MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/07/2010 18:43
Chicas, yo tb pienso que morirá, pero recordad, Marcos dijo que rodaba una escena con ella de un barranco o algo asi, eso no creo que ocurra el lunes, asi que puede que hayan esperanzas, marta hazas dijo que ella cuidaria de paula, aun no ha ocurrido, eso tb hay q tenerlo en cuenta.
Quizas pase como al final de la 5 temporada, que todo indicaba a q amelia moria y finalmente no era ella.
Yo creo que esta entre Roque, Amelia y Vicky. He pensado tb que puede ser Martin, Rebeca o alicia, aunq lo dudo menos.
Esperemos que no se la carguen y menos asi, pobexita!
Quizas pase como al final de la 5 temporada, que todo indicaba a q amelia moria y finalmente no era ella.
Yo creo que esta entre Roque, Amelia y Vicky. He pensado tb que puede ser Martin, Rebeca o alicia, aunq lo dudo menos.
Esperemos que no se la carguen y menos asi, pobexita!
03/07/2010 18:45
Pues vaya mierda de internado como sea ella. Como muera asi, me parece muy fuerte que los guionistas le kieran dar un final tan repugnante a un personaje que lo ha pasado tan mal, en fin, no veo nada mas de globomedia, todas sus series: MAS QUE PREVISIBLES
03/07/2010 18:53
Nada que ya es casi seguro que es ella no?? Que increible...
De todas formas a mi me queda un rayito muy pequeno de esperanza. A Vicky no se la menciona en la sinopsis y salen fotos de todo el grupo hablando (incluida heidi) y no Vicky
Pero si al final es Amelia, sabeis lo que tenemos que hacer??
Tenemos que demostrar que nos ha jodido mucho! Recuerdo que cuando murio Carol salio en las noticias!! Pues algo asi. Que los lionistas se enteren de que hay muchisimas marcoamelistas y amelistas y que nos ha sentado fatal que se la cargen porque si y de esa manera
De todas formas a mi me queda un rayito muy pequeno de esperanza. A Vicky no se la menciona en la sinopsis y salen fotos de todo el grupo hablando (incluida heidi) y no Vicky
Pero si al final es Amelia, sabeis lo que tenemos que hacer??
Tenemos que demostrar que nos ha jodido mucho! Recuerdo que cuando murio Carol salio en las noticias!! Pues algo asi. Que los lionistas se enteren de que hay muchisimas marcoamelistas y amelistas y que nos ha sentado fatal que se la cargen porque si y de esa manera
03/07/2010 18:53
ainssss ójala sea otro personaje, cualquiera me da igual, pero Amelia no xfavor!!!
bueno gente me tengo que ir, me paso en el descanso del partido, a ver si ganamos!! ^^
ójala cuando venga haya buenas noticias.
Una entrevista a Marta no nos vendría nada mal no?? xD
xau!!! ;)
bueno gente me tengo que ir, me paso en el descanso del partido, a ver si ganamos!! ^^
ójala cuando venga haya buenas noticias.
Una entrevista a Marta no nos vendría nada mal no?? xD
xau!!! ;)
03/07/2010 18:55
la verdad que la entrevista nos vendria super bien xDD
xao sandra!
xao sandra!
03/07/2010 19:01
SI es ella la que muere quiero que la hagan 100000 entrevistas por le menos!
Adios Sandra
Adios Sandra
03/07/2010 19:10
Tenía que pasarme
hace mucho que no me paso,creo que sólo quedarán que conozca a Sandra y creo que se llamaba Noe,no estoy seguro xD
Pero...
soy el único que piensa que la tipa esta,la Heidi está de enchufe en la serie?
porque yo no lo veo normal...vamos,má trama que nadie por la cara,en fin.
yo ya veía La que se avecina y luego por la web veía el Internado,o la interestafa...
por cierto,si muere Amelia y haceís avatares de luto,me pasaré por aquí
hace mucho que no me paso,creo que sólo quedarán que conozca a Sandra y creo que se llamaba Noe,no estoy seguro xD
Pero...
soy el único que piensa que la tipa esta,la Heidi está de enchufe en la serie?
porque yo no lo veo normal...vamos,má trama que nadie por la cara,en fin.
yo ya veía La que se avecina y luego por la web veía el Internado,o la interestafa...
por cierto,si muere Amelia y haceís avatares de luto,me pasaré por aquí
03/07/2010 19:13
diccionary, yo pienso igual que tú en el tema del enchufe, por si te sirve de consuelo. :P
Y chicas, vengo a decir que acabo de cambiar de opinión. Mis queridas fermarías me han iluminado. Amelia no muere en este capítulo. Muere Rubén, el caracartón, me da igual que dijera el otro día que venía de grabar. Muere él seguroooo!
Y chicas, vengo a decir que acabo de cambiar de opinión. Mis queridas fermarías me han iluminado. Amelia no muere en este capítulo. Muere Rubén, el caracartón, me da igual que dijera el otro día que venía de grabar. Muere él seguroooo!
03/07/2010 19:26
Sí,eres tú Noe xD
no estaba aseguro de si eras tú,pero sí
Pues menos mal que no soy el único que piensa lo del enchufe.
se merece la peor muerte de todas
pensadlo,a lo mejor muere ella,dice que sus amigos no se darán cuenta
pues ya está,esta tipa,no tiene amigos...
no estaba aseguro de si eras tú,pero sí
Pues menos mal que no soy el único que piensa lo del enchufe.
se merece la peor muerte de todas
pensadlo,a lo mejor muere ella,dice que sus amigos no se darán cuenta
pues ya está,esta tipa,no tiene amigos...
03/07/2010 19:26
wenas foroo!!
q tal todo xakii?? q ando xtierras vascas y no me puedo conectar muxo que hasta el viernes no vuelvo a casa xD Avewer si el lunes puedo pasrme pa ver si finalmnete es amelia o no que ya veo que ya lo dais xexo xD animo aver si ay suertee aunke es dificl
q tal todo xakii?? q ando xtierras vascas y no me puedo conectar muxo que hasta el viernes no vuelvo a casa xD Avewer si el lunes puedo pasrme pa ver si finalmnete es amelia o no que ya veo que ya lo dais xexo xD animo aver si ay suertee aunke es dificl
03/07/2010 20:08
Yo sigo apostando por el cara cartón, y como tenga razón, pienso venir a reírme un poquito de vosotras, por pesimistas. :PP
03/07/2010 20:10
Ojalá vengas a reirte.
03/07/2010 20:45
nada es imposible, yo me niego a creerlo hasta que no lo vea.
03/07/2010 21:19
hola foro!!
fermaria me encnataría creerte, pero es que Jose Ángel dijo que aún estaba grabando y que su personaje estaba vivo y no creo que nos mienta en eso, me parecería una tomadura de pelo.
yo sigo convencida de que es Amelia.
fermaria me encnataría creerte, pero es que Jose Ángel dijo que aún estaba grabando y que su personaje estaba vivo y no creo que nos mienta en eso, me parecería una tomadura de pelo.
yo sigo convencida de que es Amelia.
03/07/2010 21:41
mirar que han puesto en la web del internado.
quien morira??????
http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/alguien-moririnternado_2010070200046.html
salen fotos de personajes, no están todos hay algunos que faltan, no sé si significara algo... los que no estan en la lista no mueren?? luego hay para votar, en la encuesta gana Roque. Yo creo que podía morir Elsa, Jacinta o María.
quien morira??????
http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/alguien-moririnternado_2010070200046.html
salen fotos de personajes, no están todos hay algunos que faltan, no sé si significara algo... los que no estan en la lista no mueren?? luego hay para votar, en la encuesta gana Roque. Yo creo que podía morir Elsa, Jacinta o María.
03/07/2010 22:44
Buala Elsa no creo! Pero lo de Jacinta sería un puntazo que la matara el nazi que anda suelto jajaja!!! Camilo no el que dijo el calvo que no estaba muerto jajaja!!!
03/07/2010 23:18
Como Carol no, Ana quiso irse y dudo que Marta tenga ganas de dejar esta serie... además que me la primera se fue por la puerta grande porque vaya escenón se montaron guapo rodeada de sus Amigos y me veo a Amelia morir sola...
03/07/2010 23:35
hola foro!!
que es eso de que nos cierran el foro en dos días?? mira si se muere Amelia casi hasta me hacen un favor, así desconecto antes de la serie.
que es eso de que nos cierran el foro en dos días?? mira si se muere Amelia casi hasta me hacen un favor, así desconecto antes de la serie.
03/07/2010 23:57
Es un farol, el que lo dice se ha registrado hoy.
He visto en la pagina de Antena3 lo de la muerte de uno de los personajes y uno de los comentarios (aunque fijo que no es verdad) dice que ya ha visto el capitulo y que muere amelia asesinada por hugo!!
He visto en la pagina de Antena3 lo de la muerte de uno de los personajes y uno de los comentarios (aunque fijo que no es verdad) dice que ya ha visto el capitulo y que muere amelia asesinada por hugo!!
04/07/2010 00:08
Y quién va a haber visto el capi ya??
la gente que sabe quién muere tiene que guardar la confidecialidad, aunke sinceramente me lo creo, xq es lo que va a pasar.
la gente que sabe quién muere tiene que guardar la confidecialidad, aunke sinceramente me lo creo, xq es lo que va a pasar.