si lo encuentran o no porque no sabemos si lo harán en el 6 o en el 7!!! Digo yo que a la que no la encuentren empezarán a movilizarse no?
04/07/2010 18:38
bua, es que veo que se cargan a Amelia y hasta los capítulos de septiembre no encuentran el cadáver, los mato!!!
He leido el artículo y no dice nada de que sea Amelia, es mas, dice que podría ser antes Jacinta o Hugo, tambien comenta algo de Amelia, pero no está seguro de que sea ella ni mucho menos.
Eso digo yo, que se muera alguien que lleve menos tiempo, Amelia lleva desde el capi 1 ahí, se merece aguantar!!
He leido el artículo y no dice nada de que sea Amelia, es mas, dice que podría ser antes Jacinta o Hugo, tambien comenta algo de Amelia, pero no está seguro de que sea ella ni mucho menos.
Eso digo yo, que se muera alguien que lleve menos tiempo, Amelia lleva desde el capi 1 ahí, se merece aguantar!!
04/07/2010 18:46
Estoy de acuerdo con vosotras Amelia tiene que llegar hasta el final, yo apuesto por Rubén.
04/07/2010 18:57
hajajaja y dale con Rubén, que el actor ha dicho que sigue grabando!!
ya me gustaría a mi que fuese él o la Heidi, pero x desgracia va a ser otro ¬¬
ya me gustaría a mi que fuese él o la Heidi, pero x desgracia va a ser otro ¬¬
04/07/2010 19:22
Yo también apuesto por Ruben, haber si el actor nos a engañado y a dicho que esta grabando para despistar. xd
Porque no creo que se cargen a Hugo antes que al Cara-cartón no?
Que Amelia no es, vamos eso espero xd
Porque no creo que se cargen a Hugo antes que al Cara-cartón no?
Que Amelia no es, vamos eso espero xd
04/07/2010 19:25
Ya se podría filtrar el capitulito de verdad...(la gente que ganas de tocar las narices)
Hombre yo estoy casi segura de que es Amelia pero puede saltar la sorpresa... Una vez que se confirme y si la escena es pobre, voy a montar en cólera con los guionistas. Y a parte hagan lo que hagan matar a Amelia a estas alturas es tirar por la borda un personaje con mucho matices que ellos mismos crearon... Y ahora zas se lo cargan , vamos que mean sobre su propio tejado, vamos para mí es incomprensible.
Hombre yo estoy casi segura de que es Amelia pero puede saltar la sorpresa... Una vez que se confirme y si la escena es pobre, voy a montar en cólera con los guionistas. Y a parte hagan lo que hagan matar a Amelia a estas alturas es tirar por la borda un personaje con mucho matices que ellos mismos crearon... Y ahora zas se lo cargan , vamos que mean sobre su propio tejado, vamos para mí es incomprensible.
04/07/2010 19:41
hombre desde luego como no sea Amelia la fiesta que va a haber aquí mañana va a ser la bomba xD
pero vamos que yo estoy convencida de que sí que es.
pero vamos que yo estoy convencida de que sí que es.
04/07/2010 19:50
A estas alturas de la serie yo no mataría a ningún personaje de los llevan desde la primera temporada, después de tantas penurias es como si a un paso de la meta te adelantan y pierdes la medalla.
04/07/2010 19:57
ya, yo tampoco, mataría a todos los nuevos y a os que llevan menos tiempo, los veteranos se merecen sobrevivir.
04/07/2010 20:39
!Chicos... estoy "acojon...ada perdida"!(perdón por la expresión pero así me siento).
!NO QUIERO QUE MUERA AMELIAAA...! Ainsss, que asco de serie, si lo sé, no me engancho... Cinco temporadas sin verla y subnormal de mí, voy y me convierto en fanatica justo cuando todo se tuerce y El Internado cae en picado y acaba siendo una serie sin pies ni cabeza...!Ufff...no puedo con la vida!.
Me voy a dar una vuelta a ver si me despejo, que tengo ganas de matar a alguien...Ommm, Ommm, ommm...!No hay tu tia, no sirve de nada!.
Que conste que sigo teniendo el presentimiento de que no es ella...pero el miedo me puede y la logica me dice lo contrario...!Aggg...!.
!NO QUIERO QUE MUERA AMELIAAA...! Ainsss, que asco de serie, si lo sé, no me engancho... Cinco temporadas sin verla y subnormal de mí, voy y me convierto en fanatica justo cuando todo se tuerce y El Internado cae en picado y acaba siendo una serie sin pies ni cabeza...!Ufff...no puedo con la vida!.
Me voy a dar una vuelta a ver si me despejo, que tengo ganas de matar a alguien...Ommm, Ommm, ommm...!No hay tu tia, no sirve de nada!.
Que conste que sigo teniendo el presentimiento de que no es ella...pero el miedo me puede y la logica me dice lo contrario...!Aggg...!.
04/07/2010 20:42
Si en la sinopsis pone que un cadáver semi enterrado en los pasadizos espera a ser descubierto o es Amelia si muere ella o es Nacho o alguno de estos y si pone esa frase digo yo que la encontrarán en el 6 no? jajaja!
04/07/2010 20:44
uuuu moon, no sabes como te comprendo!!
yo estoy histérica!!!
esta noche me bajaré a tomar algo xq sino me voy a volver loca perdida!!!
y mañana se me va a hacer la tarde eterna, eterna!!
es que solo quiero saberlo ya, me da igual quien muera pero que me lo digan ya!! que la angustia es peor que la noticia!!!
yo estoy histérica!!!
esta noche me bajaré a tomar algo xq sino me voy a volver loca perdida!!!
y mañana se me va a hacer la tarde eterna, eterna!!
es que solo quiero saberlo ya, me da igual quien muera pero que me lo digan ya!! que la angustia es peor que la noticia!!!