MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
04/07/2010 00:21
es que es la manía que tienen de cargarse personajes importantes en las series de misterio, que manía!! además, que se carguen a otro!! será por personajes que sobran en el internado antes que Amelia!!!
xau Noe!!
xau Noe!!
04/07/2010 00:23
Noe!! Gossip Girl es la mejor serie del mundo! jajaja al final te he ganado :P Me termine la temporada hace una semana. Jajaja y ademas vi el ultimo capitulo de la tercera en el avion, y me pase todo el vuelo llorando xD! la gente preguntandole a mi hermano pequeno que porwue lloraba!jajajaja
04/07/2010 00:33
pues yo sinceramente creo que Elsa sobra, y Jacinta me gustaba su personaje y me sigue gustando pero tampoco hace nada ya, sabiendo todos ya lo que saben, María tampoco pinta nada, una vez descubierta la trama de su hijo ya tb encuentro que sobra, aunque no creo que la maten, pero vamos, que por ahora a mi me sobra y no sé más mucho más, y ya no es que Amelia acabe o no con Marcos es que la van adejar como la más maal de todos pq incluso Andres se despidido de Irene y quedo como un heroe delante de sus hijos y su mujer, y sin embargo Amelia... es injusto...
04/07/2010 00:50
circulo estoy de acuerdo contigo, Jacinta tampoco pinta nada ahí, aunke tengo cariño al personaje.
Pero es que a Jacinta le queda reencontrarse con Héctor, Amelia no tiene ningún tipo de trama, ni nadie que la vaya a echar de menos cuando muera, xq conociendo a los guionistas Marcos se quedará un poco pensativo y a los 10 minutos guiñándole el ojo a la Heidi, es que lo veo.
Pero es que a Jacinta le queda reencontrarse con Héctor, Amelia no tiene ningún tipo de trama, ni nadie que la vaya a echar de menos cuando muera, xq conociendo a los guionistas Marcos se quedará un poco pensativo y a los 10 minutos guiñándole el ojo a la Heidi, es que lo veo.
04/07/2010 01:01
pos entonces que se muera Elsa, o María, o Camilo, y Jacinta tb podía morir daria pena por lo reencontrarse con Hector, pero... cosas peores han pasado... ya veremos el lunes que sucede, pero el padre de Marcos se murio sin verle y despidiendose de Irene yo lo veo injusto, la verdad, pq incluso Noiret queda como más bueno que Amelia que se arrepintio de todo y acabo prisionero de un loco maniaco...
además Camilo pq no sale? hacen qe sobrevia a las quemaduras y luego no sale nunca? pos vaya rollo!!!!!!!!!!!!!!!
además Camilo pq no sale? hacen qe sobrevia a las quemaduras y luego no sale nunca? pos vaya rollo!!!!!!!!!!!!!!!
04/07/2010 01:09
María estoy segura de que no muere, la pareja fermaria es la favorita de los guionistas, siempre lo han dicho,a si que si muere alguno de los dos será al final del todo.
Yo es que lo veo clarísimo, es Amelia, o sino como mucho Hugo, pero entre los dos anda la cosa.
Y lo de Camilo e Irene Espí no tiene nombre.
Aunke ya podía morir Camilo xD
Yo es que lo veo clarísimo, es Amelia, o sino como mucho Hugo, pero entre los dos anda la cosa.
Y lo de Camilo e Irene Espí no tiene nombre.
Aunke ya podía morir Camilo xD
04/07/2010 01:20
pos que se muera Camilo la verdad, que estuvo guay que sobreviviera y tal pero ya sobra...
ademas que no, que no es justo, que Andres murio como un heroe y Amelia, encima Marcos la ha perdonado por compasion, pq como ha visto que ha sufrido tanto pos ya la hbala bien yla trata con ambilidad, pero nada más, todo lo que sintio por ella borrado, que ni siquiera lo sintio fue un espejismo, él estaba enamorado de Carol.
ademas que no, que no es justo, que Andres murio como un heroe y Amelia, encima Marcos la ha perdonado por compasion, pq como ha visto que ha sufrido tanto pos ya la hbala bien yla trata con ambilidad, pero nada más, todo lo que sintio por ella borrado, que ni siquiera lo sintio fue un espejismo, él estaba enamorado de Carol.
04/07/2010 01:32
Ya, es que Amelia no se merece morir, pero ya que muere por lo menos que sea de forma heroica, no como probablemente hagan en este capi ¬¬
04/07/2010 01:45
y Heidi va an acabar con Marcos? venga hombre, si ya lo dijo Vicky, no le llega a Carol ni a la suela de los zapatos, y a Amelia es que ni siquera a la punta de los zapatos, es que si Marcos elige a la heidi despues de haber estados con estas dos está cayendo muy bajo, es como si se juntara con Camilo, que se muera Elsa, queno pinta nada, ademas desconfiando de Martin, la muy lagartona, cuando estuvo a punto de besarlo, sera sin verguenza, que su padre inauguro un colegio donde maltrataban niños hizo pasar a su hermano por muerto lo desprecio solo por su aspecto fisico, venga ya!! que no ve que Martin no es tonto? como va a robar mediicnas para su hijo y dejar al resto sin munición? es que lo mires por donde lo mires olia a trampa claramnete, y Rebeca pq no le toco para saber la verdad?...
04/07/2010 01:48
eso pensé yo, que Rebeca tocara a Martín para ver si era cierto lo que decía.
Pero aún así Rebeca no habría podido probar nada, no va a decir a Elsa que Martín dice la verdad xq lo dicen sus poderes...
Y circulo, hazte a la idea, Marcos va a acabar con Amaia y Amelia el lunes muerta, es así de triste y la mayor cagada de la serie, pero será así.
Pero aún así Rebeca no habría podido probar nada, no va a decir a Elsa que Martín dice la verdad xq lo dicen sus poderes...
Y circulo, hazte a la idea, Marcos va a acabar con Amaia y Amelia el lunes muerta, es así de triste y la mayor cagada de la serie, pero será así.
04/07/2010 01:54
uf!! hasta que no lo vea no me hare a la idea, y aun viendolo creo que tampoco eh? es imposible!! no me pidas cosas imposibles joer!! que Marcos y Amaia se casen y tengan muchos amaitos, pero sera un final horrendo, ni Carol estaria contenta con este final, asi no es por nada pero desprestigian claramente al personaje de Marcos, al de Amelia y al de Carol. Es demencial que ahora venga Amaia de la nada, y se lleve al gato al agua en 15 capis...
04/07/2010 02:06
ya, si eso lo llevo diciendo yo todo el día, el único personaje que sale ganando con todo esto es la Heidi, amelia y Carol muertas y Marcos con una persona a la que no quiere y con la que no pega ni con cola.
Y como empiece a salir con Marcos saldrá en mas escenas de las que sale ahora y mira que es difícil.
Y como empiece a salir con Marcos saldrá en mas escenas de las que sale ahora y mira que es difícil.
04/07/2010 10:16
Yo no pienso estar ahí para ver a Heidi en escenas con Marcos.
04/07/2010 11:35
Exacto jejeje!!! Alguien debería pillar ya a Rubén que me dan unas ganas entrar en la tv y de gritarle todo cada vez que lo veo Colaborar con Hugo jajaja! A ver si Vicky y cia descubren algo porque telita!!!!
Ya digo que si muere Amelia me encantaría que la encontraran Marcos y cia y que fueran a gritarle a Hugo!!! Pero me da que provocará un derrumbe y hará creer que Amelia murió sepultada... Ojalá registren su cuarto y ojalá haya documentos en su ordenador, las fotos de Cistaré, lo que sea pero Algo!!! Iván aún no sabe que su Abuelo es Géminis y digo yo que ya va siendo Hora de que vea esas Fotos!!!
P.D: En zonaelinternado estamos preparando artículos caseros sobre la serie. Han publicado uno sobre Quién puede morir que está muy molón y había propuesto hacer otro como Homenaje a los Caidos jajaja! Supongo que haré uno con las gentes que ya no están... y a partir de la 7a haremos uno a cada personaje que muera como homenaje no sólo al personaje sino también al actor o actriz jejeje! He pedido en el foro de zona que si hay algún fan de Amelia y quiere hacerlo pues perfecto y aún no sé nada. Si alguien de por aquí se anima y quiere que avise jejeje!
Ya digo que si muere Amelia me encantaría que la encontraran Marcos y cia y que fueran a gritarle a Hugo!!! Pero me da que provocará un derrumbe y hará creer que Amelia murió sepultada... Ojalá registren su cuarto y ojalá haya documentos en su ordenador, las fotos de Cistaré, lo que sea pero Algo!!! Iván aún no sabe que su Abuelo es Géminis y digo yo que ya va siendo Hora de que vea esas Fotos!!!
P.D: En zonaelinternado estamos preparando artículos caseros sobre la serie. Han publicado uno sobre Quién puede morir que está muy molón y había propuesto hacer otro como Homenaje a los Caidos jajaja! Supongo que haré uno con las gentes que ya no están... y a partir de la 7a haremos uno a cada personaje que muera como homenaje no sólo al personaje sino también al actor o actriz jejeje! He pedido en el foro de zona que si hay algún fan de Amelia y quiere hacerlo pues perfecto y aún no sé nada. Si alguien de por aquí se anima y quiere que avise jejeje!
04/07/2010 12:18
No se que prefiero, que la encuentren o que Marcos se pase la vida preguntándose si la asesinarían por protegerlo. Que a nadie se le olvide que los de OTTOX comenzaron a desconfiar de Amelia porque ella protegía a Marcos, se cavó la tumba por ayudarlo.
Es más, Marcos no es culpable, pero el desencadenante del suicidio de Fernando es Marcos, cuando descubre a Amelia ella le dice a Fernando que están más en peligro que nunca porque escenas como la del pasillo delante de Camilo no iban a pasar desapercibidas, en ese momento Fernando decide irse y se inventa lo de las medicinas, pero su propósito ya es morir para salvar a Amelia.
Es más, Marcos no es culpable, pero el desencadenante del suicidio de Fernando es Marcos, cuando descubre a Amelia ella le dice a Fernando que están más en peligro que nunca porque escenas como la del pasillo delante de Camilo no iban a pasar desapercibidas, en ese momento Fernando decide irse y se inventa lo de las medicinas, pero su propósito ya es morir para salvar a Amelia.
04/07/2010 13:30
pos vaya rollazo, sigo pensando que la idonea para morir es Elsa, no pinta nada ya, yo es lo que haria si fuera guionista, Elsa o Camilo, ademas me encantaria que de ser Amelia Marcos se enfadara cogiera la pistola y disparara a Hugo seria brutal, es que estoy harta de que todas las sorpresas luego se queden siempre en nada!!!!!!!!!!!!!!
04/07/2010 13:35
Uffff chicas,por el anuncio cada vez pienso más que va a morir Amelia,por lo que se ha visto y por lo que decies todo apunta a ella. A veces nos intentan hacer ver una cosa y luego es otra,pero esto no pinta nada bien ;_________;
Pobrecita,si muere espero que Marcos y demás la recuerden dignamente,por favor.
Pobrecita,si muere espero que Marcos y demás la recuerden dignamente,por favor.
04/07/2010 15:23
pos es injusto a Carol lo han nombrado centenares de veces desde que ha muerto, Noiret se fue al psiquiatrico y ya no saben ya nada nunca más de él, quien es el loco ese? esto es subrrealista!! ahora resulta que el calvo ese de los pasadizos es rappel, ademas como es que no habian escaleras? me parece un fallo pq si hay una averia entonces no pueden ir a los laboratorios? hace ya varios capis del internado que no entiendo nada!!
04/07/2010 16:03
Buff mira ya tengo unas ganas de ver el capitulo. Un 99% que va a ser Amelia y estoy convencida de que no va ser una muerte digna ni na... pero ya cuando lo vea, pues para hincharme a escribir posts antiguionistas.
Bueno y tb quiero ver si es una muerte clara o dejan puertas abiertas a sorpresas futuras. Vamos si es una tipo Carol o una tipo Camilo. Es evidente que si es una muerte cerrrada no me voy a poner a inventar teorías estupidas sobre la posible vuelta, por eso quiero ver como queda de confirmada.
Es que joer no me puedo creer que no le saquen más partido al personaje de Amelia!
Bueno y tb quiero ver si es una muerte clara o dejan puertas abiertas a sorpresas futuras. Vamos si es una tipo Carol o una tipo Camilo. Es evidente que si es una muerte cerrrada no me voy a poner a inventar teorías estupidas sobre la posible vuelta, por eso quiero ver como queda de confirmada.
Es que joer no me puedo creer que no le saquen más partido al personaje de Amelia!
04/07/2010 16:06
hola foro!!!
seguimos igual q ayer o peor no?? menos mal que mañana es lunes, sino me daría un infarto.
seguimos igual q ayer o peor no?? menos mal que mañana es lunes, sino me daría un infarto.